O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Jun 2014, 6:40 pm

piper. escribió:
samuel. escribió:
piper. escribió:suerte para ser de limpieza, mi samuelito morán y fresitas. u_u
sos muy muy muy muy muy linda. :c
muchas gracias y para vos también.
te quiero, boluda. ;-;
yo también te quiero.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por taeyong. Mar 17 Jun 2014, 4:09 pm

aga, ¿me vas a creer si te digo que apareció otro camilo en mi vida? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1407456114 
resulta que ahora no solo me gusta el camilo gay, si no que también me gusta el camilo amigo de mi hermano. y los dos son tremendos minos, esop.
te extraño, david :ccccccc todo es un asco de vida bc you're not here :ccccccc
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:36 pm

samuel. escribió:
latigable escribió:
samuel. escribió:
latigable escribió:
samuel. escribió:
latigable escribió:te voy a stalkear Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 4098373783 acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).

p.s: te dije que te encontraria Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 4098373783
sí, el stalkeo está bien. pero omití la parte de los látigos porque las chicas de mi pvté no están acostumbradas a eso.
y sí, me lo dijiste. |?| me encontraste y te encontré y la vida nos sonríe, ahq.
El stalkeo es para la gente kul Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3962251205
Vaya pero que way, las personas no saben de mi forma de hablar.. pues se deben de acoatumbrar porque voy a estar un largooo tiempo aqui Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288
Shalallalalla ellos no saben Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
Love you, Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
pero por supuesto.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 de acuerdo. siempre puedes ser tú misma, sabes. así que quédate siendo tú misma y emplea el vocabulario que desees. |?|
te quiero<3
Sone tan hipster al decir eso Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288
Obvio entonces puede ser el pandacornio que soy Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
Lo hare porque tu lo dices
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 yo se que el doge va a ser el amo del mundo.
Ily forever Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
pero por supuesto.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 claro, aquí nadie te va a juzgar.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 qué bien, te conviene. |?|
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288 ya es.
<333
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 4098373783
El foro es libre de expresión (?) 
Si Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 236970355
El rey del universo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3364250222Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3364250222 necesitamos más doge Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Jun 2014, 7:12 pm

Sersh. escribió:
aga, ¿me vas a creer si te digo que apareció otro camilo en mi vida? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1407456114 
resulta que ahora no solo me gusta el camilo gay, si no que también me gusta el camilo amigo de mi hermano. y los dos son tremendos minos, esop.
por supuesto que te creería. los camilos son abundantes.
¿y cuántos años tiene camilo "amigo de tu hermano"? porque se me hace que ha de ser mayor de quince años y debo decirte que, bienvenida al club de las boludas a las que le gustan los nenes más grandes.
pues, conociendo tus gustos Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 285151902 , te creo que ha de ser guapísimo. :c
la vida es un asco estando yo aquí o no. especialmente por la primera. OMG. sdkfjsdfkjds. pero muchas gracias. te he extrañado demasiado y no me gusta no hablarte.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Jun 2014, 7:14 pm

latigable escribió:
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 4098373783
El foro es libre de expresión (?) 
Si Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 236970355
El rey del universo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3364250222Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3364250222 necesitamos más doge Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1903305068
pues, ni tanto pero sí. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288
lo sé. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
creo que hay demasiado doge en mi tema. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 481143288 al menos por hoy. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1054092304
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por taeyong. Mar 17 Jun 2014, 7:33 pm

samuel. escribió:
Sersh. escribió:
¿y cuántos años tiene camilo "amigo de tu hermano"? porque se me hace que ha de ser mayor de quince años y debo decirte que, bienvenida al club de las boludas a las que le gustan los nenes más grandes.
pues, conociendo tus gustos Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 285151902 , te creo que ha de ser guapísimo. :c
la vida es un asco estando yo aquí o no. especialmente por la primera. OMG. sdkfjsdfkjds. pero muchas gracias. te he extrañado demasiado y no me gusta no hablarte.
los camilos están en todas partes Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1407456114
este camilo tiene 16 (?) gracias por la bienvenida, mir Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3962251205
y sipes, es muy lindo, creo que incluso en algo se parece al otro camilo bc los dos tienen ojos verdes, ah :cccccc
pero es un asco aún más asqueroso sin ti bc tú iluminas esas suciedad (?) espero que estés bien y esas cosas que se dicen las amigas alkjfaakjsda y que samuel te tanga ganas Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3962251205
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 4:58 pm

Sersh. escribió:
samuel. escribió:
Sersh. escribió:
los camilos están en todas partes Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 1407456114
este camilo tiene 16 (?) gracias por la bienvenida, mir Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3962251205
y sipes, es muy lindo, creo que incluso en algo se parece al otro camilo bc los dos tienen ojos verdes, ah :cccccc
pero es un asco aún más asqueroso sin ti bc tú iluminas esas suciedad (?) espero que estés bien y esas cosas que se dicen las amigas alkjfaakjsda y que samuel te tanga ganas Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 41 3962251205
Yo sólo conzco a dos camilos; el tuyo|?| y uno de mi clase. Pero no es guapo sino gracioso. Pero supongo que los camilos sí están en todas partes. ._.
Te prometo que cuando nosotras tengamos dieciséis nos van a gustar los de trece, catorce y quince. |????| :c ¿Cómo será el día que tengamos dieciséis, Ems? :c
Los ojos verdes son malos, Emily. M.A.L.O.S.
Algo feo es que a ti te pueden gustar los minos más grandes, y a veces pensás que vos también le gustás a ellos. Pero a los niños grandes les gustan las niñas grandes. Y a esas niñas grandes, les gustan los niños más grandes y el ciclo de la vida es asqueroso, te entiendo.
Soy la basura más brillante|?|, te entiendo. xdd ahno, Muchas gracias, Ems. :c Tú también brillas entre lo oscuro. |?|
Y espero que tú también estés muy bien y que el amigo de tu hermano no se convierta en un Samuel. No le deseo el mal a nadie, como podrás ver.
Obvio que el Samuel quiere conmigo<3 Sólo mírame. ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:05 pm

Yo no sé qué ha pasado conmigo este año pero siento que le comienzo a gustar a los minos. Y sí, ya sé: raro.
Un niño de cuarto bach. se me acercó hoy cuando estaba con Vaides, Luisfernando y Sebastián, y me dijo que le gustaba a su amigo. Y ya que el nene tenía como que a seis minos detrás de él, no supe diferenciar quién de los trogloditas era el amigo y por supuesto por los gritos de excitación de los otros tres estúpidos me pusieron más roja que un grano recién exprimido.
La cosa es que quiero seguir siendo la nena de Café, con el avy de Martina, diciendo cualquier cosa y la gente pelándola poco. :c QUIERO VOLVER A SER °AGETHE° MAMÁ. QUIERO SER °AGETHE°.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:08 pm

Y amo mucho a mi mamá. :c Y ustedes deberían conocerla. :c Y ustedes deberian comenzar a ser alguien. :c Y muchas gracias.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:08 pm

PERO BUENO, VIOLETTA TRES SEÑORES.
VIOLETTA TREEEEES.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:14 pm

Extraño mucho a Maia.
Volvió y se fue y la primera vez que se fue y volvió no la perdoné.
Y ahora que se fue y no vuelve la quiero acá.
Y no tenía por qué no perdonarla, porque en realidad no tenía por qué estar enojada con ella.
Pero quiero que alguien cante conmigo, quiero que alguien me dé un motivo para no tildar dejame y, niña, ahora te pido que vos me perdonés a mí. ._.
jé|?|. Eso te quería decir, nomáh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:15 pm

NO, TE QUIERO DECIR MUCHO MÁS PERO ODIO A LA GENTE, LES CUENTO.
LOS ODIO A TODOS, BOLA DE MORTALES.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:16 pm

Y SÍ, YO TAMBIÉN SOY GENTE. Y SOY MÁS MORTAL QUE UNA MOSCA|?| PERO IGUAL. IGUAL. ¡DA IGUAL! |?| DOS MÁS DOS... AHNO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:17 pm

Eso de dos más dos y cinco menos uno da igual, es tan increíble que lloro. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Jun 2014, 5:20 pm

Voy a escuchar a Taylor Swift y a inventarme letras con su música y la puerta está ahí, mirá, ahí justo.
aherarelok.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba