Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Siempre tengo la mala suerte de que, cuando confieso algo de algún stalk, pasa de página
wanweird
Son las 2:14 am y aviso y anuncio que mi culo (o intento de culo) está entumido
wanweird
Éstas vacaciones en las que he comido casi nada y estado aplastada en la computadora, mi trasero se aplano más. No es bonito, se supone que me había propuesto subirme a la bicicleta y comer atún y manzanas no más, y he terminado ejercitando los dedos, jodiendo mis ojos y comiendo casi nada. Y lo peor del caso es que sigo igual de redonda que una pelota de playa.
wanweird
Viva la gordura, el colesterol y la hipertensión de todos modos moriré de un paro cardíaco, como toda la familia de mi papá y él. Así que, el día en que esté en una camilla con la presión en las nubes o quizá en un callejón oscuro, muerta, recuerden... amigas mías, que hay que comer sano. Yey.
wanweird
Intentaré acabar toda mi tarea entre hoy (bc es de madrugada) y mañana para poder ir el sábado a comprar alguna camiseta bonita, pasar el sábado en la fiesta de mi bff y quedarme a dormir en su casa. No es que la chica Directioner que había en su casa me caiga mal, pero, me da miedito, es medio psicópata y, yo soy un conejito de la pradera.
wanweird
Escuchar Paralyzer nuevamente y morir de mil maneras distintas
wanweird
En serio me gusta el alternativo, me llena de felicidad así como si mariposas inundaran mi estómago.
wanweird
Yo no sabía que estaba casado con Kate Hudson ella es muy bonita, su película con la preciosa de Anne, Guerra de novias, es una de mis favoritas sin duda.
wanweird
¡SÍ! Según las fotos que sube el spameador de mi tío a facebook, mañana en la noche se regresan a Tijuana él, MI MAMIII y mi sobrina. Ay, qué genial. Pero, eso es significado a: mañana limpieza profunda en cada centímetro cuadrado de la casa no quiero limpiar, pero, es de a fuerzas que tengo que aspirar mi cuarto, el de ella, el sillón, barrer y trapear las dos plantas, limpiar el refrigerador y limpiar muy bien los patios, además de lavar mi ropa. NO PUEDO CON TANTO ESTRÉS. Además tengo mucha tareaaaaaaa. Ay. Todo sea por no defraudar a mi... MAMII. Amo la palabra mami, ¿qué haré cuando no tenga a quién decírsela? My biggest fear.
wanweird
Antes de ir a dormir :skip: espero quedar en la nc de Lyn y Mars :skip: adiós, weonas. También espero que Kate suba, so, Kate, escribe y hazme feliz. Peace out.
wanweird
tumblr...
Conversación con una amiga, (mi mami).
-Hola, ¿qué te pasa?
-Hola, nada.. estoy bien. ¿Y a ti?
-Nada, estoy bien.
Se miraron con esa mirada triste.. y se comprendieron. Las dos estaban con el corazón roto.
-Hola, ¿qué te pasa?
-Hola, nada.. estoy bien. ¿Y a ti?
-Nada, estoy bien.
Se miraron con esa mirada triste.. y se comprendieron. Las dos estaban con el corazón roto.
wanweird
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62