O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty Re: ~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}

Mensaje por arizZ Miér 07 Dic 2011, 6:33 am

siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
arizZ

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty ¡Ahora subo capítulo!

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 3:53 pm

Amores, siento no haber subido durante todo este tiempo, pero es que se me había olvidado la contraseña de la cuenta, ajaajaja.
Para compensaros, subiré algunos capítulos ahora.
¡Siento la espera!
¡Un besazo!
Invitado

Invitado

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty ~Seducida por un millonario.{13} <Maratón: 1/4>

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm

—Es mi buena acción para estas fiestas —le dijo—. Nada más que eso.
—Ya, claro —sonrió ella—. Porque no eres una buena persona.
—No lo soy.
—Eso me han dicho —___ abrió el congelador para sacar una pizza—. Esta tiene de todo, creo.
—¿Vas a hacer una pizza ahora?
—En el cóctel sólo han servido sushi y estoy muerta de hambre —rió ella, arrugando la nariz—. El pescado crudo no es mi comida favorita.
—Bueno, entonces vamos a tomar una pizza.
—¿Quieres que veamos una película navideña mientras se calienta? —le preguntó ___, después de encender el horno.
—No.
—Venga, dejo que tú elijas la película.
—Sigo diciendo que no.
Las lágrimas habían desaparecido y ___ lo miraba con los ojos brillantes.
—No te gustan las cosas domésticas, ¿verdad?
—Nunca he encontrado una razón para que me gustasen.
—Pero estuviste casado. ¿La antigua señora Bieber no consiguió domesticarte?
—¿Te parezco domesticado? —le preguntó él, dando un paso adelante.
—Hummm… creo que en tus mejillas veo la marca de donde estaban las riendas.
Justin iba a tomarla por la cintura y, cuando ella intentó apartarse, resbaló en el suelo de linóleo, la sujetó, apretándola contra su torso. La necesidad de abrazarla era tremenda, el deseo instantáneo. Pero el recuerdo de su ex hizo que la soltara.
—Jasmine no estaba interesada en domesticarme.
—¿Cómo era tu ex mujer? —___ se aclaró la garganta, nerviosa—. Cameron me dijo que era… interesante.
—Lo dudo. Más bien te diría que era una mala bruja.
—Eso también.
Justin no pensaba en su ex mujer más de lo necesario.
—Fue hace mucho tiempo —le dijo—. Ella estudiaba Periodismo y yo acababa de comprar mi primera empresa importante. Fue a entrevistarme para un artículo universitario… o eso me dijo. En realidad, creo que fue para conocerme.
Jasmine tenía cuatro años menos que él, pero era una chica muy sofisticada y segura de sí misma. Él era un antiguo boxeador, musculoso y acostumbrado a usar la fuerza para conseguir lo que quería, mientras Jasmine era de las que siempre se salía con la suya de la manera más sutil.
—¿Era muy guapa?
—Sí, morena, de ojos grandes y marrones —Justin estudió a la mujer que tenía delante. Físicamente se parecían, pero no tenían nada en común. ___ era dulce, amable. Confiaba en todo el mundo y creía lo mejor de todos. Jasmine jugaba para ganar y le daba igual a quién hiciese daño en el proceso.
Ella le había enseñado a moverse en sociedad, a portarse como un hombre de mundo. Con ella había aprendido sobre vinos, sobre la ropa que debía llevar y qué temas de conversación eran adecuados en una reunión social. Jasmine era la viva imagen de la afectación, de la clase… hasta que se cerraba la puerta del dormitorio. Allí lo prefería lo menos civilizado posible.
—¿Cuánto tiempo estuvisteis casados?
—Tres años.
—Y… bueno, supongo que estuviste enamorado de ella. No era un acuerdo ni un matrimonio de conveniencia, ¿verdad?
—No, claro que no. Yo la quería —admitió él. Tanto como un hombre podía querer a una mujer con el corazón de hielo—. Hasta que la encontré en la cama con uno de mis socios.
Ni siquiera en la cama, pensó, aún más furioso que dolido. Encima de su escritorio.
—Qué horror.
