Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ℓDαиgєr ZonєℓℓZαyn Mαlik••• Destiny Blαckℓ
Entro y veo lo que has dicho... interesante, prostituta xD okno, las pobres tienen una mala vida asi que nos las insulten, mierda!!
Bueno ahora si la ficha
Nombre: Adriana Evans
Nacionalidad: Ecuatoriana
Caracteristicas Físicas: Cabello negro lacio hasta la cintura, tez media blanca, ojos marrones y pestañas negras, delgada, nariz y labios pequeños.
Carácter. Psicologica: Soy sentimental y me preocupo por las personas más importantes para mi. A veces puedo actuar como madre, otras veces soy loca y hago cualquier tontería. Si estoy triste prefiero estar sola. Soy fría menos con las personas que conosco mejor.
Gustos: Dulces, música, estar con las personas más importantes, personas sinceras, diversión y otras veces tranquilidad.
Disgustos: Hipócritas, plasticas, gente grosera, hombres que solo utilizan a las mujeres por diversión, que me vean llorar.
Representante: Kryten Ritter (cabello largo y fleco de lado)
Chico: Niall Horan
Historia: Casi en toda mi vida he sido controlada por mis padres. Hacia lo que ellos decían. Con apenas 15 años me cansé de todo eso y escapé, fue mala idea... muy estúpido. Pasaron algunas semanas, no tenía dinero para conseguir algo de comer, robar no era lo mío. Luego me secuestraron para la prostitución infantil, había intentado varias veces escapar pero era imposible. Un tiempo después me llevaron a otro país (donde suceda la historia), estaba lejos de mi casa y de mi familia. Ahorro para poder salir de aquí con unas chicas más. Desde que estoy en eso de venderse, todos los hombres me parecen sucios, fríos, solo queriendo sexo y nada de amor.
Bueno Chris ahí esta la historia, no ando muy inspirada que digamos, solo se me ocurrio eso .___.
Bueno si no queda sería genial ser la chica mala (oh yea )
Perdon si no le pongo color o algo lindo, ando de apuro.
Bueno yo espero tu respuesta, Chao x3
Bueno ahora si la ficha
Nombre: Adriana Evans
Nacionalidad: Ecuatoriana
Caracteristicas Físicas: Cabello negro lacio hasta la cintura, tez media blanca, ojos marrones y pestañas negras, delgada, nariz y labios pequeños.
Carácter. Psicologica: Soy sentimental y me preocupo por las personas más importantes para mi. A veces puedo actuar como madre, otras veces soy loca y hago cualquier tontería. Si estoy triste prefiero estar sola. Soy fría menos con las personas que conosco mejor.
Gustos: Dulces, música, estar con las personas más importantes, personas sinceras, diversión y otras veces tranquilidad.
Disgustos: Hipócritas, plasticas, gente grosera, hombres que solo utilizan a las mujeres por diversión, que me vean llorar.
Representante: Kryten Ritter (cabello largo y fleco de lado)
Chico: Niall Horan
Historia: Casi en toda mi vida he sido controlada por mis padres. Hacia lo que ellos decían. Con apenas 15 años me cansé de todo eso y escapé, fue mala idea... muy estúpido. Pasaron algunas semanas, no tenía dinero para conseguir algo de comer, robar no era lo mío. Luego me secuestraron para la prostitución infantil, había intentado varias veces escapar pero era imposible. Un tiempo después me llevaron a otro país (donde suceda la historia), estaba lejos de mi casa y de mi familia. Ahorro para poder salir de aquí con unas chicas más. Desde que estoy en eso de venderse, todos los hombres me parecen sucios, fríos, solo queriendo sexo y nada de amor.
Bueno Chris ahí esta la historia, no ando muy inspirada que digamos, solo se me ocurrio eso .___.
Bueno si no queda sería genial ser la chica mala (oh yea )
Perdon si no le pongo color o algo lindo, ando de apuro.
Bueno yo espero tu respuesta, Chao x3
Nadriall♥♫
keysi~1D escribió:Aqui llego esta belleza Baby :P okno
Wou chris me mataste con el prologo *O* estuvo tan jkdkdsjjsfk
Para ser tu primera novela, me dejaste sin habla, me inclino ante ti jeje.
Uhhhhh sexo, perver a key le gusta mucho, mucho XD.
Te ordeno que la sigas o ire a secuestrar a Miley, entendiste?
Siguela Chris, mi chocolate Chir-Chri -creo q haci se llama el chocolate ese, no?
Besos
Hahaha thanks my best friend
Que bueno que llegaste babe
Ya comienzo solo espera un pocito ;)
Christian T. Evans.
Bueno chicas
Me gusto las dos en realidad me la estan dejando dificil
Pero por la historia, con mas drama que tuvo -y acuerdo a lo que pense-
La de Niall sera:..
Isabella :D
Adriana seras de Liam (sorry)
Pero seras Adriana Bieber -hermana de Justin-
Chica mala :3
Espero que no te moleste
Bien ya hago los personajes, x lo que veo no podre subir primer cap
Sera ma*ana hoy solo una parte para que conozcan quienes son
Me gusto las dos en realidad me la estan dejando dificil
Pero por la historia, con mas drama que tuvo -y acuerdo a lo que pense-
La de Niall sera:..
Isabella :D
Adriana seras de Liam (sorry)
Pero seras Adriana Bieber -hermana de Justin-
Chica mala :3
Espero que no te moleste
Bien ya hago los personajes, x lo que veo no podre subir primer cap
Sera ma*ana hoy solo una parte para que conozcan quienes son
Christian T. Evans.
YEAHHHHH, gracias por dejarme con el Rubiuo, me inspire mucho para la historia, no me la creo gracias, y creeme conmigo no habra problema de 'No comentas', me tendras como garrapata
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERSONAJES PERSONAJES PERSONAJES!
:abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:
PERSONAJES PERSONAJES PERSONAJES!
:abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:
Invitado
Invitado
Y es por eso que dije que no andaba inspirada, sino le hubiera puesto que un dragón me drogo xD
No me molesta, soy la chica mala y la hermana de Bieber, o yea, haré que 1D vengan a mi cumpleaños xd y serán mios, solo mios xD okno... me pasé con la nutella .__.
Liam *___* tan sepsi, no discutiere con eso... nomas no nos espíen xD jajajaja
Chris yo espero los personajes y el primer capitulo
Besos
No me molesta, soy la chica mala y la hermana de Bieber, o yea, haré que 1D vengan a mi cumpleaños xd y serán mios, solo mios xD okno... me pasé con la nutella .__.
Liam *___* tan sepsi, no discutiere con eso... nomas no nos espíen xD jajajaja
Chris yo espero los personajes y el primer capitulo
Besos
Nadriall♥♫
Chris..
estoy desesperada...
porfavor..
ya...
LOS PERSONAJES!!!!!!
estoy desesperada...
porfavor..
ya...
LOS PERSONAJES!!!!!!
Invitado
Invitado
Personajes
Stephanie Jhonsom Malik
Harry Styles
Stephanie Jhonsom Malik, de 19 años, prima hermana de Zayn Malik. Su vida siempre a sido color de rosa, hija de grandes millonarios, aunque por ahora, vive junto a su primo; es modelo.
Harry Styles, Hermano mayor de Joseph y mejor amigo de Destiny; con 20 años, sus padres son de status intermedios, ni tan pobres ni tan ricos, estables. Conocido por sus carreras en motocicletas y su amplia gamas de armas que lleva consigo. Un chico de no fiar.
Personajes
Isabella Marie Hood
Niall Horan
Isabella Marie Hood, de 18 años, "la muñeca" como la apodan, una prostituta de "Danger Zone", desde pequeña a trabajado alli, por falta de dinero, una athea muy peligrosa, aunque con falta de amor en su corazon; Huerfana.
Niall Horan, otro niño riquillo de mama, irlandes de 20 años mejor amigo de Zayn; un chico bastante timido, en busca de un verdadero amor o de su "princesa".
Personajes
Keysi Cooper Greys
Louis Tomlinson
Keysi Cooper Greys, una estudiante mas de la preparatoria Grove; de tan solo 18 años; chica de dos caras: en el dia es una estudiante comun, en la noche se pasea por las peligrosas calles de Danger Zone, siendo la barman de un bar cercano de mala muerte. Todo para pagar las deudas de sus padres, amiga confidencial de Destiny e Isabella.
Louis Tomlinson, el chico atletico de la preparatoria Grove, un estupido que se las "sabe todas". Creyendo conocer bien a Keysi nunca se imagino que ella fuera mas oscura de alma que el.
Personajes
Adriana Bieber
Liam Payne
Adriana Bieber, hermana de uno de los chicos mas buscados por la policia, un fugitivo junto a ella, de 19 años; Mejor amiga de Destiny y Joseph, la encargada de las carreras clandestinas, todo por el dinero.
Liam Payne, un nene de 20 años, el chico de tus sueños, que por Zayn, lo acompaña hacia "Danger Zone", que al cruzarce en el camino de Adriana, nunca podra escaparce de esta.
Personajes
Joseph Styles
Justin Bieber
Joseph Styles, 19 años, vivo retrato de la maldad y la promiscuidad, no tanto como Destiny pero si puede llegar a ser como ella, Mejor amiga de Destiny y hermana menor de Harry Styles, los hermanos mas temidos por Dange Zone, de fria personalidad, si quiere matar, lo hace.
Justin Bieber, de 20 años, mejor amigo de Harry, hermano mayor de Adriana. Siempre se encargar de esconder las fechorias de Destiny, los trabajos sucios los hace el, Jou los entierra. Uno de los mas deseados de la zona, pero con un problema. Que pasaria si quieres follar a la hermanita consentida de tu mejor amigo?.
Christian T. Evans.
Hola, bueno los personajes
Aunque no estan como me lo imagine
Falla de imagen :/
Si algunas le ve el de Isabella y Niall, y el de Louis me dicen, yo no lo veo :c y tanto que costo hahahah
Bueno vere si maaass tarde subo cap sino ma*ana por el tiempo, bye las quiero mucho.
Chris
Aunque no estan como me lo imagine
Falla de imagen :/
Si algunas le ve el de Isabella y Niall, y el de Louis me dicen, yo no lo veo :c y tanto que costo hahahah
Bueno vere si maaass tarde subo cap sino ma*ana por el tiempo, bye las quiero mucho.
Chris
Christian T. Evans.
ahhhhh
subistes los personajes siii
me gustaron mucho Chris, no te compliques la vida te quedo bien
bueno estoy de volada, tengo que salir.
sieguelaaaa mi Chris
Besos
subistes los personajes siii
me gustaron mucho Chris, no te compliques la vida te quedo bien
bueno estoy de volada, tengo que salir.