Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Semidioses en guerra | Novela colectiva|
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|
adaddada ¡Que bueno que les haya gustado el prologo!
Bueno, he tenido que hacer varias cosas hoy, así que mañana subo el primer capítulo ;)
Espero que me entiendan :)
Bueno, he tenido que hacer varias cosas hoy, así que mañana subo el primer capítulo ;)
Espero que me entiendan :)
Invitado
Invitado
Claro, no te hagas problema... YO LO AME... ES MUY BUENO, Escribes de maravilla :D
TeamCATS
¡Terminando de hacer el capítulo!
Perdón por la tardanza, he tenido que hacer capítulos de otras novelas, y aun tengo que hacer más xd
Ahora debo comer con mi hermano, y vuelvo a subir el capítulo
Perdón por la tardanza, he tenido que hacer capítulos de otras novelas, y aun tengo que hacer más xd
Ahora debo comer con mi hermano, y vuelvo a subir el capítulo
Invitado
Invitado
Capitulo 1
Campamento Júpiter.
♥
Brittany Scott.
La mañana de mi cumpleaños había llegado. La P-E-O-R mañana de cumpleaños. Había empacado todas mis cosas hasta medianoche, haciendo que tuviera demasiado sueño. No quería irme al estúpido campamento griego, y menos ir a Estados Unidos, yo estaba bien aquí, en el campamento Júpiter, en Italia.
La cabaña entera estaba eufórica, moviéndose de un lado a otro, empacando cosas, o arreglándose. Yo, aún estaba acostada en mi cama, mirando fijamente el techo. Me paré de la cama, y caminé, -aún dormida- Al baño. Entré en este, y estaba María peinando su pelirrojo cabello. Quité uno de los cientos de peines, y comencé a desenredar mi cabello. Ella notó mi presencia y me sonrió.
-¡Feliz cumpleaños! –me gritó y abrazó fuertemente.
-No le veo nada de felices. –le dije terminando de peinarme.
-Vamos, no seas así, de seguro serán buenos con nosotros. –María parecía estar tratando de convencerse a sí misma.
-Simplemente… No lo sé… -dije dejando el peine en el mueble- No creo que nos quieran, menos aun cuando somos los ladrones de la gran esta…
María me interrumpió tapando mi boca, y haciendo un sonido de silencio, es decir “Shh”. A nadie le gustaba reconocer que nuestros antepasados la habían robado, pero a mí ya me daba lo mismo.
-No lo digas, no cuando todos están gritando lo mismo. –me dijo, mirando hacia todos lados, como si alguien estuviera escuchando.
-¿Dejas que me duche? –le pregunté, con cara de desinteresada.
-Claro. –me sonrió- Nos vemos luego. –dijo saliendo del gran baño.
Entré en la ducha, y dejé que el agua corriera por mi cuerpo. Al salir de esta, me vestí, colocándome un pantalón blanco, una pollera color azul con un pequeño cinturón en la cintura y unas zapatillas blancas.
-Vaya tenida. –me dijo María al salir del baño.
-Sí, creo que es algo extraño. –le dije, algo confundida.
-¿Por? –me preguntó, mientras salimos con equipajes hacia afuera.
-Porque, quiero verme bien para ellos. –le respondí, ella me miró algo asombrada.
-Mira, ¿Ese no es tu novio? –me preguntó, apuntando con su cabeza a Nicholas.
-Eso creo… -le respondí, ella me miró asombrada.
-¿¡ESO CREO?! –me gritó- ¿Llevan un año recién cumplido y me dices “Eso creo”?
-Solo míralo, mira como coquetea con la… -me enojé repentinamente.
-Hey, tranquila. –su voz hizo que me tranquilizara- No es lo que crees, de seguro es su amiga, -ambas vimos que se abrazaban fuertemente- Está bien puede que te esté engañando.
-Gracias por el apoyo, de todas formas. –le dije sarcásticamente.
-¿Por qué no vas y hablas con él? Te esperaré en el avión. –me dijo, haciendo ondas en su cabello.
-Claro, espera… -dije pensando- ¿Nos iremos en avión?
-Aja. –me respondió, asintiendo con su cabeza- No es la mejor opción, pero hay miles de aviones.
-Está bien, ve tú. Yo iré luego. –le dije algo pensativa, Nicholas le susurraba en su oído, y la chica reía.
No espere su respuesta, de todas formas ya se había ido corriendo. Me acerqué lentamente a Nicholas y esa chica. Nico había sido mi novio hace un año, y hace dos días cumplimos el año. Era hijo de Marte, a diferencia de muchos chicos con los que he estado, el parecía fiel, pero al parecer las apariencias engañan. La chica no tenía idea de cómo se llamaba, pero debía ser una perra. Vi como Nico la besaba en la boca, y me detuve. Él no se percató de mi presencia, pues la besaba apasionadamente. Boté pequeñas lágrimas, haciendo que mi vista se nublara. Él se despegó de su asquerosa boca, y me miró.
Al verme, cambió su cara, de una sonrisa, a una mueca de lo siento, el negaba con su cabeza, y la chica solo me miró, y bajó la cabeza. Me alejé de allí, pero el comenzó a correr hacia mí.
-¡ZAYN! –le grité fuertemente, el moreno estaba a unos metros de mí. Él se dio la vuelta, y vio que lloraba. Frunció el ceño, pero al ver a Nico, su cara se transformó completamente.
-Ven acá. –me dijo, mientras yo llegaba a su lado. El me envolvió en un abrazo. Miré hacia atrás y Nico se había detenido, él sabía que no tenía oportunidad con mi mejor amigo.
Caminamos hacia los grandes aviones, y me pregunté cómo cabían allí. Yo solo sollozaba en el pecho de Zayn, y él me envolvía con su brazo. En ese momento me tomó de ambos hombros, y me miró.
-Hey, no me gusta que las chicas lloren. –me dijo, mientras secaba mis lágrimas- Una risa, sonríe.
-No puedo sonreír sin que me hagas reír. –le dije, aun sollozando.
-Sabes que no soy bueno en eso. –me dijo con una leve sonrisa, yo reí.
-¿Lo ves? No importa lo que hagas, me haces reír igual. –le regañé, mientras caminaba sola.
-¿Te has enojado porque te hice reír? –me preguntó, yo reí nuevamente. Había algo en su voz que me hacía sonreír.
-Vamos hermano, -dije en voz de hombre, el rió- ¡HAS REÍDO! –le grité eufórica.
-Te quiero enana. –me dijo y a continuación me abrazó. Zayn era como mi hermano mayor, siempre me protegía, y me había entregado parte de su corazón, lo que con muy pocos hace.
-¡BRITTANY! –me gritaron desde atrás. Su voz se notaba desde lejos, era Destiny, la cual venía acompañada del ruloso.
-¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, no sé qué viene en la canción, pero que cumplas feliz! –me gritó Harry mientras me tomaba en brazo. Me colocó en su hombro, y comenzó a correr hacia el avión. Yo grité, y le pegué en la espalda.
Vi a Destiny, la cual se había quedado con Zayn detrás. Ella reía, al igual que Zayn. Yo, Destiny, Zayn, Harry y María, éramos mejores amigos. Subí a un gran avión –aun con Harry- Y miré mis equipajes. María estaba cargando todo donde se guardaban estos, ¿Cuándo se había llevado todo? A veces me preguntaba si “Boo” –el apodo de María- era una especie de “Súper heroína” o algo parecido. Harry me sentó al lado de él, y comenzó a reír. Yo le pegué un golpe en su brazo, pero no le había dolido.
-Hola Harry. –le dijo una chica rubia, seduciéndolo.
-Hola cariño. –le respondió en el mismo tono.
-Si quieres me voy. –le dije algo indignada.
-¿Por qué no te vas, cariño? –le preguntó a la chica que estaba parada- Vete.
La chica murmuró algo de “Estúpido” y se fue a sentar atrás. Yo miré a Harry y negué con la cabeza. Estaba una semana con X chica, y luego con otra. Esperaba que encontrara a alguien que de verdad quisiera.
-Eres un mujeriego. –le dije, enojada, ya que usaba a las chicas.
-No lo soy. –me dijo algo triste, no caería en sus niñerías.
-Si lo eres, Styles. –le dije, algo controladora.
-Está bien mamá, no me meteré con más chicas. –me dijo bromeando.
-¡Cállate! –le grité, él se asustó.
-¿Eres bipolar, o algo así? –me preguntó, mientras se abrochaba el cinturón del avión.
-No. –le respondí cortante.
El avión comenzó a despegar, Boo, Zayn y Dess se habían subido luego. Al igual que Nicholas. Yo solo pensé en Nicholas, no podía sacarlo de mi cabeza… Al parecer, mi debilidad eran los ojos azules, y no los verdes, como había dicho el patán de Harry.
Esperaba al menos que los griegos fueran lindos, aunque ni si quiera lo creía. Me los imaginaba malos, rudos, feos, antipáticos, egocéntricos, y la verdad, buenos para nada. Por lo menos así me los imaginaba yo, no sabía si mis amigas los creían así. Íbamos ya volando, cuando vi a mi lado, y Harry ya estaba durmiendo. Caía dormido como un muerto. No sabía cómo podía dejar tantas chicas embarazadas, y que debían abortar luego, y estar como si nada. Era un completo inmaduro, y por lo menos, esperaba que cuando llegáramos, cambiara su personalidad, o por lo menos que fuera más maduro.
Escuche la voz de Marshall en el avión.
“Queridos romanos, nos dirigimos a California. Prepárense para recibir a los griegos, queridos.”
- Pony salvaje (?:
Hola, se que me quedó horrible el capítulo, pero el esfuerzo vale (? Ojala les haya gustado, igual me esforcé :C Tuve que dejar de hacer un -horrible- Trabajo, así que no me regañen ah.
Sigue: TeamCATS.
¡Espero tu capítulo!
Invitado
Invitado
AME tu capítulo!
FELIZ CUMPLEAÑOS BRITT(?)
Siguela, no se como te llamas perdona xd
FELIZ CUMPLEAÑOS BRITT(?)
Siguela, no se como te llamas perdona xd
demons.
AWWWWWWWWWW..... QUE LINDO CAPI... VAN TODOS A USA...
ITS THE PARTY IN THE USA!!! OKNO .____.
Me toca a Muaa.... Hoy a la noche o mañana lo subo :D
TeamCATS
Capitulo 2
Campamento Half Blood
♥
Meggan Targaryen
La luz solar se filtraba por la ventana de la cabaña. Levanté la mirada para ver quien había hecho semejante traición. Si algo odiaba era que me despierten y era justo lo que habían hecho.
-Ya levanta ese culo fofo de la cama.- Dijo Vanessa sacando el cubrecama para exponerme mas al día que había estado evitando.
-No.- Dije sentándome de golpe, mi pelo enredado se posó en mi cara, tapándola del todo.- Y mi culo no es fofo.- Agarre el acolchado y me tapé hasta arriba de todo, sumiéndome en la oscuridad que mi amiga no iba a dejar durar por mucho tiempo.
-Eso será el tuyo.
-JA JA. Muy graciosa Megg.- De repente sentí un peso mas en la cama y todo se movió bruscamente.
-Deja de saltar en MI CAMA.- Le dije resignada.- Ya esta, me levanto.- Me paré de golpe y me acomodé el pijama.
-Vete a bañar que a la tarde llegan.- Dijo entusiasmada.
-Ni me hables, no tengo ni la mas mínima intensión de hablar sobre ello.- Le dí una mirada asesina pero al girar bruscamente la cabeza me caí al piso ya que no estaba totalmente despierta.
