Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papa Viudo (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Papa Viudo (Harry Styles)
Te pase de página awe ahora capítulo bueno te quería preguntar si necesitabas chicas ? Sí no la seguiré leyendo igual
Locavenezolana
Ohhh tienes q seguirla es lo único q puedo decir ........solo siguela .!!!
Deni rt
Me ha encantado!!
SE BESARÓN!!
Siguela porfis!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
SE BESARÓN!!
Siguela porfis!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Sali de vacaciones ¡AL FIN! Bueno subire cap. mañana (: lo prometo bueno me siguen en twitter (: dale click
---> @NaneAleChuyes les doy followback :) nos vemos mañana con nuevo cap.<3
---> @NaneAleChuyes les doy followback :) nos vemos mañana con nuevo cap.<3
nane de Styles :3
el capitulo estuvo perfecto osea se besaron AAAAAAAAH!
síguela pronto que esto se puso bueno ♥
síguela pronto que esto se puso bueno ♥
thatsmyirish
Síguela... muero lentamente esperando me estoy volviendo LOCA quiero mas bueno ya sabes SIGUELA. Soy nueva lectora, muchos besos :toosexy: y algo que no puede faltar SIGUELA :rhianpls: porque si no bye :galletica:
SeaBlue
CAPITULO 13
~La mejor tarde~
-Papi, ¿ya puedo entrar al santuario? -Pregunto de manera chillona. Mikaela me miro confundida. Asentí para Destiny y cuando ella no se estaba fijando bese sus labios castamente. Ella solo rio y me abrazo- ¿Quieres conocer nuestro santuario?-Dijo tomando su mano- ¿Tienes traje de baño?-Pregunto la niña curiosa-
-Claro linda, ¿me lo mostrarías? -Le dijo poniéndose a su altura- Me gustaría mucho. -Destiny la abrazo por el cuello-
-¡Si! Solo papi y yo sabemos de su existentica. -Dijo torpemente.
-Me encantaría saber también de su existencia bonita, sería un placer. -Beso su mejilla-
-Me alegra de que este cumpleaños, ya no seamos solo, papa y yo. -Le susurro pero aun así alcance a oír. Mikaela beso su mejilla y se sonrieron- Vamos. -Mikaela Se quito el la enagua (falda) larga que llevaba puesta y se quito su blusa de tirantes dejando ver un sexy bikini negro.
¡Jesús Sangriento, Padre Resucitado! ¡Sálvame por favor! Si sigo viendo a esta mujer me iré al infierno.
Me quite la camisa y ya andaba en un buzo así que las seguí. Ambas estaban cerca de la catarata. Mikaela llevaba a Destiny en su espalda, pero de golpe ella paro. Me miro con una ceja en alto-
-Destiny dice que debo seguir la catarata. ¿Es cierto? -Me dijo extrañada. Yo asentí, cuando la alcance, tome su mano por debajo del agua y nos fuimos a la catarata. Ella presiono mi mano y yo le sonreí tranquilizándola. Me hundí esperando que ella lo hiciera pero no lo hizo, cuando volví a la superficie, Destiny estaba a mi lado y Mikaela se dirigía de nuevo a la orilla. Nade rápidamente antes de que saliera y la abrace por la cintura. Luego la solté y le di la vuelta.
-Vamos Mikaela, este es el santuario mío y de Destiny, solo nosotros sabemos de él, nunca se lo hemos mostrado a nadie, eso te quiere decir que eres muy especial para nosotros. Por favor, al menos demuestra un poco de que te gusta. -Le dije algo molesto-
-Ay, Harry, me encanta que me quieran mostrar esto, de verdad lo aprecio pero, no me gusta ir debajo del agua, siempre tuve un temor con respecto a eso. -Me dijo tomando mis manos. - Pero lo hare por ustedes... espera un momento, ¿Destiny nada? ¿No es muy pequeña? -Negué mientras sonreía y nuevamente nos acercábamos a la catarata donde esperaba Destiny.
-No nada, es solo que sabe flotar. -Le sonreí- ¿Listas para bajar? -Ambas asintieron- 1...2...3 -Nos hundimos y comenzamos a nadar, claro que yo tomaba la mano de Destiny. Unos 5 segundos después atravesamos la catarata y nos encontramos en nuestra taberna especial, veníamos aquí en mi cumpleaños y el de Destiny ya que esos días preferíamos pasarlos solo ella y yo, ya se nos había hecho tradición. Jugamos un buen rato. Mikaela se veía asombrada, nado rápidamente hacia mí y me abrazo enrollando sus piernas en mi cintura y dándome un beso en la mejilla.
-Para Destiny y para mi, esto es un gran regalo. -
-Es costumbre nuestra venir aquí el cumpleaños mío y de Destiny, ya que solíamos ser solo nosotros, pero si tú quieres formar parte de nuestrafamilia tu cumpleaños también está invitado. -Mikaela bajo rápidamente de mi como si hubiera visto un fantasma, su rostro palideció. Me miro con el ceño fruncido y negó. Rápidamente como entro a aquí salió de aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola(: bueno aqui esta el cap. espero que les guste comenten para subir otro :3
-Papi, ¿ya puedo entrar al santuario? -Pregunto de manera chillona. Mikaela me miro confundida. Asentí para Destiny y cuando ella no se estaba fijando bese sus labios castamente. Ella solo rio y me abrazo- ¿Quieres conocer nuestro santuario?-Dijo tomando su mano- ¿Tienes traje de baño?-Pregunto la niña curiosa-
-Claro linda, ¿me lo mostrarías? -Le dijo poniéndose a su altura- Me gustaría mucho. -Destiny la abrazo por el cuello-
-¡Si! Solo papi y yo sabemos de su existentica. -Dijo torpemente.
