O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Semidioses [One Direction] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Semidioses [One Direction]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:11 pm

EmelyMC escribió:oh Diosh pobre Dulce,su vida estaba siendo horrible, que bueno que Leia fue a rescatarla de lo que le iba a pasar. Y esperen el chicoera Harry no? yo lo se digo rulos y ojos verdes, imposible de no saber que es zaynsual harry
bueno siguela por favor quiero saber mas!!!
era pero ya no
reigneroinj
sep
fdgnktrnhiktrfnhkr
si Haroldo Eduardo
fgingmitm
ok ya la sigo
Zuu:)
Escritora Suicida

Los Semidioses [One Direction] - Página 2 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:12 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Oh pobre Dulce! lo bueno es que se fue de ahí
Me encantó el capítulo!
Síguela pronto :)
Besos<3 :bye:
f..mgniotrnjighrnj
sep
rgmjtr
gracias
ahora la sigo
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:13 pm

cheshirecat. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
oww
perdon el incombeniente
no volvera a pasar
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:14 pm

marinacr7 escribió:
Me a encantado hermosura :)
pobre dulce ;(
se lo se
gfojmdokr
ok ya la sigo
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:16 pm

Abby1_3 escribió:Eran prostis :gasp: 
Pero ella no :corre: 
Se sonrojaba con Harrre :amor: 
y se desmayo  :canto: 
!Y VIENEN POR MI!
Mi sensual hermano estará conmigo? esa es la cuestión , estará o no estara Los Semidioses [One Direction] - Página 2 2278276204 
Siguela Ya! creepygusta 
si eran prostitutas
ella tambien era pero buaaaaano
aqui las historias de Zuu son tristes
seeeep
sep
pogfnmierfm
agarrate ok no
fdkgnfimngtrfd
sip
si estara
ahora que termine de contestar los comentarios
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:18 pm

Emma Scott escribió:Oh dios!!! me ha encantado!! Siento haber llegado tan tarde :(. Bueno, ya estoy aquí, y me ha encantado el primer capítulo *__*. Siguela, estoy deseando salir.
todo lo hago a lazar
pero te amo y hare lo posible porque salgas en el prox capitulo <333
ah y ya la sigo
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:19 pm

Abby1_3 escribió:Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3
enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 5:23 pm

Los Semidioses [One Direction] - Página 2 Tumblr_mpqrqponZs1ritrrzo1_500
Capitulo 002:

