O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty CAPITULO 14

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 01 Ago 2014, 7:41 am

~¿Adios?~
Tome a Destiny de "caballito" y salí detrás de ella. Cuando la vi, estaba colocándose su ropa, tenía una toalla en el cabello y su ceño estaba fruncido. Es increíblemente rápido como nos podemos molestar el uno con el otro. Cuando salí del rio _____ estaba subiendo al auto, seque a Destiny con sus toallas y le coloque una falda volada rosa y una blusa violeta. Tomo sus muñecas y subió al auto. Me fui detrás de ella y me puse de piloto. Mire a _____ quien estaba sumida en sus pensamientos. Así que decidí no molestarla y arrancar el auto. El camino era de una hora y 30 minutos. Luego de una hora Destiny se durmió. Me di cuenta cuando ____ se volvió a acariciar su mejilla y no escuche ninguna risa. _____ se volvió a verme, llego la hora de la charla.

-Estamos apresurando las cosas Harry, no creo que eso sea lo mejor, es decir, quien nos asegura que una relación nos va a hacer bien. Mira, no me malinterpretes, no es que no te quiera Harry, pero el que me preguntes si quiero formar parte de su familia es mucho, ¿me entiendes? No quiero formalizar las cosas antes de tiempo, tampoco quiero confundir ni esperanzar a Destiny, es lo que menos quiero. -Me dijo con los ojos cristalizados. - Es demasiado rápido Harry, todo paso hoy y ya no puedo con esto es mucha presión.



-Yo lo lamento _____ es solo que eres lo más cercano y parecido a una madre que tiene Destiny, y me gustas sabes, pero yo no sé cómo llevar esto sabes, es duro, todo es duro, si te soy sincero aun no logro superar a Amanda menos si tengo a su viva copia viviendo conmigo. No soporto saber que le estoy dando lo peor a Destiny, ______ me siento solo, día tras día. Un fracasado. Eso. Así me siento. Como un fracasado. Yo lo único que quiero es una madre para mi hija y un amor para mi ____, y estoy seguro de que tu eres la indicada de eso. _____- me miro y negó-

-No Harry, no lo soy, no soy esa persona que buscas, no puedo con esto, la responsabilidad de ser madre, el saber que yo estaré en casa y tu trabajando no me agrada. Eso en primer lugar y en segundo lugar, no quiero ser el reemplazo de Amanda, si no la puedes superar no creo que eso sea mi problema, ustedes dos fueron los que cometieron los errores que cometieron. No me meteré en esto sabes, y en tercer lugar, y aunque suene muy feo y después de esto me odies Harry, Destiny no es mi hija y no voy a tomar una responsabilidad ajena, no por un capricho, si lo que quieres es estar conmigo porque tengo dinero y te puedo mantener a tu hija, te equivocas Harry, no lo hare de ese modo. Me lo hubieras pedido y yo vería la respuesta. Pero lo lamento Harry, no puedo criar a una niña que no es hija mía, estaría mal en todos los ámbitos, que pensaría mi familia de eso, o tu familia. ¿Siquiera te has preguntado que pienso yo de eso o... -La interrumpí-



— ¿Entonces así piensas? que yo te quiero por dinero, que yo quiero que críes a Destiny, que quiero remplazar a Amanda. Pues te equivocas ____, no era eso lo que quería decir. Hablaste antes de tiempo, todo lo que pasamos, mis muestras de que me importas, lo que Destiny ha hecho para que la consideraras su hija. Tú no sabes que es ver a tu hija preguntando por su madre, o tal vez si lo viviste, lo que no vivirás será una esperanza rota, una esperanza de tener a una increíblemente estúpida mujer como madre y que ella solo le diga que no criara de ella por no ser su hija. Eso jamás lo viviste ni lo vivirás y no sabes cómo le rompes el corazón a ella o a mí, yo te quiero ____, y jamás fue por el dinero eso te lo puedo jurar, pero hay cosas que no permitiré que digas, ni tolerare y una de ella es decir que lo que Amanda y yo hicimos fue un error porque no fue así y si lo fue y no lo quiero admitir, tienes que admitir que es un hermoso error. Porque ese "error" es mi hija, la niña que amo, ese trozo de mi corazón y si no quieres formar parte de la vida de ella, tranquila, no lo hagas, tienes razón, ella no es tu hija. No tienes que gastar ni un cinco en ella, no tienes que enseñarle cosas que tú sepas, no tienes que gastar tu tiempo en ella, ni chequear si está bien, porque ella no es tu hija, solo una cosa antes de que te bajes. -Ya habíamos llegado así que esto era lo único y ultimo que tenia para decirle- Tal y como fue con Amanda, y no creas que te estoy comparando, solo quiero que sepas que yo me aleje de ella porque daño mi corazón y no quería que afectara en su vida como madre. Solo quiero que te quede de conciencia que estoy seguro de que cuando tú eras niña y no tenias madre, te hubiera encantado que llegara un chica que su papa quería y que digiera que quería ser su madre, te criaría y te querría, solo ponte en el lugar de Destiny, 5 años y todas sus esperanzas de tener a una madre y una influencia femenina, hoy, se acaban de ir por el drenaje. Solo eso. Adiós_____. -Le dije monótono, pero ciertamente herido. Baje del auto y fui a la cajuela, tome la caja y el peluche y se lo entregue. -No queremos parecer "necesitados" de tu dinero, así que gracias pero no gracias. Y por favor, solo olvida de nosotros quieres, toma encuentra como si solo fui uno más de tus amantes. -Entre al auto y partí a casa dejando a _____ con lagrimas en la mejilla en su casa, aunque nadie se sentía mas mierda que yo en estos momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola (: hay tienen capitulo bueno si me pasan 2 páginas les doy otro cap. \*-*/ ¡CHAU!
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por AnneleStyles Vie 01 Ago 2014, 8:22 am

Muy mal rayis Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 1054092304 
Muy bien Harry, rayis se comportó como mala persona muack  muack  muack  Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Ago 2014, 9:20 am

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 CoFkaWR
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 01 Ago 2014, 4:07 pm

Rachel116 escribió:Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 CoFkaWR
OKEY???XDD
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Ago 2014, 4:19 pm

nane de Styles :3 escribió:
Rachel116 escribió:Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 CoFkaWR
OKEY???XDD
jajajaja perdon creia que el gif dejaba claro lo que queria decir. Aunque no se si has leido o visto harru potter asi que tal vez no hayas entendido el gif. El hombre del gif es severis snape y es un hombre frio y distante y malhumorado por eso si te aplaude significa que realmsnte has hscho algo impresionante
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por directioner-11malik Vie 01 Ago 2014, 9:17 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel
lectora...es pwr-fect el cap
enserio es tan ajfbxhca okno
jejeje pero siguela lo mas
pronto qe puedas o morire!
Siguela Besos y Abrazos!
<3 <3 <3 (Monse) ;) *0*
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 01 Ago 2014, 11:43 pm

El capi fue puro dialogo como me encantan los capis haci jaja y harry malote
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 02 Ago 2014, 12:14 pm

Rachel116 escribió:
nane de Styles :3 escribió:
Rachel116 escribió:Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 CoFkaWR
OKEY???XDD
jajajaja perdon creia que el gif dejaba claro lo que queria decir. Aunque no se si has leido o visto harru potter asi que tal vez no hayas entendido el gif. El hombre del gif es severis snape y es un hombre frio y distante y malhumorado por eso si te aplaude significa que realmsnte has hscho algo impresionante
Besos xxx
aya okok ahora si entendi (;
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 02 Ago 2014, 12:15 pm

directioner-11malik escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel
lectora...es pwr-fect el cap
enserio es tan ajfbxhca okno
jejeje pero siguela lo mas
pronto qe puedas o morire!
Siguela Besos y Abrazos!
<3 <3 <3 (Monse) ;) *0*
no mueras!!! te quiero viva XDD jaja que bueno BIENVENIDA \*-*/
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 06 Ago 2014, 8:47 am

Pasen de página y les subo cap. (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por alecat Miér 06 Ago 2014, 10:32 am

Omg Eso Fue OMG!! POBRE HARRY!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por alecat Miér 06 Ago 2014, 10:32 am

Siguela
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por alecat Miér 06 Ago 2014, 10:34 am

Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
AleCat<3
siguela

alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Malba13 Jue 07 Ago 2014, 8:18 pm

Muy mal La rayis!
 Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 4229596405
Pobre Harry!!
Me ha gustado mucho el capitulo aunque ha sido un poco triste
SIGUELA porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Dom 17 Ago 2014, 2:41 pm

Chicas cancelare la novela (: no tengo tiempo en serio nadita :3 asi que la cancelare y tambien porque no hay mucho comentarios (: pero si hay yo les dejo el link de la novela para que no dejen de leer esta novela
                                                                          Nane xx.
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.