O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Mar 29 Abr 2014, 11:19 am

Me ecantó el cap. Zayn ya conoció la conoció. Síí, ya sali  :P , espero que la sigas pronto, Besos, Ana xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Mar 29 Abr 2014, 11:26 am

Pase de páginaa.  :ana:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 29 Abr 2014, 12:14 pm

WAAAAAA
AME EL CAP!!!
*-------*
wiiiii
estuvo precioso!!
;)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
aun no supero que sea hijo del rey del mal  *o*
y gracias!! aparecí :3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Mar 29 Abr 2014, 3:08 pm

darkness. escribió:
OKYA. entiendo lo de rayis. yo en mis novelas no la utilizo bc necesito un nombre jajaj. un gran cambio eh. hermosa cara en tu firma. que debo decirte. ame el capitulo, fue exelente. genial !! nuevos personajes. alegría para todos. mm zayn la conoció GOD QUIERO MAS.
Gracias por seguir leyendo bby :)
igual yo,pues siento que la rayota esa se ve un poco mal :/ por eso decidi ponerle nombre
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Mar 29 Abr 2014, 3:10 pm

Ana(: escribió:Me ecantó el cap. Zayn ya conoció la conoció. Síí, ya sali  :P , espero que la sigas pronto, Besos, Ana xx
Oww muchas gracias por seguir leyendo bby,si me tarde un poquito pero por fin ya saliste.
Besos para ti también My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 1477071114
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por ~Megan~ Mar 29 Abr 2014, 9:36 pm

Ahh me encanto el capi y Louis no es tan santito
Zayn ya conocio a la que no es rayita jajaja
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 03 Mayo 2014, 1:23 pm

hola hermosa!!!
si subes caps y no comento es porque estare ausente en mi firma te dejo mis razones :ccc
lo siento espero me comprendas
:3
xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Sáb 03 Mayo 2014, 2:18 pm

chiks sorpresa volvi ._. ok bueno solo pasaba a avisarle que mañana les tendre otro cap pues ya tenia la mitad y con la suerte que tengo se me borro todo :lloro:  asi que tendre que escribir de nuevo....les subire cap mañana y tal vez el lunes tengan 2 o 3 cap seguidos como regalo y recompensa por esperarme.
Gracias,mil disculpas y besos My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 1477071114
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Sáb 03 Mayo 2014, 7:10 pm

mas te vale que los subas eh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Dom 04 Mayo 2014, 3:19 am

Vale, espero ese cap.
PD: Tu icon, Sky es tan guapa
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 4:41 pm

Capitulo 4
 
 
La señorita Invitado solo se sentó ami lado sin decir ni una sola palabra,tomo su lápiz y comenzó a rayar sin sentido una hoja de su libreta,o eso es lo que me hacia pensar.
—Que haces¿?—Le dije mientra trataba de mirar lo que ella escribía.
—Nada.—me dijo a secas.
Algo me decía que ella debía de ser mi primera victima pero lo primero que debía hacer para ganármela era seducirla a como de lugar.Baje la mirada hacia por debajo de la mesa,en donde pude notar sus piernas debajo de la falda escolar que llevaba.
—Lindas piernas.—al decírselo solo fruncio el ceño.
—¿Quieres mirar más?—Baje nuevamente mi mirada a lo que ella tomo una esquina de su falda deslizándola un poco hasta que de pronto giro su mano y me enseño el dedo de  enmedio en señal de que me fuera muy a la mierd*.
—Bueno entonces porque no vienes conmigo—ofreciéndole mi mano para irnos juntos a donde ella me había mandado.
—Me caen mal los tipos como tu ¿sabes? haciéndose los seductores y graciosos cuando son unos viles estupidos molestos.—Sabia que estaba enojada por la forma en la que deslizaba su lapiz haciendo trazos muy fuertes y vistosos.
—Y ami me gusta las tipas como tu,las que no se dejan llevar por nada y se hacen las duras.En pocas palabras me gusta la mala vida.—Le guiñe un ojo pensando como Harry lo haría.
—pues ami eso me vale tres hectáreas de verg* total para mi tu eres un simple compañero odioso de clases que por desgracia se sienta alado de mi.
Créanlo o no eso me había dado gracia pues era entretenido molestarla no solo para seducirla si no también para divertirme un rato en clases.Bien decían los ángeles ''del odio al amor''.
—Haber,idiota recuerda que tu ya no eres bienvenido ahí,te expulsaron olvídate de el maldito cielo—Decía en voz baja pero al parecer Invitado me había oído.
—¿Dijiste algo?—Dejando su lápiz a un lado.
—No...yo solo...—Le trataba de explicar o almenos decirle una excusa pero el maestro me interrumpió.
—Señorita Graham y señor Malik podrían dejar de seducirse uno a otro y compartir con la clase lo que comentan entre ustedes...o porque para su comodidad  después de clases se quedan en detención una hora para que se conozcan mejor.—Dándonos a ambos dos hojas con la palabra ''DETENCIÓN'' en rojo y en mayúsculas.
—¡LO QUE ME FALTABA!—Invitado solo tomo su mochila pues el timbre ya había sonado,yéndose sin decirme absolutamente nada.
Salí del salón y note la multitud de gente que había pero sin quitarle la mirada a Invitado pude notar que se dirigida hacia el salón de ciencias sociales que al parecer era su próxima clase mientras que la mía era educación física.Sabia que si quería seducirla o almenos molestarla tenia que tener el mismo horario. Pense en los ''poderes'' que mi padre me había dado pero que aun no sabia como invocar.Para mi suerte sonó mi celular en donde note que en la pantalla decía ''Harry''.
—¿Hola?—Conteste.
—Hey! ¿que onda campeón como te va en tu 1er día de clases?—Imitando la voz de mi padre.
—Muy chistosito Harry pero se que eres tu,en la pantalla apareció tu nombre.—Riéndome de el.
—Mierd*—Dijo enojado.
—¿Y bueno que quieres? ya se me hace tarde sabes?—Note la hora y solo me quedaban 5 minutos para poder entrar a la siguiente clase.
—Bueno tuve la corazonada de que aun no podrías controlar tus poderes.—En el fondo se podía oír a alguien más con harry.
—¿Desde cuando tu tienes corazonadas?
—Son cosas que no sabes de mi.—Dijo mientras en el fondo se oían más y más ruidos.
—Bueno veras tu padre me asigno a mi como tu ''protector''.Dijo emocionado.
—A cambio de que?—Le pregunte un poco curioso.
—Bueno...veras...—Estaba a punto de decírmelo hasta que se oyo una voz femenina en el fondo del teléfono nos interrumpió,esa voz era la de Celeste.
—Harry bebé te estoy esperando,apúrate.—Dijo con voz seductora.
—Ya te imaginaras que es.—Se podía oír a Harry un poco nervioso lo que me hizo reír.
—JAJAJAJA le darás sexo a cambio¿?—Me reía sin parar pues era raro imaginárselos a los dos haciendo ese tipo de cosas no por Celeste si no por Harry quien se hacia el seductor cuando tenia miedo de hacer aquellas cosas.
—Bueno...buenoo no tengo mucho tiempo asi que te lo diré rápido. Tus poderes se activan cuando chasqueas lo dedos mientras dices ''oblidium'',no preguntes que significa,en tu caso yo utilizaría el poder de detener el tiempo y el de atracción. Bueno adiós—Oí el tonito de la linea indicándome que Harry había cortado la llamada,dejándome con la duda de para que serviría cada uno de los poderes que me había indicado.
Obviamente el de detener el tiempo era para eso,detenerlo.Pero..y el de atracción,para que sera¿?

                                                                Continuara....
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 04 Mayo 2014, 5:15 pm

WAAAAAAAA
ME ENCANTO!!1
*-----*
jaajjaja ese zayn un pervertido de mierda!!!
xD
rayis toda una ruda
waaaaaa me encanta
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el cap estubo djfsbfghfbghfdhgbfhg
fantabuloso
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 5:21 pm

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAA
ME ENCANTO!!1
*-----*
jaajjaja ese zayn un pervertido de mierda!!!
xD
rayis toda una ruda
waaaaaa me encanta
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el cap estubo djfsbfghfbghfdhgbfhg
fantabuloso
:3

xxAndyxx
Oww gracias bby,estoy haciendo un 5to cap como bonus por aguantar tanto tiempo de espera asi que tal vez alrato lo suba.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 04 Mayo 2014, 6:27 pm

wings escribió:
andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAA
ME ENCANTO!!1
*-----*
jaajjaja ese zayn un pervertido de mierda!!!
xD
rayis toda una ruda
waaaaaa me encanta
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el cap estubo djfsbfghfbghfdhgbfhg
fantabuloso
:3

xxAndyxx
Oww gracias bby,estoy haciendo un 5to cap como bonus por aguantar tanto tiempo de espera asi que tal vez alrato lo suba.
OK!!
HERMOSA
estaré esperando
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 6:47 pm

Capitulo 5
 
Camine por los pasillos mientras pensaba en la forma de colarme o hacer algo al respecto para que mi horario fuera el mismo que el de Invitado pero también pensando en los poderes que harry me habia mencionado en la llamada que me habia hecho.
—Hola,veo que estamos en la misma clase.—Era Ana la chica del comite de bienvenida junto con Andrea y otro chico.
—Por cierto el es Liam.—Comento Andrea.
—Hola.—Mientras me daba la mano en señal de saludo.
—Chicas saben como puedo cambiar mi horario¿?
—Pues la verdad no porque el horario que te es asignado es definitivo.
—Entonces a cada quien le dan diferentes horarios y esos horarios estan en la direccion ¿cierto?—En ese momento recorde lo que Harry me habia dicho ''detener el tiempo'' tal vez podria ir,tomar el mismo horario que Invitado y salir como si nada e incluso llegar a tiempo a clases.
—Pues eso creo.—Ambas {Andrea y Ana} se miraban con duda.
—Bueno creo que ya casi tocan asi que me voy.—Dijo Liam mientras pasaba ami lado chocando su hombro con el mio como retandome.
—Te vio mirando a Invitado a el le gusta ella.—comento Ana mientras Andrea solo agachaba la cabeza.
—Pasa algo¿?—Le pregunte a Andrea pues se le notaba que no les gusta mucho la idea de que ese idiota le gustara Invitado
Los celos me quemaban sin ser nada de ella,pero desde ahora ella seria mi angel,mi chica,mi alma,mi todo y nada ni nadie se interpondria ante eso.Algo si tenia en mente.Tenia que deshacerme de Liam.
—No,es solo que....—Ana la interrumpio tapandole la boca.
—Le gusta Liam y se cae de celos por ver a liam detras de Graham.—Andrea le mordio la mano a Ana haciendo que la soltara.
—Zayn creo que tu y yo seriamos buenos aliados para tu sabes..—Sabia que estaba bromeando por ello fingi una carcajada.
—Porque no entramos si no el entrenador nos regañara.—Comento Ana apurada.
—Enseguida las alcanzo.—Me dirigi hacia el baño de chicos no para hacer mis ''necesidades'' ni nada de eso si no para probar mis poderes concedidos por mi padre.
Asi que solo chasquie los dedos,mientras pensaba en detener el tiempo y repetia la palabra oblidium varias veces.Note por la ventana como los pajaros,el viento y los arboles se paralizaban todo se veia tan estupido pues el poder que yo tenia era el más insignificante de todos los que los demonios suelen tener pero como principiante yo tengo que comenzar con esto.
Camine por los pasillos mirando a todos sin mover ni un solo dedo era ridiculo,raro y estupido a la vez.
Pase por el salon de ciencias sociales,ahi estaba Invitado sentada sin mover nada observando su libreta como siempre.Me acerque y por fin pude ver lo que dibujaba en su libreta sin que me diera un golpe o algo así por el estilo,note unas grandes alas negras con la silueta de un hombre.Sabia que era un angel caido por las pequeñas plumas dibujadas por debajo del cuerpo por un momento me comence a reir pues era como verme literalmente ami cuando recien habia caido y en lo que ahora soy,un demonio.Subi mi mirada viendo su cara angelical concentrada en el dibujo,sus labios rosados muy secos y sus ojos con pequeñas ojeras tal vez por no haber dormido algunos días.No aguante la tentacion,tome su cara la incline hacia la mia y la bese.Sabia que ella no habia sentido nada porque obviamente ella estaba paralizada por el conjuro,aun no se como llamar a los poderes.
La deje en la misma posición en la que estaba para que no sospechara y salí de aquel salón,llegue a la direccion,note a la secretaria en una posicion no muy comoda en la que se habia quedado pero no me importo solo la empuje a otro lado y comence a revisar cada uno de aquellos papeles hasta encontrar uno en el que vinieran ciencias sociales en esta hora,lo tome y me dirigi al baño volviendo a hacer lo mismo que hice anteriormente chasquee los dedos,pense en volver el tiempo y repeti oblidium.
Todo volvio a la normalidad,todo se volvio a mover asi que solo me dirigi al salón de ciencias sociales y mire a Invitado que seguia con su dibujo.
—¿Que haces aquí?—Me dijo mirandome con desprecio.
—Es mi clase.—Mostrandole mi horario.
—¿Que no te basto cag*r mi anterior clase?—Me di cuenta de que su defecto era que cuando estaba enojada trazaba más rapidamente las lineas de sus dibujos.
—Dicelo al director.—Sentandome a su lado.
—Hagamos un trato,vale¿? bueno porque no yo te dejo de dirigir la palabra todo el día y tu ami si quieres puedes cag*rme la existencia en detención.—Me tendio su mano para cerrar el trato,estreche su mano y me concentre en lo que los maestros decian en cada hora.Ella seguia y seguia en su dibujo cada hora,cada clase era como si su vida entera dependiera de ello.
En la ultima clase ella se levanto para entregar una tarea dejando solo su cuaderno de dibujo,lo tome y note que en cada hoja habian dibujos de demonios,angeles caidos,arcangeles incluso uno de mi padre junto con otro demonio que parecia ser su hijo.
—Que miras¿?—Arrebatandome su cuaderno de las manos.
—Satanica.—Le dije a secas.
—Mira quien lo dice,el que tiene una marca de infierno.—Señalando una marca de la que ni siquiera me habia dado cuenta,era una estrella con un corazon entrelazado en el mientras derramaba sangre.
—Es un tatuaje.—Le dije,dandome cuenta de que no habia sido el unico que habia mirado a alguien sino que ella también me habia mirado ami.
Se sento ambos nos quedamos callados por un buen rato hasta que le dirigi la mirada y ella dirigio la suya haciendo que ambas chocaran asi nos quedamos por un momento hasta que ella se exalto.....mientras gritaba.
—¡TUUUU...TUUU ERES UNNNN ANGEL CAIDO!
                                                                         Continuara.....
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 4 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.