Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
La gente está lok, gente. :truestory:
PARACETAMOL
Me voy a escribir un parráfo tipo de los que se citan y sorrynotsorry {la verdad no quería decir sorrynotsorry como si yo lo estuviera diciendo porque la frase me cabrea, sino que así terminan los parráfos de la gente que se enoja, verdá} pero yo también puedo enojarme, eh.
¿Qué tiene de lindo insultar a las demás niñas del foro? O sea, todavía que hablés mal en tu pvté {porque todas somos unas sinvidas, vamos} de una nena de tu clase, porque en sí la conocés lo suficiente y tenés una idea de por qué te cae mal. Pero venir acá enojada a descargarte de lo que las demás ponen en sus temas y hablar mal de algo sólo porque vos no lo hacés y, encima, que a alguien le gusten las personas que hacen eso. O sea, o sea, o sea, y la re mil o sea, ¿QUÉ tiene de lindo? ¿Qué tiene de cool ser tan brincona con medio mundo? No es gracioso y no veo por qué la gente que se las lleva de ser lo mejor del foro tienen tantas minas detrás de ellas. Quiero decir, hablan mal de las personas pero ustedes son exactamente lo mismo y sí, mírame que estoy que hecho humo.
¿Qué tiene de lindo insultar a las demás niñas del foro? O sea, todavía que hablés mal en tu pvté {porque todas somos unas sinvidas, vamos} de una nena de tu clase, porque en sí la conocés lo suficiente y tenés una idea de por qué te cae mal. Pero venir acá enojada a descargarte de lo que las demás ponen en sus temas y hablar mal de algo sólo porque vos no lo hacés y, encima, que a alguien le gusten las personas que hacen eso. O sea, o sea, o sea, y la re mil o sea, ¿QUÉ tiene de lindo? ¿Qué tiene de cool ser tan brincona con medio mundo? No es gracioso y no veo por qué la gente que se las lleva de ser lo mejor del foro tienen tantas minas detrás de ellas. Quiero decir, hablan mal de las personas pero ustedes son exactamente lo mismo y sí, mírame que estoy que hecho humo.
Última edición por samuel. el Miér 18 Jun 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Pero violetta tres {mirá que soy más vilu que el intento de micaela} hace que no me ponga pura locomotora.
PARACETAMOL
Prometo que iba a decir otra cosa que me hacía feliz. ._.
Pero no soy Micaela y el helado no es tan rico. ._.
Pero no soy Micaela y el helado no es tan rico. ._.
PARACETAMOL
Soy un tipo de Augusto Aguas y edito y aclaro hasta mi mensaje de odio.
PARACETAMOL
La verdad me gusta mucho mi papá y lo estirado {literal} que siempre ha sido. Porque le entregué una tarjeta en forma de caja de herramientas con algo que le escribí así yo re bonito {aunque él no herramenteé|?| nada}, como que lo quería mucho y lo que me gusta decirle para que se ponga a llorar. Y él la vio y me puso una mano en la cabeza: Gracias, mi cielo.
Y no me cargó ni me besó las dos mejillas mientras lloraraba a lágrima viva, pero así es mi papá y precisamente por eso es que le va tan bien.
Y no me cargó ni me besó las dos mejillas mientras lloraraba a lágrima viva, pero así es mi papá y precisamente por eso es que le va tan bien.
PARACETAMOL
Algo que me gusta de mi papá también es que es todo serio y cuando habla, parece que le estuviera hablando a una persona grande. Y no digo que yo sea una especie de bebé, pero que te traten como si supieras de lo que se está hablando, o sea, this is it. |?|
PARACETAMOL
Como que yo misma me denigro, verdá. |?|alguien. escribió:Pero que te traten como si supieras de lo que se está hablando.