Narra Abigail:
Estaba escondida en el closet hace unos segundos, dentro de 40 minutos sonara el despertador y tendré que ir a la escuela, Louis prometió que me llevaría a la escuela, es lo único bueno que he escuchado desde hace 1 semana, estoy manchando mi suéter de sangre, mis cortadas aun no se cierran.
Salí del closet en camino al baño, abrí la llave para que saliera el agua para llenar la bañera, fui a mi habitación de regreso y saque mi ropa, una playera holgada gris con estampado de Batman, unos jeans ajustados, y unas Vans negras, regrese al baño y deje mis cosas en el taburete, cerré la llave y me metí en esta.
Me bañe rápidamente y después saque mis navajas, la más grande las sostuve entre mi dedo pulgar y el índice, y la deslice por debajo del agua sobre encima de mis muñecas, esa sensación de ardor y calidez, recorriéndose por todo mi cuerpo, arroje la navaja, no se a donde pero se escucho su caer, el agua estaba tornándose de un color rojizo oprimí un botón el suelo para que empezara a desahogarse, me puse de pie y me cubrí con la bata de baño azul cielo, comencé a secarme y a vestirme. Me delinee los ojos y pinte un poco mis pestañas.
Fui al botiquín colocado alado del lava manos y saque unas vendas, me las coloque alrededor de las muñecas y salí del baño, Louis estaba en bóxers, mientras secaba su cabello con la secadora, eran las 6 y 30, y este niño aun no está listo.
-Tú qué crees amarillo, azul, rojo o naranja-dijo enseñándome varios pantalones de colores-
-Con amarillo vas a parecer canario, no es buena idea ir de zanahoria a la escuela, mmmm me voy mas por el rojo-dije apuntando a sus pantalones-
-Muy bien entonces será azul-dijo aventando toda la ropa a la cama y metiéndose en los pantalones-
-Si vas a hacer lo que quieras para que me preguntas-digo mientras este esboza una sonrisa-
-Porque si-dijo metiéndose una camisa blanca, y ajustándose los zapatos-Mira ya termine,  armas mucho pancho
-Yo no te dije nada-lee mentes este zanahorio- como supiste que lo pensé
-Porque soy hijo de un dios niña-ambos nos perdimos en carcajadas-
Este se acercó a mí y me cargo de a caballito, bajo las escaleras saltando, mientras reímos, todo está bien cuando estoy con él, amo estos pequeños momentos juntos.
Salimos de casa, yo iba cargando las mochilas y el a mí, íbamos directo a la escuela, alado de nosotros pasaban chicas y chicos populares y nos insultaban, y se burlaban de nosotros como si fuéramos hechos para eso, al principio a Louis no le importo pero después de que 3 coches llenos de huecas y tarados pasaran a insultarnos, otro coche se acercó a nosotros, uno lleno de porristas.
-Hey Tomlinson, ven con nosotros que haces con esta nerda-dijo una rubia hueca, Louis me bajo y me quito su mochila de encima, sin mirarme a los ojos, se fue directo hacia donde las huecas y subió al auto.
Pero no les basto a las huecas con dejarme sola si no que al arrancar el auto una de ellas me aventó un vaso lleno de vodka que me callo justo en la cabeza bañándome por completo.
Seguí caminando, no pude evitar llorar un poco, sentí como el rímel se me escurría, pase alado de la casa de Rachel y me detuve.
Escuche unos gritos provenientes de ahí, luego vi a Rach salir corriendo por la puerta delantera y escucharla gritarle algo a sus padres, siempre desde que la conocí a sido maltratada por su padre, el típico alcohólico y su mama una drogadicta, no es justo que por sus problemas la culpen a ella. Esta me vio y al instante saco su motoneta del garaje, y me hizo subir con ella.
En menos de 10 minutos llegamos a la escuela estuvo platicándome sobre que sus padres van a divorciarse, pero no está triste por ello si no feliz ya que no los soporta juntos.
-¿Entonces con quien te quedaras?-dije cuando llegamos a la escuela, esta no me respondió, baje de la moto al igual que ella.
-Bueno con ninguno, simplemente voy a escapar-dijo sin darle importancia-
-A donde irías-esta se encogió de hombros y dijo “No lo sé” seguimos caminando para a si poder entrar a la escuela…
Varias Clases después…
Narra Louis:
Estúpidas porristas, gracias a ellas actúe sin pensar, ahora Aby está furiosa conmigo y es lo único que tengo en este mundo. Ahora tengo que recompensarlo, estúpido Tomlinson.

-Tomlinson-demonios ahora si me van a regañar-Acompañe a la señorita a la dirección…
Mire a un lado de la puerta y había una mujer con vestido entallado blanco como si estuviera sacada de algún mito griego, con la piel tan clara como la leche y ojos azules como el cielo y cabellos dorados cayendo finamente por sus hombros hasta mas debajo de su cintura, parece una de esas muñecas barbie trae puesto varios collares y pulseras dorados, es Woow.
-Tomlinson-desperté de mi sueño y salí en dirección hacia donde la señorita me esperaba, esta me saco del salón.
Me susurro al oído “Sígueme” y me tomo de mis tirantes llevándome a la azotea de la escuela, entonces vi y había varios caballos blancos con armadura dorada y alas, jalando una especie de trineo enorme dorado con varios asientos, en estos también habían muchos chicos normales sin aspecto griego alguno, dios según yo no he tomado alcohol hoy. Mire atrás de mi y estaba llegando un hombre con el mismo aspecto griego que la dama, este venía con Aby, ambos se pusieron enfrente de nosotros eh hicieron reverencia.
-Es un honor estar enfrente de los hijos de Hades, Abigail y Louis Tomlinson si me permite decirle- ahora a este quien lo pico…