-Hay no, es mucho para mi.- Dijo Vane. Se había echado al piso y se agarraba el estomago mientras unas lágrimas de risa brotaban de sus ojos. Por fortuna había dejado un vaso con agua en la mesita de luz. Como venganza hice que un corro de agua le caiga directamente en la cara pero, en ese momento se movió y calló en su blusa. Ahora era yo la que me estaba riendo por su expresión.
-Dale, no es gracioso.- Dijo tratando de parecer seria pero mi risa se le contagiaba.
-Si lo es, y mucho.- Me agarré el estomago, me dolía por la risa.
-Eso me pasa por ser la amiga de una Aqua-Woman.- Dijo haciendo una mueca. Ya me había tranquilizado pero la respiración me seguía fallando un poco.
-¿Aqua- Woman? .-
-Si , es como Aqua man pero femenina, creo.- Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.-
-Okey, soy Aqua-Woman.- Le repliqué poniendo ambos brazos en mis caderas, haciendo una pose heroica.
-Ya vete a bañar, nos tenemos que encontrar con los chicos en el área de entrenamiento.- Dijo moviendo la mano con desdén.
-Aqua. Woman se retira.- Dije e hice la pose de Superman.- Tararan tararan tararantantan.- Empecé a tararear la canción de las películas para darle un efecto mas emotivo.
-¿Ahora eres Cowboy?.- Dijo arqueando una ceja-
-No, Cow woman.- Le dije alzando el dedo índice. Ella me respondió tirándome un almohadón al que esquivé facilmente.
-Aqua Cow Woman, fuera.- Dije e hice un gesto militar poniendo mi mano en la frente. Me fui al baño y, antes de cerrar la puerta escuché su risa sorda.
Abrí el agua caliente y me metí dentro de la ducha. Lo bueno de ser una hija de Poseidón es que tienes control sobre el agua. Hice que el agua se volviera mas fría para despabilarme. No me agradaba la idea de que los romanos vengan, no eramos lo que se llaman "Amigos" . Esto iba a crear muchos problemas de los que yo, obviamente, tomaría parte. Soy así, no puedo evitarlo.
La ducha duró mas o menos veinte minutos y creo que me quede dormida quince de estos. Cerré el agua y me sequé el pelo. Coloqué una toalla al rededor de mi cabello mientras me ponía un mini short de jean gastado y una remera de hombro caído que citaba "I TRUST MYSELFE" en letras doradas.
Salí del baño y estaba Vanessa esperándome en el guardarropas.
-Lindo atuendo.- Dijo haciendo una mueca.- No se como vas a entrenar así.- Me dijo.
-Sabes muy bien que si puedo.- Le dije y fui al estante donde estaban todos mis zapatos acomodados. Agarré unos tacos cerrados negros con tachas que formaban una cruz en la parte trasera y me los puse. Luego de eso agarré un peine y comencé a cepillarme el pelo, un intento fallido.
-Deja que te ayude.- Me dijo Vane y me sacó el peine de la mano e hizo el trabajo ella.-
-Dale, ya tendríamos que estar allí.- Me dijo y me arrastró hasta el entrenamiento libre donde estaban Josh y Logan que, al vernos se quedaron medio estúpidos, bueno eso ya lo eran antes.
-¿En serio Lissa?.- Dijo Logan, él era el único que me decía Lissa, eramos muy amigos desde que llegué al campamento.- ¿Vas a a practicar así?.- Dijo mirando mis tacones.
-¿Que tienen?. Son lindos.- Le dije cruzando los brazos.
-No son para luchar Liz.- Replicó cambiando el peso de la pierna a la otra.
-¡No les hables así!, tienen sentimientos.- Le dije indignada, pero mas en broma. Josh y Logan intercambiaron una mirada rara y Vane no paraba de reirse.
-Shhh, tranquilas bebes. El tío Logan no habla en serio.- Les dije a los zapatos.
-¿El tío Logan?.- Inquirió alzando una ceja-
-Bueno, puedes ser su padrino, no creo que Roza y Clove se ofendan.- Le dije haciendo una mueca-
-¿Le pusiste nombre a tus zapatos?.- Preguntó Josh asombrado.
-Ya déjenla tranquila.- Dijo Vanessa.- ¿No ven que tiene problemas mentales?.- Me empezó a acariciar el pelo y puse cara de loca para probar su teoría lo que causó que los chicos estallaran a carcajadas.
-Bueno, ¿Vinimos a pelear o a hablar sobre mis problemas mentales?.- Josh me pasó una espada y me puse en posición de ataque.
-No te rompas una uña princesita.- Me dijo Logan e hizo lo mismo que yo. Josh y Vanessa se pusieron a mirar la pelea.
-Gracias por el consejo Logui, trataré de no romperte la cara.- Le dije e hice una sonrisa falsa.
Logan atacó rápido con la espada pero esquivé su movimiento poniéndome detrás de el. Esta lucha iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Antes de hace algún otro movimiento me agarró del brazo y me giró para agarrarme por la cintura e inmovilizarme-
-Te gané princesa, no puedes ganarme. ¿Qué vas a hacer ahora? - Me dijo al oído. Como era mi mejor amigo lamenté lo que hice, bueno no tanto.
-Esto.- Respondí y le golpee con la punta del tacón en sus partes íntimas. Los chicos ahogaron un Uhhh. Mientras él se retorcía de dolor lo tiré al suelo y cayó de espaldas. Posé un pie sobre su espalda, presionando para que no se pueda levantar.
-¿Que dijiste?, lo siento, no te escucho desde acá arriba.- Le dije y le guiñé un ojo a Vane pero ella estaba mirando a la entrada del campamento.
Los chicos del Campamento Júpiter habían llegado.
_____________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado...
Ahora sigue GreenSky
TeamCATS
Me encantó el cap! En unos dias verán mi sensual capítulo:3
demons.
OMG!!!!
Los dos capítulos han estado
GENIALEES!!!!
Escriben estupendo chicas! Amo su forma de escribir!
CAP 1
Se Nicholas es un hijo de su.... Madre(? Jajajaj Ok no, pero se las vera conmigo lo juro. Jajajajaja
Awwww mi Zaynchu es un divino, cuidando a su mejor amiga... Hay Harry eres un chico muy malo, -_- jajaja
Me ha encantando el CAP Britt
CAP 2
Jajajajaja ehhh salí en el CAP!mjajaj
Hay me dio mucha risa lo de Aqua-Woman jajaj que creativa soy jajaja, si a mi tampoco me gusta que me levanten jajajajajaja, que mala megg me mojaste jajajajaja
Hay Logan es un bobito, no sabe en la que se había metido jajaja, bien Megan, le diste su merecido jajaj Ok no , progresivo le debió haber dolido
OMG! Llegaron aaaaah!!
En fin, espero la sigas hermosa GreenSky
::BESOS A TODAS::
-Vane
Los dos capítulos han estado
GENIALEES!!!!
Escriben estupendo chicas! Amo su forma de escribir!
CAP 1
Se Nicholas es un hijo de su.... Madre(? Jajajaj Ok no, pero se las vera conmigo lo juro. Jajajajaja
Awwww mi Zaynchu es un divino, cuidando a su mejor amiga... Hay Harry eres un chico muy malo, -_- jajaja
Me ha encantando el CAP Britt
CAP 2
Jajajajaja ehhh salí en el CAP!mjajaj
Hay me dio mucha risa lo de Aqua-Woman jajaj que creativa soy jajaja, si a mi tampoco me gusta que me levanten jajajajajaja, que mala megg me mojaste jajajajaja
Hay Logan es un bobito, no sabe en la que se había metido jajaja, bien Megan, le diste su merecido jajaj Ok no , progresivo le debió haber dolido
OMG! Llegaron aaaaah!!
En fin, espero la sigas hermosa GreenSky
::BESOS A TODAS::
-Vane
zayngirl.
¡DIOS MÍO! No había leído el capítulo, pero ahora lo leí.
Aqua Cow Woman<3 xd Tarararararar jklhkhk
He muerto de risa
Roza y Clove jajajajja
Pobre de Logan :C Aunque se lo merecía (?
Síguela May :C Te obligo (? xd
Aqua Cow Woman<3 xd Tarararararar jklhkhk
He muerto de risa
Roza y Clove jajajajja
Pobre de Logan :C Aunque se lo merecía (?
Síguela May :C Te obligo (? xd
Invitado
Invitado
Capitulo 3
Campamento Jupiter
♥
Destiny Jones
Aquella tarde en el Campamento Jupiter puede que haya sido la peor de todas. Empaqué mis pocas pertenencias en un pequeño bolsito con el logo del Campamento y miré con nostalgia el lugar que durante varios años había sido mi hogar.
¿Que pensaría Neptuno si supiera que me estoy aliando con el enemigo?
Caminé poco tiempo hasta llegar al lago. Era uno de los pocos lugares donde me sentía yo. Donde en verdad estaba en contacto con mis raíces.
El agua me ponía en contacto con mi verdadero ser. Allí podía ser yo misma, sin límites.
—Campistas, nos iremos en diez minutos.
Puse los ojos en blanco mientras me despojaba de mi ropa y me lanzaba al lago.
La corriente marina me refrescó y me dispuse a nadar por la enormidad de aquel lugar submarino. Los peces pasaron a la par mía y me pregunté si habría cosas de este estilo en el otro Campamento. Después de todo, tendrían que haber hijos de Neptuno allí también, ¿cierto?
Cierro los ojos y me relajo.
Sería fácil quedarme allí abajo, hundida en mis orígenes, pero tenía amigos afuera, y además, una misión que hacer.
No se cuanto tiempo estuve allí, aunque sentí que fueron dos segundos. Volví nadando y salí sin una gota de agua mojando mi cuerpo.
—¿Tomando un baño, Jones?—me preguntó una voz lamentablemente conocida para mí.
—Largo, Styles, no estoy de humor—le ladré, y levantó los brazos en defensa.
—Tranquila, muñeca, que yo no he dicho nada—se alejó riendo y maldije en mi inservible y atolondrada mente.
¿Que te sucede? ¿Por qué cuando estoy enojada me tengo que desquitar con todo el mundo? Y digo todo el mundo de una forma muy literal.
Corrí hacia mi cabaña y me tiré por una última vez en mi litera, esa que no volvería a ver en mucho tiempo. El aroma salado del mar impregnaba mi cabaña y me hacía sentir que estaba en mi casa, en mi hogar.
Esa cabaña en mucho tiempo solo había sido ocupada por mí. Nunca había llegado un hermano, o una hermana para que no me sintiera tan sola.
—Campistas, favor de abordar a los aviones.
Oh, genial, la hija del enemigo del señor de los Cielos volando en avión.
—Si no me parte un rayo antes de llegar...—murmuré y me rio de mi propio chiste, ya que no hay nadie en la cabaña más que yo.
Salí de la cabaña y me encontré a Harry. De vuelta.
—El destino nos unió—comentó con ironía y le devolví la sonrisa sarcástica.
—Ya cállate y camina—le espeté divertida.
Caminamos en dirección al avion y nos encontramos a Britt y a Zayn.
Le deseé un muy feliz cumpleaños a ella y charlé un rato con Zayn. Eramos mejores amigos desde que llegué al campamento.
—Te sientas a la par mía, me siento abandonada—le dije fingiendo tristeza y el rio.
—Jones, tu no tienes remedio.
—Ya cállate Malik, me duelen los oídos.
El tiempo transcurrió con rapidez a medida que el avión despegaba. Malik dormía como un tronco y me lamenté el haberle pedido que se sentara conmigo ya que ronca, demasiado.
—Dile a Zayn que se calle—gritó María.
—Claro que saldré contigo, nena—murmuró Harry y exploté en risas.
¿Hablaba en sueños? Dios, Hazza...
Llegamos demasiado rápido y podía decir que me sentía rara. El Camp Half Blood tenía un aire alegre y pintoresco.
Vi a chicos peleando con espadas que frenaron de golpe cuando el avión aterrizó.
—Los del campamento Jupiter, por favor desciendan con lentitud y aproximense hacia mí—ordenó una voz grave, y cuando localicé de donde provenía vi que era un centauro, según había leído en mis libros.
Y de entre toda la gente que vi divisé a un chico de pelo corto, cabello castaño y ojos preciosos, y parecía estar mirándome fijamente.
Le sostuve la mirada por unos segundos hasta que los dos nos vimos obligados a apartarla, sin tener el valor para volver a hacerlo.
—Bueno, les presento a los campistas del Campamento Jupiter, Campamento Jupiter, les presento a los campistas del Campamento Half Blood. Espero que se lleven bien y todo eso. Las cabañas las compartirán según el Dios al que pertenezcan, y bueno, eso—habló el centauro.
Genial, ahora debo buscar a los chicos que sean hijos de Neptuno, reunirme con ellos y listo.
Me dediqué a preguntarle a todos a que casa pertenecían. Creo que a Neptuno le llamaban Poseidón aquí.
—Yo soy de Poseidón—me dijo un chico de ojos claros y cabello castaño.
—Yo igual—murmuré.
—¿Hay alguien más de tu campamento?—inquirió y negé con la cabeza.
Me condujo hasta la cabaña correspondiente a “Poseidón-Neptuno” donde se encontraba una chica rubia, linda.
Nos miramos los tres unos segundos y la chica decidió romper el silencio.
—Me llamo Meggan—anunció, sin mirarme a los ojos.
—Yo soy Logan—acotó el chico con una sonrisa tensa.
—Mi nombre es Destiny.
Sin nada más que decir, la chica llamada Meggan salió volando de la cabaña. Si, convivir con tus enemigos es muy dificil.
—Bueno, yo... puedo mostrarte el lugar—sugirió Logan y moví afirmativamente la cabeza.
No se me ocurrió una idea mejor que esa, y la verdad es que si iba a vivir en ese lugar por un tiempo tenía que conocer como era.
—Y... ¿tienen un lago?—pregunté.
Me sonrió un poco y me miró de arriba a abajo.
—Si, guardaba lo mejor para el final—comentó.
Y no bromeaba.
Sigue Little Muffin
demons.
Dios, May, me has asesinado con tu capítulo :c
afddfadfad Estuvo perfecto *-*
Zayn xd Harry habla dormido xd
En fin, espero el capítulo de LittleMuffin :)
afddfadfad Estuvo perfecto *-*
Zayn xd Harry habla dormido xd
Morí con esa parte xd—Dile a Zayn que se calle—gritó María.
—Claro que saldré contigo, nena—murmuró Harry y exploté en risas.
En fin, espero el capítulo de LittleMuffin :)
Invitado
Invitado
HAY PERO UN LAGO.. DONDE HAY PECES, creo ._.
Me encantó la parte en que Hazza habló dormido.. OSEA... MUAJAJAJAJA ... Okno .-.
Me encantó la parte en que Hazza habló dormido.. OSEA... MUAJAJAJAJA ... Okno .-.
TeamCATS
Me ha encantado tu cap!!!
Jjajajaja mori con lo de Zayn y Harry jajajaja Son divinos jajajajaj
Me encanto como escribes
Espero la sigas Little Muffin ;)
Jjajajaja mori con lo de Zayn y Harry jajajaja Son divinos jajajajaj
Me encanto como escribes
Espero la sigas Little Muffin ;)
zayngirl.
Hola chicas:3