Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
En la tarde me bajaré todas las canciones que redescubrí estas vacaciones.
wanweird
Llevo despidiéndome toda la jodida noche y madrugada y no me voy a la mierda
wanweird
No he terminado de leer la trilogía ;-; me quedé en 50 sombras más oscuras, porque lo estaba leyendo online, y mi computadora dejó de servir, pero lo voy a volver a leer desde el principio, creo que ya te había dicho eso, en fin. Terminaré de leer bajo la misma estrella, porque ese sí me lo compró mi mami, y que por cierto ¡Está hermoso también! quedé completamente enamorada de Gus, que me dan ganas de violarlo ahno. Pero es ta tan bonito ese libro, que me ha hecho llorar, aunque también lloré con 50 sombras de Grey .___. jajaja, en la parte en dónde Ana se va y... y ya no quiero recordar eso
Por cierto, ¡ya le saqué video! nada más, al rato que se me quite la flojera que traigo, lo descargo a la lap y todo eso, es que se traba mucho, pero tal vez lo suba a youtube para que sea más fácil y al rato lo elimino o algo así c: jajajaja, es normal no todos los hermanos son iguales, yo también salí muy burra en mate, y mi hermano no, de hecho el está en una prepa de paga y yo no, pero bueeh ya lo superé, creo. Oh Mari, espero que los pases, yo siempre me he puesto a pensar, que estaría muy padre, tener una gemela, que sea inteligente y al hacer tus exámenes ella los haga por ti x) déjame soñar. Te amo<3
Por cierto, ¡ya le saqué video! nada más, al rato que se me quite la flojera que traigo, lo descargo a la lap y todo eso, es que se traba mucho, pero tal vez lo suba a youtube para que sea más fácil y al rato lo elimino o algo así c: jajajaja, es normal no todos los hermanos son iguales, yo también salí muy burra en mate, y mi hermano no, de hecho el está en una prepa de paga y yo no, pero bueeh ya lo superé, creo. Oh Mari, espero que los pases, yo siempre me he puesto a pensar, que estaría muy padre, tener una gemela, que sea inteligente y al hacer tus exámenes ella los haga por ti x) déjame soñar. Te amo<3
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:podría contarte todo sobre mí y aún así
nunca me conocerías realmente.
wanweird
Skyscraper. escribió:No he terminado de leer la trilogía ;-; me quedé en 50 sombras más oscuras, porque lo estaba leyendo online, y mi computadora dejó de servir, pero lo voy a volver a leer desde el principio, creo que ya te había dicho eso, en fin. Terminaré de leer bajo la misma estrella, porque ese sí me lo compró mi mami, y que por cierto ¡Está hermoso también! quedé completamente enamorada de Gus, que me dan ganas de violarlo ahno. Pero es ta tan bonito ese libro, que me ha hecho llorar, aunque también lloré con 50 sombras de Grey .___. jajaja, en la parte en dónde Ana se va y... y ya no quiero recordar eso
Yo me leí como 15 páginas de Bajo la misma estrella en informática :skip: estábamos viendo las herramientas de google y nos metimos a google books, pero el libro sólo estaba en inglés y no estaban como las 10 primeras páginas, entonces empecé a leer desde que Hazel se va a la plática esa grupal y conoce a Gus, so, me tocó lo mejor y me envicié y mi amiga me prometió prestarme su libro y nunca me lo prestó y eso también me dijeron mis otras dos amigas y nalgas que me los prestaron. PERRAS, ah. Yo quiero comprarme la trilogía de 50 Sombras, algún día, mmm. Pues termínala de leer, 50 sombras liberadas está lleno de drama y yo fui en el que más lloré, idk, es mi favorito. Y también lloré como María Magdalena cuando Ana se va y cuando el la despide en el elevador y dfhkdf, no quiero recordarlo tampoco ;-; pues esperaré por el vídeo. Omg, ¿tu hermano es mayor que tú? Mi hermano me dobla la edad, el mayor, nos llevamos por 16 años, so, bien paso por su hija. Y bueno, él, el que sigue que era un huevón y se iba a extra, sacaba mejores notas que yo en física, mate y eso porque es inteligente, y uff, mi hermana ni se diga. Y yo no, veme aquí pero bueno, mis dos hermanos mayores también estuvieron en escuela de paga TOOODA su vida, bueno, el mayor estuvo en mi prepa y, mi hermana igual, pero a ella y a mi nos tocó la vida pobre XDDDD. Te amo más, loca, después si tienes una gemela chance y se hace pasar por tí en el foro
wanweird
Hoy se supone que me levantaría temprano y ya darán las dos de la tarde tengo muchas cosas que hacer, pero no quiero hacerlas bc hueva.
wanweird
Por la mierda :coco: tengo más de mil pesos en mi tarjetaaaaa, tengo dinero para comprarme la trilogía de mi bebé y mis discos. Omg, soy tan malditamente feliz, creo que moriré de dicha.
wanweird
Ugh, me dolió el estómago con lo que me comí creo que ese jamón llevaba en el refrigerador toda una vida, sabía rico, pero, me duele la puta panza y lo peor del caso es que aún tengo hambre. Soy una tacaña :skip: no quiero gastar ya mi dinero por ir a comprar cosas a la tienda.
wanweird
Le acabo de hablar a mi abuela me dejo con feelings. Mi mamá ya está en Hermosillo y creo que ya vienen para acá o quién sabe. El caso es que me dijo que ya la dejaron sola, como siempre y que está agüitada y me dijo que para cuándo iba yo a Obregón y no sé, le escuché en la voz que comenzó a llorar y se me llenaron los ojos de lágrimas. No quiero que mi segunda mamá se muera, mi mami y yo nos quedaremos solas ahora sí. No sé, es horrible. Y ya le dije que iría en verano aunque me estuviera pudriendo de calor y me dijo que iba a arreglar el aire acondicionado y a fumigar para que no salieran cucarachas (ya que allá salen por el calor y la humedad) y bueno, lloré y le dije que la quería mucho y ay. Tenía que sacarlo. Te amo Socorro.
wanweird
Todas las personas que amo se han ido... ¿quién sigue en dejarme?
wanweird
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62