—La eché de casa y pedí dinero prestado para comprarle la empresa a mis socios —siguió Justin, mirando a ____, pero sin verla. En lugar de eso veía a una Jasmine desnuda, el largo cabello castaño cayendo sobre sus hombros…
—No serías tan tonto como para pensar que te quería de verdad —le había dicho ella.
Pero sí había sido tan tonto. Desde pequeño había aprendido que había que ser fuerte para triunfar. Con Jasmine había olvidado las dolorosas lecciones de su niñez y no volvería a hacerlo.
___ tocó su brazo.
—Lo siento. No entiendo por qué haría algo así.
—¿Por qué? ¿Porque en tu mundo los matrimonios duran para siempre?
—Claro que sí —___ parecía sorprendida—. Mi padre murió cuando yo era muy joven y mi madre hablaba de él todo el tiempo. Hizo que fuese real para Christian y para mí. Era como si no hubiera muerto… como si se hubiera ido de viaje. Y cuando enfermó nos dijo que no nos pusiéramos tristes porque iba a volver con mi padre, que era lo que quería de verdad.
—Ese tipo de amor no existe.
—No todas las mujeres son como Jasmine.
—¿Tú has encontrado al hombre de tus sueños?
—No —___ se encogió de hombros—. Siempre me enamoro del hombre equivocado. Aún no sé por qué, pero ya lo averiguaré.
Era exageradamente optimista, pensó él.
—¿Cuántas veces te han roto el corazón?
—Dos.
—¿Y por qué crees que la próxima vez será diferente?
—¿Y por qué no va a serlo?
Porque estar enamorado significaba ser vulnerable.
—¿Le darías todo a un hombre, sólo para que él se aprovechara y luego te dejase plantada? La vida es una pelea… mejor ganar que perder.
—¿Son las únicas opciones? ¿Qué tal si ganan los dos? ¿Es que no enseñan eso en la escuela de negocios?
—Tal vez. Pero no en la escuela de la vida —contesto Justin, apretando los puños sin darse cuenta.
___ tomó su mano entonces e intentó abrir el puño.
—Debe ser muy frustrante saber que no puedes usar esto para salir de todas las situaciones.
—Lo es, sí.
Ella no sabía mucho sobre la ex mujer de Justin, aparte de lo que Cameron le había contado, pero ahora lo entendía todo. Jasmine le había hecho más daño del que quería admitir. Había destrozado su confianza en el amor, en los demás. Para un hombre acostumbrado a usar la fuerza física cuando se le acorralaba, la situación debió ser devastadora. Justin le había entregado el corazón, tal vez por primera vez en su vida, sólo para que esa mujer se lo rompiera.
—¿No ha habido nadie importante en tu vida después de Jasmine?
—Ha habido alguna que lo ha intentado —contestó él.
—Pues tarde o temprano tendrás que volver a confiar en alguien. ¿No quieres formar una familia?
—Aún no lo he decidido.
___ sacudió la cabeza.
—Ironías de la vida. A mí me encantaría encontrar a alguien, casarme y tener hijos. La cuestión es que no he encontrado a nadie a quien le parezca atractiva en ese sentido. Tú, por otro lado, tienes mujeres pegándose por ti, pero no estás interesado —le dijo, mirando sus ojos dorados—. Pero no deberías rendirte, Justin.
—No creo que necesite tus consejos.
—Te debo algo por el congelador.
—La pizza es suficiente.
—Muy bien. ¿Quieres buscar una película violenta en televisión mientras yo la meto en el horno?
—De acuerdo —tuvo que sonreír él.
___ lo vio salir de la cocina y contuvo un suspiro.
Conocer su pasado explicaba muchas cosas. Pero de lo que Justin no parecía darse cuenta era de que bajo ese duro exterior había una buena persona. Él no querría ni oírlo, claro. Pero lo era.
¿Cómo habría sido antes de Jasmine? Un hombre fuerte, dispuesto a confiar en los demás y a entregar su corazón, imaginó. ¿Podía haber algo mejor?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre del horno y ___ colocó la pizza en una bandeja.
¿La ex de Justin lamentaría haberlo dejado?, se preguntó. ¿Se habría dado cuenta de lo que había perdido? No la conocía, de modo que no podía saberlo. Sólo sabía que si ella tuviera la oportunidad de estar con Justin se agarraría a ella con las dos manos y no la dejaría escapar.
Invitado

