Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: The Roadtrip
quien? o:dougie. escribió:yo no sabia que estaba afuera de la novela):
peralta.
---------
OH YA YA ENTIENDO, PERDÓN SOFI PERO PENSÉ QUE SI HABÍA PUESTO A TODAS Y NO ESTAS FUERA PERDON PERDON PERDON YA LO CORREGI ):
peralta.
---------
no no es que me dio miedo no ver mi nombre pense que habia hecho algo esta bien steph fue solo el susto):
comentare el capitulo de gin/anto en un momento <33
comentare el capitulo de gin/anto en un momento <33
nayeon.
- gina:
- Me da pena por caitlin, like, la pobre sí quiere a daniel, algo y entonces está mason y el medio triángulo amoroso y es tan, :c pero es que cait es sólo un alma inconprendida que quiere que la quieran sin motivo alguno, that's it.
luego mason cuestionando a todos y todas sobre su amor por cait, el weón sólo ues masoquista ya, yo nunca haría eso. (leetodoesoconacentochilenopls)
luego la pelea cait/jules. yo le voy a cait, pls. y de ninguna manera cait se quedará sola porque viene la belleza de damen que le alegra el día a todas. eso rimo, si ves.
LUEGO LA PARDE DE DAMEN Y MASON GOD DÉJAME MORIR DE FEELS SON TAN PERF ELLOS DEBERÍAN SABER LA VERDAD LIKE RAIT NAU BC SON EL BEST TIM EVER DAMEN SIEMPRE ELEVANDOLE EL ANIMO A TODOS ES TAN PERFECTO LLOREMOS.— Concordamos en algo, verdaderamente eres irresistiblemente ególatra.
DAMEN ES LA LEY, FIN.
Myra y Caitlin me recuerdan a un aquelarre. Escribiré sobre eso, trust me, maaia las odiará. Y luego el atentado, nos gusta meter drama, cait, nos gusta meter drama e.e y mason like la cosa más linda del mundo preocupado y casi muriéndose por lo que pasó
WOAH la vida de Caitlin, el pasado, fue duro, omg, fue muy duro. pobre shica:c a mi siemte me cayó bien, pero a veces se pasa. aunque es muy trsite lo que le pasó. me pregunto si alguna vez terminó de leer el libro... preguntasinutilesunlibroporvaleriajupiter
y luego daniel y ella juntos, bla, bla, bla, lolena moment.
Invitado
Invitado
nope, sigue Vale aka sugg Valu, mañana te respondo el mp porque no he estado muy activa, pero de una vez te digo que si pueden tener eso c;
peralta.
---------
ay, chicas aksjdnajdnajs, HACEN QUE SE ME SALTEN LOS FILZ CON SUS BELLOS COMENTARIOS kajsdkajdnas en serio ;___;
gracias steph, anto yyyy valu askdjakdjas, sus comentarios son bellos, las amo
pd. steph, más tarde releo tu cap para comentar como se debe y porque lo mereces. No pude desde el domingo, lo siento :c, pero ya sabes que lo amé <33
pd2. anto askdjnasjdksajdsa, leo tu cap luego
gracias steph, anto yyyy valu askdjakdjas, sus comentarios son bellos, las amo
pd. steph, más tarde releo tu cap para comentar como se debe y porque lo mereces. No pude desde el domingo, lo siento :c, pero ya sabes que lo amé <33
pd2. anto askdjnasjdksajdsa, leo tu cap luego
Atenea.
-------
neceisto leer D: anto subio? necesito leer mucho u-u steph dame un poquitín más de tiempo D:
sugg.
si Anto estuviera en el foro de seguro nos golpearía a todas por no comentar su precioso capítulo shame on all of us. bueno, por favor chicas comenten el cap de Anto y Gina y ustedes dos, comenten el mío bueno, seguiré ausente hasta el lunes o martes así que ya falta poco(?) y bueno, espero el capítulo de Vale, y te puedo dar tres días más, no hay problema
peralta.
---------
- steph:
- Primero lo de la escena de Zuzuz desagnrandose fue tan sadkjnadsjkasdjnas triste u_u me imagino a Penny toda alterada sin saber que hacer por su bff ;__; kajsjnasdjnsa omg, "mejor amiga", que lindo, además que de verdad lo son ;_;
Luego ella buscando en casi todas las carpas a Daniel ;___; yyyy lo encontro en circunstancias no muy cómodas, yo lo sé, todas lo sabemos, Penny quiere a Daniel, y me imagino como se pusoLa chica las tomó lo más rápido que pudo y estuvo a punto de salir, cuando se dio media vuelta para darle las gracias al chico y lo miró desnudo. Completamente desnudo.
Omg ESO ha deber sido incómodo, pero ella le vio el paquete por fin
Luego la escena del hospital Y TYLER VINIENDO TODO ALTERADO ;___; y como si fuera a llorar, omg aksjdnandj, ES QUE NO, ES MUCHO DRAMA AHÍ PARA MÍ, EL BEBE, LO PERDIERON Y NOOOO u___________uTambién sentía la necesidad de ser el eslabón fuerte entre las cadenas de Tyler y Violet.
No porque ella quería, si no porque ellos dos lo necesitaban más que nada.
No sé, amo a Penny en esos momentos y luego no. SORRYYYY, pero ya lo sabes, aún así, Penny haciendose la fuerte por ellos es muy lindo
Luego el problema de los 20 mil dólares de cuenta del hospital. JAJAJAJAJAJAJAJJA, me mato si me la cobrarán a mí, y ahora son fugitivos que deben una enorme cantidad de dinero
Y luego está el tema de Penny, eso que "tiene o no tiene" con Sebastien (?)Penny no pudo evitar sentirse un poco más alejada de Sebastien. Y era algo que le estaba calandoTan cerca lo tenía, pero en realidad lo tenía demasiado lejos de ser suyo.
MIS FILZ, DIOS MÍOS, ES QUE NO PUEDO CON PENNY CUANDO SE PONE ASÍ TODA MAL O TRISTE, OOOO QUE EXTRAÑA A ALGUIEN YYY ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN KJANSDKJASDKJANDJANSHabía pensado en pedirle a Daniel por consejos acerca de como podía acercarse de nuevo con Sebastien, pero desde la escena que tuvieron en la carpa, no podía mirarlo a los ojos sin desviar la mirada inconscientemente a sus pantalones. Además se iba a sentir rara pidiéndole por consejos de ese tipo.
Se hace la mensa, no se los pide bc le quiere, no te engañes, Penny—Es acerca del amor. O lo que sea que es. —Dijo Penny, Myra se sorprendió un poco y la rubia notó como se tensó al pronunciar eso. Desde allí su instinto le avisó que se alejara de Myra, o que no la escuchara, tan siquiera.
Oh, penny querida, debiste haberle hecho caso a tu instinto Es Myra de quién hablamos ;_;Y no puedo evitar que mi corazón se acelere al verlo viniendo hacia mi. Y siento unas ganas tremendas de golpear a Maaia hasta quedarme sin fuerzas por el sólo hecho de que estaba con él. —Respiró profundo, el aire le había comenzado a faltar, lo había dicho sin ninguna pausa. —¿No te ha pasado eso?
Myra solo atinó a mirarla con una mirada vacía. Penny no supo decodificarla.
—Si, me ha pasado. —Fue lo único que respondió. La rubia estaba esperando por algo más.
OMG, ES QUE MYRA, DIOS, ADMITE QUE EXTRAÑAS AL PUTO DE SEBASTIEN, BLDA DE MIERDA, Y PENNY, DATE CUENTA, ABRÍ LOS OJOS—¿Qué mierda tienes en los labios? —Pregunto horrorizado. —Penny, ¿qué mierda tienes en los labios? —Volvió a preguntar.
El nerviosismo de Penny comenzó a aumentar, se rió despreocupadamente y empezó a sacar la comida.
—Labial de color lila. —Lo dijo como si fuera muy obvio, poniendo los ojos en blanco. —¿Acaso ya no puedes distinguir los colores, amorcito?
Y a juzgar por la cara que Sebastien formó, supo que la había cagado en grande.
POR LA PTM, ME REÍ TANTO EN ESA ESCENA, TE LO JURO, ES QUE, ME IMAGINO LA CARA DE SEBASTIEN—Porque sé que Sebastien me quiere a mi. Y no a ti.
Oh, touche, pero MYRA FUE TAN PERRA, EN SERIO, DEMASIADO
Luego esto:—No lo logró. —Escuchó a Sebastien detrás de ellos. La rubia alzó su cabeza para mirarlo, se veía más guapo que antes. —No logró desaparecer las cosas que, estoy empezando a sentir por ti.
ES QUE PTM, SEBASTIEN ES TAN SADJNASDKJANDJSA ME SORPRENDE CADA DÍA MÁS aksjdnajdnas lo AMO ;_;—Si, que asco. Pero aun así te seguiría queriendo.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo. —La besó, fue como un beso lento y lleno de pasión, queriendo decir todo lo que sentía por ella.
Solo rescataré eso de la escena hot u_u porque no me acostumbro a leer esas cosas, aún JAJAJAJAJAJA, y me dio risa, sorry, pero es que kasndajkdjnasd, PORQUE ME HACES ESTO, MUJER, SI YO LOS AMO TANTO ;_;
#AguanteDaitlin
Por lo menos hasta que termineDos almas solitarias se habían unido perfectamente, como dos piezas rotas de un rompecabeza.
Pero aveces, esas almas no están destinadas a estar juntas.
OK, eso me do filz y rompió mi corazón—Yo si tengo mi vida hecha, no como este bastardo. —Bromeó ante la situación y todos los chicos no pudieron evitar sentirse un poco incómodos ante lo que el primo de Jeremy había dicho.
JAJAJAJAJAJAJA, me dio risa, pero fue un feo comentarioDesde a plática en el hospital, Daniel no miraba a Penny de la misma manera. Pero era tan cobarde con sus sentimientos que prefería esconderlos y quedarse callado.
Te quedarás solo en el mundo, Turner, si sigues siendo un puto wn okno :c PERO JODETEEEEEEEEEEEEEObservó como se besaban, enfrente de su nariz.
¿Y si te rompo la nariz mejor?Y se fue fue de allí, sintiéndose la peor persona del mundo; por besar a alguien que no era Caitlin. Su Caitlin.
Hacelo, sentite mal, aunque no deba decirlo yo, pERO HAZLOPenny tragó duro al ver como Caitlin derramaba unas cuántas lágrimas, enfrente de todos. Debía de reconocer que estaba muy sorprendida al verla en ese estado tan frágil. Pero los efectos del alcohol estaban recorriendo sus venas, haciendo imposible controlarse como usualmente lo hace estando sobria.
—Ella besó al hombre que nos importa a las dos.
—A Daniel, Penny. ¡Dios! ¿No puedes captarlo?
OH DIOS, es que kjasdjansdas cait nunca se controla, deberán perdonarla por eso
Bueno, VOS ya sabes de más que amé tu capítulo, demasiado kasjdnakjsdasjanjs muchos filz, y lamento la tardanza al tener que comentarlo
Te amo, hermosa
Ants, luego comento tu bello cap
Atenea.
-------
jajajajajjaja, les cuento que aprobé matemática y fue como QUEEEEEEEEEEEE, porque no había estudiado casi nada.
y ahora hago un desarrollo de una monografia para historia son las tres y media de la madrugada y voy recién dos páginas, son cuatro y lo tengo que terminar si o si ): por qué tengo que ir al colegio????? lo odio.
bueno eso, estoy viva (?) las amo<3
y ahora hago un desarrollo de una monografia para historia son las tres y media de la madrugada y voy recién dos páginas, son cuatro y lo tengo que terminar si o si ): por qué tengo que ir al colegio????? lo odio.
bueno eso, estoy viva (?) las amo<3
bhavi.
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62