Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
element. escribió:Acabo de tener tres o cuatro ataques de pánico seguidos.
Y, para empeorarlo, estoy sola en casa.
same.
wanweird
Hoy al fin me bañé ya ni me acordaba cuando fue la última vez que me di una ducha, soy una cerda. Esto de estar sin mi mami y sin escuela me hace toda una cochina de mierda.
wanweird
No le pregunté a mi hermana qué es lo que le dijo mi mamá ayer :skip: mañana ya es jueves y se supone que se vendría entre hoy y mañana.
wanweird
Ando muy fangirl estos días :skip: he estado explayando mi amor hacia Niall con gran magnitud toda esta semana, la pasada por Shai y ahorita con 21p, idk. Necesito una vida real, donde me emborrache los fines de semana, me boten de la escuela, mamá me corra de la casa y termine embarazada :skip:
wanweird
Hoy fui a la casa de mi vieja mejor amiga. Bueno, el caso es que ella ya tiene 18 y hace como 1 año y pico comenzaron a darle libertad, y bueno. Yo la quiero muchísimo y la considero como mi hermana, y a su hermana la veo como mi hermana menor que nunca tuve porque siempre la defiendo, pero no sé. Ella es total y completamente lo que yo no quiero ni aspiro a ser. Ella sale de juerga todos los fines de semana, se emborracha y despierta con resaca, ella se da mala fama entre los hombres, se besuquea con tipos que ni al caso, ha hecho cosas de las que ella, a mi edad, tampoco quería hacer aún y no sé, es decepcionante porque la quiero mucho y bueno, a ella le gusta ser así. Y es como raro, porque sé que terminará mal en cualquier momento. Pero, ahí estaré yo para recoger los pedacitos de su corazón.
wanweird
Oh, y estaba una mocosa que tiene 13 años. Yo iba en mis fachas, llevo aún una sudadera color ciruela, un pantalón de pijama rosa bajito y mis pantuflas peluditas moradas, ando si ni una gota de rímel y mi cabello anda indomablemente rizado por todos lados de mi cara. Y bueno, la niña llevaba acá ropa bien hipster, con su iPod 5 y yo como :skip: y ay comenzamos a platicar y me dicen mis bffs que es popu en la escuela y la madre, y ya, yo como siempre le pregunto "¿Te gusta One Direction?" Y nos pusimos a fangirlear, ella es como una persona amargada, pero es genial cuando toma confianza. Al principio que le dije que mi debilidad era Niall me dijo rodando los ojos "Qué raro" y yo como, agh. Y ya, ahí andaba, y después se me acercó y me puso la página de polyvore y la ayudé a hacer un conjunto para la rayita de su novela me dijo que es CDC en una página de facebook y que tiene varios likes en su fic, no sé. Uno se da cuenta de cómo las apariencias engañan, al principio lucía toda fresa y terminó vomitando amor por 1d. Y ya me dijo que su debilidad era Liam y me enseñó los botines que llevaba y me susurró "no le digas a nadie, bueno, no se lo había confesado a nadie pero me los compré por Harry" y, no sé, este fandom me hace sentir bien, ahno. Y en cuanto llegué a mi casa, tenía una solicitud de amistad de ella y un mensaje diciéndome que le caía bien y que mañana fuera a la casa de mis bffs porque ella también iría y quería que le diera mi punto de vista acerca de su fic. I'm fabuLOUIS.
wanweird
Yo también me comprara unos botines como los de Harry si no tuviera mi pie de torta y peor aún, si fuera un poco menos pobre y mi mamá un poco menos tacaña. Maldita hermana de Don Cangrejo.
wanweird
Amo su cover de Jar of hearts :skip: me acuerdo cuando escuchaba a Christina Perri, so, me dan muchos feelings.
wanweird
Me sigo riendo como pendeja cuando hace la mad face Ty se ríe preciosooooo.
wanweird
Ya, me largo lean mi OS, se los ruego, ahno XDDD. Marie's off, pasen bonita noche o mañana, idc.
wanweird
Omg, ahorita que stalkeo a Lyandra, me llega a la cabeza que Química Perfecta fue el primer libro que leí se me olvidaba lo cardíaco que fue leerlo, lo que lloré por Paco y lo enamorada que acabé de Aleeeeeeex, aaay. Feels.
wanweird
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62