O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo!!

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l10100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l100%¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 6:10 pm

MaryFer Malfoy Keynes escribió:O poe diios ya me revolvii enrealidad qien es el novio de rayis o.O?

Jajajajaja :risa: :risa: CONFUSO NO??
La rayis es Novia de Draco
Ginny de Harry
Hermione de Ron
Pero las chicas cambiaron de personalidad asi que
Hermione es Ginny, Ginny la rayis y layis Ginn!! :D
Barquilla de Chocolate

¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 Empty Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 6:14 pm

susie.hermione..weasley.p

hola!!!
jajajjajajajaja que jenial el cap!
pobre harry el no sabe nada
siguela pronto

Siiii, Harry va a caer por inocente!!
Pero siempre e dicho qu el es UN POCO inocente!!

Sarahí Lovegood Lestrange

JAjajajajaa... Morí !! No es posiblee !! Pobres de ellos Jajajajajaja

Siiiiiiiiiiii, ahora cada vez mas se pone confunso
Y el la siguiente Sabremos como reacciona Ron ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 167695056
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 14 Nov 2011, 6:16 pm

GladysmarFelton escribió:HOLA, HOLA C:
¡SOY YO! TU NUEVA Y FIEL LECTORA<3.
Hehe. Síguela que está muy buena.

Siiiiiiiiii NUEVA LECTORA SO HAPPY :happy: !!
Que bien claro que la sigooo!! :D
BIENVENIDA !! SIIIIIIII
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 6:45 pm

O.O.... oooo demonios!!!

chica tienes que seguirla... en serio... me encanto :D

ya no puedo esperar para leer el proximo cap :bounce: ... en serio que esta genial la idea de la novela!

espero que la puedas seguir pronto ;)

por sierto,... soy nueva lectora :)
Invitado

Invitado

Mensaje por MichPlace Lun 14 Nov 2011, 7:02 pm

Hahaha esta genial
Tienes una idea muy original me encanta
MichPlace
MichPlace

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 7:29 pm

asdadsdsaddsdads
me voy unos dias

y regreso

y me encuentro con estos suuuper capis

draco *-*

harry :3

amo tu noveeee

siguela siguela siguela

por fa : )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 7:33 pm

AME EL CAPITULO
YA ME IMAGINO A HARRY
TODO TONTEADO
POR EL COMPORTAMIENTO DE GINNY

Y SI AMO A PORTA UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS ES CONOCERLO
Y LO AMO TANTO QUE ME MARQUE UNA 'P' EN LA PIERNA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 12:49 pm

Vamos, síguela C:
¡QUEREMOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:08 pm

Carit0o Toppinen Malfoy escribió:O.O.... oooo demonios!!!

chica tienes que seguirla... en serio... me encanto :D

ya no puedo esperar para leer el proximo cap :bounce: ... en serio que esta genial la idea de la novela!

espero que la puedas seguir pronto ;)

por sierto,... soy nueva lectora :)

Ayy Me encantaa!! Gracias por leer la novela
Claro que la Voy a seguir
Bienvenida!! :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:09 pm

MichPlace escribió:Hahaha esta genial
Tienes una idea muy original me encanta

Siiiiiiii lo se es muy original ahahahaha Gracias!! :P

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:11 pm

Maya-Okami escribió:asdadsdsaddsdads
me voy unos dias

y regreso

y me encuentro con estos suuuper capis

draco *-*

harry :3

amo tu noveeee

siguela siguela siguela

por fa : )

Siiiiiiiiiiiiiii Tranquila que no avance Mucho ahahaha¡¡¡¡
Siii Draco y Harry baba
Pero vamos a ver como es Ronnie y como reacciona 8)

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:12 pm

alii_alii escribió:AME EL CAPITULO
YA ME IMAGINO A HARRY
TODO TONTEADO
POR EL COMPORTAMIENTO DE GINNY

Y SI AMO A PORTA UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS ES CONOCERLO
Y LO AMO TANTO QUE ME MARQUE UNA 'P' EN LA PIERNA

Siii un Harry totalmente desconsertado jajajaja :risa: :risa:

Siii a mi me encanta Porta en todas sus letras dice la verdad enserio me
identifico mucho con el y con sus canciones!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu) - Página 4 88550944
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:13 pm

GladysmarFelton escribió:Vamos, síguela C:
¡QUEREMOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!

Clarooo que la voy a seguir¡¡¡
YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN QUIERO CAP!!!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 15 Nov 2011, 1:30 pm

CAPITULO 4
De Come Libros a Maniaca de las Compras

P.V. Hermione

Desperté con el sol en mi cara. ¡Oh, el sol! Como amo el sol. Creo que hoy sería un buen día para salir al jardín y leer un poco... "Detente, Hermione.", me recordé a mi misma, "Tienes que actuar como Ginny!". Suspiré. ¡Estúpida broma! Por Merlín, yo sabía que esto no acabaría bien. Pero ya les había dicho que sí a Ginny y a _____________, y como mi estúpido don para decir que sí a todo les había dado el derecho para involucrarme en sus planes, no podía hacer nada. En momentos así, doy gracias de no dormir con...

