O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My little dream || Segundo PVT ||

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Lun 19 Mayo 2014, 3:22 pm

~Diddy~ escribió:


 || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 3498867727 pero ya estas aqui! Jajaja pinshi trafico como lo odio ah!
 || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 82537658  ya te dijr que yo mas y no discutire!! Jajaja
Jajaja mi Sra. Peine siempre reviviendo como ave fenix jajajaha
Pued hagamos lo posible por hacer spam! Jajaja
Me alegro que estes bien y que Leam te sepa cuidar! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 2529252940
:(L):
Sí, me costo trabajo pero aquí estoy :meh: 
Para nadie Igual por igual.
Eso de hecho ya sabes las zorras que rondan como buitres. hahaha
Haremos temblar el foro okno.
Liam Payne baba okya. Espero que el condenado del Harry no te tenga tan exhausta. 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Lun 19 Mayo 2014, 3:23 pm

Ámame te pase de página || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 779623427 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Leilia. Lun 19 Mayo 2014, 4:19 pm

Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 8:09 pm

Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
:

Mar yo te quiero mi panfila y lo sabes!!
Jamas! Eres valiosa y no te dejaria ir jamas!
Yo lo se! Suena tan kul jajaja
Jajaja bien sobrias y lindas  o sea
Yo tambien mi patri :(L):
Lo estoy y espero tu tambien!! :corre: 
Awww :amor:  estaba buscando otra pareja pero ya tenemos bastantes apodos XD
Para mi eres una persona muy importante y tampoco pienso dejarte nunca jamas en el mundo
Somos las hermanas Cules :meh: 
obvio somos irresistibles :lizzena: 
Yo mas Mi Sam Bob || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1477071114  || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1477071114 
Si ya estoy bien mi Pancracia :(L):

Jajaja si creo que son muchos jajjaa mi tostada panfila asi estamos bien por ahora!! jaajajaj o eso creo aunque s encontramos otros pues los ponemos!!
Aww gracias! yo tambien te quiero mucho y sabes que eres importante! Hablamos y tenemos cosas en comun como dejarnos mutuamente!! jamas :enojao: me niego!!
ajjaja las hermanas mas kules del oeste!! jajaja
Puff claro linda Niall y Harry lo saben!!  :niña: 
OOww mi Carly panfila!! :(L):
Me alegra que ya estes bien! no te preocupes que yo te quiero y necesito verte bien  || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 4242539333 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 8:13 pm

Heleen escribió:
~Diddy~ escribió:


 || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 3498867727 pero ya estas aqui! Jajaja pinshi trafico como lo odio ah!
 || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 82537658  ya te dijr que yo mas y no discutire!! Jajaja
Jajaja mi Sra. Peine siempre reviviendo como ave fenix jajajaha
Pued hagamos lo posible por hacer spam! Jajaja
Me alegro que estes bien y que Leam te sepa cuidar! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 2529252940
:(L):
Sí, me costo trabajo pero aquí estoy :meh: 
Para nadie Igual por igual.
Eso de hecho ya sabes las zorras que rondan como buitres. hahaha
Haremos temblar el foro okno.
Liam Payne baba okya. Espero que el condenado del Harry no te tenga tan exhausta. 

Jajajaj y me alegra demasiado! Sra. Peine para la otra te presto el GPS jajajaja || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1313521601
Ok ok iguales pues! no discutamos! :(L):
Exacto! uno no se puede morir ni 5 minutos porque luego luego las zorras andan de malditas acosadoras! puff mejor revivamos!! jajajaj
Uuuhhh me gusta!! cada juego, cada tema, cada lugar... only ten miedo!! jajajaj
Me tiene cansada!! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 2529252940 le dije que me dejara dormir pero no lo hizo... condenado! y si Leam te hace lo mismo dale duro porque se lo merece!!  :latigo:  aajajajaja
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 8:28 pm

No estas loca corazon! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 961472736 estas aqui oowww! Y tu nombre me mata sabes! Dejame disfrutarlo unos dias mas y si quieres puedes cambiarlo :misery: Bueno si quieres... ahora si podre hacerte tu avy de Lucy jajaja okno! Te quiero <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Leilia. Lun 19 Mayo 2014, 8:33 pm

~Diddy~ escribió:
No estas loca corazon! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 961472736 estas aqui oowww! Y tu nombre me mata sabes! Dejame disfrutarlo unos dias mas y si quieres puedes cambiarlo :misery:Bueno si quieres... ahora si podre hacerte tu avy de Lucy jajaja okno! Te quiero <3
We can keep it undercover ohhhh ♪♪
Jajaja yu mismi ai nou tat!... uhhh anabelle U mismi? || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1608199403 
Lo se, lo se mi nombre es más cul que cualquier cosa, no lo cambiare dah! jajaja
Si claro, tienes que arruinar mi cumple sorprise de pura casualidad?
Tambien te quello :3
people say we shouldn't be together ♪♪
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 9:07 pm

Leilia escribió:
~Diddy~ escribió:
No estas loca corazon! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 961472736 estas aqui oowww! Y tu nombre me mata sabes! Dejame disfrutarlo unos dias mas y si quieres puedes cambiarlo :misery:Bueno si quieres... ahora si podre hacerte tu avy de Lucy jajaja okno! Te quiero <3
We can keep it undercover ohhhh ♪♪
Jajaja yu mismi ai nou tat!... uhhh anabelle U mismi? || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1608199403 
Lo se, lo se mi nombre es más cul que cualquier cosa, no lo cambiare dah! jajaja
Si claro, tienes que arruinar mi cumple sorprise de pura casualidad?
Tambien te quello :3
people say we shouldn't be together ♪♪

