O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Semidioses en guerra | Novela colectiva| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm


Ficha:
Titulo: Semidioses en guerra.
Autor: Más abajo se darán a conocer.
Adaptación: Algo de "La marca de Atenea", nada importante, solo la parte en que se llevan mal.
Genero: Fantasía/Drama/Romance.
Advertencias: Depende de cada escritora, pero si o si habrán escenas violentas y lenguaje vulgar.
Otras páginas: Por ahora no.




Semidioses en guerra.

Desde el principio de los tiempos, semidioses romanos y griegos se han llevado horrible.
Guerras, peleas y tragedias se han desarrollado siempre. Todo esto, fue desarrollado por el robo de la estatua más importante para los griegos, exactamente para los hijos de Atenea, es decir, la "Atenea Partenos". Una gran estructura formada de oro y bronce. 
Pero Gea está cumpliendo su deber, está destruyendo al planeta, con su hijo -nuevamente vivo- Cronos. Semidioses deben hacer un plan para destruir a ambos, pero la fuerza de un solo campamento no ayuda mucho. Por esto, la única opción de que toda la Tierra sobreviva, es juntar a ambos campamentos. Pero ningún miembro de estos quiere juntarse con los del "Otro bando". 


-Ni pienses que iré con ellos. -dijo la chica indignada. 
-Pues lo harás, o todos moriremos. -dijo el entrenador, furioso. 


-Te amo. -dijo el chico.
-Lo siento, pero no puedo estar contigo. -dijo la romana, yéndose hacia otro lado.



 
Reglas.

+ Respeto, no quiero peleas ni nada de eso.
+ Buena ortografía, no necesito excelente, pero que no sea como “Wachiturro”.
+ Responsabilidad, no quiero que la novela se estanque.
+ Comenta los capítulos de las demás escritoras, no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
+ No aislemos a algunas escritoras solo porque sean más tímidas que las demás, eso es feo.
+ Hay un plazo de cinco días para subir capítulo, si no lo subes, se te sumará una falta.
+ A las tres faltas, te vas.
+ Manda MP, por si no puedes subir capitulo, y saltaremos tu turno.
+ Al principio de cada capítulo, se colocara una imagen del personaje que uses, y el número del capítulo.
+ Al final de cada capítulo, en color rojo, y la letra que quieras deberán colocar quien sigue, para que no haya confusiones.
+ Se escribe en Verdana o Georgia, tamaño normal, color blanco.
+ Por último ¡DIVIÉRTANSE!




 
Code capitulo..

Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text+Me+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-size: 65px; font-family: 'Text Me One', serif; color: #BF4156; text-shadow: 2px 2px 2px #aaa;">Capitulo ¿?</div>
<div style="width: 500px; height: 220px; background-image: url(GIF O IMAGEN); margin: 0 auto; border: 3px solid #BF41A3; border-radius: 35px 35px 10px 10px;"></div>
<div style="font-size: 30px; font-family: 'Text Me One', serif; color: #3AFBEB; text-shadow: 1px 1px 1px #aaa; margin-top: -50px;">Campamento ¿?</div>
[url=http://onlywn.activoforo.com/u5567][size=10][color=#ff33ff]♥[/color][/size][/url]</center>
<div style="font-size: 25px; font-family: 'Text Me One', cursive; color: #FFFFFF; text-align: right; margin-top: 0px;">Personaje</div>


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Dom 28 Jul 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:15 pm


 
Orden escritoras.

¡Hey, It's Britt!
TeamCATS
GreenSky♥
Little Muffin
.:.Vane~Love.:.



 
Ficha personajes.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por zayngirl. Vie 26 Jul 2013, 6:42 pm

 Aqui estoy!!!!
Primera en comentar!!
Muero por empezar, jajaj soy la ultima que nervios Semidioses en guerra | Novela colectiva| 1857533193 Semidioses en guerra | Novela colectiva| 2841648573 
Ya edito la ficha de el Chico para que la subas
::BESITOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Jul 2013, 8:26 pm


 Holas... Llegué. No son necesarios los aplausos Pigeons :D

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:54 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: Aqui estoy!!!!
Primera en comentar!!
Muero por empezar, jajaj soy la ultima que nervios Semidioses en guerra | Novela colectiva| 1857533193 Semidioses en guerra | Novela colectiva| 2841648573 
Ya edito la ficha de el Chico para que la subas
::BESITOS::
¡La primera! Siéntete genialosa (?
La primera en comentar y la última escritora en escribir Semidioses en guerra | Novela colectiva| 2841648573
La espero ;) 
Ya subo el prologo ah.
¡Besos igual!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:55 pm

TeamCATS escribió:
 Holas... Llegué. No son necesarios los aplausos Pigeons :D

¡Hola! jajajaja Te aplaudo igual (? xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por demons. Vie 26 Jul 2013, 11:22 pm

Tengo que terminar mi fichita Semidioses en guerra | Novela colectiva| 2841648573 es que tengo unos cuantos problemitas pero buano xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:10 pm

adsaddadsa Hoy si que subo el prologo ah, tuve problemas, igual que May (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 10:05 am

¡Perdón por aparecer tarde!
*Hace un gesto de disculpa a lo Shin Chan*
Sorry, perdón por tardar. Lo siento.
Em...¿Que más? 
¡A sí!
Sube el prólogo...¡Rápido, soldado!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por demons. Dom 28 Jul 2013, 12:53 pm

Hey, Britt, terminé mi fichita sensual y tu dijiste que ayer subías el prólogo, y no lo hiciste:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:05 pm


Prologo.




Simplemente no parecía lo que pensaban.


Las campanas del campamento Half Blood comenzaron a sonar, indicando que había un gran anuncio urgente. Todos se reunieron, algunos corriendo, trotando o simplemente caminando.
Josh se encontraba de los primeros en el grupo de mestizos, mientras que Vannesa se encontraba con la mano en su cadera, el Dios Dionisio, -quien estaba condenado a vivir y entrenar allí- se presentó junto a un sátiro.


-¡Semi dioses! –gritó, con su típico tono de arrogancia- Como han visto, Cronos ha vuelto, y está destruyendo el mundo. Ustedes, no pueden hacerlo solos, necesitan ayuda.
-¿Y quién nos va a ayudar?  -preguntó Meggan, hija de Poseidón.
-Espera allí, -respondió Dionisio, haciendo un gesto con las manos- Nosotros, griegos, nos juntaremos con nuestros mayores enemigos, los romanos.


Todos comenzaron a alegar en contra de Dionisio, y el solo se quedó con la mano en la barbilla. Josh se fue enojado, mientras que Vannesa reclamaba junto a Meggan. Sasha, quien estaba allí porque su madre sufría un extraño trastorno de cambiar a romana cada dos minutos, solo se quedó callada. Jade estaba tratando de calmarse, aunque no podía negar que estaba desesperada. Logan y Liam trataban de calmar a los semi dioses, aunque se les hacía muy difícil.


En el campamento Júpiter pasaba esto o peor. Los romanos eran estrictos y malos, muy distinto a los griegos, los cuales eran más pasivos y liberales. Muchos hijos de Marte sacaban sus espadas y las hijas de Venus, -entre ellas María y Brittany- calmaban a estos peligrosos semi dioses. Destiny trataba de no perder la paciencia, pero los gritos y peleas hacían que se desesperara. Zayn, -como siempre- Se encontraba misterioso y calmado, a diferencia de Harry que estaba gritando como loco.


-¡ESCUCHEN! –gritó Marshall, el entrenador de espadas en el campamento Jupiter- Nosotros iremos al Camp Half Blood, mañana mismo, sin reclamos. Tengan sus cosas preparadas, o nos encargaremos de cortar sus cabezas.


Desde ese día, todo fue distinto.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:06 pm

LittleMuffin escribió:
¡Perdón por aparecer tarde!
*Hace un gesto de disculpa a lo Shin Chan*
Sorry, perdón por tardar. Lo siento.
Em...¿Que más? 
¡A sí!
Sube el prólogo...¡Rápido, soldado!
¡No importa! 
No lo sientas ah 
Ya lo subí eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:08 pm

GreenSky♥ escribió:Hey, Britt, terminé mi fichita sensual y tu dijiste que ayer subías el prólogo, y no lo hiciste:c
¡Hola! Perdón por la tardanza, pero ya lo subí ah. ¡Gracias por subir tu ficha! Pero esperaré las demás fichas terminadas para subirlas. Yo creo que mañana subo el primer capítulo, ahora tengo que hacer otras cosas xd 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por demons. Dom 28 Jul 2013, 8:25 pm

Genial, lo espero!:3
Ya quiero escribir Semidioses en guerra | Novela colectiva| 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 12:27 pm

 AAAAAH!!!!
Me ha encantado el Prologo
Enserio estupo demasiado... baba  jajajaja la carita lo dice por mi, muero por empezar, que emocion!!! Jjeje tendre que esperar ya que soy la ultima, pero bueno no importa
Espero
::BESOS::
PDT: Ya termine la ficha de Zayn hermosa
PDT2: Plisss sube
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses en guerra | Novela colectiva| Empty Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.