Espié entre mis pestañas, escudriñando la cama, en busca de alguien más que estuviera conmigo. ¡Demonios! Ahí a mi lado estaba Ron, abrazado a mi cintura, durmiendo felizmente con una sonrisa en su rostro. Con tanta paz, parecía verdaderamente una estatua. La estatua de un Dios griego. Intenté recordar porqué estaba ahí. ¡Oh! Ya. Con todo el alboroto dentro de mi cerebro, no me acordé que desde hacía un mes había estado durmiendo con Ron.

Había iniciando la primera semana de clases y la nueva directora, la profesora McGonagall nos había llamado premios anuales, por lo que teníamos que compartir torre, y por supuesto, según el, también habitación, poco después la directora permitió que los últimos dos años pudieran tener habitaciones mixtas tanto de niños con niñas y entre casa, y todo gracias a la brillante idea del retrato del profesor Dumbledore. Pero como siempre, el profesor Snape se negó a aceptar, lo que nadie sabe es que habrá hecho la directora para convencerlo, porque de la noche a la mañana acepto.

Me recordé a mi misma que tenía un trabajo pendiente. Un trabajo que, si no hacía, me haría perder la cabeza. Literalmente. Si no cumplía con la broma, Ginny y ______________
me arrancarían la cabeza. Volví a observar a Ron, que suspiró y se removió tiernamente.

Al ver tanta tranquilidad, me odié por lo que estaba a punto de hacer. Me deshice con cuidado de su abrazo, y me levanté para estirarme un poco. Pedí a Merlín por que pudiera hacer esta broma, y cuidando mi integridad física, me subí a la cama. Comencé a saltar.

—¡Ron- nie! Des-pier-ta, a-mor! — Seguí saltando sobre la cama, y compuse una sonrisa forzada. Creo que me salió bien.

Ron me buscó en sueños, murmuró un 'Hermione, no digas estupideces, el diez en pociones es mió. Pero, te amo.', suspiró y volvió a poner una sonrisa en su rostro. Tuve que recordarme el no reír, pero fallé miserablemente. Por lo menos no se despertó. Volví a saltar.

— ¡Ronald Despiértate!

—Cinco minutos, madre, y ese vestido te hace ver gorda. —Fue su brillante respuesta.

Seguí con mi plan. Bufé. Me puse de rodillas en la cama, y me senté a horcajadas sobre él. Cerré los ojos, pidiéndo perdón mentalmente, los volví a abrir y sonreí.

..! —me moví encima de él. Eso sí que lo despertó.

Abrió mucho los ojos y me tomó por la cintura para evitar que cayera cuando se incorporó. Me mareé, pero no dije nada. Ginny no haría eso.

— ¿Me podría explicar señorita, porque mi preciosa novia esta despertándome de esta manera? — Me sonrió con mi sonrisa favorita. Maldito pensé. Odiaba que me deslumbrara así. Tenía que hacer algo o la broma no funcionaría. Así que pensé... ¡Claro! Pensé como Ginny.

—Pues es que no te levantabas. Ahora que ya estás despierto —Me bajé de encima de él, salté de la cama y el gimió de disconformidad. Me reí de su actitud y seguí. —Debes vestirte. ¡Vamos de compras! —Intenté sonar entusiasta. Me puse a dar saltitos y a aplaudir. Pensando como Ginny, era mucho más fácil.

—Q-qué, ¿Pero no fueron ya ayer? —Se quedó perplejo. Vaya, esto si que era divertido. "No, ¡esto está mal!" dictó mi conciencia.

— ¡Oh, cállate! —le respondí. Lo malo, fue que le contesté en voz alta y Draco se quedó más confundido que antes —Me refiero a qué... si, pero ayer salimos ilegalmente por uno de los pasadizos del colegio, hoy hay viaje de la escuela, ¡pero tu solo vístete! nos vamos al centro comercial. Y no podemos olvidar a ____________ y Ginny.

—Hermione, ¿estás bien? —Ron se levantó de la cama y anduvo hasta llegar a mí. Me tomó en brazos y me tocó la frente con una mano. Rodé los ojos.

—Sí, estoy bien. Solo me ha dado porque quiero ir de compras. Después de todo, ¿hay algo más divertido que eso? —Arqueé una ceja. El pareció considerarlo, me abrazó, volvió a subirme a la cama y se tumbó encima de mí, apoyando su peso en sus codos.

—Creo que... sí, lo hay —Dicho esto me besó. ¡No! Esto no estaba planeado. ¡Me tenía que dejar mandarlo y todo! ¿Cómo mierda hacía Ginny para que Harry la escuchara todo el tiempo?

— ¡Nope! —-Me deslicé entre sus brazos y volví a salir de la cama. El me miró como si estuviera loca, y reí. Corrí hasta su armario y saqué una tunica que le habia regalado Bill y que nuca se la ponia , ya que segun el era muy formal, por que era de colro negro. Después se los extendí en la cama.

—Te quiero listo en quince minutos. Bajamos a desayunar en otros quince, y nos vamos al centro comercial. ¡Sí, nos da tiempo! —Volví a aplaudir. Su cara en ese momento no tenía precio. Anduve hasta mis cajones y saqué una falda blanca y una blusa azul cullo en 'V' "Ginny escogería esto. Probablemente." me animé. De ser por mí, me hubiera puesto un cómodo pantalón de mezclilla o de deporte, y una blusa más... normal. Pero no era yo, era Ginny.

Corrí de nuevo hacia Draco y lo besé en los labios. Fue un beso corto. Después, entré al baño, dejando a un hermoso pelirojo muy confundido en la habitación. Ya dentro, reí a más no poder. Suerte que el ruido no se filtraba o él hubiera entrado a ver que sucedía. Me vestí rápidamente y me puse frente al espejo.

"Un poco de maquillaje y ya." sugirió mi lado racial. Estuve de acuerdo, tomé el brillo y me dispuse a aplicarlo, cuando me interrumpió una vocecilla: "¿Qué? ¡No! Algo de brillo... ¡rosa! Sí, y sombras. Usa distintos tonos de azul. Y,¡ oh por Dios! El cabello... Arreglar ese pelo de escoba no estaria mal, unos bucles servirán. Sí. Rimel... ¿porqué no? Oh, y pinta la raya bajo tus ojos. Sí, sí, delineador. Con eso será suficiente." Mi lado Ginny estaba demente. Pero, por una vez, le hice caso.

Hice todo lo que la vocecilla dijo. Me disponía a salir, pero decidí echar una rápida mirada al espejo. ¡Joder! Había estado tan ocupada dejando que mi lado Ginny hiciera su trabajo, que no me fijé en la ropa. Sí, claro, era una falda, pero era una mini falda. Por lo menos para mí. Me llegaba apenas por la mitad del muslo. ¡Eso era una ridiculez! Y luego, estaba claro, la blusa. El escote no era tan pequeño como pensé. "No seas cobarde" me dije. Salí del baño para encontrarme a un Ron ya vestido, recostado en la cama, esperándome.

Cuando me vió, casi pude sentir como se le secaba la boca. Un rubor rosa tirando a rojo se expandió en mis mejillas. "Perfecto, eso era lo que hacía falta." Estúpida voz.

—Hermione —-Se levantó con cuidado, fue hasta mí y me abrazó— estás...

— ¡Weasley! —Me hice la ofendida— ¡Arrugaste tu camisa!

—¿Qué? —Bajó la mirada para inspeccionar la prenda, pero yo ya estaba "desarrugándola" con las manos.

—Agh. Se arrugó mucho —-Tenía cara de enojada, pero rápidamente suavicé mi expresión— En fin. ¡Vamos, amor!

Tiré de él y comencé a andar hacia el Gran Comedor... Mejor dicho, comencé a 'bailar' hacia la puerta.

—Te noto... distinta —Comentó Ron después de abrirme la puerta y dejarme pasar, ¡era todo un caballero! Caminamos por el pasillo lleno de jóvenes y bajamos por las escaleras, sentía la mirada de todos sobre mi.

—Mmm... yo no —Dije nerviosas, "Mas te vale controlarte, te descubres y, Ginny y ___________ te matan" me dije mentalmente.

Entramos al comedor y todos nos miraban, me estaba acostumbrando poco a poco a las miradas de odio y envidia de la mayoría de las chicas, para ahora soportar la de los chicos. A lo lejos vi a Ginny y a Harry muy abrazados y a Draco y ____________ con ellos, claro que el
platinado no tenia la mejor cara, sabia qeu si alguien se podia enterar de la broma ese seria Malfoy pero confio en que no lo descubra.

Lo besé rápidamente y me senté a un lado de _____________, Ginny y Harry estaban a la mitad de un asunto privado con sus bocas, y Ronald les decía, o más bien casi gritaba que se separa.
-Ya pare-termino de sentenciar mi novio

-Sii Ronald, dejame sabes no doy una niña pequeña-dijo Ginny con el tipico tono de cuando ____________ le dicen que hiso algo mal

Si antes no me gustaba esto, ahora creo que me esta empezando a Gustar solo se que Esto se iba a poner bueno.

Barquilla de Chocolate

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 15 Nov 2011, 2:12 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
MaryFer Malfoy Keynes escribió:O poe diios ya me revolvii enrealidad qien es el novio de rayis o.O?

Jajajajaja :risa: :risa: CONFUSO NO??
La rayis es Novia de Draco
Ginny de Harry
Hermione de Ron
Pero las chicas cambiaron de personalidad asi que
Hermione es Ginny, Ginny la rayis y layis Ginn!! :D
ya entendii e.e jejeje
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba