Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Semidioses en guerra | Novela colectiva|
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semidioses en guerra | Novela colectiva|
Ese harry :C Es un malote (?
Quiero capítulo :(
Quiero capítulo :(
Invitado
Invitado
¡heeeeeeeeeey! LLegué justo ayer de mis laaaaaaargas vacaciones y de repente me encuentro con todos estos GENIALES capítulos. Enserio, todos han sido hjadbajsdfbaksfgkjasbfasb y si, ahora la continuo :)
LittleMuffin
Capitulo 4
Campamento Júpiter
♥
María Brooks
En el avión me senté al lado de Britt, era una de mis mejores amigas aquí y sabía cuando estaba de humor para hablar y cuando no. Como ahora. Me abroché el cinturón y me quedé mirando la ventana del avión. Nicholas acababa de entrar ya que el pequeño murmuro de la rubia diciendo "capullo" me lo acababa de decir. La miré de reojo y suspiré.
-¿Sabes? Mi madre me decía que las lágrimas eran tan valiosas como perlas.-Dicho aquello, conseguí que su mirada se posara en mi con atención. Esperaba a que continuara.-Y que algo tan valioso, no se puede desperdiciar.-Britt sonrió y se apartó una lágrima que brotaba de sus ojos, la ayudé a secar las siguientes.
-Gracias.-Contestó, con un leve susurro.
-¿Para eso están las amigas, no?-Contesté, de forma dulce.
-Ay,-Dijo, abrazándome.-¿Que haría yo sin ti?
-Posiblemente acabar cada día a collejas con Harry.-Contesté burlona mientras le correspondía el abrazo y ambas reíamos.
El resto del viaje lo pasamos calladas, en silencio. Había estado bien distraerla antes pero no estaba bien empezar a hablarle de cosas para que pasara del tema de "Nick el sangre fría"-Así le apodamos Destiny y yo-, Britt es humana y como persona también necesita su momento de tranquilidad y ahora se lo intentaba dar. Mi manera de pensar es que por mucho que alguien te haya hecho daño insultarle no mejorará las cosas mas las empeorará.
La voz del piloto anunciaba que habíamos llegado a nuestro destino, Grecia. Donde debíamos convivir con el "Camp Half Blood". Bajé del avión-no sin antes desabrocharme el cinturón y coger mi equipaje de mano aka mochila pequeña en forma de búho-y fui sacando mis maletas. Solo dos, pero con la suficiente ropa para que me durase meses ya que la talla que uso es pequeña. Con las maletas en la mano fui caminando hacía donde se encontraba el centauro de mi campamento rival. Nos presentó y después nos dejó a nuestra suerte. Al parecer debíamos compartir cabaña con el "hijo o hija" con el que compartas dios o diosa. En mi caso era "hija" y la única persona que conocía era Britt. La busqué con la mirada y me la encontré hablando con Zayn. Me acerqué a ellos.
-¡Britt!-La llamé alegre. Al parecer estaba encandilada hablando con el moreno.-¡Britt!.-Tampoco me hizo caso al segundo llamado. Suspiré y miré hacía los lados.-¡Brittany Scott!-Al fin, se dignó a mirarme y junto a Zayn se acercaron a mi.
-¿Pasa algo, Boo?-Me preguntó la nombrada.
-Britt...-Hice una pausa y les miré.-¡Briit, compartimos cabaña!-La rubia me abrazó y Zayn miro enternecido la escena.
-Ains...-Hizo una pausa mientras miraba el suelo. Levantó la vista.-¡Abrazo!-Y, literalmente, se tiró encima nuestro poniendo a prueba nuestra estabilidad y haciendo que el resultado fuese tres personas en el suelo riendo sin parar.-¡Eso es un abrazo! ¡Con un par!-Britt le propinó una torta y Zayn se rascó la cabeza. La observó en busca de una explicación.
-¡No hace falta que seas tan fino!-Dijo, y los tres reímos otra vez.
Un chico de cabello castaño claro y ojos color miel se acercó a nosotros con los ojos abiertos y las cejas alzadas. No mentiré, me parecía bastante guapo así que era normal el color rojizo de mi pelo en mis mejillas. Lo noté y giré mi cabeza hacía Britt, la cual movía las cejas arriba y abajo y yo solo podía reír cada vez más. Se agachó hacía nosotros.
-¿Os ayudo en algo?-Preguntó. Su voz era clara y calmada. Bueno, dejando a un lado el tono burlón que recientemente había usado. Era una voz cálida.
-No hace falta, me han dicho que Grecia era un lugar cálido así que se está bien en el suelo fresuito.-Contestó Zayn siguiendo la broma. Zayn se levantó primero y nos ayudó a levantarnos junto a la ayuda de aquel chico desconocido.-Por cierto, yo soy Zayn y ella es Brittany.-Señaló a mi amiga.-Y esta pequeña con carita de cachorro es María.-Me señaló mientras yo sonreía al chico nuevo y después miraba asesinamente al de pelo azabache.
-Encantado, yo me llamo Liam.-"Bonito nombre el de este chico" dije para mis adentros.Agachó la mirada.-Gracias, el tuyo me parece exótico. ¿De donde son tus padres?-Al parecer lo había dicho en voz alta.
-Pues...Pues...-Tartamudeé nerviosa, no sabía como contestar ya que estaba avergonzada. Respiré hondo.-Mi padre era británico pero mi madre española así que me puso "María" para que me acordara de donde vengo.-Liam sonrió tiernamente.
Sigue: Vane~Love
LittleMuffin
¡Me encanto tu capítulo! No importa la tardanza, la verdad yo me había olvidado un poquito de la novela :meh: Bueno, me encantó Conoció a Liam... ¡Y se sonrojó! hdkajhdkjha Espero el capítulo de Vane :)
Invitado
Invitado
Tu capítulo me encantó, en verdad fue perfecto
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA María tiene cara de cachorrito:3
Siganla!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA María tiene cara de cachorrito:3
Siganla!
demons.
Me ha encantado el cap!!
Aww que lindo Liam, Y Zayn!! Aww Lo amo
Dios sigo yo!!!!
Ahhhh!!!!
Que nervios!!!!
Me pondre a escribir muy juiciosa jajaja
::BESOS::
-Vane
Aww que lindo Liam, Y Zayn!! Aww
Dios sigo yo!!!!
Ahhhh!!!!
Que nervios!!!!
Me pondre a escribir muy juiciosa jajaja
-Vane
zayngirl.
Chicas no puedo subir hoy, pero mañan subo lo prometo
-Vane
-Vane
zayngirl.
OHHHHHHHHHHHHH O ESCUCHA LOS PENSAMIENTOS o ... LO DIGO ALOUD
Me encantó el cap... Espero el siguiente
TeamCATS
Capitulo 5
Campamento Half Blood
♥
Vanessa Evans
En que momento fue que me quede sola??
Era lo único que pregunte cuando mire a los lados, todos se habían ido a sus respectivas cabañas y yo aquí parada como rara mirando para todos lados como niño que pierde a su mama, me rei por lo bajo al imaginarme como me veria.
Megg habia desparecido no se por donde y Josh y Logan se habían ido a buscar sus habitaciones correspondientes.
Los estudiantes –de Jupiter y Half Blood- caminaban de lado a lado, hablando y quejándose de los cambios de habitaciones, no entendia porque era que a todos podían ser tan malgeniados, no niego que eso no me agrado mucho la idea de compartir campamento con ellos, pero tampoco es para estar a toda hora asi de enojados, o bueno también puede ser mi naturaleza llena de amor y paz la que no me deja enojarme.
Camine a mi –ahora- antigua habitación. Entre con cautela, estaba casi desocupado, solo el par de recamaras en la mitad de la habitación, las mire con tristeza pensando en lo mucho que extrañaría mis locuras con Megg.
Agarre mi maleta que estaba sobre mi cama y salí de nuevo de la habitación.
Tenia que aceptarlo me moria del miedo, nadie en Half Blood era hijo de Afrodita, asi que solo me quedaba esperar que mis compañeros o compañeras de cuarto serian de Jupiter , solo esperaba que no me odiaran o algo parecido.
Camine a donde me habían indicado, una puerta de roble macizo estaba frente a mi, con miedo la abri lentamente, llena de pánico por lo que me encontraría del otro lado.
La puerta rechino al moverse, entre con mi mochila en mis hombros, dos chicas estaban de espaldas a la puerta, una chica rubia y otra con el pelo color rojizo. Al oir la puerta giraron de forma coordinada, casi como si estuvieran unidas, me miraron por un momento.
-Hola- salude timida
-Hola- dijeron en coro y se volvieron a girar.
Rapido deje mi maleta en la cama que no tenia nada encima y Sali casi corriendo de hay, habría otro tiempo de socializar ¿no?. Me sentí una completa gallina cuando cerre la puerta a mis espaldas, pero era la verdad, no podía soportar la tensión, son mala en eso.
De repente divise la cabellera rubia de mi AquaWoman, rápido corri a ella y le di un buen susto.
-Ahh!!- grite cuando salte a sus espaldas
-Aah!!- grito como respuesta y giro bruscamente, estalle en carcajadas al ver su cara –Ja,ja que chistosa Vanessa- me miro mal
-Hay que gallina eres- dije mientras reia un poco, ella levanto una ceja y detuve mi risa –Ok, ok me callo- dije poniendo una fingida cara seria
-Y que tal? ¿Ya fuiste a tu nueva habitación?- me pregunto mientras caminábamos a… la verdad no sabia a donde caminábamos, solo… caminábamos
-Solita- hze un puchero –Pero bueno que le hacemos- me encogi de hombros –Y tu?- le pregunte curiosa, ella también se encogio de hombros
-Neh!- se limito a decir con desinterés
En eso llegamos a al campus frontal del campamento, lleno de enormes robles y pinos que expiden un deliciosos olor a naturaleza pura, de lejos vimos a Josh y Logan quienes se empujaban y reian entre ellos, ambas nos miramos y caminamos a donde el par de soquetes
-No fue jueves- dijo Josh casi con desesperación
-NO! Fue el pasado viernes- reprendió Logan eufórico
-Hey cálmense- les dijo Megg caminando hacia ellos y riendo -¿y ahora porque pelean?- pregunto riendo Megg
-Logan dice que el viernes fue cuando almorzamos carne, pero yo digo que fue el jueves- explico como niño pequeño- lo recuerdo, a mi me salio dura- dijo casi en un grito represivo a Logan
-No fue el viernes, porque recuerdo que el jugo de mora termino en el peinado de Vane- dijo exasperado Logan señalando mi cabello
-Enserio están peleando por eso?- dijimos coordinadas Megg y yo
-Chicos haber les explico- dijo Megg agarrándolos de los hombros en un abrazo y acercándolos como si les fuera a susurra algo – A QUIEN RAYOS LE IMPORTA CUANDO FUE?!- les grito justo en el oído a ambos y ellos saltaron y se alejaron aturdidos
-Dios Megg que voz- dijo Josh agarrándose los oídos
-Hay chicos, se lo buscaron- les dije cruzándome de brazos –Ademas, ambos tienen razón, ambos días comimos carne- les dije sonriendo y ellos nos miraron apenados –A y no creas que me he olvidado lo del jugo de mora, me la pagaran eso ténganlo por seguro –los señale y mira amenazantemente pero no me salio muy bien -Pero bueno ¿Por qué tanto interes en eso?- les pregunte apoyando mi cabeza en el hombro de Josh -costumbre mia-
-Porque esta noche re ofrecerá una especia de “cena”- señalo con comillas Logan – De integración- termino con cierta molestia
-Y eso tiene que ver con la carne ¿Por qué…- pregunte
-Porque queremos carne y no sabemos si nos van a dar- explico Josh
-Ustedes terminan peleando hasta por la cosa mas tonta- dijo Megg revolviendo los ojos.