Invitado

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty ~Seducida por un millonario.{14} <Maratón: 2/4>

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:30 pm

La fiesta de Navidad de los empleados de Industrias Bieber fue un completo desastre. ___ odiaba ser crítica, pero era imposible no darse cuenta de los incómodos silencios, las miradas entre unos y otros y las risas falsas de los nerviosos empleados.
Era evidente el miedo que le tenían a Justin. Nadie comía o bebía y casi todos miraban el reloj, desesperados por marcharse.
—Una fiesta interesante —murmuró, en la puerta del salón del hotel. Aunque le parecía bien que Justin quisiera saludar a todo el mundo, su presencia no estaba ayudando nada. Era un muy poderoso y relajarse con él era difícil.
—Estas cosas son siempre aburridas.
—Tal vez si hubiera música…
—Tal vez —Justin miró por encima de su cabeza—. Ahí está Tom, de contabilidad. Tengo que hablar con él, vuelvo enseguida.
____ se escondió tras una enorme planta y sacó el móvil para llamar a su casa. Ashley contestó de inmediato.
—¿Podrías traerme la máquina de karaoke? Pídele a Kami que te ayude.
—¿Para qué la quieres?
—Estoy en una fiesta que necesita ayuda urgente.
___ le dio el nombre del hotel.
—Ah, qué elegante —dijo Ashley.
—Sí, pero la fiesta es un desastre. Daos prisa.
—Muy bien, tú toma una copa de vino.
—No sé si eso me ayudará —suspiró ___, guardando el móvil en el bolso.
Al otro lado del salón, Justin estaba charlando con un grupo de hombres. Probablemente ejecutivos, pensó.
Tres noches atrás, se había marchado antes de que la pizza se calentase, arguyendo que tenía que trabajar. Y seguramente era cierto. El trabajo era un escape para él y lo entendía. Aunque ella no trabajaba tantas horas, era una experta en no examinar sus problemas. Sus primas y Kami la mantenían ocupada, por no hablar de los proyectos del colegio. Si estaba todo el día corriendo, no tenía que pensar que hacía seis meses que no salía con nadie, por ejemplo. Sin contar a Justin, claro.
Después de las navidades, se prometió a sí misma. Entonces empezaría a salir otra vez y buscaría a alguien que la viese como algo más que una hermana o una amiga.
Chris había dicho que iba a presentarle a un par de amigos… aunque eso había sido antes de que ingresara en la clínica. Se preguntó entonces si seguiría enfadado con ella. Como no podía hablar por teléfono con él o ir a visitarlo durante las primeras semanas, no tenía forma de saberlo.
Durante los primeros veinte minutos, ___ tomó su copa de vino e intentó hablar con la gente, pero todos estaban demasiado tensos como para contestar con algo más que monosílabos. Hasta que, por fin, aparecieron Ashley y Kami con la máquina de karaoke.
—He traído canciones de los ochenta —dijo Ashley mientras la ayudaba a enchufarla—. Me imaginaba que la gente de la fiesta sería muy mayor.
—Qué bonito. No lo dirás en serio, ¿verdad?
—Tú te lo tomas todo en serio. Claro que estoy de broma, tonta. He puesto música navideña —Ashley miró alrededor—. ¿Pero cómo vas a hacer que canten?
—He decidido sacrificarme a mí misma.
Kami hizo una mueca.
—Chris no te merece.
—Dímelo a mí.
Cuando la música empezó a sonar, todos se volvieron para mirarlas. Habían elegido Jingle Bell Rock. Tal vez esa canción lograría hacer que entrasen en el espíritu navideño.
—Buena suerte —dijo Kami.
___ tomó el micrófono y empezó a cantar. Tenía una voz modesta, por decir algo. Suave, sin muchos registros, pero alguien tenía que salvar aquella fiesta. De modo que intentó no pensar en el temblor de su voz o en el calor que sentía en la cara.
Ashley y Kami se unieron valientemente a ella y luego una pareja que estaba al fondo del salón se apuntó también. Unos cuantos más se atrevieron entonces con el estribillo y en la tercera ronda la mayoría de la gente estaba cantando.
Un par de chicas decidieron tomar el micrófono y cuando terminaron de cantar había una cola esperando. ___suspiró, agradecida, y se terminó la copa de vino de un solo trago.
Aún estaba temblando. La buena noticia era que los empleados de Justin habían empezado a charlar y a pasarlo bien.
—Has cantado —dijo él.
—Lo sé.
—¿Por qué?
—¿Tan mal lo he hecho?
—No, pero era evidente que estabas incómoda.
—La fiesta era un desastre y había que hacer algo.
Justin miró alrededor y luego volvió a mirarla a ella.
—No era tu responsabilidad.
—La gente debería pasarlo bien en una fiesta de Navidad. ¿No es para eso para lo que se hacen?
Él la miró como si no la entendiera.
—Ve a hablar con ellos —sugirió ___—. Pregúntales cosas sobre sus vidas, finge que tienes interés.
—¿Y luego qué?
—Sonríe. Eso los dejará desconcertados.
Justin la miró con cara de sorpresa, pero luego hizo lo que le pedía. ___ lo vio acercarse a un grupo de hombres que estaban bebiendo cerveza y tirándose de las corbatas.
Sus empleados no eran los únicos que estaban desconcertados, pensó. También lo estaba ella. Salía con Justin por razones que no tenían nada que ver con el amor o con la amistad siquiera. Básicamente, la había chantajeado para que lo acompañase a ciertos eventos con objeto de demostrar que era una persona agradable. ¿Por qué entonces quería estar con él, ayudarlo? ¿Por qué cuando lo veía sonreír tenía que sonreír también?
Era una complicación que no podía permitirse, pensó. Ella quería una historia de amor y Justin quería estar solo. Él era multimillonario y ella una simple profesora de primaria. Había un millón de razones por las que una relación no podría funcionar.
Y ninguna de ellas podía evitar que deseara precisamente aquello que no podía tener.
Invitado

