Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
RESULTADOS!
Creo que tendríais que leer esto primero; Bueno chicas, aquí están los resultados, se que muchas ni siquiera se acordaran de esta novela, pero bueno, ha sido muy complicado elegir, ya que vuestras fichas son muy buenas, y me han gustado todas muchas, pero he tenido que decidir, espero que sigáis leyendo, si es que estáis. Espero que no me odies, y os mando un millón de besoos, os adoro :)X
Mañana abriré el nuevo tema, dejo el link, y subiré algún que otro capítulo
Mañana abriré el nuevo tema, dejo el link, y subiré algún que otro capítulo
- Niall Horan:
- ___ & NiallI hate to see a guy who insults a girl or is bad with her, immediately I think she’d be better if she was with me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Louis Tomlinson:
- Adriana & LouisWhen you're in love. You'll do anything. I'd go to the end of the world.
- Liam Payne:
- Fiorella & LiamDreams are like stars, you may never catch them but if you follow them they will lead you to your destiny
- Harry Styles:
- Sasa & HarryI want a girl who respects herself. It means her standards are high and if i fit them then I'd be honored. If she's easy then what does that say about me?
- Zayn Malik:
- Andrea & ZaynNo matter how many times people try to criticize you, the best revenge is to prove them wrong.
Última edición por ImHappyToBeHipster el Miér 16 Jul 2014, 6:04 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
Quede!!! Woo te amo xdd Realmente pensaba que no me ibas a escojer ah. Espero el link con ansiass
Beshiitoss
Att: Sasa xx:)
Beshiitoss
Att: Sasa xx:)
Invitado
Invitado
Holiwissss
Creo que llegue y tarde XD
Pero no se sí estoy ciega o no se pero zayn no tiene chica?
Si es así acá toy *00000*
Siguelaaaaaa
Tengo muchas ganas de leerla ame la sinopsis todoooooooo
:3
Creo que llegue y tarde XD
Pero no se sí estoy ciega o no se pero zayn no tiene chica?
Si es así acá toy *00000*
Siguelaaaaaa
Tengo muchas ganas de leerla ame la sinopsis todoooooooo
Última edición por .Sweet Angel. el Mar 15 Jul 2014, 10:43 am, editado 1 vez
.Sweet Angel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mi ficha *--* :
- Andrea Gomez MartelliAndy | 18 |Selena Gomez| Zayn Malik| Italiana/MexicanaPersonalidadsoy,como te puedo decir? la chica mas odiosa (de buena manera) que conoceras en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso,tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el caracter fuerte cuando algo em desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reirme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterias,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.FísicoSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es color negro-castaño lacio pero con ondulaciones al final con cerquillo, en las pun.tas de mi cabello tengo pintado con azul azabache y es largo hasta la cintura,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente, sonrisa linda segun mis amigas, amo usar lentes en especial los grandes me hacen parecer nerd y amo eso XD raro? pues acostumbrate soy rara .-.HistoriaAndy nació en Italia en la hermosa Venecia su vida siempre fue la fotografía y la música desde muy pequeña amaba explorar y captar todo lo hermoso de la naturaleza en una cámara para tener recuerdos de su día y cantar en momentos como esos, esa era una manera de salir de su agujero negro de familia, sus padres querían controlar su vida pero ella no los dejaba por eso nunca a tenido apoyo de ellos, solo de sus amigos, su tía que vivía en Londres la invito a que se mudara de casa porque además de no llevarse con su hermana su sobrina era lo único que le quedaba, ella fue ya que la relación con ella era mucho mejor, sus padres no se negaron si quiera les importaba al parecer ser la hija no deseada la hacía sentir vacía ella decidió no demostrarlo como siempre lo hacía, al parecer llegaba en buen momento ya que al parecer harían un concurso de canto y en un grupo de chicas hacia falta una ni siquiera lo pensó dos veces y decidió acercarse, de un momento a otro todo cambio ahora eran conocidas ganaron el concurso, para Andy eso era como si fuera en otra vida, un sueño que además de ser eso era compartirlo con sus ahora mejores amigas sus hermanas, todo estuvo tan increíble pero...al pasar lo años las personas solo veían lo negativo que tenían ni siquiera les importa dañar a esas 5 chicas que tanto se esforzaron por conseguir su sueño realidad, de un momento a otro todo se rompió ya no eran las mismas ya que cada una sufría por una diferente situación Andy era vista como la rebelde sin causa ya que desde que golpeo a un periodista todos la acusan de ser u. Problema para la sociedad y para los que las siguen, pero ninguno de los que la critican saben que el mismo periodista la estaba acosando y haciendo preguntas demasiado intolerantes,hasta que cada una decidió ir por su propio camino, Andy por su parte decidió que la fotografía iba a ser su próximo camino y el canto se quedaría en algún rincón de su corazón esperando por ser liberado, todo iba bien para los que estaban a su alrededor pero lo que no sospechaban era que de tanta depresión había llegado a cortarse fueron pocas veces pero lo hacía cuando bebía algo irónico ya que nunca le había agradado el alcohol peor al parecer era buen amigo para el olvido, el amor para ella era algo que nunca conocería pero....quizás el destino quiera que su camino se crucé con 5 chicos que cambiaría la vida de cada una y hasta encontrarse nuevamente con las chicas que les cambió la vidaOtros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞E pescado
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Forma de vestir
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=selena+gomez&.search_src=masthead_search
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=fotografia
Manías/ Fobias
∞Fobias:la Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ habla español(por su padre ya que es mexicano) e ingles y obviamente francés
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno en la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2014
.Sweet Angel.