Tu cancion... Si te extrañe mucho! Jajaja de echo pensaba amenazarte en los proximos dias! Pero no hubo necesidad... Pinshi Anabelle ella no :misery:
Es tan genial que nunca pense ponerlo de user... malvada me ganaste! Ooowww porque eres mia obviamente!! :(L):
Eso ya lo sabias lo que te espera ese dia! Lo bueni es que te vas a la escuela y puedo planear todo! Y si te quedas con tus amistades un poco mas me das mas chance jajaja ay uno que espero te sorprenda!  :amor: 
:(L): love you

Esa cancion si me hace chillar! Jajaja okno pero me recordo a nuestras mamas :misery:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 9:36 pm

Odio la escuela... oh no? Maldita!... pero te llena de conocimientos... malvada!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Leilia. Lun 19 Mayo 2014, 9:53 pm

~Diddy~ escribió:
Leilia escribió:
We can keep it undercover ohhhh ♪♪
Jajaja yu mismi ai nou tat!... uhhh anabelle U mismi? || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1608199403 
Lo se, lo se mi nombre es más cul que cualquier cosa, no lo cambiare dah! jajaja
Si claro, tienes que arruinar mi cumple sorprise de pura casualidad?
Tambien te quello :3
people say we shouldn't be together ♪♪

Tu cancion... Si te extrañe mucho! Jajaja de echo pensaba amenazarte en los proximos dias! Pero no hubo necesidad... Pinshi Anabelle ella no :misery:
Es tan genial que nunca pense ponerlo de user... malvada me ganaste! Ooowww porque eres mia obviamente!! :(L):
Eso ya lo sabias lo que te espera ese dia! Lo bueni es que te vas a la escuela y puedo planear todo! Y si te quedas con tus amistades un poco mas me das mas chance jajaja ay uno que espero te sorprenda!  :amor: 
:(L): love you

Esa cancion si me hace chillar! Jajaja okno pero me recordo a nuestras mamas :misery:
Hahaha ya se, pero es muy de acuerdo a nosotras, Remeber we are Larry/Narry y nadie debe saberlo hahaha... no me amenaces eso es cosa de chuki!! y mira que no tiene pilas!!.... Hahaha but, Yu mismi? XD
hahaha las grandes mentes piensan genial okno, hahaha sabes que podriamos usarlo las dos? o sea tu solo le pones un puntito al final y ya! XD... the firt thing en la que gano hahaha okno!!... of course :3
Malvada tu solo me quieres en la escuela eso no es bueno, pero vale llegare una media hora mas tarde solo para que no te sientas presionada hahaha :D, el miercoles ire al cine T.T y no se, quiero pero no se, sin ti no se que hacer a donde debo ir? ouh ouh ohhh... Love Yu Tu Honey :3 :(L): 

Pues por eso la puse, ya ahora si me siento como que, nuestras madres son Modest T.T
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 11:49 pm

Leilia escribió:Hahaha ya se, pero es muy de acuerdo a nosotras, Remeber we are Larry/Narry y nadie debe saberlo hahaha... no me amenaces eso es cosa de chuki!! y mira que no tiene pilas!!.... Hahaha but, Yu mismi? XD
hahaha las grandes mentes piensan genial okno, hahaha sabes que podriamos usarlo las dos? o sea tu solo le pones un puntito al final y ya! XD... the firt thing en la que gano hahaha okno!!... of course :3
Malvada tu solo me quieres en la escuela eso no es bueno, pero vale llegare una media hora mas tarde solo para que no te sientas presionada hahaha :D, el miercoles ire al cine T.T y no se, quiero pero no se, sin ti no se que hacer a donde debo ir? ouh ouh ohhh... Love Yu Tu Honey :3 :(L): 

Pues por eso la puse, ya ahora si me siento como que, nuestras madres son Modest T.T

Jajaja ya lo se! Somos un romance no querido por nuestras madres T.T que triste y yo que te iba a pedir ser mi novia! T.T... Pero era por una buena causa lo juro! Chucky es de calibre largo le tengo mas miedo a el que a la bruja XD... si lo hice :(L):
Jajaja talvez! Uy si y ya te crees jajaja uuhhh me gusta tu idea pero seria asi ~Leilia~ jajaja me gustan los ~ lo cambio mañana pues pero cuando lo cambiemos me avisas!... siempre ganas bueno a veces!!... eso espero :meh:
Estar en la escuela a veces es mas divertido que estar en casa! No tu ve tranquila y disfruta tu cumpleaños fuera yo te felicitare y ya no tengo nada divertido que festejarte :misery: estoy lejos mejor llega tarde y se feliz!... uuhhh cual iras a ver? Ay no corazon tu ve al cine y diviertete no te preocupes! No creo irme de vaga! Jajaja debo portarme bien por mis tortugas! Te extrañare pero el cine es el cine tu ve y disfruta!! Gracias por pensar en mi... love you more! :(L):

Ay ya se! A mi me quitaran mi cel y me daran uno mas viejito! Segun mi mama debo aprender a usar bien este.. y no tiene fb ni internet el otro!  :wut:  que hare pero le dije que despues del 2 de June porque tenia que hacer cosas XD ay dios que hare T.T
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 11:52 pm

Debo considerarlo || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 3232760151
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 11:56 pm

No le desee buenas noches!! :misery:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 19 Mayo 2014, 11:56 pm

Por lo menos lo cerrare una semana o dos... para que mi mama note que quiero ser una chica madura || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 1313521601
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 20 Mayo 2014, 12:12 am

Hora de dormir!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 12 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.