O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Semidioses [One Direction] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Semidioses [One Direction]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Abr 2014, 3:50 pm

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Tumblr_lcafzmhQS21qdgpf8o1_400 
Capitulo 003:
Narra Elisabeth:
Estábamos en el comedor, es hora de la cena, papa estuvo preparándola toda la tarde, hoy vendrán unas personas de su trabajo a cenar, sus jefes para ser exacta, le prometí no meterme en su charla a sí que mejor quedamos en que yo estaría perfectamente cómoda en mi habitación.
Ayude a colocar la mesa, entre a la cocina y papa comenzó a hablarme sobre las recetas y que quien sabe que, la verdad no me interesa mucho pero a él le hace feliz platicarme sobre esto.
-Liz, cada día te veo más delgada-dijo pero sin aires de preocupación sonó más bien a un cumplido-
-Bueno gracias, hago ejercicio-dije para persuadirlo-

Después de unos segundos sonó el timbre de la casa, eran sus jefes inmediatamente corrí a mi habitación.
Llegue a mi cuarto y cerré con llave, me senté en mi escritorio a hacer la tarea, y la de más de la mitad de las porristas.
Me coloque los audífonos y comencé a concentrarme.

Dos horas después termine por fin, mañana no van a lastimarme más, o eso espero.
Tome mi celular y baile al ritmo de la música, hasta llegar a mi cama, me acomode y me puse a leer ese libro viejo que me regalo mi papa es hermoso trata sobre los pensamientos de Afrodita al perder a su hija y a su hijo, después de que Atea la robo, es simplemente magnifico.
-Hey tu linda ¿lista para irnos?-una voz varonil me desconcertó, alce la vista por encima del libro y vi a un chico moreno de ojos marrones, demasiado guapo parado enfrente de mi cama.
-¿A dónde?-dije asiéndome para atrás-
-a entrenar… wow me lo prestas-apunto a el libro que me dio mi padre yo asentí con la cabeza y este emocionado lo tomo- La vez a ella-apunto una imagen de afrodita nuevamente asentí- Ella es mi madre la más hermosa de todas

Esta loco como podría acaso ser su madre, está completamente loco, y que demonios hace este sensual hombre en mi habitación por cierto.
-Ven conmigo-estiro su mano y yo sin pensarlo la tome, me llevo hacia la ventana y la abrió con solo verla, ¡¿Pero qué demonios?! Este me cargo y dio un salto hacia adelante, yo cerré los ojos y lo abrase con todas mis fuerzas, después de unos segundos abrí los ojos y mire sorprendida estábamos montando un caballo con alas, estoy drogada o qué demonios, gire mi mirada a la izquierda y vi mas caballos con alas, siendo montados por varios chicos como yo y otros más o menos con atuendos griegos, ¿Estoy dormida verdad? Claro que si solo en mis sueños podría pasar esto…
Narra Nirv:
Estoy en la camilla como todos los días estoy tan aburrida, no puedo salir, no puedo leer, no puedo hacer nada, las enfermeras entraban al cuarto cada 5 segundos, con la misma cara de asco de siempre, bueno casi todas, Lindsay es la única que le gusta hacer su trabajo siempre que viene me llena de rosas la habitación y me trata como una princesa.
Hoy le toca cuidarme a sí que no será tan malo este día o al menos para mí.

-Buenas noches Nirv-entro como siempre sonriente, Lindsay a la habitación grisácea, reviso mi carnet en la cama mientras llenaba con su perfume el cuarto-
-Hola-dije sonriente, dejo el carnet en su lugar y fue a abrir la ventana para dejar entrar un poco el aire-

Estuvo platicándome sobre su hija Reily por lo que me ha platicado de ella puedo decir que es un ángel, siempre habla sobre su familia cuando está conmigo, que no daría por conocerla.
Son más o menos las 11 p.m en un rato se ira, es lo malo de sus visitas nocturnas al hospital, por la mañana trabaja cuidando a los niños de este mismo hospital. Es una persona única no como mi madre todo el día se la pasaba gritoneándome, bueno ahora mismo está en la cárcel pagando lo que le hizo a mi padre.
-Espera linda me están llamando-dijo para luego contestar su celular y salir de la habitación, a toda prisa.
Salí de la camilla y me encamine a la ventana, me asome por ella y vi algo moverse por los arbustos. Me asome mas para saber que era pero antes de que pudiera verlo bien entro corriendo Lindsay a la habitación, ya no traia su misma sonrisa de siempre, traia una mueca de disgusto.
-Princesa tengo que irme-dijo metiendo a toda prisa sus cosas en una mochila, mientras me explicaba porque, al parecer su hija se accidento y está en urgencias.
Cuando termino salió corriendo, yo regrese la mirada a la ventana y al agachar la vista pude ver, un chico de cabello castaño, al ver de más cerca vi como se elevaba como si estuviera volando, me hice para atrás y vi como se paro en la ventana, traía ropa blanca como una toga con como una corona de hojas doradas en su hermoso cabello, me recordó mucho como una escena de Peter Pan.

-Vámonos linda-estiro su mano hacia mí, con una enorme sonrisa en su rostro-
-Que mas da-dije tomándole la mano…

Open plise:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 19 Abr 2014, 4:04 pm

Me encanta! Siguela cuando puedas!:) No hay prisa:)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por vani. Sáb 19 Abr 2014, 5:32 pm

Que lindo capitulo *-* 
Eli y mi Nirv somos suertudas :3 chicos sexys nos vinieron a recoger. Y al menos no nos desmayamos.
Y eso esta bien,tomate un respiro.Para que cuando vuelvas nos traigas capítulos maravilloso. Estaré esperando. Besos y espero que te mejores pronto.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por EmelyMC Sáb 19 Abr 2014, 6:33 pm

Zuu no te preocupes, entiendo todo
Estaré esperando cuando estés lista mucha fuerza
STAY STRONG
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 19 Abr 2014, 7:06 pm

Hola enserio siento que te vallas pero nosotras te esperaremos aquí :3

"La vida es una caja de grandes sorpresas y desilusiones, solo en el comienzo, solo debes esperar para saber lo que hay en el fondo"
-Frase poética de Abby
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por marinacr7 Dom 20 Abr 2014, 6:23 am

TE ESPERAMOS HERMOSURA!!
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por marinacr7 Dom 20 Abr 2014, 10:34 am

Te gustaria estar con uno de los chicos en una novela pasate por la mia aqui te dejo el link ->




Mandame tu ficha,alomejor eres tu la elejida.


AUDICIONES ABIERTAS 
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 20 Abr 2014, 3:56 pm

Hola! 
Perdón por no comentar antes pero estaba de vacaciones (yeeii! :D) pero ya regresé...pero tu te vas :(
Espero que arregles pronto tus asuntos :)
Te extrañaremos y aquí te estaremos esperando :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Mar 22 Abr 2014, 10:31 pm

OH POR DIOS !!!


Estupida que soy !! >-< ,no comente ni sabia del link apenas me acuerdo..Mmm Me quede con Edward ? No ? estuve checando la pagina donde aduciones y me golpe mi cara con mi mano sali a la terraza y grite QUE ESTUPIDA SOY ,perdon perdon y mas perdon xD ,nah encerio perdon u,u yu jamas hago eso de desaparecerme y no comentar siento horrible >-< dime adicta al orden pero odio hacer eso ,perdon desde ahora me tenes aqueh para hablar y comentar lo grandioso que estan quedando los caps ,en otras palabras ya viste You & I ,yo me quede con cara de akdsqisnwiudbqibsnqiu ,primero sale Niall ,todo normal hasta que se cambia a Liam ? y yo con cara de que carajos xD ,hasta que me di cuenta de que haci era el video (hasta el final) y dime tu opinion ? xD y me perdonas ? ya escribi mucho ? xD Ñe da igual Bueno


Bay,Bay !!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Alone Vie 25 Abr 2014, 11:32 pm

Siento lo haber comentadooo :'( no había viso que ya habías publicado el link de la novela :'( pero aquí estoooy hahaha una moto? Hahaha jamás me imagine haciendo eso! Pero me encanto xd espero que la digas pronto. No te preocupes te entiendo milll a mi me paso lo mismo, pero no te preocupes para cuando vuelvas 
AQUÍ ESTAREMOS! <3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 26 Abr 2014, 8:02 am

Hola soy marinacr7 esque la otra cuenta la elimine pero continuare con esta si? besos y que sepas que no te libras de mi ¿Aun salgo en la novlea?

BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Abr 2014, 6:24 pm

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Tumblr_lst3zk8AUL1qhryfyo1_500
Capitulo 004:

Narra Emely:
Mama estaba discutiendo con el espejo mientras se acomodaba su hermoso vestido de seda color rosa pastel, y se colocaba sus aretes de piedras preciosas, yo estaba ahí sentada en un taburete de aun lado del espejo, me había obligado a escucharla por gran parte de la mañana, Mi cabello estaba realmente alborotado, lo único que pude hacer fue recogérmelo por completo traía una falda negra hasta las rodillas y una camisa azul cielo de vestir de manga corta y unos zapatos de tacón alto negro.
-Mama si quieres yo voy-le dije para que dejara de gritarle al pobre e indefenso espejo-
-¿Y si te sucede algo cielito?-dijo apretándome las mejillas con ambas manos-
-No me pasara nada-conteste y me soltó, luego se puso en punclillas y comenzó a decirme lo difícil que era la misión y bla, bla, bla.
-Que tan difícil puede ser, solo es ir y matar unos semidioses por favor-dije mirando mis uñas pintadas de negro-
-Esta bien, si te preguntan eres hija de Quirón, ese maldito me debe mucho-dijo mientras sacaba una coronilla de oro y me la acomodaba en mi cabeza, increíble no puedo creer que por fin me la ha dado- Be afuera, Meres te llevara

Termino para luego salir del cuarto con dirección al comedor, yo me encamine a los establos para buscar a Meres, apenas llegue y ya estaba todo puesto y listo para mi partida.
Subí en el lomo de Meres y este inmediatamente salió disparado y en segundos ya estaba cabalgando por las nubes, que tan difícil puede ser…
Narra Leía:
En el carruaje llevamos alrededor de unos 18 semidioses desmayados, esta tal Ximena ya se desmayo 3 veces, cuando la recogimos, cuando se despertó de su primera desmayada y tercera cuando vio a los pegasos, juro que si se vuelve a desmayar la saco del carruaje.
Ese tal Louis no deja de verme se está tornando demasiado incomodo, lo bueno es que llegando al escondite podre esconderme y dejarle todo a Agnites.
Lo más raro de todo es que esa tal Emely llego por su cuenta, bueno eso no es en absoluto malo, si no que yo no la tenía contempladas según mis cálculos 10 semidiosas y 11 semidioses, tal vez Quirón se descarriló un poco, bueno esta bien.
Apenas y aterrizamos y todos despertaron, tome el cetro de enfrente del carruaje y llame la atención de todos.
-Atención semidioses, hemos llegado-anuncie en voz alta para luego abrir la puerta secreta pronunciando “Juro que mis intenciones son puras”.
Las puertas se abrieron haciendo un lento rechinido, luego los pegasos entraron más tranquilos, al llegar al pequeño establo deje libres a los pegasos y los jóvenes bajaron del carruaje como si los hubieran secuestrado, obviamente no paso, pero fue algo parecido.

-Síganme no se queden atrás-dije encaminándome al castillo con todos los jóvenes atrás de mi-

Llegamos a la entrada del castillo y pase el cetro por la cerradura y se abrió, los jóvenes miraban por todos lados impresionados, lo guie hasta la sala de estar principal, la más grande del castillo, apunte con el cetro hacia la chimenea y se encendió la llama, tome la caja que me había entregado Zeus antes de llegar aquí, no tuve permiso alguno de abrirla antes de que los jóvenes llegaran aquí.
-Siéntense por favor- indique con el cetro a los enormes sofás de alrededor de la chimenea.
Estos hicieron lo indicado y Agnites me pasó el pergamino de “Los 23 Vientos”, este pergamino traía escrito con sangre de unicornio la leyenda de los semidioses secuestrados, la tragedia más grande del Olimpo.
Según Agnites tengo que hacer un mega-ritual para darles sus juguetes a los jóvenes semidioses, pero no es necesario y realmente estoy cansada, 5 días buscando a los semidioses, siento que estoy muerta, pero eso lo decidirá Hades.

-Bueno atención si los nombro se ponen de pie -saque mi pequeña lista y deje la caja misteriosa en la mesa de centro y la abrí- Rachel-esta se puso de pie de inmediato, me acerqué a la caja y saque el tridente plateado con piedras azules-Ya descubrirás que hacer con él-dije y se lo entregue.
-Abigail y Louis- ambos se pusieron de pie uno más nervioso que el otro, saque una espada plateada con un filo impresionante con el mango color negro, y una arpa dorada absolutamente ligera, esta se la entregue a la chica y la espada al chico- una advertencia jóvenes semidioses, deben tener extremo cuidado, ambos instrumentos son altamente peligrosos, en especial tu Louis, un pequeño corte con esta espada y pasara el agredido a la siguiente vida-este guardo la espada con los ojos como platos y ambos se sentaron-
-Marina-esta se puso de pie y camino hasta mi, yo me acerqué a la caja y de esta saque un Hacha dorada de doble cuchilla, con varios grabados en ella, esta la tomo emocionada y regreso a su lugar-
-Adriana-esta se paro lentamente y se puso enfrente de mi mientras enrollaba un mechón de su cabello en su dedo índice, me acerqué a aquella caja y de esta saque un collar de oro algo parecido a un camafeo, con una esmeralda en el medio y una daga de oro, esta se fue a su lugar con el collar en una mano y la daga en la otra-
-Ximena-Uh estos me gustan, saque dos especies de cuchillos realmente grandes, parece como si estuvieran en llamas, se los entregue y regreso a su lugar-
-Dulce-esta se puso de pie dando pequeños brinquitos por el camino, me acerqué hacia la caja y de esta saque un anillo dorado con una pierda roja muy brillante, de inmediato se lo coloco y regreso a su lugar admirándolo-
-Elisabeth-seguí y de inmediato metí la mano en la caja y saque un arco de oro con varios grabados en este, y luego le entregué sus “flechas” ya lo descubrirá después, se los entregue y regreso a su lugar-
-Nirvana-saque una flauta plateada con varias piedras preciosas insertadas en ella, se la entregue y regreso a su lugar-
-Ariana-esta se puso de pie sin emoción alguna tome la caja y se la acerque metió la mano y saco una hoz bastante grande con la base de plata, esta se regreso a su lugar inspeccionando su hoz-
-Emely y Ashton-ambos se pusieron de pie mientras se saludaban cortésmente,  me dirigí a la caja y saque un oráculo de cristal y una espada dorada, se las entregue y de inmediato regresaron a su lugar-
-Zuu y Zayn-ambos se pusieron de pie, nos hubiéramos ahorrado el tiempo si estos niños hace una semana hubieran recogido sus instrumentos, ahora ya estaríamos más cerca de terminar, saque de la caja un espejo plateado con varios detalles y letras griegas, una espada, y un anillo plateado con una piedra rosa clara, se los entregue y seguí con todos los demás…


Última edición por Zuu H. el Lun 28 Abr 2014, 1:35 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 6:49 pm

Si capitulo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
jojojo debes seguirla
espero todo se haya solucionado :3
Bienvenida :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por EmelyMC Dom 27 Abr 2014, 8:35 pm

OH!!! Dios! cuando vi que tenia una notificación de tu tema, pensé que era un comentario de alguna lectora y me aparece que es un capitulo!! me emocione mucho  🍌 
Bienvenida de nuevo Zuu! estas mejor?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por EmelyMC Dom 27 Abr 2014, 8:37 pm

Referente al capitulo!
Ahhhhhhh enserio soy mala? wuahahahahhaha soy mala  :jajajaj:  :jajajaj: matar a los semidioses? segun yo muy facil pero ya veremos si es muy facil hacerlo! wow mi madre me entregó una corona genial
Y jajaja me dio risa la parte donde Louis veía a Leía
tienes que seguirla
muchos saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 8 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.