Invitado

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty ~Seducida por un millonario.{15} <Maratón: 3/4>

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:40 pm

Justin tomó a ___ del brazo para llevarla hasta su coche. Una de las primeras reglas del boxeo era no pelear nunca enfadado porque eso le daba ventaja a tu oponente. Él había aprendido la lección y no pensaba decir nada hasta que estuviera más calmado. Algo difícil de imaginar en aquel momento.
Estaba más que cabreado y el deseo de ponerse a gritar, algo que no hacía nunca, lo superaba.
—Suéltalo de una vez —dijo ___ cuando llegaron al coche.
—No tengo nada que decir.
Ella puso los ojos en blanco.
—Por favor, si prácticamente echas espuma por la boca. Dilo de una vez.
—Estoy bien —insistió Justin, esperando hasta que entró en el coche para cerrar la puerta y sentarse tras el volante.
—Venga, te sentirás mejor.
—Muy bien, no tenías derecho a hacerlo.
—O sea, que estás enfadado.
—¿Cómo se te ha ocurrido?
—Ah, ya veo que las palabras amables se han terminado.
—¿Qué quieres decir?
—Antes, cuanto he tenido que ponerme a cantar muerta de vergüenza para animar la fiesta, has sido muy amable conmigo. Pero ahora, por una simple sugerencia, estás enfadado.
—¿Una simple sugerencia? ¿Es así como lo llamas? No tenías derecho, ___. Yo llevo un negocio y nuestro acuerdo no te da autoridad sobre mí o sobre mis decisiones. No sabías de lo que hablabas y tendré que solucionarlo como pueda….
—¿Te sientes mejor ahora?
—No soy un niño, no tienes que aplacarme.
—Entiendo que eso es un no.
___ no le tenía miedo y, en el fondo, Justin agradecía que así fuera.
—Mira, vamos a dejarlo.
—Pues yo sigo pensando que no es mala idea.
—Tú no eres la que tendría que pagar por ello.
—Pero si tú ya estás pagando —dijo ___ tranquilamente—. Los padres tienen que faltar al trabajo porque no hay suficientes guarderías o tienen que irse antes porque sus hijos se ponen enfermos. Es algo que no se puede controlar y la gente se preocupa, Justin. Y la gente preocupada no puede trabajar al cien por cien.
—No pienso construir una guardería en la empresa, es ridículo.
—¿Por qué?
—Para empezar, es caro e innecesario.
—¿Lo sabes con total seguridad?
—¿Y tú sabes si serviría de algo?
—No, pero estaría dispuesta a probar. ¿Y tú?
—Yo no voy a tu colegio para decirte cómo debes dar las clases y te agradecería que no me dijeras cómo llevar mi empresa —replicó Justin, furioso.
—No te estoy diciendo cómo llevar tu empresa. He hablado con un grupo de empleados y todos estaban de acuerdo en que es un problema. Yo sólo dije que sería una idea interesante y algo que tú podrías estudiar.
—No debes hablar por mí.
—¿Y qué querías que hiciera? —le preguntó ella entonces—. Todo el mundo cree que soy tu novia. Hemos llegado a este acuerdo para que la gente crea que eres una persona decente. Y las personas decentes tienen buenas ideas.
—No es una buena idea. Yo escucho cuando alguien me ofrece algo interesante, esto no lo es.
—¿Y por qué no? ¿Necesito un máster en Economía para darte una idea? Ahora entiendo que todo el mundo estuviera tan asustado. No dejas que nadie diga nada sin tu permiso —protestó ___—. Pues si no escuchas a nadie, imagino que las reuniones contigo deben ser cortísimas. Además, ¿para qué tienes reuniones? Eres tan engreído… das una orden y todo el mundo se pone firme. Qué absurdo.
Estaba seriamente enfadada. Tan enfadada que se inclinó hacia delante y clavó un dedo en su brazo.
—No seas tonto, tú sabes que la idea podría ser interesante. Otras compañías lo han hecho y nadie se ha arrepentido. O también podrías hablar con un par de guarderías cercanas para que permaneciesen abiertas más horas, llegar a algún tipo de acuerdo, ofrecer un precio especial para tus empleados… yo qué sé. Lo que digo es que si es un problema para tus empleados, es un problema y punto.
Justin se apoyó en la puerta del coche.
—¿Has terminado?
—No, la gente de la fiesta te tenía miedo y eso no es bueno.
Justin sabía que tenía razón en ese punto. Unos empleados asustados ponían más energía en protegerse que en luchar por la empresa.
—No quiero que me tengan miedo —admitió—. Quiero que trabajen.
—A la mayoría de la gente se la puede motivar con un objetivo común. Mucho mejor que con intimidaciones.
—¿Qué intimidaciones? Tú no me tienes miedo.
—Porque yo no trabajo para ti. Bueno, se podría considerar que me has contratado, pero yo te conozco, ellos no. Tú puedes dar mucho miedo y lo utilizas cuando quieres. Tal vez esa estrategia te dé resultado algunas veces, pero ahora mismo es un obstáculo.
—No pienso volverme blando, es ridículo.
—Tal vez no, pero tampoco tienes que ser un ogro. Y sabes que tengo razón sobre el asunto de la guardería, deberías pensarlo.
Tenía razón, maldita fuera. Y lo más frustrante era que ya no estaba enfadado. ¿Cómo había hecho eso?
—Eres una mujer extraña, ___ Johnson.
—Es parte de mi encanto —sonrió ella.
Era algo más que encanto, pensó Justin, tirando de su mano para besarla.
Y ella le devolvió el beso sin protestar.
No sabía lo que era hacer las paces con un hombre después de una discusión porque ella no tenía por costumbre discutir, pero había oído que era magnífico. Y, a juzgar por el incendio que recorría todo su cuerpo en ese momento, era algo que habría que estudiar.
Se sentía llena de energía después de la discusión. Le gustaba pelearse con él sabiendo que podía ser firme. Aunque Justin podría ganarle físicamente, emocionalmente estaban a la misma altura. Y seguiría siendo así porque algo le decía que Justin era una persona justa.
___ inclinó a un lado la cabeza y él enredó los dedos en su pelo, mientras abría sus labios con la lengua. Sabía a whisky de menta y se apretó contra él un poco más, echándole los brazos al cuello.
Sentía que sus pechos se hinchaban y una extraña presión entre las piernas. Si la palanca de marchas no hubiera estado entre los dos, seguramente le habría arrancado la chaqueta y la camisa.
Pero, en lugar de sugerir que siguieran en otro sitio, Justin se apartó un poco.
En la oscuridad no podía ver sus ojos y no sabía lo que estaba pensando.
—Eres una complicación, ___ —dijo él entonces.
¿Eso era bueno o malo?, se preguntó.
—También soy Piscis y me gusta viajar y dar largos paseos por la playa.
Justin rió. Y, como siempre, el sonido hizo que se le encogiera el estómago.
—Maldita sea —murmuró él—. Voy a llevarte a casa antes de que hagamos algo que lamentemos más tarde.
¿Lamentar? Ella no pensaba lamentar nada. Pero como no estaba segura de su respuesta, decidió callarse. Desear a Justin era una cosa. Desear a Justin y que él dijera que no estaba interesado era más de lo que estaba dispuesta a soportar.
El valor era una cosa curiosa, pensó mientras se ponía el cinturón de seguridad. Y, aparentemente, ella iba a tener que encontrar el suyo.
Invitado

