O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 3:54 pm

Entro y veo lo que has dicho... interesante, prostituta xD okno, las pobres tienen una mala vida asi que nos las insulten, mierda!!
Bueno ahora si la ficha



Nombre: Adriana Evans
Edad: 18

Nacionalidad: Ecuatoriana

Caracteristicas Físicas: Cabello negro lacio hasta la cintura, tez media blanca, ojos marrones y pestañas negras, delgada, nariz y labios pequeños.

Carácter. Psicologica: Soy sentimental y me preocupo por las personas más importantes para mi. A veces puedo actuar como madre, otras veces soy loca y hago cualquier tontería. Si estoy triste prefiero estar sola. Soy fría menos con las personas que conosco mejor.

Gustos: Dulces, música, estar con las personas más importantes, personas sinceras, diversión y otras veces tranquilidad.

Disgustos: Hipócritas, plasticas, gente grosera, hombres que solo utilizan a las mujeres por diversión, que me vean llorar.

Representante: Kryten Ritter (cabello largo y fleco de lado)

Chico: Niall Horan

Historia: Casi en toda mi vida he sido controlada por mis padres. Hacia lo que ellos decían. Con apenas 15 años me cansé de todo eso y escapé, fue mala idea... muy estúpido. Pasaron algunas semanas, no tenía dinero para conseguir algo de comer, robar no era lo mío. Luego me secuestraron para la prostitución infantil, había intentado varias veces escapar pero era imposible. Un tiempo después me llevaron a otro país (donde suceda la historia), estaba lejos de mi casa y de mi familia. Ahorro para poder salir de aquí con unas chicas más. Desde que estoy en eso de venderse, todos los hombres me parecen sucios, fríos, solo queriendo sexo y nada de amor.

Bueno Chris ahí esta la historia, no ando muy inspirada que digamos, solo se me ocurrio eso .___.
Bueno si no queda sería genial ser la chica mala (oh yea ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1719709284)
Perdon si no le pongo color o algo lindo, ando de apuro.
Bueno yo espero tu respuesta, Chao x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Dom 20 Abr 2014, 4:31 pm

keysi~1D escribió:Aqui llego esta belleza Baby :P okno
Wou chris me mataste con el prologo *O* estuvo tan jkdkdsjjsfk
Para ser tu primera novela, me dejaste sin habla, me inclino ante ti jeje.
Uhhhhh sexo, perver a key le gusta mucho, mucho XD.
Te ordeno que la sigas o ire a secuestrar a Miley, entendiste?
Siguela Chris, mi chocolate Chir-Chri -creo q haci se llama el chocolate ese, no?

Besos

Hahaha thanks my best friend
Que bueno que llegaste babe
Ya comienzo solo espera un pocito ;)
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Dom 20 Abr 2014, 5:15 pm

Bueno chicas
Me gusto las dos en realidad me la estan dejando dificil
Pero por la historia, con mas drama que tuvo -y acuerdo a lo que pense-
La de Niall sera:..
Isabella :D

Adriana seras de Liam (sorry)
Pero seras Adriana Bieber -hermana de Justin-
Chica mala :3
Espero que no te moleste

Bien ya hago los personajes, x lo que veo no podre subir primer cap
Sera ma*ana hoy solo una parte para que conozcan quienes son
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:43 pm

YEAHHHHH, gracias por dejarme con el Rubiuo, me inspire mucho para la historia, no me la creo gracias, y creeme conmigo no habra problema de 'No comentas', me tendras como garrapata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:52 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERSONAJES PERSONAJES PERSONAJES!
 ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 300321724  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Lou&Hazz Dom 20 Abr 2014, 5:58 pm

SIIIII SUBE LOS PERSONAJES!!!!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 6:44 pm

Y es por eso que dije que no andaba inspirada, sino le hubiera puesto que un dragón me drogo xD
No me molesta, soy la chica mala ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1719709284 y la hermana de Bieber, o yea, haré que 1D vengan a mi cumpleaños xd y serán mios, solo mios xD okno... me pasé con la nutella .__.

Liam *___* tan sepsi, no discutiere con eso... nomas no nos espíen xD jajajaja

Chris yo espero los personajes y el primer capitulo
Besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Mystery. Dom 20 Abr 2014, 7:31 pm

Personajes...
Como dije
SORPRENDEME!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:28 pm

Chris..
estoy desesperada...
porfavor..
ya...
LOS PERSONAJES!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 12:15 pm

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358  ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Lun 21 Abr 2014, 2:14 pm


Personajes

Stephanie Jhonsom Malik
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Kylie_jenner_instagram_pic_march_15_2013_XvXrNLLr.sizedℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 6-harry-styles
Harry Styles


Stephanie Jhonsom Malik, de 19 años, prima hermana de Zayn Malik. Su vida siempre a sido color de rosa, hija de grandes millonarios, aunque por ahora, vive junto a su primo; es modelo.

Harry Styles, Hermano mayor de Joseph y mejor amigo de Destiny; con 20 años, sus padres son de status intermedios, ni tan pobres ni tan ricos, estables. Conocido por sus carreras en motocicletas y su amplia gamas de armas que lleva consigo. Un chico de no fiar.




Personajes

Isabella Marie Hood
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Ariana-Grande-image-ariana-grande-36381162-706-473ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 One-Direction-image-one-direction-36405894-1916-2000
Niall Horan


Isabella Marie Hood, de 18 años, "la muñeca" como la apodan, una prostituta de "Danger Zone", desde pequeña a trabajado alli, por falta de dinero, una athea muy peligrosa, aunque con falta de amor en su corazon; Huerfana.

Niall Horan, otro niño riquillo de mama, irlandes de 20 años mejor amigo de Zayn; un chico bastante timido, en busca de un verdadero amor o de su "princesa".



Personajes

Keysi Cooper Greys
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Leigh-Anne-Pinnock-little-mix-32515019-1280-1024ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Louis-tomlinson-2013-one-direction-33214741-1327-1600
Louis Tomlinson


Keysi Cooper Greys, una estudiante mas de la preparatoria Grove; de tan solo 18 años; chica de dos caras: en el dia es una estudiante comun, en la noche se pasea por las peligrosas calles de Danger Zone, siendo la barman de un bar cercano de mala muerte. Todo para pagar las deudas de sus padres, amiga confidencial de Destiny e Isabella.

Louis Tomlinson, el chico atletico de la preparatoria Grove, un estupido que se las "sabe todas". Creyendo conocer bien a Keysi nunca se imagino que ella fuera mas oscura de alma que el.


Personajes

Adriana Bieber
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Tumblr_mbdkom05TB1qmhggvo1_500ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Liam-payne-estilo
Liam Payne


Adriana Bieber, hermana de uno de los chicos mas buscados por la policia, un fugitivo junto a ella, de 19 años; Mejor amiga de Destiny y Joseph, la encargada de las carreras clandestinas, todo por el dinero.

Liam Payne, un nene de 20 años, el chico de tus sueños, que por Zayn, lo acompaña hacia "Danger Zone", que al cruzarce en el camino de Adriana, nunca podra escaparce de esta.



Personajes

Joseph Styles
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Fondo-de-pantalla-Katy-PerryℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Justin-bieber-confident-music-video-vevo
Justin Bieber


Joseph Styles, 19 años, vivo retrato de la maldad y la promiscuidad, no tanto como Destiny pero si puede llegar a ser como ella, Mejor amiga de Destiny y hermana menor de Harry Styles, los hermanos mas temidos por Dange Zone, de fria personalidad, si quiere matar, lo hace.

Justin Bieber, de 20 años, mejor amigo de Harry, hermano mayor de Adriana. Siempre se encargar de esconder las fechorias de Destiny, los trabajos sucios los hace el, Jou los entierra. Uno de los mas deseados de la zona, pero con un problema. Que pasaria si quieres follar a la hermanita consentida de tu mejor amigo?.
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Christian T. Evans. Lun 21 Abr 2014, 2:23 pm

Hola, bueno los personajes
Aunque no estan como me lo imagine
Falla de imagen :/
Si algunas le ve el de Isabella y Niall, y el de Louis me dicen, yo no lo veo :c y tanto que costo hahahah
Bueno vere si maaass tarde subo cap sino ma*ana por el tiempo, bye las quiero mucho.

Chris
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Lou&Hazz Lun 21 Abr 2014, 2:55 pm

ahhhhh
subistes los personajes siii
me gustaron mucho Chris, no te compliques la vida te quedo bien
bueno estoy de volada, tengo que salir.
sieguelaaaa mi Chris

Besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:12 pm

ASDFGHJKHGFSDFGHJK
OMFG! ME ENCANTARON LOS PERSONAJES CHRIS
HDFGAHDHAF YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS EL PRIMER CAP
!!!!!
SOY LA PRIMA DE MALIK e.e
<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:15 pm

oooooo
Tranqui los personajes quedaron supers
espero con ancias en primer cap
besos y cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ - Página 2 Empty Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.