PARACETAMOL
También cuando se despide de mis hermanos varones con beso en la mejilla. No sé por qué eso me da una cosita toda tiernuchis y antes, cuando era más pequeña, me daba igual {dos más dos.. |?|}. Pero ahora que mi papá nos ha estado llevando al colegio en carro, por la mañana, veo que los demás niños se despiden de sus papás con un adiós, un portazo o {eso sólo pasó una vez pero me dio cosa} con un apretón de manos. O SEA, EN QUÉ MUNDO ESTAMOS VIVIENDO QUE TE DESPEDÍS DE TU PAPÁ APRETÁNDOLE LA MANO.
PARACETAMOL
En sí, digo mucho que amo a mi mamá y puteo a las personas que putean pero jamás hablo de mi papá y el hombre se lo merece porque no le gusta el fútbol, porque siempre dice Primero Dios cuando se le pide algo, porque te manda a lavar los platos cuando no está mi mamá, porque llega a almorzar todos los días, porque se enoja rápido y se recupera con un abrazo y porque es mi papá, lok.
PARACETAMOL
La verdad todas las niñas de acá me recuerdan a alguien que conozco o conocí. Aunque no se llamen igual.
PARACETAMOL
ahq. Yo, la interesante. |?|
PARACETAMOL
jé, lo gracioso de mi vida es que digo algo y no lo hago.
como que iba a escuchar a taylor swift, como que iba a hacer tareas y esas cosas, verdad. |??|
me voy y no tengo tiempo para parráfo.
quiero ser española.
sí, sí, eso mismo.
del parque.
néh, ni tanto.
STAY AWAY FROM JULIETTE.
por qué me empezó a gustar la rubia. grande taylor. |?|
estoy viendo a mi hermana en este instante y ella no me está viendo a mí y es bastante raro.
¿TE VOY A VER MAÑANA? PORQUE ME QUEDO ESPERÁNDOTE A VECES MUCHO TIEMPO, Y A VECES DEMASIADO.
grande.
no sé por qué lo menciono ahorita pero me acordé de él y calamaro es la vida misma.
¡FLACA, NO ME CLAVES TUS PUÑALES POR LA ESPALDA!
la canción me parece increíblemente rara porque se contradice {según yo y mis oídos sordos} pero si se pueden llegar a tener ídolos: calamaro plz, calamaro y doble plz.
plz so plz.
entonces lo vi, me vio, y le dije: ¡sos re rubio!
grande yo. |?|
ahtampoco.
#símediotiempoparapárrafo.
hasta ahorita me di cuenta que tildé párrafo {OTRA VEZ} en la segunda A. Es una maldición que me persigue desde Café.
Sólo eso.
ahq.
como que iba a escuchar a taylor swift, como que iba a hacer tareas y esas cosas, verdad. |??|
me voy y no tengo tiempo para parráfo.
quiero ser española.
sí, sí, eso mismo.
del parque.
néh, ni tanto.
STAY AWAY FROM JULIETTE.
por qué me empezó a gustar la rubia. grande taylor. |?|
estoy viendo a mi hermana en este instante y ella no me está viendo a mí y es bastante raro.
¿TE VOY A VER MAÑANA? PORQUE ME QUEDO ESPERÁNDOTE A VECES MUCHO TIEMPO, Y A VECES DEMASIADO.
grande.
no sé por qué lo menciono ahorita pero me acordé de él y calamaro es la vida misma.
¡FLACA, NO ME CLAVES TUS PUÑALES POR LA ESPALDA!
la canción me parece increíblemente rara porque se contradice {según yo y mis oídos sordos} pero si se pueden llegar a tener ídolos: calamaro plz, calamaro y doble plz.
plz so plz.
entonces lo vi, me vio, y le dije: ¡sos re rubio!
grande yo. |?|
ahtampoco.
#símediotiempoparapárrafo.
hasta ahorita me di cuenta que tildé párrafo {OTRA VEZ} en la segunda A. Es una maldición que me persigue desde Café.
Sólo eso.
ahq.
PARACETAMOL
no te puedo stalkear, bc no entiendo las cosas que publicás. en serio.
dépayser
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62