-Me encantaría saber también de su existencia bonita, sería un placer. -Beso su mejilla-
-Me alegra de que este cumpleaños, ya no seamos solo, papa y yo. -Le susurro pero aun así alcance a oír. Mikaela beso su mejilla y se sonrieron- Vamos. -Mikaela Se quito el la enagua (falda) larga que llevaba puesta y se quito su blusa de tirantes dejando ver un sexy bikini negro.
¡Jesús Sangriento, Padre Resucitado! ¡Sálvame por favor! Si sigo viendo a esta mujer me iré al infierno.
Me quite la camisa y ya andaba en un buzo así que las seguí. Ambas estaban cerca de la catarata. Mikaela llevaba a Destiny en su espalda, pero de golpe ella paro. Me miro con una ceja en alto-
-Destiny dice que debo seguir la catarata. ¿Es cierto? -Me dijo extrañada. Yo asentí, cuando la alcance, tome su mano por debajo del agua y nos fuimos a la catarata. Ella presiono mi mano y yo le sonreí tranquilizándola. Me hundí esperando que ella lo hiciera pero no lo hizo, cuando volví a la superficie, Destiny estaba a mi lado y Mikaela se dirigía de nuevo a la orilla. Nade rápidamente antes de que saliera y la abrace por la cintura. Luego la solté y le di la vuelta.
-Vamos Mikaela, este es el santuario mío y de Destiny, solo nosotros sabemos de él, nunca se lo hemos mostrado a nadie, eso te quiere decir que eres muy especial para nosotros. Por favor, al menos demuestra un poco de que te gusta. -Le dije algo molesto-
-Ay, Harry, me encanta que me quieran mostrar esto, de verdad lo aprecio pero, no me gusta ir debajo del agua, siempre tuve un temor con respecto a eso. -Me dijo tomando mis manos. - Pero lo hare por ustedes... espera un momento, ¿Destiny nada? ¿No es muy pequeña? -Negué mientras sonreía y nuevamente nos acercábamos a la catarata donde esperaba Destiny.
-No nada, es solo que sabe flotar. -Le sonreí- ¿Listas para bajar? -Ambas asintieron- 1...2...3 -Nos hundimos y comenzamos a nadar, claro que yo tomaba la mano de Destiny. Unos 5 segundos después atravesamos la catarata y nos encontramos en nuestra taberna especial, veníamos aquí en mi cumpleaños y el de Destiny ya que esos días preferíamos pasarlos solo ella y yo, ya se nos había hecho tradición. Jugamos un buen rato. Mikaela se veía asombrada, nado rápidamente hacia mí y me abrazo enrollando sus piernas en mi cintura y dándome un beso en la mejilla.
-Para Destiny y para mi, esto es un gran regalo. -
-Es costumbre nuestra venir aquí el cumpleaños mío y de Destiny, ya que solíamos ser solo nosotros, pero si tú quieres formar parte de nuestrafamilia tu cumpleaños también está invitado. -Mikaela bajo rápidamente de mi como si hubiera visto un fantasma, su rostro palideció. Me miro con el ceño fruncido y negó. Rápidamente como entro a aquí salió de aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola(: bueno aqui esta el cap. espero que les guste comenten para subir otro :3
Hola, Holis, Huolap
Sorry por no comentar
Es que eh tenido muchas cosas que hacer y no eh tenido tiempo de leer, ni siquiera el libro que estoy leyendo lo eh terminado
Pero bueno la cosa es que aquí estoy
Como empezaré..... se besaron, se BESARON, se BE-SA-RON!!!!
Que lendo, Siguela pronto
Byeee
Besos :3
Sorry por no comentar
Es que eh tenido muchas cosas que hacer y no eh tenido tiempo de leer, ni siquiera el libro que estoy leyendo lo eh terminado
Pero bueno la cosa es que aquí estoy
Como empezaré..... se besaron, se BESARON, se BE-SA-RON!!!!
Que lendo, Siguela pronto
Byeee
Besos :3
argeliabt13
Helloooooooo
En vez de Mikaela, no era rayis o estoy confundida???
pero como sea Mikaela o rayis le tiene miedo al compromiso, muy mal
Siguela pronto
En vez de Mikaela, no era rayis o estoy confundida???
pero como sea Mikaela o rayis le tiene miedo al compromiso, muy mal
Siguela pronto
AnneleStyles
chicas perdon en vez de mikaela es la rayis me equivoque les prometo que en el otro cap. no habra equivocaciones (:
No tengo mucho tiempo para comentar así que simplemente te diré que el capítulo me ha requete encantado y que espero que sigas cuanto antes la novela.
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
hi...!!! te comento alfin, ya se besaron me confundiste con Mikaela pero tranquila se que fue una equivocacion, bueno siguela pronto bye!
dianadionisio
Siguela!!!
Madremia porque se a comportado a si la rayis??
SIGUELA!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Madremia porque se a comportado a si la rayis??
SIGUELA!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
por que la rayuela no se fue ¿porqueeee?
el capitulo me encanto síguela pronto ♥
el capitulo me encanto síguela pronto ♥
thatsmyirish
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17