Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿novela colectiva de los faivsos? ♡ {cerrado}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿novela colectiva de los faivsos? ♡ {cerrado}
Me pasa lo mismo que a ti, encima mañana tengo que levantarme 09:30 hs .-.Wallflower. escribió:Y sigo aburrida, lo peor es que no tengo sueño
Invitado
Invitado
♡ Redmayne ♡ escribió:Aca estoy piba ! quiero al jirafo ♥ ah me encanta l idea, soo that ♥
angie♡ yo me pregunto a veces... ¿por qué todas desean a luke? y entonces lo miro, y encuentro que es jodidamente perfecto. y entiendo porqué lo quieren. but, te diré lo mismo a cope, pueden discutirlo entre ustedes ya que no sirvo para poner orden (?) but, idk, cómo ustedes deseen. ily♡
Invitado
Invitado
Yo no :| pero aún así quiero dormir y no puedo )-:
See yo consumí mucho, mucho chocolate porque mi papá y yo nos quedamos solos .-.
Sobre lo del rubio idk yo no quiero cambiar so si Angie no cambia propongo que escojas tu y seas ruda
See yo consumí mucho, mucho chocolate porque mi papá y yo nos quedamos solos .-.
Sobre lo del rubio idk yo no quiero cambiar so si Angie no cambia propongo que escojas tu y seas ruda
wasteland
Es que una, mis amigas (una amiga bc's solo tengo una )-:) me Shippea con elMalum. escribió:♡ Redmayne ♡ escribió:Aca estoy piba ! quiero al jirafo ♥ ah me encanta l idea, soo that ♥angie♡ yo me pregunto a veces... ¿por qué todas desean a luke? y entonces lo miro, y encuentro que es jodidamente perfecto. y entiendo porqué lo quieren. but, te diré lo mismo a cope, pueden discutirlo entre ustedes ya que no sirvo para poner orden (?) but, idk, cómo ustedes deseen. ily♡
Dos mi personalidad y su personalidad (incluyendo gustos) son IGUALES a los míos ese weon me copia
wasteland
Cope, no me pidas que sea ruda porque nunca me sale Ahora debo irme a dormir, hasta mañana!<3
Invitado
Invitado
Ay don't worry yo te entiendo (tampoco soy ruda)
Me quede dormida cuando mi papá llego con una guitarra y canto wish you were here <3 so se que ya es tarde pero ¡buenas noches!
Te mandare un eme pe bc's se me ocurrió algo muy asdfghjklñ
Me quede dormida cuando mi papá llego con una guitarra y canto wish you were here <3 so se que ya es tarde pero ¡buenas noches!
Te mandare un eme pe bc's se me ocurrió algo muy asdfghjklñ
wasteland
en serio? creo que soy un ente bien extraño bc no me gusta mi nombre pero bueee xd, siii *-* . Yep :ala:ajjkagkgh creo lo mismo! , really? Awwww gracias ♡ :aah: , para mi de ahora en adelante cal es todooo tuyo , serás la señorita hood :iih:sisisi ,gracias bella ♡.Malum. escribió:johnson♡ escribió:Me encantó la idea ains *-*, me presentó me llamo emma pero me puedes decir como quieras (?) Y yo quiero ser parte .yo quiero el rol (si es que sigue disponible) de calum , sino mw gustaría ser una de las extras ahqué :ala:bueno no una de las solitas *-*.
Sin más te dejo de molestar cuídate besos♡.¡hola! adoro tu nombre, el nombre emma es lindo :3 te diré ems. irás por el sexy hood, excelente elección e.e cal es una de mis debilidades pero te lo comparto♡ so... tienes cal♡
johnson♡
Espero tu mp Cope :'3
Gracias Ems :3 Antes mi user era "mrs. hood ♡" pero luego lo cambié a Malum. Pues créelo, tu nombre es hermoso.
Tengo que ir a desayunar y luego irme :c ¡Besos a todas!♡
Invitado
Invitado
posss yo tambien tengo parecido, pero entonces dame al ansel elgort ahí re sensual bc dijiste que hay libre B| lo cambio por que amo a cope y se lo dejo para ella :3 ah. soy tan buenita ue.
holmes.
De nada *w* ah sentite importante ue JAJA para, no se si ir por ansel elgort y samantha Barks o Martin Freeman y Shailene Woodley. ¡Ayuda cope! decide de uno de mis dos ships y ese lo uso ah.
holmes.
No conozco ni al tal freeman ni a samanta barks so...
wasteland
Pues Martin se me hace muy grande es el se sherlock ASFGHJLÑ y Samanta para Ansel tambien se me hace muy grande
wasteland
pss iknow pero son unos ships que tengo hace tiempo y no se pol que, me encantan ah. o sino Andrew garfield con Shailene Woodley.
holmes.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9