O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por taeyong. Miér 02 Jul 2014, 7:26 pm

vengo a pasar de página, jé.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Kurisu Miér 02 Jul 2014, 7:37 pm

samuel. escribió:
Es que a mí y mi papá nos parece que paso demasiado tiempo en la computadora. Vuelo a irme mañana, pero estaba muy emocionada por Costa Rica. ahnolosuperaba.
Y gracias, mi amor. Quería hablar contigo porque fuiste la única razón {además de CostaRicaVSGrecia} por la que vi el partido de México contra Holanda {me refiero al fútbol, el mundial te cambia|?|}. MIERDA QUE ESTABA PENSANDO EN VOS. dddd: Es que no sé, te va a parecer estúpido pero quería que ganaron los mexicanos por vos. D: néh. |?| Tengo una obsesión. |?|
Aguante México, Stephanie. AGUANTE VOS. AGUANTE COSTARICA.
TE AMOOOO.

Más días Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 ¿Irte? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762
sidbiuwbcr Costa Rica es la ley Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288 Igual que Colombia Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288 quiero que ganen
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 malditos holandeses tramposos Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 jajajaja es que yo represento a México, por eso (? xddd
aww eso cambia más feelings Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 acá en mi casa casi lloramos pero del coraje Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 obsesión conmigo (? e.é
Aguante todo lo mexicano, porque somos mejores que los holandeses yea Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 AGUANTE TODO(? excepto ellos ahretraumadalaniña
TE AMO MAAAAS <3
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por demons. Jue 03 Jul 2014, 11:40 am

estaba pensando en poner algo re inteligente, viste, pero no se me ocurrió nada.
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Jul 2014, 8:58 pm

Sersh. escribió:vengo a pasar de página, jé.
te quiero. jé.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Jul 2014, 9:00 pm

Tessa escribió:
samuel. escribió:
Es que a mí y mi papá nos parece que paso demasiado tiempo en la computadora. Vuelo a irme mañana, pero estaba muy emocionada por Costa Rica. ahnolosuperaba.
Y gracias, mi amor. Quería hablar contigo porque fuiste la única razón {además de CostaRicaVSGrecia} por la que vi el partido de México contra Holanda {me refiero al fútbol, el mundial te cambia|?|}. MIERDA QUE ESTABA PENSANDO EN VOS. dddd: Es que no sé, te va a parecer estúpido pero quería que ganaron los mexicanos por vos. D: néh. |?| Tengo una obsesión. |?|
Aguante México, Stephanie. AGUANTE VOS. AGUANTE COSTARICA.
TE AMOOOO.

Más días Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 ¿Irte? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762
sidbiuwbcr Costa Rica es la ley Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288 Igual que Colombia Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288 quiero que ganen
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 malditos holandeses tramposos Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 jajajaja es que yo represento a México, por eso (? xddd
aww eso cambia más feelings Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 acá en mi casa casi lloramos pero del coraje Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 obsesión conmigo (? e.é
Aguante todo lo mexicano, porque somos mejores que los holandeses yea Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1327349762 AGUANTE TODO(? excepto ellos ahretraumadalaniña
TE AMO MAAAAS <3
néh. yo no me voy. sólo me libro un poquito de la computadora for a few days. en algunos momentos del día. irme no, no digo eso.
aguante colombia. La verdad vi el partido de uruguay y colombia con mi mamá y mi abuela {dos no fanáticas del fútbol} y las tres decidimos que le iríamos a colombia por gabriel garcía márquez. :ccc ves. pero me gusta james, stef. |?|
aguante méxico.
méxico es mejor que todo, no más que vos, obvio, pero mejor que todo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Jul 2014, 9:04 pm

demons. escribió:
estaba pensando en poner algo re inteligente, viste, pero no se me ocurrió nada.
Pensaba no contestarle a nadie. Hice un trato con mi papá acerca de alejarme por lo menos una semana y leerme dos veces los libros de la estantería de mi cuarto y esas cosas que hacen los que no tienen plata para comprar más.
Pero volviste. Mirá que aquí estás. Ni siquiera sé si volviste porque la gente se va de acá tan fácil. Como si, no sé, como si fuera culpa tuya de repente que alguien se ausentara. Porque no le pusiste la suficiente atención o algo por el estilo. Y yo ya me he hecho la buena por demasiado tiempo. Aunque sí me entristeció no haberte dado tanta atención cuando volviste antes, así que me disculpo porque te estaba esperando para decirte eso. Que yo no soy de ignorar a la gente y si deciden irse yo tengo que aceptarlo y no enojarme {porque me enojé} ya que yo no soy ustedes y a quién no le dan ganas de irse para ver quién te extraña.
Te quiero mucho, Serratito. Te quiero porque el amor cuando no duele mata y mi amor por ti sí me mata y amores que matan nunca mueren. jé.

p.d: lo que pusiste sí me pareció inteligente, la verdad. T_T LA INTELIGENCIA ES RELATIVA GENTE, RECUÉRDENME POR ESO. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por demons. Vie 04 Jul 2014, 8:04 pm

samuel. escribió:
Pensaba no contestarle a nadie. Hice un trato con mi papá acerca de alejarme por lo menos una semana y leerme dos veces los libros de la estantería de mi cuarto y esas cosas que hacen los que no tienen plata para comprar más.
Pero volviste. Mirá que aquí estás. Ni siquiera sé si volviste porque la gente se va de acá tan fácil. Como si, no sé, como si fuera culpa tuya de repente que alguien se ausentara. Porque no le pusiste la suficiente atención o algo por el estilo. Y yo ya me he hecho la buena por demasiado tiempo. Aunque sí me entristeció no haberte dado tanta atención cuando volviste antes, así que me disculpo porque te estaba esperando para decirte eso. Que yo no soy de ignorar a la gente y si deciden irse yo tengo que aceptarlo y no enojarme {porque me enojé} ya que yo no soy ustedes y a quién no le dan ganas de irse para ver quién te extraña.
Te quiero mucho, Serratito. Te quiero porque el amor cuando no duele mata y mi amor por ti sí me mata y amores que matan nunca mueren. jé.

p.d: lo que pusiste sí me pareció inteligente, la verdad. T_T LA INTELIGENCIA ES RELATIVA GENTE, RECUÉRDENME POR ESO. |?|
yo también te quiero pero te odio por hacer que me emocione. antes de volver al foro estaba en el auto, llegando a mi casa, y pensé en que te extrañaba y en todas esas porquerías sentimentales. después de unos segundos me di cuenta de que te necesitaba en mi vida; por lo que dije 'a la mierda, yo vuelvo al foro.'
así qué acá estoy. me alegra ver que al parecer no cambiaste, porque no tuve tiempo para stalkearte. eso de que no me diste bola no importa, yo me enojé por eso igual, pero no viene al caso. vos me perdonaste porque me fui y yo porque no me diste bola antes, felicidad y paz mundial.
Y ME DIJISTE QUE ME QUERÍAS POR LO QUE ME VI OBLIGADA A PONER QUE TE QUERÍA TAMBIÉN, PERO LA REALIDAD ES QUE TE AMOOOOOO.
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 6:40 pm

demons. escribió:
samuel. escribió:

yo también te quiero pero te odio por hacer que me emocione. antes de volver al foro estaba en el auto, llegando a mi casa, y pensé en que te extrañaba y en todas esas porquerías sentimentales. después de unos segundos me di cuenta de que te necesitaba en mi vida; por lo que dije 'a la mierda, yo vuelvo al foro.'
así qué acá estoy. me alegra ver que al parecer no cambiaste, porque no tuve tiempo para stalkearte. eso de que no me diste bola no importa, yo me enojé por eso igual, pero no viene al caso. vos me perdonaste porque me fui y yo porque no me diste bola antes, felicidad y paz mundial.
Y ME DIJISTE QUE ME QUERÍAS POR LO QUE ME VI OBLIGADA A PONER QUE TE QUERÍA TAMBIÉN, PERO LA REALIDAD ES QUE TE AMOOOOOO.
qué lindo se siente necesitar a alguien, verdad. :c ay, maia.
no cambié de pvté, en realidad. xdd no creo poder cambiarme a mí misma, desgraciadamente sigo sintiendo las mismas cosas. :c bueh. xd
yo que te suelo dar bola hasta cuando no tengo. :c no sé, me porté toda nena {soy nena, entendés}.
YA SÉ QUE ME AMÁS. LO SÉ MEJOR QUE NADA. Y ME ALEGRA, MUHÉR. ME ALEGRA MÁS QUE TODO. YO TAMBIÉN TE AMO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:18 pm

Quería decir que me parece una falta de respeto sacar una maestra a mediados de año. No sé en qué mundo vivimos, o a qué clase de colegio mandan a estudiar a pobres diablos como yo y mi manada, donde no les importe el cariño que se le haya tomado a una maestra de inglés y que, a mediados de julio y porque de la nada sale otro trabajo, te la quitan.
No entiendo por qué no me puse a llorar o algo. En realidad, soy bastante muy exagerada y carente y necesitada de atención, por lo que, miestras la miss empezaba a contarnos por qué se iba a ir el miércoles y que nos quería mucho y eso, empecé a pensar en cosas tristes para llorar así a lágrima viva y que la mujer viera que estaba sufriendo, que la quería. Y de verdad que quiero a mi maestra, pero las lágrimas se quedaron ahí guardaditas, sin salir.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:25 pm

jé, también que Karla no me invitó a su cumpleaños. jé.
Lo peor es que, después de todo, ¡YO NO ME PUEDO VENGAR NO INVITÁNDOLA AL MÍO! MIREN MI DEPRESIÓN. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 1054092304
No voy a tener fiesta de quince años, y lo hablé con mi papá {hace tiempo} sobre lo del koala como regalo en vez de fiesta y eso pero dijo que no, verdad. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 4222964207 para las que ya se saben esa historia. |?|
TRISTE LA VIDA DE UNA MUJER SIN KOALA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:28 pm

O SEA, QUIERO DECIR, y es obvio que les parecerá una idiotez del tamaño del tiempo que lleva verte. vivo, pero no le estoy pidiendo un panda, un oso {bueno, no uno de esos que te comen|?|} o un león. ES UN KOALA, Y SI BIEN ES UN OSO Y TE MUERDE, NO COME. Y estoy segura, como que mi nombre es Clementina|?|, que los koalas y yo estamos conectados. :ccc .
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:30 pm

No sé qué me pasa. En la clase me decían bipolar, ahora me llaman gritona y EL MUNDO ESTÁ MAL O YO ESTOY MAL, MAMÁ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:34 pm

THE NEXT BIG THING... IS YOU.
Pareciera como que cuando grito las cosas parecen sin sentido {ahí está su tolerancia yéndose a la basura}, pero cuando las cosas se tildan y todo, la gente te tolera.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:53 pm

Las personas son extrañables y yo soy extraña. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 21 Jul 2014, 5:59 pm

Se supone que la frase original era ¿Las personas son extrañables o yo soy extraña? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 52 481143288
Ni para copiar una frase, Deós, ni para copiar una frase.
 fffuu
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba