O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Mystery. Lun 21 Abr 2014, 5:27 pm

Whoao..esto si sera interesante.!
Estan del super Chris hermoso de mi vida :D
Quiero cap, exijo Cap eh
Cap.cap.cap
Que queremos?!
Cap!!
En donde?!
Aqui!!
Quien hara el cap?!
Christian!!
Que le daremos?!
Duro contra el muro!
Ah?!
No...un comentario 3:D

Ah no me hagas caso
SEGUIDLAAAA!!!

Joux
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 21 Abr 2014, 5:55 pm

ay pinche Chris... estan re sensualones los personajes
xD veo que pusiste a mi personaje fumando, esa es la actitud ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1719709284 okno
Choco Chris *así te dire desde ahora* sube primer capitulo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Lun 21 Abr 2014, 8:02 pm

keysi~1D escribió:ahhhhh
subistes los personajes siii
me gustaron mucho Chris, no te compliques la vida te quedo bien
bueno estoy de volada, tengo que salir.
sieguelaaaa mi Chris

Besos

Hola mi Keysi..!!
Oh gracias c:
No me complicare la vida, luego con mas calma lo acomodo -no me gusta dejar cosas a medias-
Ya subo cap :D besos a ti <3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:37 pm

Chris..  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:08 am

Mary Jane Holland escribió:ASDFGHJKHGFSDFGHJK
OMFG! ME ENCANTARON LOS PERSONAJES CHRIS
HDFGAHDHAF YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS EL PRIMER CAP
!!!!!
SOY LA PRIMA DE MALIK e.e
<3

Steph Xx

Eh prima de Makil! Hahaha
Si ya subo el primer :D
Gracias :D
Besos Steph
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:15 am

5sosInMy♥️∞ escribió:
oooooo
Tranqui los personajes quedaron supers
espero con ancias en primer cap
besos y cuidate

Gracias Isabella :D
Ya subo el primer cap ;)
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:20 am

DubraskaDBieber escribió:Whoao..esto si sera interesante.!
Estan del super Chris hermoso de mi vida :D
Quiero cap, exijo Cap eh
Cap.cap.cap
Que queremos?!
Cap!!
En donde?!
Aqui!!
Quien hara el cap?!
Christian!!
Que le daremos?!
Duro contra el muro!
Ah?!
No...un comentario 3:D

Ah no me hagas caso
SEGUIDLAAAA!!!

Joux

Hahaha yo hermosa de mi vida xdd
Esta bien ya te subo el cap
Me quieres dar? e.e
:3 hahaha bueno...
Okya
Ya subo xdd
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:24 am

Nadriall♥️♫ escribió:ay pinche Chris... estan re sensualones los personajes
xD veo que pusiste a mi personaje fumando, esa es la actitud ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1719709284 okno
Choco Chris *así te dire desde ahora* sube primer capitulo

Holaa princess Horan
Ajam si, es la actitud, meterce mas en el personaje hahah
Choco Chris, pues parece que me converti en un chocolate xdd ya que me dicen Chri Chri xd
Hahha
Ya lo subo. <3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:28 am

Mary Jane Holland escribió:Chris..  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 1926951358

Ya subo Steph
No comas ansias :3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Mar 22 Abr 2014, 4:32 am

Capitulo 001

º

"Cortes, su sonrisa, caminando sobre la playa, tomados de la mano, sus ojos azules como el mar iluminaba toda persona y todo objeto que teni oportunidad de mirarla sonreir.
Me toma de la mano, la acerco hacia mi, sus labios pronuncian dulcemente mi nombre.

----- Zayn..."

----- Zayn....- sonrei - Zayn.! - abri los ojos de golpe, pestañeando de manera repetitiva, acaso todo era un simple sueño?.
Aclarando mi nublada vista pude ver quien me llamaba, Steph, mi prima, sonrei, cierro los ojos.
Steph!.
Que hace aqui?.

Me levanto chocando frente con ella

----- Auch - se queja pasando su mano por el area, estaba encima de mi, la mire confundido
----- Que haces aqui? - pregunte realmente sin entender, ella sonrie colocando sus manos sobre su cintura
----- Asi tratas a tu prima, que te quiere? - sonrie ampliamente, rodee los ojos
----- Steph..- musite, esperando a su respuesta, rodea los ojos, la conozco perfectamente para saber que no esta aqui solo para saludarme, puede durar hasta un año sin venir a saludarme.
------ Bien, mis padres me corrieron de la casa, necesito alojamiento, contento? - murmura entre diente, levantandoce de la cama hasta mi espejo, acomodandoce, acaso esta chica no parara de maquillarce, bufe
------ Tienes dinero Steph, mas que yo; puedes buscar tu propio espacio - me corro de la cama, tomando una toalla envolviendo mi parte baja, para dirigirme al baño, ella me abraza de la cintura, volvimos otra vez, ladee mi cabeza hacia atras.
------- Vamos Zayn, no seas malo; soy tu prima querida, de tu misma sangre. Solo por un pequeño tiempo, ademas no quiero vivir sola; si? - sus ojos chocolates se posan con los mios, frunci los labios
------ Maldicion no me mires asi, sabes que acabare diciendo que si - entrecerre los ojos escuchando su exclamacion-grito.
------ Gracias, gracias! - me suelta, yendo hacia afuera, solo al fin.

Me dirijo al baño, cerrando la puerta de madera tras de mi, abro la llave de esta, comienza a bajar el agua, la programo a tibia. Entro en la regadera dejando que el agua haga lo suyo, mientras pasaba el jabon por mi cuerpo pensaba en la chica de mi sueño.

Castaña, ojos azules como dos luceros andantes, sonrisa hermosa, cuerpo de infarto, pero era muy dulce, quien seria?.

Mire al lado de mi brazo, varias firmas de chicas sobre mis tatuajes, numeros de telefono, ser el rey de "Danger Zone" no es tan malo como imagine, sonrei.

Salgo del baño sin antes lavarme los dientes, abro el armario eligiendo la ropa de hoy, lo normal.
Decido por mis jeans, una camiseta blanca, mi chaqueta jeans y las botas.

Me visto, tomo algo de fijador de cabello, hoy tiene que estar deslumbrante, y mas para hacer burla a los perdedores de ayer, nadieme gana en las carreras de autos, nadie.

Ya listo cojo la llave y el telefono junto a mi puta mochila que ni la uso. Al salir encuentro a una Stephanie mas arreglada que antes, mucho mas provocativa como se viste, con una mochila colgada a su hombro, que carajos es esto?.

----- Que haces con esa cosa infernal Stephanie? - pregunte señalando la mochila rosa que traia sobre su hombro, sonrie ampliamente
------ A esto? Es de la ultima coleccion de Prada - sonrie, rodee los ojos
------ Ajam, no me importa las marcas, solo quiero saber, para que la usaras? - pregunte frunciendo el entrecejo, juguetea torpemente con sus dedos, esta nerviosa, como dije la conozco bien.
Desde que estabamos en la cuna, es mas; antes que eso.
------- Nose si te dijeron, pero hoy comienzo a..- hace un poco de silencio, me mira divertida, se acerca abrazarme - estudiare contigo - espeta alegremente, estremeci.
Que?
Que?!.
Todo menos esto.
Yo Zayn Malik, al lado de una fresa modelo de pies a cabeza, tomandome del brazo, seria mi final de "bad boy"
La empuje levemente -- Que?
------ Oh vamos Zayn - rodea los ojos - no seas nena, se hombre! Iremos juntos, esa es la ley - me deja con la palabra en la boca, antes de salir de mi casa.

Fui tras ella, ya entraba a mi auto, bufe; siempre consigue lo que quiere. Quiero a Stephanie, pero.
Vivir conmigo.
Estar en el school conmigo.
Andar a todos lados conmigo.
Seria mucho para mi.
Ni loco la llevaria a Danger Zone, ni loco.

Hace sonar los silbatos del auto, entre a la realidad, uh.

------ Vamos Malik, llegaremos tarde - exclama, arrastre mis pies hasta el o, entrando de mala gana.

Lo puse en marcha, pendiente del camino, en todo el trayecto decia estar "emocionada" la emocion se le quitara cuando conozca la verdadera realidad de la institucion.

Gana el mas fuerte. Asi es, una selva sin manglares. Pero si con animales y artimañas.

Estaciono el auto en el parqueadero. Esta sale del auto, tomando coquetamente su cabello y sacandoce los lentes, sali yo, dando la vuelta al auto para llegar hasta ella.

------ Por aqui esta el mapa para que no te pierdas - sonrei - buena suerte primita - palmee su espalda, voltea para fulminarme con la vista, encogi de hombros para dirigirme con mis amigos.

Louis, Niall y Liam.

Me siento a un lado

------ Ey Malik, buena carrera la de ayer - sonrie Liam, asenti si dejar de borrar mis sonrisa, alzando los brazos hacia los lados
------- Soy el rey siempre tengo que ganar - dije en un tono arrogante, el rodea los ojos.

Louis mira tras de mi, solo dirigia su vista atenta, volteo, justo pasaba Keysi, una morena del equipo de futbol femenino, aparte de ser deportiva siempre se la pasa dentro de una biblioteca, en realidad casi andaba sin compañia, ni una amiga, enarquee una ceja, mirando hacia ella, luego a Louis, movi las cejas sugestivamente mostrando una sonrisa coqueta, chisqueo frente a el

------- No me digas que te gusta Keysi - le pregunto, los chicos lo abuchean, el entra a la realidad mirando hacia todos lados, rascandoce la nuca, me mira, bufa
------- Por dios Zayn! Busca un ejemplo mejor - entornea los ojos, aun sonreia, Niall lo mira atentamente
------- Louis, no digas eso, Keysi no podra ser la mas popular y sociable, pero dejame admitirlo..-hace una pausa, sonriendo picaro - tiene buen cuerpo
------- Ese es el pensamiento Horan - Choca puños con Liam, reimos, Louis rodea los ojos
------- Yo miraba a otra - encoge hombros
-------- Hablando de chicas, Zayn quien era tu acompañante? - pregunta Niall curioso, tense la mandibula, ladee de lado
-------- Uhm...Nose si decirles - murmure, Liam rodea los ojos
-------- Desde cuando a Zayn Malik le da pena decir con quien se acosto - masculla entre dientes, lo fulmine
-------- No me acoste con ella - espete.
Yo, acostarme con ella. Ni en sueños
-------- Entonces quien es? - pregunta esta vez Louis, abri la boca para hablar, me interrumpe su voz, cerre los ojos
-------- Zayn ! - se acerca Stephanie, los chicos les sonrien ampliamente - Hola - les saluda, mira hacia mi - Zayn, adivina que?...
------- Que? - dije un poco cansado
-------- Soy parte de las porrista - los chicos le sonrien, cuchicheando entre ellos
------- Como conseguiste serlo? - le pregunto sorprendido, esta se reincorpora para retirarce, sonrie
------- Todo se consigue si eres prima de Zayn Malik - blanqueci los ojos, poco lo tuvo que decir en frente de mis amigos? Que son tan jodidamente chismosos? Y a las animadoras!. --- No sabia que eras tan conocido primito - besa mi mejilla - bye - se va.

Ahora. 1,2,3.
Los chicos comienzan a reir, burlandoce de mi

------ Adios Primito - Louis imitaba la accion de besarme en la mejilla, lo empuje, secandome de esta, hasta la marca que dejo Steph, rojo, genial.
------ No sabia que tenias primas - murmura Niall, rodee los ojos
------ Yo tampoco - dije sarcastico levantandome -- Vamos flojos, hay que entrar a clase - me miran
------- Zayn estas enfermo? - escupe Liam, frunci en entrecejo - tu nunca entras.
------ Hoy si quiero entrar, vamonos - se levantan perezosos mientras yo ya iba por los pasillos de la insitucion.
Mirando hacia todos lados, caras lindas, caras desarregladas, los normal de una institucion.

------ Bebe - me abraza Kendra de la misma manera que hizo Steph, besando mi mejilla, aparto a la rubia de mi, mirandola atentamente
------ Cuantas veces te e dicho Kendra que no te quiero - comence, hace un puchero - te gusta ser masoquista no?, ya das pena - le hice pasar verguenza frente a todos, despues de todo no es tan malo entrar a clases.
------- Te arrepentiras Malik! -grita tras de mi, se reian de ella, escupi una sonrisa burlona.




Bueno aqui el capitulo
espero que les guste no tenia mucha inspiracion.
Ahora si me puedo ir al instituto xdd
Lo que hago por ustede :D
Las quiero <3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Lou&Hazz Mar 22 Abr 2014, 11:05 am

OMG! Mi Chris
Me encanto el cap!!!
Si no tenias inspiración, como sera cuando la tengas?!
Mi chocolate Chri Chri, si ahora eres chocolate, mi chocolate xd
Ay Futbol! Amo el futbol, jou te lo dijo verdad? Enserio amo el futbol, paresco marimacha pero asi soy :3 Siempre juego con mis primos.

Siguelaaa mi chocolate Chri Chri <3
Besotes

Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 11:34 am

LO AME, para que no tuvieras inspiracion quedo genial Chirs
lo lei antes de ir al instituto pero no comente porque iba de salida
me dio gracia lo de 'Adios Primito' jajajajaja mi ma me esta mirando raro
espero con ancias el siguiente cap
bsesos, cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Mystery. Mar 22 Abr 2014, 12:12 pm

Chris bello Chris!
Largo para no tener inspiracion eh
Hahahaha steph, tan loca
Y bien hecho a dejar zaynchu a Kendra, tan resbalada.
Y los chicos graciosos :3
Siguelaaaaaaaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:35 pm

Chris, es encerio?-.-No tenias inspiracion?
JAJAJAJAJAJAJA prima? JAJAJAJAJAJAJA bolso color rosa? JAJAJAJAJA
adasdasda ame el cap. Woo me sacaron de mi casa? que hice e.e
Hay y Malik de lo mas relajado durmiendo. Pero
vengo yo y lo despierto:3
O sea que puto! No me queria en su casa!
Y es verdad.. me da cosita vivir sola:3 que bueno que me fui con el negro ese e.e
Chris si quieres me vistes con ropa negre e.e la amo
Y AME EL CAPITULOOOOO!!! LO AME LO AME LO AME LO AME
JODER TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME ENCANTO! FUE TAN AJSFGAGJDGSJDGJAGDJS PER-FECT
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
hoy no fui a la escuela. No quice ir y pos, falte e.e
ailoviu -esta bien mi ingles? verdad que si? sii:3-
Siguela<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 22 Abr 2014, 12:45 pm

Ok ya lei el capitulo
Choco Chris esta bueno el capitulo, Zayn todo un chico malo.... y si es malo porque he visto en otras novelas y no aparenta
No se si caerme bien o mal a Stehp... nah pero en la vida real debe ser kul :3
Keysi me callo bien
Liam que se cuide que ya voy por el
Choco Chris *te imagino como chocolate xD* siguela *___*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 3 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.