Invitado

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty ~Seducida por un millonario.{16} <Maratón: 4/4>

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:55 pm

___ sobrevivió a las dos siguientes fiestas. Estaba empezando a acostumbrarse a charlar con hombres de negocios y, sobre todo, a confirmarles que era profesora de primaria y le encantaba su trabajo.
Había conocido a muchos periodistas y el mundo de los ricos le daba menos miedo que al principio. Y tampoco Justin le parecía tan imponente. Lo único que lamentaba era que no hubiese vuelto a besarla.
Se decía a sí misma que seguramente era lo mejor y en algunos momentos incluso llegaba a creerlo. Justin había dejado claro que la suya era sólo una relación de conveniencia y si todo acababa mal sería culpa suya porque había sido advertida.
—¿Qué hay en la caja? —le preguntó cuando salían del hotel para volver a su casa.
___ le había dicho que no pensaba contarle qué era hasta que terminase la fiesta.
—Adornos de Navidad para tu casa. Una forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí.
—¿Qué clase de adornos? —preguntó él, con expresión suspicaz.
—Nada que vaya a comerte mientras duermes. Son bonitos, te gustarán.
—¿Es una opinión o una orden?
—Tal vez las dos cosas —sonrió ___.
—Muy bien —suspiró Justin—. Venga, vamos. Incluso dejaré que los coloques donde quieras.
Antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, Justin tomaba la autopista hacia el norte en lugar del sur y, quince minutos después, detenía el coche en el garaje de un lujoso edificio.
___ se dijo a sí misma que debía tranquilizarse. La había llevado a su casa, pero eso no significaba que hubieran pasado de ser una pareja falsa a ser una pareja real. Eran amigos, nada más. Amigos que fingían salir juntos. Ocurría todo el tiempo.
Unos minutos después estaban en un lujoso dúplex. Y no debería sorprenderla, claro.
El salón era espacioso, como los lofts que había visto en las revistas y los programas de decoración, con preciosos suelos de madera. En el centro había dos sofás de piel, varios sillones, una pantalla plana de televisión del tamaño de un jumbo y ventanales desde los que se veía todo Los Ángeles. Toda su casa, incluido el jardín, cabría en aquel sitio.
Y, sin duda, aquel apartamento tendría más de un cuarto de baño. Tal vez podría enviar allí a sus primas para que se arreglasen los viernes por la noche. Así no tendrían que pelearse.
—Es muy bonito —le dijo, mirando las paredes pintadas de color beige y los sofás de un tono marrón claro—. Pero no hay mucho contraste de colores.
—Me gustan las cosas sencillas.
—El beige es el color de los hombres. O eso he oído.
___ se dejó caer en uno de los sofás y puso la caja sobre la mesita de café.
—¿Quieres una copa de vino?
—Sí, muy bien.
Mientras Justin servía el vino, ella sacó los adornos de la caja. Había tres bolas de cristal con nieve, dos velas, varias tiras de espumillón y un belén dentro de una caja, las figuritas de porcelana envueltas en papel celofán.
___ miró alrededor. Las velas y el espumillón podrían ir sobre la mesa, las bolas de cristal frente a la ventana. Y el belén en la mesa de la televisión. Cuando terminó, Justin le dio su copa de vino.
—Muy bonito, muy hogareño.
—¿Lo dices de verdad?
—Sí.
—Me habría gustado traer un árbol, pero no sabía si te gustaría.
—A mi ama de llaves le habría divertido.
Eso no la sorprendió.
—¿Quieres ver el resto de la casa? —preguntó Justin.
___ asintió con la cabeza.
El aseo era más grande que cualquiera de los dormitorios de su casa, pero eso ya no la sorprendía. Al final del pasillo había un estudio con las paredes forradas de madera y un enorme escritorio en el centro, pero lo que llamó su atención fueron las estanterías llenas de trofeos. Había docenas de ellos, algunos grandes, otros pequeños, algunos guardados en urnas de cristal. También había guantes de boxeo, pero sobre todo figuras de boxeadores.
—¿Tú has ganado todo esto?
Justin asintió con la cabeza mientras ella se acercaba para mirar los trofeos. En todos ellos estaba inscrito su nombre, con fechas y ciudades. Y también había algunas medallas.
—No lo entiendo. ¿Por qué una persona querría pegarse con otra?
Justin sonrió.
—No es sólo eso, es una forma de arte. Un talento especial. Hace falta fuerza, pero también inteligencia, saber cuándo golpear y cómo. Uno tiene que ser más listo que el oponente, no todo depende del tamaño. La determinación y la experiencia son muy importantes.
