Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)
ImHappyToBeHipster escribió:Vale :DNadie escribió:Bueno, me presento,soy Nadie, y me gustaría mandar mi ficha para tu novela, se ve interesante.
Pero... me preguntaba si podía mandártela por MP, en el mismo mensaje te contestare por que, si es que puedo mandártela.
Bueno... besos
Ok, en un momento te la mando;)
Nadie
dejen sus fichas playas, quiero los resultados, bitches!!!
.SuicideSmile
*Gif o imagen de la representante*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre Completo.
Fiorella Delorme
+ Apodo
Fiore- Ela - FiDe *fidi*
+ Chico.
Liam *sexi* Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nacionalidad.
Italiana.
+ Descripción Física.
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave y de color blanca. Sus ojos son de marron oscuro,lucen profundos. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña.Sus labios son finos y casi siempre estan enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Es delgada y con curvas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre Completo.
Fiorella Delorme
+ Apodo
Fiore- Ela - FiDe *fidi*
+ Chico.
Liam *sexi* Payne
+ Nacionalidad.
Italiana.
+ Descripción Física.
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave y de color blanca. Sus ojos son de marron oscuro,lucen profundos. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña.Sus labios son finos y casi siempre estan enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Es delgada y con curvas.
+ Descripción Psicológica.
Se define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Soñadora, Coqueta. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo al baile & al canto. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: <>
+ Historia.
Nacio en Italia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murio, le detectaron cancer. Esos primeros 5 años vivio en Italia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre, su hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Desde pequeña tenia la pasion por la musica. Con apoyo de sus hermanos, tomaba clases ballet & tambien de piano. Todo esto era como un hobbie, ya que su mama siempre le recalco que de mayor quiera ver en ella una profesional. En que? No lo sabia, pero de que no iba a ser cantante o bailarina, no estaba en su lista. No tiene muy buenos recuerdos, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho. Llora en silencio. Cuando cumplio 13 su mama volvio a Italia consiguio un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho a Fiorella. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra.Siempre fue buena alumna en toda la secundaria, fue un Geek & lo admite. A sus 19 *o tu escojes la edad* audiciono para ____*TheXfactor?*, solo por convencimiento de sus hermanos, ellos tuvieron que hacerle entender que estaba desperdiciando esta oportunidad, que su voz es hermosa, que su dotes de bailarina tambien la iban a ayudar. Con todo el cuanto que le dijeron, ella decidio audicionar para el programa muy conocido en el mundo. *y bueno tu ya pondras el resto*
Luego de que su mejor experiencia acabara, se vio obligada como siempre le prometio a su madre en ser una profecional. Volvio a Italia. Recuedos volvian a su mente, cuando iban al mismo parque de pequeñas o al restuarant favorito de su padre.Trataba de evitar todo eso. Compro un departamento lejos de la casa de su madre. A parte de Cantar & Bailer, tambien amababa el mundo de la moda & mas aun con los lindos vestuarios que le daban cuando era famosa, aprendio muchas cosas. Empezo a estudiar Diseño de vestuario & Textil. No era una muy buena profecion, pero eso le gustaba. En la universidad, solo tuvo una amiga, todas alli la conocian & empezaban a especular sobre lo sucedido con su fama. Su vida volvio a ser como antes aburrida y normal.
+ Gustos.
~Cantar ~Bailar ~Componer ~Leer ~ Surf ~Modelaje ~Compras ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit * entrenamiento de deportes, todos*
+ Disgustos.
~Gente que critica a personas sin conocerlas. ~Engaño, Mentira. ~Paparazzis
+ Miedos/Fobias.
Oscuridad / Reptiles. Claustrofobia.
+ Extras.
Toca el piano desde los 8 años. Su familia es de descendencia Latina e Italiana. Sabe un poco el español. Pasa horas leyendo libros de Fantasia. Su familia es su debilidad. La relaja los dias de lluvia <>. Casera de dia, Fiestera de noche. Tatuaje: <> en las costillas, debajo de su pecho, lado derecho.
+Representante.Michela Pincay
Se define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Soñadora, Coqueta. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo al baile & al canto. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: <
+ Historia.
Nacio en Italia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murio, le detectaron cancer. Esos primeros 5 años vivio en Italia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre, su hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Desde pequeña tenia la pasion por la musica. Con apoyo de sus hermanos, tomaba clases ballet & tambien de piano. Todo esto era como un hobbie, ya que su mama siempre le recalco que de mayor quiera ver en ella una profesional. En que? No lo sabia, pero de que no iba a ser cantante o bailarina, no estaba en su lista. No tiene muy buenos recuerdos, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho. Llora en silencio. Cuando cumplio 13 su mama volvio a Italia consiguio un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho a Fiorella. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra.Siempre fue buena alumna en toda la secundaria, fue un Geek & lo admite. A sus 19 *o tu escojes la edad* audiciono para ____*TheXfactor?*, solo por convencimiento de sus hermanos, ellos tuvieron que hacerle entender que estaba desperdiciando esta oportunidad, que su voz es hermosa, que su dotes de bailarina tambien la iban a ayudar. Con todo el cuanto que le dijeron, ella decidio audicionar para el programa muy conocido en el mundo. *y bueno tu ya pondras el resto*
Luego de que su mejor experiencia acabara, se vio obligada como siempre le prometio a su madre en ser una profecional. Volvio a Italia. Recuedos volvian a su mente, cuando iban al mismo parque de pequeñas o al restuarant favorito de su padre.Trataba de evitar todo eso. Compro un departamento lejos de la casa de su madre. A parte de Cantar & Bailer, tambien amababa el mundo de la moda & mas aun con los lindos vestuarios que le daban cuando era famosa, aprendio muchas cosas. Empezo a estudiar Diseño de vestuario & Textil. No era una muy buena profecion, pero eso le gustaba. En la universidad, solo tuvo una amiga, todas alli la conocian & empezaban a especular sobre lo sucedido con su fama. Su vida volvio a ser como antes aburrida y normal.
+ Gustos.
~Cantar ~Bailar ~Componer ~Leer ~ Surf ~Modelaje ~Compras ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit * entrenamiento de deportes, todos*
+ Disgustos.
~Gente que critica a personas sin conocerlas. ~Engaño, Mentira. ~Paparazzis
+ Miedos/Fobias.
Oscuridad / Reptiles. Claustrofobia.
+ Extras.
Toca el piano desde los 8 años. Su familia es de descendencia Latina e Italiana. Sabe un poco el español. Pasa horas leyendo libros de Fantasia. Su familia es su debilidad. La relaja los dias de lluvia <
+Representante.Michela Pincay
- Bajo la misma estrella <3:
- Avril Lavigne *-----* :
Última edición por ~Grettel'Ziam∞ el Mar 13 Mayo 2014, 11:09 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
Pigeon.
HII! Linda, necesitaría chicas para Zayn, besooosPigeon. escribió:Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
:D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:HII! Linda, necesitaría chicas para Zayn, besooosPigeon. escribió:Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
:D
Bueno, dale. Ya te mando la ficha xD
Saludos! xx
Saludos! xx
Pigeon.
->Representante : Jade Thirlwall
->Nombre: Anne Elizabeth
->Apellidos: Drew Hamilton
->Apodo: Eli
->Edad:21 años
->Nacionalidad: Britanica &Venezolana
->Chico: Louis Tomlinson
->Descripcion Fisica:
Alta de 1.69, su cabellera es lisa con mechas azules & rosadas ,sus labios son hermosos,tiene un cuerpo invidiable,tiene hermosos senos,& gran trasero(Parezco loca escribiendo esto(¿)) hermosas piernas, & sus ojos son Marrones pero tiene un brillo muy especial.
->Descripcion Psicologica:
Ocupa el rol de chica chica tímida,pero cuando la conoces bien será tu mejor cofidente,es muy bipolar, defiende a sus amigos ,hasta con las uñas,es muy celosa con los chicos que le gusta,su autoestima no es el mejor ya que sufrió bullying,si te metes con su familia no sabes lo que podría pasar.
->Historia:
Esta loca chica nacio en Londres, pero a , sus 11 años se mudo a Venezuela ya que su madre murio, su,famila es muy unida, Su padre Edward, su madrastra Jessy,& su hermana Monica, pero 5 años después volvió a Londres,donde descubrió que quería ser cantante,& después de eso hizo la audición para entrar a TFX, pero la unieron a 4 chicas que al fin & al cabo, fueron las mejores amigas, pero después que se separaron trabaja en la empresa de su padre,pero tiene la esperanza de volver a cantar con sus amigas.
->Gustos: °Musica°Chocolate°Accion °Peliculas de terror & amor °Peliculas de Comedia ° Animales°tocar la guitarra
->Disgutos:°Las personas hipócritas & falsas.
->Manias:Moverse a todos lados cuando esta nerviosa.
->Fobias : °Ratones °Crecer
TommoStyles1313
Hola lindas, a lo mejor ya ni siquiera os acordáis de este tema, y lo siento, solo quiero decir, que si seguís aquí, mañana subiré los resultados, y subiré alguno capítulos
ImHappyToBeHipster
Hola Rose!! :D Me encanta la sipnosis <3 Eres Española!! Yo tambien xdd Bien pues, me voy a presentar xd Me llamo Saioa, si has leido bien, SAIOA XD Ai odio mi nombre :( Soy Española, del Pais Vasco, de hay el nombre, pero llamame Sasa :) Tengo 14 años y pues me gustan los pandas. No se si aún puedo audicionar, dime y subo mi ficha, si no no hay problema :) aun que me dolera ver a Hazza con otra ah
Beshiitoss
Att: Sasa xx:)
Beshiitoss
Invitado
Invitado
Jajajaja, tranquila y encantada Sasa, sabes me gusta tu nombre es muy bonito, no se, especial, y todavía puedes audicionar, no cierro audiciones hasta mañana por la mañana.Sasa. escribió:Hola Rose!! :D Me encanta la sipnosis <3 Eres Española!! Yo tambien xdd Bien pues, me voy a presentar xd Me llamo Saioa, si has leido bien, SAIOA XD Ai odio mi nombre :( Soy Española, del Pais Vasco, de hay el nombre, pero llamame Sasa :) Tengo 14 años y pues me gustan los pandas. No se si aún puedo audicionar, dime y subo mi ficha, si no no hay problema :)aun que me dolera ver a Hazza con otra ah
Beshiitoss
¡¿AMAS LOS PANDAS?! YO TAMBIÉN!
Y pues, espero tu ficha cielo, besoos :)X
ImHappyToBeHipster
- Mi fichita :
- Sasa Edwards
♡Nombre Completo: Sasa Marie Edwards
♡Apodo(s):Saa, Kitty
♡Edad: 19 años
♡Representante: Acacia Brinley
♡Chico: Harold Edward Styles Cox
♡Descripción Psicológica:Es una chica loca y divertida, y aunque casi nadie lo sepa, tambien es algo pervertida. Es muy positiva, nunca le ve el lado malo a las cosas, lo cual es algo malo, ya que hace que se lleve disgustos continuamente. Es muy vengativa y protectora con sus seres queridos, , si hay que meterse en una pelea ella lo hace. Y el dato mas importante de ella es, que odiara a todo ser u obejeto que la traicione o engañe.
♡Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena (si, Sasa es morena, aunque tiene el pelo tan largo como Rapunzel) y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
♡Historia: Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claurtrofobica. Mi adolescencia fue normal, tenía amigos, pero tampoco era popular, una simple chica del montón. Y lo detestaba. Detestaba no ser alguien, alguien que se hiciera notar. Se que suena algo egoista, pero es la realidad. Desde pequeña tuve una gran afición a la musica, algo de lo que actualmente me alegro, ya que gracias a ello y a mi ambición, estoy en una banda. Pero con lo que no contaba yo era que con la banda, llega la fama, y con la fama, paparazzis y mucha gente la cual quiere estar alrededor tuyo. Cuando la banda estuvo en su mejor momento, millones de paparazzis llamaban a la puerta de cada una de las integrantes. No podiamos salir de casa, ni para comprar el pan. Era irritante. Hasta que un día me harte y salí de casa. 15 personas se abalanzaron sobre mi sin piedad, haciendome fotos y preguntandome cosas, y entoces, la misma sensación que sentí a los 12 años volvio a mi. Nauseas y problemas para respirar. Con las pocas fuerzas que me quedaban, les dije que se apartaran, que no me sentia bien. Pero nadie me hizo caso. Y ocurrió, me desmaye, pero no un desmayo normal, el estres de la banda, los haters, los paparazzis... todo se junto y estuve 1 mes y medio en coma. Desde ese día, los paparazzis no se acercan a mi a menos de 2 metros.
♡Otros:
Estilo::
Click :)
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Última edición por Sasa. el Miér 16 Jul 2014, 3:52 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
- Reglas::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3