Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this is a wasteland, my only retreat.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: this is a wasteland, my only retreat.
Pero fue con cariño, es mas la mamá de la papa que te regale me obligo a hacerlo. Yo no soy como las demás, dani, dejate querer por el peperoni (?) Pero yo le puse, Clara agustina rashito de sol del mar (?)Dani escribió:bueno, tienes razón, no pediste permiso, simplemente comentaste.. pero está bien, está bien, por ser tú no me enojo. He conocido muchas pizza's en mi vida, todas me han roto el corazón y han hecho que me enferme del estomago, tan sólo espero que tú no seas así (? No, claro que no, la papa se llama Rafaela Cristina de los Rios bc es un nombre demasiado kúl.
dragón.
Pizza. escribió:Pero fue con cariño, es mas la mamá de la papa que te regale me obligo a hacerlo. Yo no soy como las demás, dani, dejate querer por el peperoni (?) Pero yo le puse, Clara agustina rashito de sol del mar (?)
Pizza. escribió:Y vuelvo a pasar ;-;
La pizza esta alocada hoy (?)
Entonces se llama Rafaela Cristina Clara Agustina Rashito de sol del mar de los Rios (? vamos, es un nombre hermoso. Y puedes pasarte las veces que quieras, eres bienvenida.
Invitado
Invitado
Estoy totalmente segura de que hoy no dormiré y todo será culpa de mi estúpido primo y su perfecta novia. Es decir, estábamos comiendo tacos acá, bien a gusto, y de repente comienzan a hablar de películas de terror y de los muertos y de toda esa mierda. Soy tan paranoica que estoy segura que no dormiré hasta mañana. O quizá hasta la próxima semana.
Invitado
Invitado
Y luego mis vecinas y sus alaridos no ayudan en nada.
Invitado
Invitado
Lo bueno de todo esto es que mi cuñada me regalará la playera de MCR. Es la única razón por la cual no he muerto aún (?
Invitado
Invitado
Que así sea, Dani, que asi sea. Ese nombre es digno de una papa como ella, sera la mas deseada de las legumbres (?) lo tomare en cuenta dani, lo tomare en cuenta ;-;Dani escribió:Entonces se llama Rafaela Cristina Clara Agustina Rashito de sol del mar de los Rios (? vamos, es un nombre hermoso. Y puedes pasarte las veces que quieras, eres bienvenida.
pd: Si esas vecinas tuyas te molestan, no lo se tírales un zapato, incendia un auto, llama al 911 (?)
dragón.
Pizza. escribió:Que así sea, Dani, que asi sea. Ese nombre es digno de una papa como ella, sera la mas deseada de las legumbres (?) lo tomare en cuenta dani, lo tomare en cuenta ;-;
pd: Si esas vecinas tuyas te molestan, no lo se tírales un zapato, incendia un auto, llama al 911 (?)
Lo haría, pero ellas me aman (? Es decir, me prestan su internet y me traen galletas en mi cumpleaños. Cantan horrible, pero lo soportaría todo por seguir teniendo internet y galletas.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Son las 3 de la mañana y no pienso dormirme. Es decir, me quedaré acá hasta las 8 o 9 comentando puras tonterías y subiendo cosas a lo tonto bc no tengo nada qué hacer.
Invitado
Invitado
No, no, hablando en serio; me pondré a escribir o algo así.
Invitado
Invitado
- wtf:
Invitado
Invitado
Jack da miedo xd tiene la cara así como tipo "asómate a la ventana. yo estaré allí."
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4.