—Como en los negocios.
—Sí, algo así.
___ arrugó la nariz.
—¿No te dolía cuando te golpeaban?
—Sí, claro que me dolía, pero me educó mi tío y eso era lo suyo. Sin él, hubiera sido un gamberro más.
—¿Estás diciendo que golpear a la gente evitó que acabaras siendo un chico de la calle?
—Algo así —sonrió Justin—. Deja tu copa.
—¿Para qué?
—Dame un puñetazo.
—¿Qué?
—Que me des un puñetazo.
Ella lo miró, atónita.
—No puedo hacer eso.
—¿Crees que me harías daño?
—Probablemente no, pero me rompería la mano.
Justin se quitó la chaqueta y la corbata y las dejó sobre una silla.
—Levanta las manos y cierra los puños, con los pulgares hacia dentro.
___ hizo lo que le pedía, sintiéndose como una tonta.
—¿Así?
—Golpéame y no te preocupes, no me harás daño.
—¿Me estás retando?
Justin sonrió.
—¿Crees que puedes conmigo?
No, imposible, pero estaba dispuesta a intentarlo. ___ lo golpeó en el brazo sin mucha fuerza, pero tampoco con suavidad.
—Venga, dame fuerte. No me he enterado siquiera.
—Muy gracioso.
—Inténtalo y esta vez dame con todas tus fuerzas, no como una chica.
—Soy una chica.
___ lo golpeó con más fuerza esta vez y sintió el impacto en su propio hombro. Pero Justin ni siquiera parpadeó.
—A lo mejor lo mío es el tenis.
—Dobla las rodillas y mantén la barbilla siempre bajada —le indicó él—. Cuando lances el golpe piensa en un sacacorchos —le dijo, demostrándolo como a cámara lenta—. Así tendrá más fuerza. Apoya el peso de todo tu cuerpo en el brazo.
Seguro que lo que decía tenía sentido, pero ___ no podía concentrarse teniéndolo tan cerca. Había tantas responsabilidades en su vida, tanta gente dependía de ella… tal vez por eso la necesidad de relajarse, de jugar, era muy poderosa.
De modo que lanzó el puño hacia delante… y esta vez sintió el impacto por todo el brazo.
—¿Te he hecho daño?
—No, pero ha estado mucho mejor. ¿Has notado la diferencia?
—Sí, pero no me gustaría nada ser boxeadora.
—Probablemente sea lo mejor. Te romperían la nariz.
___ bajó los brazos.
—¿A ti no te han roto la nariz?
—Un par de veces.
—Pues no se nota.
—He tenido suerte.
___ puso un dedo en su barbilla para mirar su perfil. Tenía un bulto en el puente de la nariz, pero no era algo que se viera a simple vista.
—¿Y no podías haber jugado al tenis en lugar de boxear?
Justin rió. Estaban muy cerca y las rodillas que le había dicho que doblase se doblaron por voluntad propia. Temblaba ligeramente, pero no de frío.
Los ojos de Justin se oscurecieron y, por primera vez en su vida, ___ entendió la expresión «perderse en los ojos de alguien».
Y cuando miró sus labios tuvo que tragar saliva.
—___…
No era más que un suspiro, pero el deseo en su voz era innegable. Había mil razones para salir corriendo y ni una sola para quedarse. Sabía que era ella quien arriesgaba el corazón, sabía que Justin no estaba buscando nada permanente, pero la tentación era demasiado grande. Estar con él era la mejor parte del día.
Tal vez por eso cuando la tomó por la cintura, ___ lo dejó hacer. Justin la besó profunda, apasionadamente, y ella respondió abriendo los labios, deseando lo que él le ofrecía, sintiendo un escalofrío al notar sus manos por todas partes; en su espalda, en sus caderas, en sus nalgas, en sus piernas...
Invitado

Invitado

~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.} - Página 9 Empty Re: ~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:02 pm

¡Ahí os lo dejo!
¡MUAJAJAJAJA!
Soy mala,¿eh? :twisted:
¡Me encanta haberos dejado así! ¡jajajaja!
¡Espero que os gusten y comentéis!
¡Un besazo!
¡Os quiero! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Fernanda2311 Miér 07 Dic 2011, 8:39 pm

Aaaaaaaa!!!!!! me encantoo enserioooo!!!!!! no la puedes dejar ahii! xD cuidate chau.... siguela prontoo porfis
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:47 am

que????
te desapareces por nose cuanto tiempo y asi la dejassssss???

arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:48 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:49 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:49 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela
arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:50 am

siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:51 am

siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
arizZ

Mensaje por arizZ Jue 08 Dic 2011, 9:51 am

arizZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba