O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Vie 18 Abr 2014, 5:45 pm

andrea styhomapaytom escribió:vale no te preocupes !!
me encanto!!!!
*o*
estuvo dbfdsfhjdfhdsg
hermozoooo
SIGUELAAAAA
CUANDO PUEDAS ;)
besosss

xxAndyxx

Enserio¿? omg gracias bby 

tal vez el domingo suba cap 
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Vie 18 Abr 2014, 6:24 pm

Alguien¿? mas lectoras¿? idk
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 6:35 pm

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 289419250 me muero. ha sido genial. es hijo de el mayor. diossss. harold, idiota, casi le cuentas. siempre tengo que estar detrás de ti. jajajaj harry ¿importante? psss vete al diab ... ah lo eres. me muero seguila. es genial. zayn es de los nuestros. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Sáb 19 Abr 2014, 2:37 pm

omg, el hijo de Lucifer, impaktada. Ay, que malos son los desliceees lol. Y Zayn viene a nuestro mundo para aumentar sus poderes, si... seguro que viene por algo más e.e Siguela pronto xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por AnnieB. Sáb 19 Abr 2014, 2:56 pm

¡QUE ES HIJO DE QUÉ...! 
bueno, algo así tenía que pasar c:
MALDITO HARRY U.U
¡fue increible! 
Siguela cuando puedas.
¡besos!
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 3:18 pm

Siguela!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por AndreDirection Sáb 19 Abr 2014, 3:41 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORA SIGUELAAA BESOS!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 6:38 pm

me vas a escribir otro capitulo o te mato  :Na: 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Lun 28 Abr 2014, 1:02 pm

¡Eso! Sube pronto plz.  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 1800122815 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Lun 28 Abr 2014, 3:28 pm

darkness. escribió:me vas a escribir otro capitulo o te mato  :Na: 
 :pokerface:  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 481143288  :kalgh:  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 1731003537
No quiero morir......
perdon pero esta semana tuvo algunos compromisos y bueno....pero ya tengo el borrador del capitulo así que enseguida lo subo.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Lun 28 Abr 2014, 3:29 pm

Ana(: escribió:¡Eso! Sube pronto plz.  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 1800122815 
Perdon por no subir bb pero enseguida ya subo el cap
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Lun 28 Abr 2014, 3:31 pm

Holii bueno bbs perdon por no subir durante esto días enserio :( ya se que les quede mal pero bueno fue porque tuve que hacer tareas del colegio ya que estaba a punto de entrar nuevamente y los maestros como que no entienden que las vacaciones son para descansar....pero en fin enserio les pido perdon por liamcito bb que esta re emocionado con el wwat y me da ternura.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Lun 28 Abr 2014, 3:59 pm

Capitulo 3

Primer día de escuela algo que los mortales ven como un castigo y que para mi seria como el paraiso de las almas segun mi padre.
—¿Listo hijo?—Me pregunto mi padre muy emocionado pues por fin uno de sus descendientes iria a buscar más poder y almas para el infierno.
—Aun no lo se,no estoy acostumbrado a esto pues las veces que baje a la tierra esto no se veia tan bien—Dije en un tono dudosos pues aunque no podia creerlo me sentia nervioso por las clases.
Subi hacia la tierra en donde note un camino largo lleno de casas por doquier,yo solo habia podido caminar por las nubes del cielo y las rocas rojizas del infierno pero nunca en la acera de las grandes calles de la tierra.Era como un pequeño bebé dando mis primeros pasos con los pies en la tierra y en esta ocasion no era literalmente sino verdad,mi padre me dio un pequeño mapa en donde me mostraba a donde tenia que ir y a que hora mi ''guardiana'' tenia que recogerme,en realidad si era como un bebé pues mi padre no queria que me pasara algo malo lo que era absurdo tomando en cuenta que el era el rey de la maldad,mi guardiana se llamaba Megan y como todos ellos,ella era un demonio de un alto grado y que pervertia las mentes de los humanos que habian firmado un pacto con el diablo.
Camine por largos minutos y creo que hasta horas hasta que llegue al lugar que me indicaba ese mapa,que al llegar de desvanecio quemado por una flama de fuego salio de la nada en aquel papel.Pude notar como todos me miraba al pasar alado de ellos como en forma de ¿y este que mierda hace aquí? aunque no todos me miraban de esa manera porque incluso varias chicas me guiñaban el ojo o se mordian los labios al mirarme,en ese momento recorde lo que harry me habia dicho,lo de las ''virgencitas'' y para decir verdad no era mala idea.
—hola mi nombre es Ana y el mio es Andrea y somos del comite de bienvenida,tu debes ser zaynMe interrumpieron dos chicas que por cierto no estaban tan mal.
—Hola—solo les dije pues no me sentia tan comodo que digamos.
—Veo que eres timido y un poco misterioso.—Mientras me miraba la chica de nombre Andrea que me examinaba de pies a cabeza.
—no,bueno es solo que...—La otra chica,Ana me interrumpio mientras me tomaba ami y a Andrea del brazo.
—Se nos hace tarde,bueno esos son los casilleros,salon,salon,salon,otro salón,laboratorio,recepcion en donde te quedaras para que te den tu horario bienvenido y adios.—Al parecer su apresurada bienvenida era porque un chico la estaba mirando lo que la incomodo.
Despues de eso hice lo que ellas me dijeron,yendo a la recepción en donde se encontraba una señora cuarentona que enseguida con su cara de amargada me dio mi horario.Camine por los pasillos vacios pues para mi suerte el timbre habia sonado y estaba yendo tarde a mi primera clase, pero enseguida me di cuenta de que alguien me seguia o me miraba fijamente e incluso podia sentir su presencia.
—¿Quien eres y porque me estas jodiendo en este maldito momento?—Dije un poco enojado pues estaba retrasado para mis clases y todavia alguien me empezaba a joder siguiendome.

—Zayn—pude oir una voz semi ronca que venia del laboratorio,me digne a abrir la puerta para despues entrar y notar en las paredes una sombra blanca.De aquella sombra salio una niebla de donde enseguida salio un angel guardian.

—Bro,al fin te encuentro—Era louis un angel que no era tan ''angelito'' pues el ya habia cometido varios errores pecaminosos que aun no los arcangeles no habian descubierto.

—¿Que..que haces aqui?—Tartamudie un poco,sorprendido de su presencia.

—Quiero tu ayuda para salir de esa mierda llamada casa.—No era raro que el hablara en ese tonito pues el era así.

—Mi ayuda ¿que no te acuerdas? ¡TU ME JUZGASTE JUNTO CON LOS OTROS 10 MALDITOS ARCANGELES!

—Lo se,perdon por eso pero....encerio quiero salir de esa mierda.—Mientras miraba por los lados vigilando si alguien nos oia o veia.

—Si,claro te ayudo mientras por tu culpa fui juzgado,expulsado y condenado a todo esto.

—Vamos no es tan malo que digamos eres el hijo del rey de los males ¿que acaso no estas feliz? oh por cierto los angeles ya saben que eres hijo del diablo y por ello ya no quieren nada contigo,incluso a todos tus amigos se nos prohibe acercarnos a ti pues el que tu seas el hijo del rey del mal,ellos lo ven como una ofensa hacia ellos.Pero como sabes yo no sigo tanto las reglas que digamos y eme aquí.—Lo que louis me dijo me dejo un poco impactado pues los angeles nunca habian hecho lo que hicieron conmigo,restringir a mis amigos a verme ni siquiera con mi padre.
—¿Que es lo que quieres?—le pregunto impactado.
—Facil,tu ayuda.Veras desde lo sucedido contigo los arcangeles han estado revisando a cada uno de los angeles que habitan en el cielo con el fin de encontrar a más angeles que han cometido pecados para que de una vez sean expulsados hacia la tierra o a el infierno y como veras yo no soy tan santo por eso en lugar de perder mi poder,mis alas y todo eso quiero convertirme en alguien como tu.¡EN UN DEMONIO! siempre me atrajo la atencion romper las reglas y como en el infierno no hay reglas,bueno ese seria mi paraiso ¿entonces me ayudas?—Por un momento me quede desconcertado por lo que Louis me habia dicho pero despues reaccione y me di cuenta de que no estaba mal lo que Louis me proponia,no se,tal vez en una de esas se una a nosotros,lo traicione y acumule más poder.
—Hare todo lo posible por ti.—Le di la mano para cerrar aquel trato a lo que el solo se esfumo de aquel lugar y se fue.

En en pasillo se podia oir a un profesor gritando mi nombre,me asuste pero despues entendi que me llamaba por no haber llegado a clases a tiempo,sali del laboratorio,encondiendome en la bodega de la escuela y desde la ventana ahi fue cuando la vi.
Cabello castaño,grandes ojos marrones y una piel verdaderamente blanca como nieve pero sobre todo un cuerpo verdaderamente sexy pero a la vez inocente.Ella gritaba mi nombre y no pude contenerme a tener un mal pensamiento cada vez que ella lo repetia más y más fuerte.
—¡Zayn!—Gritaba ella mientras el profesor revisaba y preguntaba por mi en cada area del colegio.
Decidi salir de ahí para solo dirigirme al salón sin decir nada,al entrar todos dirigieron su mirada hacia mi mientras susurraban ''como pudo retar a la rata'',al parecer ese era el apodo de aquel profesor.Poco despues el profesor entro junto con aquella chica,ambos dirigieron la mirada hacia mi.
—Vaya señor Zayn,que grata bienvenida nos  a dado.—Enojado se dirigio hacia mi banco,golpeandola con el borrador que traia en la mano.

—Bueno señorita Graham,felicidades tiene nuevo compañero y uno muy engreido e irresponsable.—Señolo a la chica que gritaba mi nombre no solo se apellidaba Graham sino también dandome la noticia de que ella seria mi nueva compañera de banco.



                                                                                                                                                                                         Continuara.....
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Lun 28 Abr 2014, 4:55 pm

Bueno chicas aqui les dejo el 3er capitulo,en donde ya vamos avanzando más con la historia.
En fin solo quiero aclarar una cosa:
-La chica osea rayita se llamara Karime Graham asi que si ven este nombre en alguno de los caps o solo Graham se refiere a rayita,ya que no quise utilizar la tipica ''______' porque  simplemente como que no me gusta usar la simple raya.
en fin  así que solo me queda decirle  muchas gracias por seguir leyendo y por ser una bella y sexy persona los loveo  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 1477071114  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 1922094727  ....bye.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Lun 28 Abr 2014, 6:28 pm

OKYA. entiendo lo de rayis. yo en mis novelas no la utilizo bc necesito un nombre jajaj. un gran cambio eh. hermosa cara en tu firma. que debo decirte. ame el capitulo, fue exelente. genial !! nuevos personajes. alegría para todos. mm zayn la conoció GOD QUIERO MAS.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 3 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.