EN eso tres personas entraron a el campus, dos de ellas las reconoci fácilmente, eran las chicas con las que compartia habitación, el rojizo cabello de la mas baja era reconocible a metros; pero el otro chico si no sabia ni la mas minima idea de quien era; traía unos vaqueros negros y una ramera blanca, reia junto a las chicas mostrando una perfecta dentadura blanca y perlada, como las finas teclas de un piano bien cuidado, sus ojos brillaban de manera espectacular adornados por largas pestañas negras y espesas, su pelo perfectamente arreglado se movia con la ventisca de temporada…
-Vane…Vane…Vanessa! Vanessa! Vanessa Jane Evans Keys! Despierta por el amor a Zeus!!- grito Megg sacudiéndome
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Me llamabas?- le pregunta completamente desatendida
Josh y Logan se miraron y estallaron en carcajadas sonoras, las cuales llamaron la atención de los tres chicos al otro lado del campus
-¿Qué si te estaba llamando? Dios por poco y te acaba el nombre- dijo Josh sonriente
-Señorita despistada- dijo Logan parando de reir lentamente para luego mirar para donde estaba mirando y quedarse igual o peor de atontado que yo
-Hay señor atontado!- le grite en el oído y este salto –no era que yo era la despistada- le dije levantando una ceja acusatoria
-Hay no me molestes pequeña- dijo empujándome suavemente
-No soy pequeña- dije en un puchero
-Claro que si lo eres- dijo Josh riendo suavemente
-Bueno bueno, no mas peleas por hoy- dijo Megg sonriente –Porque no hacemos una carrera de caballitos?!- dijo repente llena de emoción
-Si. Si yo quiero- dije emocionada -Voy con Josh!- dije emocionada
-Ok yo con Logan- dijo Megg
Ambas nos subimos en sus espaldas de cada uno y enredamos nuestras piernas en su cintura
-A la cuenta de 3- dijo Megg
-1…2…- dijo Logan -¡3!- grito
Josh y Logan empezaron a correr desesperadamente y nosotras reimos frenéticamente, pero todas las risas y empujones pararon cuando nuestros cuerpos chocaron con otros, haciéndonos caer al piso dolorosamente
SIGUE ¡Hey, It's Britt!
- OPEN ME:
Listo chicas!!!
Heee hemos terminado la primera ronda!!!!
Celebracion alocada!!!
Jjajajajaj Bueno hay les dejo el cap, espero les guste
::BESOTES::
-Vane
zayngirl.
VANEEE.... Amé el capi.. Osea..
REACCIONA ... NO DEJES A LA GENTE HABLANDO SOLA....
Yo creo que estaba imaginando cosas +18 con ese chico.. No se, FIJATE.
Pfff---... Gente que se pelea por la comida... Yo que ellos ... emmm... COMO DOBLE PANCHO...
No tiene nada que ver ¬¬
Espero el cap de Britt y luego el mio otra vez..
MUAJAJAJA Haremos maldades Vane ...
MUAJAJAJAJA... A Logan y Josh por mancharte el pelo.. NOS VENGAREMOS COMO LOS VENGADORES ....
MUUAAAAAAAAAJAJAJA.. CofCof *Se atraganta con pollo*
Pfff---... Gente que se pelea por la comida... Yo que ellos ... emmm... COMO DOBLE PANCHO...
No tiene nada que ver ¬¬
MUAJAJAJAJA... A Logan y Josh por mancharte el pelo.. NOS VENGAREMOS COMO LOS VENGADORES ....
TeamCATS
TeamCATS escribió:VANEEE.... Amé el capi.. Osea..
No tiene nada que ver ¬¬
Jjajajajaj enserio te gusto?
Jjajajajajajaj
Hay me encanta tu cometario jajajaajaj
Oh si!! Espero la siguan pronto
Huuu maldades, que malotas jajajajaja
zayngirl.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3