Ya estas dentro cielo, me ha gustado mucho tu ficha, besos :)X.Sweet Angel. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mi ficha *--* :
Andrea Gomez MartelliAndy | 18 |Selena Gomez| Zayn Malik| Italiana/Mexicana
Personalidadsoy,como te puedo decir? la chica mas odiosa (de buena manera) que conoceras en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso,tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el caracter fuerte cuando algo em desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reirme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterias,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa. FísicoSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es color negro-castaño lacio pero con ondulaciones al final con cerquillo, en las pun.tas de mi cabello tengo pintado con azul azabache y es largo hasta la cintura,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente, sonrisa linda segun mis amigas, amo usar lentes en especial los grandes me hacen parecer nerd y amo eso XD raro? pues acostumbrate soy rara .-.
HistoriaAndy nació en Italia en la hermosa Venecia su vida siempre fue la fotografía y la música desde muy pequeña amaba explorar y captar todo lo hermoso de la naturaleza en una cámara para tener recuerdos de su día y cantar en momentos como esos, esa era una manera de salir de su agujero negro de familia, sus padres querían controlar su vida pero ella no los dejaba por eso nunca a tenido apoyo de ellos, solo de sus amigos, su tía que vivía en Londres la invito a que se mudara de casa porque además de no llevarse con su hermana su sobrina era lo único que le quedaba, ella fue ya que la relación con ella era mucho mejor, sus padres no se negaron si quiera les importaba al parecer ser la hija no deseada la hacía sentir vacía ella decidió no demostrarlo como siempre lo hacía, al parecer llegaba en buen momento ya que al parecer harían un concurso de canto y en un grupo de chicas hacia falta una ni siquiera lo pensó dos veces y decidió acercarse, de un momento a otro todo cambio ahora eran conocidas ganaron el concurso, para Andy eso era como si fuera en otra vida, un sueño que además de ser eso era compartirlo con sus ahora mejores amigas sus hermanas, todo estuvo tan increíble pero...al pasar lo años las personas solo veían lo negativo que tenían ni siquiera les importa dañar a esas 5 chicas que tanto se esforzaron por conseguir su sueño realidad, de un momento a otro todo se rompió ya no eran las mismas ya que cada una sufría por una diferente situación Andy era vista como la rebelde sin causa ya que desde que golpeo a un periodista todos la acusan de ser u. Problema para la sociedad y para los que las siguen, pero ninguno de los que la critican saben que el mismo periodista la estaba acosando y haciendo preguntas demasiado intolerantes,hasta que cada una decidió ir por su propio camino, Andy por su parte decidió que la fotografía iba a ser su próximo camino y el canto se quedaría en algún rincón de su corazón esperando por ser liberado, todo iba bien para los que estaban a su alrededor pero lo que no sospechaban era que de tanta depresión había llegado a cortarse fueron pocas veces pero lo hacía cuando bebía algo irónico ya que nunca le había agradado el alcohol peor al parecer era buen amigo para el olvido, el amor para ella era algo que nunca conocería pero....quizás el destino quiera que su camino se crucé con 5 chicos que cambiaría la vida de cada una y hasta encontrarse nuevamente con las chicas que les cambió la vida Otros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞E pescado
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Forma de vestir
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=selena+gomez&.search_src=masthead_search
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=fotografia
Manías/ Fobias
∞Fobias:la Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ habla español(por su padre ya que es mexicano) e ingles y obviamente francés
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno en la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2014
ImHappyToBeHipster
*oooooooooooooo*ImHappyToBeHipster escribió:Ya estas dentro cielo, me ha gustado mucho tu ficha, besos :)X
GRACIAS LINDA!!!
aww no sabes como agradezco haber visto con tiempo :3
waaaa estoy feliz espero con ansias los caps ;)
besos para ti tambien :***
.Sweet Angel.
Chicas, aquí el link, mañana comenzare la novela, pero por favor, mientras tanto, podríais reportaros, os amo, besoos :)X
Chicas, aquí el link, mañana comenzare la novela, pero por favor, mientras tanto, podríais reportaros, os amo, besoos :)X
ImHappyToBeHipster
Página 3 de 3. • 1, 2, 3