O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My little dream || Segundo PVT ||

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 5:53 pm

Little BadGirl escribió:Yo estaba bien normal, llorando porque no encontraba el pvt de la Dalia y de la nada interacción salvaje a aparece y veo SU NOMBRE CON LA "palabra" PVT y mi sangre se acumuló en mis pómulos como si no tuviera más lugar que ahí...
HOLA MALDITA ZORRA QUE NO ME CONTESTA!!
Te extrañé, al fin encontré tu pvt :3 puedo hablar con mi amante al fin... pero me encuentro con que es su 2do pvt u.U cómo es eso....

Mmm hola! Este este no es el pvt de Dalia! Jajaja es mio de Leidy! Solo que tenemos casi el mismo nombre XD... Pero te doy su pvt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por byers. Jue 29 Mayo 2014, 5:58 pm

Leilia♥ escribió:
Little BadGirl escribió:Yo estaba bien normal, llorando porque no encontraba el pvt de la Dalia y de la nada interacción salvaje a aparece y veo SU NOMBRE CON LA "palabra" PVT y mi sangre se acumuló en mis pómulos como si no tuviera más lugar que ahí...
HOLA MALDITA ZORRA QUE NO ME CONTESTA!!
Te extrañé, al fin encontré tu pvt :3 puedo hablar con mi amante al fin... pero me encuentro con que es su 2do pvt u.U cómo es eso....

Mmm hola! Este este no es el pvt de Dalia! Jajaja es mio de Leidy! Solo que tenemos casi el mismo nombre XD... Pero te doy su pvt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me:) estás:) jodiendo:)
Jajajaja bueno... HOLA LEIDY! Así es tu nombre? Es cúl :3
De todas maneras no dejaré de hablarte bc me agradas :D
Ahora voy y muchas GRACIAS!!
Me presento, soy Daiana de Argentina y la amante de Dalia :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 6:32 pm

Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
Pues asi lo encontre y se me paso la patada jajajaja! :ala:en serio? pues se mueve mucho porque estaba en el piso jajajaja ay dios pobre Nayal lo amarraste!! ajaja
Eso dile a Harold quien se cree para no dejarme dormir wuajajaja!!

PD: Oh ya tomste algo? Maldeta gripe del mal jajajaja
si por eso lo dejo en el sofa :jojojo: pues que querias ademas ya era hora de dormir sola por lo menos un día okno
lo amarro si quieres para que te deje en paz :xd: 
P.D: Si pero aun asi no se me quito :sad:

jajaja pero pense que se habian enojado jajaja y lo habias dejado inconciente jajajaja!... exacto! Hazle lugar a Harreh que hoy dormira en el sofa XD
Oh gracias me hace falta que lo amarres jajaja

PD: Las pastillas no hacen efecto en ti Mar! XD descansa!
jajaja no jamas me he enojado con el bueno solo una vez por esa razon ya no me hace enojar okno
jajaja el sofa sera de Narry sera esta noche xD
buscare otra soga entonces
P.D: no pues jajaja que extraño :xd:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 6:32 pm

Little BadGirl escribió:
Leilia♥️ escribió:
Little BadGirl escribió:Yo estaba bien normal, llorando porque no encontraba el pvt de la Dalia y de la nada interacción salvaje a aparece y veo SU NOMBRE CON LA "palabra" PVT y mi sangre se acumuló en mis pómulos como si no tuviera más lugar que ahí...
HOLA MALDITA ZORRA QUE NO ME CONTESTA!!
Te extrañé, al fin encontré tu pvt :3 puedo hablar con mi amante al fin... pero me encuentro con que es su 2do pvt u.U cómo es eso....

Mmm hola! Este este no es el pvt de Dalia! Jajaja es mio de Leidy! Solo que tenemos casi el mismo nombre XD... Pero te doy su pvt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me:) estás:) jodiendo:)
Jajajaja bueno... HOLA LEIDY! Así es tu nombre? Es cúl :3
De todas maneras no dejaré de hablarte bc me agradas :D
Ahora voy y muchas GRACIAS!!
Me presento, soy Daiana de Argentina y la amante de Dalia :3

Juro :) que :) no :) miento :)

Si es mi nombre! Leidy! Gracias tu nombre tambien es lindo! Jajaja como puedo agradarte si apenas nos hablamos? Jajaja de nada! Es normal equivocarse!
Hola! Yo soy la novia  :xd:  la engañada!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 7:42 pm

Extraño a alguien...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 7:43 pm

Es tan curioso que yo conozca dos Daianas asi mismo como se escribe en dos dias seguidos! Aunque la diferencia es que una es Argentina || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 1857533193 y la otra Mexicana || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 8:02 pm

Griselda! Geme? en serio? tu quieres matarme? porque lo hiciste!! ay dios... fue grandioso mori... si pusiera todas las imagenes que me has puesto para morir... volveria a morir... gracias!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 8:20 pm

Rayos tengo un cap que subir... y yo haciendome wey! Vayamos a escribir... :corre:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 29 Mayo 2014, 9:29 pm

Comente en el pvt de Sofy! Aaaahhhh || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 961472736
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 30 Mayo 2014, 9:50 am

Max se fue y borro su cuenta... :misery: Max Max Max vuelve...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 30 Mayo 2014, 1:56 pm

. :ala:estara bien? Te quiero Maxi! india hermosa! :(L):


Última edición por Leilia♥ el Vie 30 Mayo 2014, 9:47 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 30 Mayo 2014, 1:59 pm

Carajo! ¿Tiburones? || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 961472736 me mato!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 30 Mayo 2014, 2:11 pm

Por primera vez en mi vida podre ver a mis cuartos animales favoritos!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 30 Mayo 2014, 9:46 pm

¡Carajo! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 961472736 me siento feliz!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 31 Mayo 2014, 8:49 am

Ay ay ay || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 3212464482 sere una tumba!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 21 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.