Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
Dios, es terriblemente tarde.
PARACETAMOL
Gente del staff be like: mierda.
._.
PARACETAMOL
Hace rato que no digo esa palabra y me siento orgullosa pues trato de mantener mis dedos controlados cuando estoy en temas serios. Quiero decir, a pesar de que mis críticas, indirectas y enojos no han disminuido en lo absoluto, ya no digo tantas malas palabras.
según yo.
._.
según yo.
PARACETAMOL
*entrevistada* Desde que vi el partido de España vs Holanda, mi perspectiva, y por lo tanto vida, respecto al futból cambió por completo. *entrevistada*
PARACETAMOL
Definitivamente eso diría si alguien me preguntara alguna vez si me gusta el fútbol. Porque antes decía que iu no, porque el fútbol sólo era para hombres y así re sexista. Y a pesar de que todavía no me cuadra sobre el área del portero y después de que Pablo me haya dicho que yo no sabía nada acerca del fútbol, me está empezando a gustar. ké.
PARACETAMOL
Aunque en realidad no supero los goles que están dentro del cuadro. Porque se supone que AHÍ ÚNICAMENTE PUEDE ESTAR EL PORTERO. Y han habido goles en donde los futbolistas están a un centímetro de la portería. Es todo muy loco.
PARACETAMOL
suerte para ser de limpieza, mi samuelito morán y fresitas. u_u
dépayser
sos muy muy muy muy muy linda. :cpiper. escribió:suerte para ser de limpieza, mi samuelito morán y fresitas. u_u
muchas gracias y para vos también.
PARACETAMOL
El stalkeo es para la gente kulsamuel. escribió:sí, el stalkeo está bien. pero omití la parte de los látigos porque las chicas de mi pvté no están acostumbradas a eso.latigable escribió:te voy a stalkear acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).
p.s: te dije que te encontraria
y sí, me lo dijiste. |?| me encontraste y te encontré y la vida nos sonríe, ahq.
Vaya pero que way, las personas no saben de mi forma de hablar.. pues se deben de acoatumbrar porque voy a estar un largooo tiempo aqui
Shalallalalla ellos no saben
Love you,
Invitado
Invitado
pero por supuesto.latigable escribió:El stalkeo es para la gente kulsamuel. escribió:sí, el stalkeo está bien. pero omití la parte de los látigos porque las chicas de mi pvté no están acostumbradas a eso.latigable escribió:te voy a stalkear acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).
y sí, me lo dijiste. |?| me encontraste y te encontré y la vida nos sonríe, ahq.
Vaya pero que way, las personas no saben de mi forma de hablar.. pues se deben de acoatumbrar porque voy a estar un largooo tiempo aqui
Love you,
de acuerdo. siempre puedes ser tú misma, sabes. así que quédate siendo tú misma y emplea el vocabulario que desees. |?|
te quiero<3
PARACETAMOL
Sone tan hipster al decir esosamuel. escribió:pero por supuesto.latigable escribió:El stalkeo es para la gente kulsamuel. escribió:sí, el stalkeo está bien. pero omití la parte de los látigos porque las chicas de mi pvté no están acostumbradas a eso.latigable escribió:te voy a stalkear acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).
Love you,
de acuerdo. siempre puedes ser tú misma, sabes. así que quédate siendo tú misma y emplea el vocabulario que desees. |?|
te quiero<3
Obvio entonces puede ser el pandacornio que soy
Lo hare porque tu lo dices
yo se que el doge va a ser el amo del mundo.
Ily forever
Invitado
Invitado
pero por supuesto.latigable escribió:Sone tan hipster al decir esosamuel. escribió:pero por supuesto.latigable escribió:El stalkeo es para la gente kulsamuel. escribió:sí, el stalkeo está bien. pero omití la parte de los látigos porque las chicas de mi pvté no están acostumbradas a eso.latigable escribió:te voy a stalkear acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).
Love you,
te quiero<3
Obvio entonces puede ser el pandacornio que soy
Lo hare porque tu lo dices
yo se que el doge va a ser el amo del mundo.
Ily forever
claro, aquí nadie te va a juzgar.
qué bien, te conviene. |?|
ya es.
<333
PARACETAMOL
Sersh. escribió:samuel. escribió:Wanda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Agethe° escribió:Wanda. escribió:voy a comentar cualquier cuestion acá bc ciertas personas me hacen bullying.
El bullying es inaceptable.
cada noche lloro bc ustedes me hacen bullying y le preguntó al cielo "¡¿Por qué?! ¡¿Por qué ellas no saben que me quiero tirar del segundo piso?!" ahre. (?)
No tendrías problemas con nosotras|?| si supieras terminar pevetés temprano. :enojao:
*la empuja contralos casillerosúltimos temas* Ahora, dame tucomidaúltimo post. |??|
bueno, me pasé de boluda.
te amo, ems<3 te prometo que mis hijos|??| comentarán en este peveté y tampoco se va a acabar.
PARACETAMOL
miren mis |??| al final de mis hijos.
hasta mi yo del pasado sabía que eso no iba a suceder.
hasta mi yo del pasado sabía que eso no iba a suceder.
PARACETAMOL
te quiero, boluda. ;-;samuel. escribió:sos muy muy muy muy muy linda. :cpiper. escribió:suerte para ser de limpieza, mi samuelito morán y fresitas. u_u
muchas gracias y para vos también.
dépayser
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62