O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
oscura dimensión || niall horan - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

oscura dimensión || niall horan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Abr 2014, 5:41 pm

cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Sabes para ser honesta...escribes bien [party hard] 
Joder vas hacer que dos amigas,casi como hermanas se separen O.O que mala!! 
Pero tienes tus razones para hacerlo.

Hiciste que se me antojara un chocolate caliente y con su bolillo y ammm que rico...pero soy así que no puedo darme el lujo de prepararme uno Jum!!
En fin siguela cuando puedas ;)

&& sorry por mi comentario todo cucho pero que quieres que haga estoy desde el celular XD 
P.D.: De que parte de México eres yo del D.F.
¿Si? Gracias Aby :). Jajaja, la verdad a mi se me antojaría uno pero con este calor solo deseo un  helado de limón xD pero soy pobre así que no u.u
Soy del norte, Hermosillo, Sonora. A mi me gustaria visitar el sur, hoy tembló alla ¿todo bien? Kisses ❤️
Sonora...wow nunca heh ido haya XD
¿¿Sabes porque se me antojo?? porque aca hacia frio (en estos días el clima a estado un poco loco)
LOL Todo bien...Per-fect!!
Aquí por las noches está fresco pero en el día es un calor infernal  oscura dimensión || niall horan - Página 2 965308117 que bueno <3 ahora me pongo a escribir  oscura dimensión || niall horan - Página 2 1719709284 
Ugg aquí también durante el hace un calor de los mil infiernos XD hay veces en las que también durante la noche (por eso luego me duermo tarde jeje).

Adivina quien esta disfrutando de un Pau Pau! congelado...si yo (envídiame...ok no)

OH genial...aquí estaré esperando a que lo publiques

P.D.(yo y mi afán de poner "PD"): Tienes WhatsApp?? El mio es +5215560611661 espero que me mandes tu solicitud ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Abr 2014, 5:42 pm

eh!! pasa de pagina!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por cyrus. Dom 20 Abr 2014, 5:48 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Sabes para ser honesta...escribes bien [party hard] 
Joder vas hacer que dos amigas,casi como hermanas se separen O.O que mala!! 
Pero tienes tus razones para hacerlo.

Hiciste que se me antojara un chocolate caliente y con su bolillo y ammm que rico...pero soy así que no puedo darme el lujo de prepararme uno Jum!!
En fin siguela cuando puedas ;)

&& sorry por mi comentario todo cucho pero que quieres que haga estoy desde el celular XD 
P.D.: De que parte de México eres yo del D.F.
¿Si? Gracias Aby :). Jajaja, la verdad a mi se me antojaría uno pero con este calor solo deseo un  helado de limón xD pero soy pobre así que no u.u
Soy del norte, Hermosillo, Sonora. A mi me gustaria visitar el sur, hoy tembló alla ¿todo bien? Kisses ❤️
Sonora...wow nunca heh ido haya XD
¿¿Sabes porque se me antojo?? porque aca hacia frio (en estos días el clima a estado un poco loco)
LOL Todo bien...Per-fect!!
Aquí por las noches está fresco pero en el día es un calor infernal  oscura dimensión || niall horan - Página 2 965308117 que bueno <3 ahora me pongo a escribir  oscura dimensión || niall horan - Página 2 1719709284 
Ugg aquí también durante el hace un calor de los mil infiernos XD hay veces en las que también durante la noche (por eso luego me duermo tarde jeje).

Adivina quien esta disfrutando de un Pau Pau! congelado...si yo (envídiame...ok no)

OH genial...aquí estaré esperando a que lo publiques

P.D.(yo y mi afán de poner "PD"): Tienes WhatsApp?? El mio es +5215560611661 espero que me mandes tu solicitud ;)
No me digas lo de whatsapp  oscura dimensión || niall horan - Página 2 3619577255 mi celular murió hace como dos semanas, verás por ahora traigo uno de los del oxxo, pero dentro de un mes o dos meses me comprarán uno nuevo y cuando lo tenga te aviso para que aceptes mi solicitud <3 yo quiero un pau pau, ahora tengo mucho calor, me habia servido un vaso lleno de coca cola y hielo y ya no hay, vivo en un desierto  :wut: de verdad, sonora es desierto  :lloro: 
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Abr 2014, 6:59 pm

cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
cyrus. escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Sabes para ser honesta...escribes bien [party hard] 
Joder vas hacer que dos amigas,casi como hermanas se separen O.O que mala!! 
Pero tienes tus razones para hacerlo.

Hiciste que se me antojara un chocolate caliente y con su bolillo y ammm que rico...pero soy así que no puedo darme el lujo de prepararme uno Jum!!
En fin siguela cuando puedas ;)

&& sorry por mi comentario todo cucho pero que quieres que haga estoy desde el celular XD 
P.D.: De que parte de México eres yo del D.F.
¿Si? Gracias Aby :). Jajaja, la verdad a mi se me antojaría uno pero con este calor solo deseo un  helado de limón xD pero soy pobre así que no u.u
Soy del norte, Hermosillo, Sonora. A mi me gustaria visitar el sur, hoy tembló alla ¿todo bien? Kisses ❤️
Sonora...wow nunca heh ido haya XD
¿¿Sabes porque se me antojo?? porque aca hacia frio (en estos días el clima a estado un poco loco)
LOL Todo bien...Per-fect!!
Aquí por las noches está fresco pero en el día es un calor infernal  oscura dimensión || niall horan - Página 2 965308117 que bueno <3 ahora me pongo a escribir  oscura dimensión || niall horan - Página 2 1719709284 
Ugg aquí también durante el hace un calor de los mil infiernos XD hay veces en las que también durante la noche (por eso luego me duermo tarde jeje).

Adivina quien esta disfrutando de un Pau Pau! congelado...si yo (envídiame...ok no)

OH genial...aquí estaré esperando a que lo publiques

P.D.(yo y mi afán de poner "PD"): Tienes WhatsApp?? El mio es +5215560611661 espero que me mandes tu solicitud ;)
No me digas lo de whatsapp  oscura dimensión || niall horan - Página 2 3619577255 mi celular murió hace como dos semanas, verás por ahora traigo uno de los del oxxo, pero dentro de un mes o dos meses me comprarán uno nuevo y cuando lo tenga te aviso para que aceptes mi solicitud <3 yo quiero un pau pau, ahora tengo mucho calor, me habia servido un vaso lleno de coca cola y hielo y ya no hay, vivo en un desierto  :wut: de verdad, sonora es desierto  :lloro: 
Ugg pobre de ti...pero bueno esperare tu solicitud XD 
Que horror no quisiera vivir ahí :s
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 8:36 pm

Nueva lectoraaa!
Yuya te andaba psicopateando pero que palabra más antigua Yuya, actualízate plz y descubrió tu nove^-^
Yuya la ama:)
Y te ruega por favor que subas segundo cap:3
Plzzzz!
Cuídate, Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por cyrus. Lun 21 Abr 2014, 7:39 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
Ugg pobre de ti...pero bueno esperare tu solicitud XD 
Que horror no quisiera vivir ahí :s
si es terrible, aunque los lugares turísticos por acá son muy bellos <3
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por cyrus. Lun 21 Abr 2014, 7:40 pm

уυуα. escribió:Nueva lectoraaa!
Yuya te andaba psicopateando pero que palabra más antigua Yuya, actualízate plz y descubrió tu nove^-^
Yuya la ama:)
Y te ruega por favor que subas segundo cap:3
Plzzzz!
Cuídate, Bye❤️
hahaha yuya <3 <3 ya la sigo :lovely:
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty capítulo 02

Mensaje por cyrus. Lun 21 Abr 2014, 7:50 pm

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Tumblr_inline_mpzbeodfdD1qz4rgp
Capítulo 02.

Dormía, estaba en un profundo sueño pero al sentir la mano de Pamela en mi cara y la persona desconocida que no dejaba de tocar la puerta de mi habitación me desperté con el ceño fruncido. Quité la mano de Pamela de mi cara y con delicadeza la dejé a un lado, me levanté de la cama y lo primero que vi son un sin fin de cajas, solté un largo suspiro y caminé a la puerta para abrirla.

— Buenos días cariño.— me dijo con una gran sonrisa.
— Buenos días mamá.— baje la mirada.
— Ya es hora...
— Lo sé, despertaré a Pamela.
— Está bien, te espero abajo en cinco minutos, recuerda que tenemos que subir todas esas cajas a la mudanza y no son pocas.— rió.

Fingí una sonrisa y cerré la puerta después de verla partir. Cuando volteé vi a Pamela restregándose los ojos.
— Wow, fue la noche más corta de mi vida. — soltó.
— Dormimos 20 minutos.— confesé mirando la hora de mi teléfono celular.
— Extrañaré estas pijamadas, Helena.
— Créeme que yo también, no creo encontrar a una amiga como tu en California, nadie
jamás te reemplazará y cuando cumpla los dieciocho vendré a visitarte, lo prometo.

Pamela sonrió y me abrazo de nuevo, extrañaría esos abrazos. Siempre fue mi única amiga.
Bajamos las escaleras y me sorprendió ver el la casa completamente vacía en el piso principal. Pamela soltó un suspiro al ver a sus padres hablando con los míos.

— Me gustaría convencer a tus padres de que te quedes...— me miró con sus ojos verdes cristalizados.
— Pamela no llores. — dije apenas con un nudo en mi garganta.
— No me digas que no lo haga cuando te vas, aquí estoy rodeada de personas imbéciles.— se aferró a mi.
— ¿Recuerdas el invierno pasado cuando fui a Salt Lake City a pasar Navidad y año nuevo con la tía Rose? Sólo piensa que me iré a California por tres cortas semanas.
— Si lo recuerdo, pero esta vez no serán tres cortas semanas, serán los 10 meses más largos de nuestra amistad.
— ¡Pamela!
— No me dejes con la idiota de Jasmine y sus estúpidos robots.
— Encontrarás una suplente en poco tiempo.
— ¿Acaso estás loca amiga? Thompson North High School está lleno de tontos —suspiró— no me dejes amiga...
— ¡Helena, Pamela! — escuché los gritos de mi madre desde el porche de la casa.
— No. — Pamela se aferró más a mi.
— Pamela, Helena tiene que hacer un viaje muy largo, debe irse, hija... — le dijo el señor Higgins a su única hija.

Pamela se apartó y ambas salimos caminando juntas delante de nuestros padres.

— Cuando llegues a California, no cambies por favor. — me suplicó.
— No lo haré Pamela, te lo prometo...

Abrí el coche y subí mi mochila.
— Helena...
— ¿Si?... — volteé mirándola.
— ¿Nos veremos pronto, verdad?
— Claro.— le regalé una sonrisa.

Escuché los chillones gritos de mi hermano menor, David que jalaba de la mano de Adelheid, mi hermana de 14 años.

— ¡Adiós Pamela! — corrió David hacia ella y la abrazó por las piernas.
— ¡Adiós pequeño enfadoso! — le acarició su cabello color miel. David le regaló una sonrisa coqueta mientras sus mejillas tomaban un color rosado.
Adelheid sonrió y agitó su mano despidiéndose de Pamela.
— Vamos David, sube al auto.

El pequeño obedeció y siguió a la castaña hasta subirse al auto. Observé como mi padre ponía el cartel rojo que en letras grandes decía "en venta" al mismo tiempo que lo admiraba, lo vi caminar a donde mi madre y ambos miraron agradecido a los señores Higgins, los padres de Pamela y se intercambiaron unos cuantos abrazos. Pamela y yo nos acercamos a donde estaban nuestros padres y al momento de sentir lágrimas mojando mis párpados vi como los ojos de Pamela comenzaban a nublarse para después ver pequeñas gotas caer. Ambas nos dimos un fuerte y largo abrazo que fue interrumpido por las manos de mi madre en mi espalda quien no dejaba de decir "es hora de partir, cariño" miré a Pamela y me subieron a fuerzas al auto, vi como ella se escondía entre los brazos de sus padres, despedí con mi mano a sus padres y ellos me sonrieron, y al momento de estar arriba del auto, sabia que mi nueva vida estaba por comenzar, pero a la vez otra terminaba. Apenas sentía el aire llenar mis pulmones y cuando el auto comenzó a moverse me asomé por la ventana trasera del auto sin dejar de ver a mi única amiga que cada vez se hacía más pequeña hasta desaparecerse por completo.


Abrí mis ojos al sentir un calor infernal, eran las 3:00 pm, miré por la ventanilla y veía una carretera sin fin. Sentí mi estómago rugir de hambre y como si mi padre hubiera leído mi mente nos detuvimos en un restaurante de comida rápida en media carretera y como si fuesen unos leones mi familia bajo del auto rápidamente. Al salir del auto respiré, olía a... California.

Wow, genial. Pensé. Sarcasmo puro de Helena Greene.

--------------
Todas extrañaremos a Pamela Higgins, lo sé  oscura dimensión || niall horan - Página 2 3619577255 pero me amarán por lo que sigue en estos siguientes capítulos de eso estoy segura, aunque las dejaré con la intriga  :meh: me pondré a trabajar con el siguiente, y si veo más lectoras les dejaré una sorpresita jiji  oscura dimensión || niall horan - Página 2 1461598887 ly chao <3 <3
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por cyrus. Miér 23 Abr 2014, 7:25 pm

no habrá sorpresa  oscura dimensión || niall horan - Página 2 1233900128 
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por уυуα. Miér 23 Abr 2014, 8:03 pm

No había visto el cap:c
Sorry!
Pero fue triste:c
Extrañaré a la Pamela, i know
Hace la sorpresita pos!Plzzzzz!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 24 Abr 2014, 2:52 pm

Nooooooooo!!! TODAS queremos sorpresa jeje
respeto al capitulo estoy de acuerdo contigo, extrañaremos a Pam. :(
Hay Helena que puta suerte tienes osea estas en California, ya quiesiera yo estar ahí pero pobre (lo vuelvo a decir) asi que no puedo viajar a California....además mi ingles no del todo perfecto osea si saco 10 en esa materia y todo eso pero hay momentos en lo que me bloqueo y me en blanco y agg eso me estresa.
oscura dimensión || niall horan - Página 2 3514117543oscura dimensión || niall horan - Página 2 3514117543oscura dimensión || niall horan - Página 2 3514117543oscura dimensión || niall horan - Página 2 3514117543
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

oscura dimensión || niall horan - Página 2 Empty Re: oscura dimensión || niall horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.