O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 08 Mayo 2014, 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis:


Hace muchos siglos atrás Atea la hija mayor de Zeus fue Instigada por Hera para que con su influencia Zeus jurase que el día que naciera un mortal descendiente suyo, éste sería un gran gobernante. Hera inmediatamente retrasó el nacimiento de Heracles y provocó el de Euristeo prematuramente, logrando así que éste obtuviese el poder destinado al primero. Atea fue arrojada a la tierra por siempre, y jamás pudo regresar al Olimpo. Eso dejo que Atea vagará por la tierra por encima de las cabezas de los mortales.


Atea diseño un plan para vengarse de todos los dioses del Olimpo por llevarla a la tierra. Al nacer los hijos de los dioses, Atea convenció a Hades para secuestrarlos y llevarlos a la tierra para que pagaran la pena que ella sufrió durante todos esos siglos.


Atea los distribuyo perversamente, dejándolos en los lugares más crueles que cursaban por su mente.


Tiempo después los chicos crecieron, siendo maltratados, rechazados y forzados a trabajar. Haciendo que por misma cosa del destino se juntaran y fueran rescatados, pero n pueden regresar al Olimpo hasta convertirse por completo en Dioses y que mejor manera que vencer a Atea y a su ejército.



[spoiler="Ficha"]

Ficha

 Titulo: Los Semidioses

Autor: yo,MarinaDirectioneGirl


 Adaptación: No, todo es completamente mio, y de mi imaginacion.
(Solo e Copiado la Sipnosis,pero la historia sera mia)



 Género: Drama, Accion y un poco de romance.


 Advertencias: Lenguaje variado y si es que hay o llego a hacer un capitulo subido de tono (lo cual dudo), sera avisado


 Otras páginas: No solo esto, si hay exito en esto probablemente segunda temporada.


             
               
Aqui estan los Persojes:



Lo que teneis que poner en vuestras fichas:

Presentacion 


Hola me llamo Marina y buena e visto en una chica que tenia una sipnosis asi y e pensado are una asi pero a MI MANERA.NO ES ADAPTADA.Bueno vivo en España y tengo 14 años.Si quieren estar en mi novela
Arriba les dejo los personajes y la ficha que teine que poner.
SI HAS LEIDO TODO PON UN GIF DE UN MINIONS
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 08 Mayo 2014, 3:46 pm

Nadie??
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 6:56 am

Necesito FICHAS!!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por hayes grier. Vie 09 Mayo 2014, 7:52 am

Audicionaré.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:04 am

YA VUELVOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:34 am

Ficha ♥♪♫:



Preguntas y Respuestas:

AMO los gifs de Minions:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por naihareth estrella styles Lun 03 Nov 2014, 2:45 pm

Holaa!!
Queria saber si podia estar con harry??
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MIshell Lupin Lun 03 Nov 2014, 3:18 pm

Hola me encanto el prólogo quería saber si me puedes guardar Liam es que no tengo intenet así mañana. Te. Mando mi ficha si? Porfis n.n
Besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por shaoi. Lun 03 Nov 2014, 3:27 pm

¡Hellou! Me llamo Isidora, pero dime Isi.
Dejame decirte que me llamo demasiado la atención la idea, si que llama la atención, así que me dije a mi misma, 'mi misma, hay que audicionar por esta maravillosa novela' ah asmklf.
Es qué amo mucho la mitología griega, me atrae mucho asmklsdf.
Nah enserio, amé mucho la idea, nunca me hubiera perdonado no audicionar, so espero quedar Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  1477071114
Besos, xx.
Questions:
Amo los minions:



ficha:







Última edición por Styles. el Lun 03 Nov 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:21 pm

Holiwis :3
Soy Chlöe ¿Cómo estás?
Espero que bien 
Ya te dejo mi ficha :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:28 pm

FICHΔ:
Minions:

Questions:


Última edición por Patch el Sáb 08 Nov 2014, 10:04 am, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MIshell Lupin Lun 03 Nov 2014, 5:52 pm

Mi Ficha :3:

Preguntitas :3:


Gif de Minnions :3:
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por .GFiorella. Lun 03 Nov 2014, 6:12 pm

FICHA:


GIF:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por karol. Lun 03 Nov 2014, 6:28 pm

Ficha:

¿Preguntas?:

Minios:


Espero que te haya gustado mi ficha querida...
Y obviamente espero que me elijas, UN BESO.
Karol


ABREME:
Ohhh Linda... Se que en la ficha puse para audicionar para Liam... peroooo, si no se puede me gustaria ir con Ashton con el rol de: La Valiente || El Bello. Espero que no sea molestia.
Y un dato curioso, si tu no elijes de quienes son los hijos, pues... 
Liam, hijo de Artemisa
Ashton, hijo de Poseidon.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por moonchild Lun 03 Nov 2014, 6:42 pm

Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
Minions:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]  Empty Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.