O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 9:18 pm

keysi~1D escribió:OMG! Mi Chris
Me encanto el cap!!!
Si no tenias inspiración, como sera cuando la tengas?!
Mi chocolate Chri Chri, si ahora eres chocolate, mi chocolate xd
Ay Futbol! Amo el futbol, jou te lo dijo verdad? Enserio amo el futbol, paresco marimacha pero asi soy :3 Siempre juego con mis primos.

Siguelaaa mi chocolate Chri Chri <3
Besotes


Hola Mi key como andas eh? No me digas caminando xq ya me se ese chiste xd
Haha gracias
Ya la sigo de tu chocolate Chri Chris :3.
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 9:24 pm

5sosInMy♥∞ escribió:LO AME, para que no tuvieras inspiracion quedo genial Chirs
lo lei antes de ir al instituto pero no comente porque iba de salida
me dio gracia lo de 'Adios Primito' jajajajaja mi ma me esta mirando raro
espero con ancias el siguiente cap
bsesos, cuidate

Hola Isabella!
Haha si ese fue de golpe, no sabia que poner, se me ocurrio.
Oh graias enserio; ya subo el segundo capitulo

Chris X
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 9:30 pm

DubraskaDBieber escribió:Chris bello Chris!
Largo para no tener inspiracion eh
Hahahaha steph, tan loca
Y bien hecho a dejar zaynchu a Kendra, tan resbalada.
Y los chicos graciosos :3
Siguelaaaaaaaaa!!!

Hola Mi Jou hermosa!
Cari*o si hahaha
Ya la sigo ;)
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 9:42 pm

Mary Jane Holland escribió:Chris, es encerio?-.-No tenias inspiracion?
JAJAJAJAJAJAJA prima? JAJAJAJAJAJAJA bolso color rosa? JAJAJAJAJA
adasdasda ame el cap. Woo me sacaron de mi casa? que hice e.e
Hay y Malik de lo mas relajado durmiendo. Pero
vengo yo y lo despierto:3
O sea que puto! No me queria en su casa!
Y es verdad.. me da cosita vivir sola:3 que bueno que me fui con el negro ese e.e
Chris si quieres me vistes con ropa negre e.e la amo
Y AME EL CAPITULOOOOO!!! LO AME LO AME LO AME LO AME
JODER TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME ENCANTO! FUE TAN AJSFGAGJDGSJDGJAGDJS PER-FECT
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
hoy no fui a la escuela. No quice ir y pos, falte e.e
ailoviu -esta bien mi ingles? verdad que si? sii:3-
Siguela<3

Steph Xx

Holaa Steph
Hahahaha me dio risa tu comentario
Bien sera negro pues
Ya la sigo bella :D
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Miér 23 Abr 2014, 9:49 pm

Nadriall♥♫ escribió:Ok ya lei el capitulo
Choco Chris esta bueno el capitulo, Zayn todo un chico malo.... y si es malo porque he visto en otras novelas y no aparenta
No se si caerme bien o mal a Stehp... nah pero en la vida real debe ser kul :3
Keysi me callo bien
Liam que se cuide que ya voy por el
Choco Chris *te imagino como chocolate xD* siguela *___*

Hahaha gracias Adri muchas gracias
Steph es kul en la vida real, si, si lo es
Bueno este choco chris ya sube el cap :D
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 24 Abr 2014, 2:00 am

Chris∞ 1D escribió:
Nadriall♥♫ escribió:Ok ya lei el capitulo
Choco Chris esta bueno el capitulo, Zayn todo un chico malo.... y si es malo porque he visto en otras novelas y no aparenta
No se si caerme bien o mal a Stehp... nah pero en la vida real debe ser kul :3
Keysi me callo bien
Liam que se cuide que ya voy por el
Choco Chris *te imagino como chocolate xD* siguela *___*

Hahaha gracias Adri muchas gracias
Steph es kul en la vida real, si, si lo es
Bueno este choco chris ya sube el cap :D
De nada loquillo :3
Bueno, me convenciste
xD yo espero el capitulo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 24 Abr 2014, 6:55 am

Capitulo 002


º

------ Destiny.! Cuanto tiempo sin verte - espeta Joseph alegremente, por la emocion de ver a su mejor amiga que desde hace 2 casi 3 meses sin verla, la castaña sonrie para ella
------- Te siente bien las muletas - murmura Adriana, al ver a esta con un yeso en una pierna y las muletas de ayuda, Destiny ladea de lado hacia su hombro, fulminandola
------- No fue gracioso Adriana -Se sienta sobre un sillon dejando las muletas a un lado - Tenias que ser hermana de Bieber - sonrie de manera arrogante, esta rodea los ojos sentandoce frente a ella, Joseph a un lado
------ Visitas tan temprano? - murmura Harry bajando las escaleras - Jou te dije que cerr...- mira hacia la castaña, quien le sonrie ampliamente
------ Te comieron la lengua los gatitos Harry? - espeta Destiny levantandoce de a poco
------- Destiny! - la abraza Harry con anhelo, el ruloso sentia mucho cariño por ella, como no tenerlo; si los trabajos sucios lo hacen los dos. Se conocen desde el jardin de niños, alli supieron lo que eran.
------- Styles, tiempo si verte - le alborota el cabello, sonriendoce
------- Como te fue en el hospital? - pregunta Harry ayudandola a sentarce
------- De maravilla, sabes? Volveria a chocar si quiero - rodea los ojos sarcastica, las chicas sueltan una a leve ricita
------- Que. Iluso Harry - comienza Justin - ya sabes que un hospital es como una carcel - se acerca a Destiny - toma, seguro anhelabas esto - le pasa un cigarro encendido, ella lo coge colocandolo entre sus labios
------- Des, vendras mas tarde a "Danger Zone?" - pregunta Adriana con el cigarro en mano, Destiny exhala humo de sus labios en tono rosados, mirando fijamente a Adriana con sus ojos azules.
-------- No me perderia para nada. Mi bienvenidad, ademas Danger no es nada sin mi, sin su reina - sonrie ampliamente, los chicos miran hacia abajo, frunciendo los labios, Destiny capta esa tension que se propagaba en el ambiente, sus ojos se vuelven mas friolentos, tan acosadores e intimidantes como su personalidad hacia los desconocidos, deja el cigarro a un lado, cruzando de brazos de manera intimidante -- Que ha pasado mientras no estuve? - pregunta, mirando a cada uno de ellos.

Justin mira a Adriana, llamandola con la vista, lo mismo hace Harry hacia Jou, esta niega, Joseph mira hacia Adriana, Justin igual, esta suspira.

------ Ehm, Destiny. Mientras no estabas llego un nuevo - comienza hablar, Destiny la mira seriamente, escuchando cada sibilaba que expresaba Adriana - Y bueno, como es tan bueno es autos, gano varias carreras ahora lo denominan "rey"- todos miran hacia Destiny, su semblante seguia serio, pero con el entrecejo arrugado.

Asiente pensativa, frunciendo los labios, mira hacia Joseph, que seguia callada, enarca una ceja

------- Como ellos piensan eso si saben que volvere? - pregunta, tranquila; Jou mira hacia ella, cruzando los dedos, suspira
------- Un tipo que se cree payaso dijo que tu estabas muerta, tratamos de arreglarlo pero ya los conoces - Destiny mira hacia un lado, se levanta tomandoce de las muletas, mira hacia Justin
------- Que le paso al payaso? - le pregunta, Justin encoge de hombros
------- Quien sabe, no lo vimos mas - esta asiente, mordiendoce el labio inferior
------- Harry, como se llama el gusano que se cree rey? - pregunta escupiendo rabia en cada una de sus palabras. El la mira fijamente
------ Zayn Malik, un niño forrado en billete verde - ella sonrie, sinicamente, yendoce hacia la puerta, Voltea su cabeza hacia ellos, sin borrar su sonrisa de malicia en ella
-------- Hoy le dare la "Bienvenidad" al tal Zayn Malik, nos vemos a las 9:00 - les guiña el ojo, despidiendoce de esto, cierra la puerta de un portazo.

• • • •

Entre al apartamento con los chicos, mas atras venia Stephanie con sus telefono en mano, cerre la puerta dejando la mochila a un lado.

------- Traenos algo refrescante aqui Zayn - murmura Liam sonriente, reviso el refrigerador a ver que encuentro, alcohol, tomo un frasco para mi, voy al living y tranquilamente me siento en el sofa
Ellos me miran con una ceja alzada, sonrei
------- Sirvance - Ellos rodean los ojos yendoce hacia la cocina, los espere, yengan con los labios fruncidos, sentandoce donde estaban
------ Bien Zayn, hoy es viernes; iras a Danger zone? - pregunta Louis tomando de su trago, sonrei ampliamente, echando mi cabello hacia atras
------- Claro Louis, yo nunca falto - ellos asienten, Niall me miraba como si guardara algo, entornee los ojos - Tienes algo que decirme Nialler? - el resopla
------- Le diras a tu prima? - deje el trago a un lado acercandome hacia ellos, frunci el entrecejo
------- Estan locos?! Yo no la llevaria a un lugar tan peligroso como ese, por ello, no se debe de enterar...
------- Enterarme de que? - su vocecilla, bien; yo mismo me eche mierda, genial, entrecerre los ojos volteando hacia ella, quien traia las manos en la cintura esperando respuesta, resople
------- Nada Stephanie, no es contigo - sonrei inocentemente, ella seguia seria, rodee los ojos
------ Zayn, espero respuesta...- murmura, ladee hacia atras, que prima tan curiosa, mire hacia los chicos que encogian de hombros, bien; se lo tengo que decir.
------ Danger Zone? - pronuncie esas palabras, ella me mira fijamente, mire hacia abajo - es un lugar peligroso, a sabes, droga, alcohol, maldad, carreras clandestinas...
-------- Carreras Clandestinas? - me interrumpe, con un notorio brillo de luz, me levante de golpe
-------- No, tu no iras - ella mira sobre mis hombros hacia los chicos, les sonrie
------- Cuando es? - les pregunte
Por favor, que no respondan
------ Hoy en la noche - escupe Liam, maldita sea, el y su bocota, aprete los puños, Steph mira hacia mi
------- Si, ire - sonrie, yendoce hacia su habitacion, solos.

Volteo hacia ellos, como la exorcista cuando quiere matar a alguien, fulminandolos con la mirada

------- Que? Solo pregunto - se excusa, coloco mi mano sobre la frente, tratando de respirar calmado
------ Nos vemos mas tarde - voy hacia mi habitacion.



Lo siento por la hora, es que hubo un problema que no me queria subir al fin.
Espero que les guste el capitulo, gracias por sus comentarios y su paciencia.
Cuidence c:

Choco Chris/ Chri Chri :D
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 24 Abr 2014, 11:39 am

Veo que pusiste el apodo que te di :3 sjdksjdkd
ahora si

Que mala soy xd okno pero me gusta mi personaje
Esa Destiny es una loquilla xd (me la imagino como a Miley) Dios mio, tres meses es mucho
Me da miedo de lo que vaya hacer ._. Zayn se tiene que cuidar...
Ay Stephany, que curiosa eres... que pasara cuando conosco a Harry?
skdjdkala Tengo emocion de lo que vaya a pasar... y que trabajos hago con el Biber
Siguela Choco Chris *__*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Lou&Hazz Jue 24 Abr 2014, 1:59 pm

ahahaha mi chocolate chri chri 
jaja ok no te dire eso, ps estoy bieen aparte de lo q te conte :c
ohhhh me encanto el cap
ay le daran la bienvenida a zayn! cuidate querido.

jaja steph tan salida, liam y su hermosa bocota jeje
siguela mi chocolate chri chri
besos sabor a ti
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Mystery. Jue 24 Abr 2014, 7:43 pm

Apareci!! Yeii!$somos malas :D
Y Des, o pobre Zayn "gusano" hahaha
Y Liam de sapo xdd ya quiero ver lo q pasara :3
Siguelaaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 26 Abr 2014, 5:26 pm

Nadriall♥♫ escribió:Veo que pusiste el apodo que te di :3 sjdksjdkd
ahora si

Que mala soy xd okno pero me gusta mi personaje
Esa Destiny es una loquilla xd (me la imagino como a Miley) Dios mio, tres meses es mucho
Me da miedo de lo que vaya hacer ._. Zayn se tiene que cuidar...
Ay Stephany, que curiosa eres... que pasara cuando conosco a Harry?
skdjdkala Tengo emocion de lo que vaya a pasar... y que trabajos hago con el Biber
Siguela Choco Chris *__*

Ya veras hahaa
Si Miley es una loquilla -destiny-
Esos dos se traeran algo ya veras
Trabajos de hermanos no? Xdd que 7ayn se cuide.
Ya la sigo <3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 26 Abr 2014, 5:32 pm

keysi~1D escribió:ahahaha mi chocolate chri chri 
jaja ok no te dire eso, ps estoy bieen aparte de lo q te conte :c
ohhhh me encanto el cap
ay le daran la bienvenida a zayn! cuidate querido.

jaja steph tan salida, liam y su hermosa bocota jeje
siguela mi chocolate chri chri
besos sabor a ti

Hahaha si que se cuide, destiny asecha :3
La boca de Liam y lo salia de Steph
Tal para cual
Ya la sigo :D
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 26 Abr 2014, 5:37 pm

Cupcake Jou escribió:Apareci!! Yeii!$somos malas :D
Y Des, o pobre Zayn "gusano" hahaha
Y Liam de sapo xdd ya quiero ver lo q pasara :3
Siguelaaaa!!!

Ya veras Jou, Ya veras :3
Ya la sigo :3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Sáb 26 Abr 2014, 5:39 pm

Capitulo 003

º

Ya habia anochecido. Todo estaba preparado para hoy, bueno; no todo, en mis planes no estaba "ir con mi primita" pero bueno; todo pasa por algo.

Fui hasta el refrigerador, sacando las latas de cerveza que traia guardasdas, las saco subiendolas a la mesa, tomo una destapada para mi. Volteo para ver hacia el pasillo, Stephanie ni aparecia, revice mi reloj
"9:15 pm"

------- Steph, por amor a Dios sal - un "Ya voy" resivo de parte de ella, rodee los ojos, tome lo que faltaba, esperando en el marco de la puerta, hasta que su puerta resuena, al fin.

La observe detalladamente, su cabellera suelta, lo normal.labios rojos; falda corta, ramera negra a la vista de su abdomen plano, botines con un poco de tacon, aun nose como camina en ellos, enarque una ceja

------- Iras asi? - le pregunte, ella voltea hacia mi, mirandome fijamente, como si l hubiece dicho algo malo
------ Que? Esta muy mal?
------ No, bueno - rasque mi nuca - esta bien, solo digo no - comienza a reir, pasando su mano por mi hombro
------- Hay Zayn, a estas alturas no uses el "primo protector" conmigo, no te queda - camina hacia la puerta, frunci el entrecejo - Vamos, llegaremos tarde - decide salir, cogi las latas para ir al auto, las coloco en la parte trasera, subo al auto comenzando a arrancar.
------- Como es "Danger Zone"? - pregunta, sonrei ampliamente, pendiente de la carretera
------- Es una zona peligrosa, ya sabes carreras, fiestas, drogas, todo lo que te puedas imaginar, sucio para ti - se queda callada.
------- Creo que no debi traer tacones - murmura, di una rapida vista hacia ella, sonrei victorioso
------- Te lo dije - mire hacia un lado, adentrandome hacia aquel subirbio cerrado, tan peligroso como la zona.

Las calles se encontraban silenciosas, hasta mi corazon se podia escuchar, apenas un susurro, de la musica en Danger, el bar cercano alli, quedando a unas solas cuadras, completamente oscuro, apenas un hilo de luz gracias a la luna. Volteo hacia Stephanie, quien jugaba con sus dedos, es una nena que no esta acostumbrada a esto
Quiso venir?
Que se aguante.

------- Zayn, este lugar me trae mala espina - murmura, mirando hacia varios lados
------- Por que crees que se llama "Danger Zone"? - espete, aun seguia con su nerviosismo, cogi una cerveza se la pase - Toma - mira hacia la botella, enarcando una ceja, su brazo se posa en el ventanal, mira hacia otro lado
------- No tomo - musita, resople
------ Es para que se te duerman los nervios - mira hacia mi, desconfianda, termina por aceptar, tomando un largo trago, haciendo muecas desagradables, rei.
------- Lo que se me dormira es la garganta - dice, rodee los ojos, miramos al frente, un terrenos bastante largo y fatigozo, mas alla se podia ver el gran puente, autos, personas y antes el bar.

------- Bienvenida, llegamos - sonrei, manejando para hacercarme mas, Stephanie miraba sorprendida, lo que le explique era poco a lo que miraba sus ojos.

Las prostitutas entrando al bar, su trabajo, la vida dificil que tienen, habia una sentada sobre unos bancos, cabello castaño largo, piel blanca, sus ojos igual de marrones; dirigimos miradas, me saluda, le sonrei.

------- La conoces? - pregunta mi prima curiosa, dirigi mi vista a ella, luego al frente
------ Y mucho - sonrei; no puedo negar que hemos compartidos varias noches, esa chica es lo maximos, pero la veo como una amiga, es muy sociable y con una actitud bastante..fuerte, excita a cualquiera.
------- Como se llama?
------- Isabella - estaciono el auto, Stephanie mira hacia mi
------ Bajamos? - pregunta, entornee los ojos
------- Te quedaras aqui hasta que se haga la hora? - mira hacia el suelo, preguntas incoherentes, clasico de ella.

Bajamos, su mano se posa en mi brazo, abrazandolo, lo que dije, o mas bien; lo que no queria, la alejo un poco

------ No te haran nada; eres. Mi prima, di que eres una Malik, no te pasara nada - poco a poco me suelta, mirando hacia el suelo, que chica tan miedosa.

A lo lejos pude divisar a Liam, Niall y Louis; la segunda vez que pisan este inmundo lugar, nos acercamos hacia ellos

------ Hey, como le vas los nervios? - me burle, la primera vez que llegaron pensaron que los iban a matar, de echo, ellos nuevos son presa facil para gente de aqui, mientras esten conmigo estan a salvo y lo saben.
------ No te burles Zayn, sabes que soy nervioso - murmura Niall, Stephanie se sienta al lado de el
------ Alguien que comprende - espeta
------- Tomen nenitas - les paso las botellas, mire hacia un lado, los demas me miraban, y mucho, no era como antes; me miraban, si, pero con miedo; ahora la tension era elevada, diferente, algo no estaba bien.

Por sus rostro pareciera como si habian visto a alguien, como si hoy fuera mi ultimo dia.

Decido sacar un cigarro, debo de ser yo, el que siente esto; lo enciendo colocando el cigarro entre mis labios, lo saco sacando el humo, al aire; mire alrededor, callados, me miraban, cuchicheaban.

Los chicos tranquilos como siempre, en unos momentos comenzarian las carreras, los dejaria solos por un momento, a lo lejos pude divisar esa cabera rizada que tanto desagrado, el Styles, acercandoce hacia mi

------- Malik, preparado para hoy? - sonrie sinico; frunci mi semblante, mirandolo fijamente
------ Como siempre Harry, como siempre - asiente, mira encima de mi hombro, rayos
------- Quien es esta señorita tan hermosa - volteo, Stephanie miraba hacia abajo sonrojandoce
Sonrojandoce? Desde cuando se sonroja?
Mal precentimiento para mi.
Coloco mi mano a su pecho evitando que siguiera acercandoce, me mira
------- Es mi prima - mira hacia ella, fijamente, ella igual, luego hacia mi
------- Un gusto conocerla - le guiña el ojo, me ve, riendoce, se va

Cabreado volteo hacia ello, Louis ahogaba una risa, Liam me miraba atentamente, Niall, bueno, sigue siendo el.
Stephanie miraba como Harry se iba, me acerque a ella colocandome de cunclillas

------ Harry no Steph, el Styles no - le murmura, ella entornea los ojos
------ Quien es el? - pregunta
------ Es alguien peligroso, que no va contigo; usted es una chica muy diferente a el - seguia ella sin enteder, mire hacia mi cigarro - esta eres tu - señale el cigarro - si caes en sus manos puede usarte y al final terminas asi - deje caer el cigarro al suelo, lo pise - asi de facil Stephanie, no te quiero ver con el - me levante, yendo hacia el otro lado, ella seguia mirando al frente, perdida en sus pensamientos

------- Mejor que la cuides - murmura Louis - Harry la mira - lo busque con la mirada, de hecho, si la miraba y mucho
------ Maldicion, por eso no queria traerla - dije, conteniendo mi rabia, Liam posa su mano en mi hombro
-------- Steph es bastante grandecita, sabe que es bueno y malo
------- Ademas - sigue Niall - Ya le explicaste, si ella quiere caer es su problema - tenian razon, ya es su problema.
------- Ademas hoy solo preocupate por seguir como siempre, ganas las carrera, tragos gratis, dinero, chicas, lo bueno de ser quien comanda aqui - espeta Louis, era cierto, soy el que manda aqui.
------- Claro, soy Zayn Malik - reimos

En frente de mi, los que me miraban palidecian, acaso vieron un fantasma o que?, la musica que hace rato sonaba para; todos volteaban hacia mi, Harry que estaba por detras sonrie.
El Justin que aparece entre la gente se baja los lentes sonriendo.

Las pisadas, fuertes, seguras, volteo. Detras estaba Joseph con una sonrisa al igual que su hermano..tetrica, venia Adriana, mirandome malamente, estos hermanos, que se traen?.

Alli es cuando entre ellos, aparece alguien a quien todos se alejaban, la recorri con mi vista desde abajo, en una pierna traia una bota, en la otra igual pero con un yeso encima, un short oscuro, por lo que pude alcanzar a ver su piernas estaban bien torneadas, fuertes, sexis.
La camiseta oscura que traia encima de esta, apretaba bien sus senos que sobresalian de estos.
Sus delicados brazos que sostenian las muletas a los lados de estos.

Su cabellera castaña larga que caia entre sus hombros, como una manera de cubrirla, parte de ella, tan desordenada, rebelde, natural.
Sus labios, delicadamente rosados, sus ojos, tan azules con un toque de picardia en ellos, la frialdad, chispeaba frialdad sobre mi, capaz de enfriarme con solo al verla.

De manera altanera se acerca hacia mi, rodeandome con su vista, sonrie, quien es esta Nena?

------- Asi que este es el gusano..- masculla, entre dientes, la fulmine con mi vista, apretando los puños
------- A mi nadie me dice gusano - murmure, acercandome a ella, la mano temblorosa de Niall se posa en mi hombro, alejandome de ella, sonrie
------- No sabes quien soy
------- Dime, asi sabre responderte - sonrei, esta cree que me asusta? Ja, se ve tan fragil, su cuerpo tan chiquito, si, una mafiosa; lo mas gracioso que me puedan decir.
-------- Pues no nos hemos presentado - se voltea, caminando hacia Jou y Adriana, su rostro ladea de lado, con el su cabello, uff, que manera mas increible de mover el cabello - Soy Destiny Black, reina de Danger Zone

Quede boca abierta.


Bueno aqui esta el cap :3
Perdonen por la demora soy lento
Espero que les gustew, nose como me quedo, no me convence mucho pero hago el intento por ser primerizo.
Cuidence las quiero :3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:17 pm

A si que, exito a Zayn... :3
aaaaa siguelaaa, no comentare mucho ya que estoy estudiando animacion 3D y me esta matando, aww Zaynchu me ve como una amiga....GENIAL lol
besitos y siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 4 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.