Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: The Roadtrip
JAJAJAJA KDNASJDN OH, STEPH, SUBE YA
SEL TIENE 22, JESUS KSNDAKJDNAS OMG, DIOS ;______________;
SEL TIENE 22, JESUS KSNDAKJDNAS OMG, DIOS ;______________;
Atenea.
-------
EL PERFIL DE ANTO
ya me pongo a terminar de escribir, esperen un poco :c
ya me pongo a terminar de escribir, esperen un poco :c
peralta.
---------
es que, en tu avy es un feto la selena ;__________-; y en tu firma
te esperamos, steph
te esperamos, steph
Atenea.
-------
El primo de Jeremy es interpretado por Jamie Campbell Bowell, o como se escriba
Hola espero que les guste el capítulo y perdón por subir ahorita, pero la inspiración venía a las 4 am y pues nada más escribía un poco, anotaba las ideas principales del capítulo y me iba a dormir ;-; hice varios borradores porque no me gustó del todo, y lo hice largo para recompensarlas, idk bueno, sigue:
GINA
cambiaré el orden de las escritoras, diganme el lugar que quieran estar, digan ahora o callen para siempre(?) Le diré a Lau si quiere regresar a su novela, no podemos desperdiciar sus personajes como así u_u bueno, las amo.
Hola espero que les guste el capítulo y perdón por subir ahorita, pero la inspiración venía a las 4 am y pues nada más escribía un poco, anotaba las ideas principales del capítulo y me iba a dormir ;-; hice varios borradores porque no me gustó del todo, y lo hice largo para recompensarlas, idk bueno, sigue:
GINA
cambiaré el orden de las escritoras, diganme el lugar que quieran estar, digan ahora o callen para siempre(?) Le diré a Lau si quiere regresar a su novela, no podemos desperdiciar sus personajes como así u_u bueno, las amo.
peralta.
---------
POR EL AMOR DE CRISTO
Steph , no se cuantas somos dejame con el puesto 5° si se puede u_u
- ahora a comentar el capitulo:
- Penny quería morir en ese instante. Sus manos estaban llenas de sangre y su corazón le dolía cada vez que miraba a Zuzu retorcerse del dolor. ya ahí me mataste empezar con esa oración me rompiste el corazon, No lo podía evitar pero la consideraba como su mejor amiga, y mirar como perdía a su bebé era algo que le partía el alma. ouch steph duele en serio no quiero imaginarme la situación de zuzu pero penny, dios no se merecen esas cosas. Si hubieran sido diferentes circunstancias, su corazón se hubiera partido en mil pedazos al ver a Daniel y Caitlin acurrucados. puta la vida no. se quedaron esperando, bien, me imagino la escena y se me parte el alma mas encima violet y tyler que bueno era el padre de bebe verdad, y luego se tienen que llevar a zuzu para no pagar u_u pero bueno asi viven estos chicos ): Penny estaba considerando que no era buena para la cosa llamada “Amor”. Se estaba dando por vencida, sin haberlo intentado siquiera. vale, amo mucho a penny lo juro que es una mi preferidas la amo joder, mucho. —Pues desde que le viste el paquete —, Penny se enrojeció al instante —, no quiere hablarte en persona. Siente que te incomodará. jajajajajajaja el paquete de daniel bien, uh uh myra trama algo verdad, —Labial de color lila. —Lo dijo como si fuera muy obvio, poniendo los ojos en blanco. —¿Acaso ya no puedes distinguir los colores, amorcito? me mato el amorcito ay. —No, Penny. Él no te odia. Te odias a ti misma por haberme hecho caso. —Touché por parte de Myra. La morena se paró del tronco. —¿Enserio eso crees que hago? Estás muy equivocada Turner. Ya tuviste a Sebastien, ahora tienes a Will. ¿Por qué no puedes ser feliz con eso y SEGUIR ADELANTE? —Porque sé que Sebastien me quiere a mi. Y no a ti. es que me jode que le caguen las cosas asi a penny dejenla ser feliz por un rato joder se lo merece, ella carga con muchas cosas del campamento y ugh me jode mucho. —No lo logró. —Escuchó a Sebastien detrás de ellos. La rubia alzó su cabeza para mirarlo, se veía más guapo que antes. —No logró desaparecer las cosas que, estoy empezando a sentir por ti. woho en tu cara myralli. oh daniel. es raro momento hot jajajajajaja pero bien aunque no soy fanatica de la escena zayn/selena pero bien u_u Pero aveces, esas almas no están destinadas a estar juntas. exatamente si yes yeah no se como mas afirmar eso. —No quiero alardear, pero... —Pensé que era lo único que sabías hacer, Jeremy. —Gritó Drew, todos rieron ante su comentario. aw steph si lo conoces a jeremy jajajaja —Yo si tengo mi vida hecha, no como este bastardo. —Bromeó ante la situación y todos los chicos no pudieron evitar sentirse un poco incómodos ante lo que el primo de Jeremy había dicho. —Ja. Ja. Ja. Le gusta exagerar. uh baby u_u si tan solo supieras. —Hmm, tal vez los conciertos hippies, los que las chicas les gusta ponerse una corona de flores en su cabeza. No lo sé realmente, Fauna. —La rubia río por lo bajo y negó con la cabeza. —Necesitas conocerme un poco más, Daniel. —Se alejó para irse a un lado de Jeremy. Daniel percibió su tono de voz como coqueteo. Y le gustó eso. no danielcito u_u no todas quieren verte el paquete pero se aprecia tu amistad u_u —¿Evitar los temas de los que no quieres hablar o hablar contigo mismo? —La chica sonrió. —Los dos Daniel, los dos. jajajajaj exactamente. Era Juliette. —Lo siento. —Exclamó Daniel. Y se fue fue de allí, sintiéndose la peor persona del mundo; por besar a alguien que no era Caitlin. Su Caitlin. joder daniel si seras bruto u_u me colmas la paciencia de verdad uh Pero la vida no es una máquina de deseos, y Daniel estuvo detrás de Jeremy mientras la pelea sucedió. Escuchando cada palabra que Caitlin escupió. La había cagado en grande, y esta vez no creía que iba a poder remediarlo de nuevo. tfious llorrando por siempre ya que penny te amo steph ame el capitulo espero a ginu ): <333
nayeon.
Dios, steph ksajdnandajns tu capítulo askdjnasdjnasdjasdjkansdjs ES QUE NO PUEDES SER TAN CRUEL CONMIGO, PORQUE, MUJER, QUE GANAS TIENES DE HACERME SUFRIR? sdkjnasdjnasdnj ay askjasjdn todo, zuzu, penny, daniel, caitlin, el bebe kasjdasndja ;_________; lloro aksdnakjdnajnsd lo amé, y lo comento como se debe cuando suba mi cap, porque tu cap merece ser comentado bien ;__; asdjkadas
Atenea.
-------
yo tercera kljsfska:(
- Spoiler:
- mierda steph amé el capítulo de principio a fin, es que simplemente amo la amistad de zuzu y penny, srsly es la mejorrrrrrrrr o sea la bebé de penny estuvo todo el tiempo al lado de zuzu:') y cuando vio las partes de daniel 1313 aguante zianna lmL lo mejorrrrr dskjf y después cuando llego bb tyler todo estresado :( y penny like. calm your tits o-o lfjljdsjf después se fueron sin pagar nada skdlfj
morí con lo mala que fue myra:( y srsly no crei que penny le creíria porque penny es like fuck u im miss independient emmm y cuando estaba daniel y penny y luego llego sebastien jsdflkdkjfkdjskfjkjflsdkjfd y le dijo que sus sentimientos no habían cambiaod o algo asisdklfj luego la fiesta ohsiohsi dkfjlkdjfkjfkd yyyyy omg zenny haciendole bullying a caitlin muero kjfsdf :( poor bb y luego kdljflsdkf sebastien y penny besandose ksjf daniel los ve y besa a juls PERO SBN PQ PORQUE AMA A PENNY WEON AGUANTE ZIANNA AGUANTE DENNY FKJLJAFKJSKDJFKSJDFKJSDKJ ESO BYUE
sugg.
Invitado
Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62