Escritora Suicida

Mensaje por vani. Miér 16 Abr 2014, 6:00 pm

Y pum lucho se desmayo lol ok no 
Pobre Abi como que va ser dura muy dura las historias de estas chicas eres mala he? 
Rubias plasticas ojala que el Vodka les salga dañado. 
Ame el capitulo seguidlo!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 16 Abr 2014, 6:11 pm

Me siento una gran cacota por no comentar y mas cuando el primer xapitulo ha sido mi historia... TENGO UNA EXCUSA! No sabia cual era el link... Bueno, que decir, me ha encantado o sea qie Sarah me queria vender?!?! Gramdisima hija de put*! Bueno Dulce relajate.. Ya me imagino con cara de WTF?! Cuando me dicen que soy hija de Hefesto..el segundo capitulos tambien ha sido bestial!
Perdon por no haber comentado linda...
Besos, Dulce:3333
Ahora que tengo el link si que comentare siempre! LO PROMETO!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 6:13 pm

VaniKenan escribió:Y pum lucho se desmayo lol ok no 
Pobre Abi como que va ser dura muy dura las historias de estas chicas eres mala he? 
Rubias plasticas ojala que el Vodka les salga dañado. 
Ame el capitulo seguidlo!
tu mereces premio
frgipmtrjgmj
siempre la primera <333
fkdmgkmtrk
gracias
mañana la sigo
estoy de paja
owwww
fgmkbhmntgmkbf
ok yaaa
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 6:16 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me siento una gran cacota por no comentar y mas cuando el primer xapitulo ha sido mi historia... TENGO UNA EXCUSA! No sabia cual era el link... Bueno, que decir, me ha encantado o sea qie Sarah me queria ?!?! Gramdisima hija de put*! Bueno Dulce relajate.. Ya me imagino con cara de WTF?! Cuando me dicen que soy hija de Hefesto..el segundo capitulos tambien ha sido bestial!
Perdon por no haber comentado linda...
Besos, Dulce:3333
Ahora que tengo el link si que comentare siempre! LO PROMETO!
hahahahah
es especial para tu
dfopgjrfoipdmgfo
ok ya -.-
estas perdonada Dulce eres un amor <333
sep
hahahahaha
mas te vale comentar siempre -.-
ok no
efdoineruoih
ok si
omdgfikprmtngr
¿¡Lana del Rey!?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok ya
nunca hbia visto tu firma <333
kfnmdgkfmn
a mi amiga le encanta y a su best frienj XDD
ok yaaa
ifpdgtrnmj
Escritora Suicida

Mensaje por Abby1_3 Miér 16 Abr 2014, 6:41 pm

Te dire algo......... Los Semidioses [One Direction] - Página 2 2278276204 

YA SALI YA SALI  creepygusta  creepygusta 
BAILARE COMO UN PLATANO 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
OIGAME LOUIS SE ME TRANQUILIZA  Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1926951358 
LO AMO PERO TRANQUILO  Los Semidioses [One Direction] - Página 2 350222609 
HUECAS DE POPIS badumtss 
A veces lo que pones concuerda con la realidad  :misery: 
Dios se sintió tan bonito que te dijan;"Es un honor estar enfrente de los hijos de Hades, Abigail y Louis Tomlinson si me permite decirle#
Me sentí cuul Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1606340316 Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1606340316 
Abby1_3

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Abr 2014, 6:51 pm

Abby1_3 escribió:Te dire algo......... Los Semidioses [One Direction] - Página 2 2278276204 

OIGAME LOUIS SE ME TRANQUILIZA  Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1926951358 
HUECAS DE POPIS badumtss 
Dios se sintió tan bonito que te dijan;"Es un honor estar enfrente de los hijos de Hades, Abigail y Louis Tomlinson si me permite decirle#
Me sentí cuul Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1606340316 Los Semidioses [One Direction] - Página 2 1606340316 
nfedjkgntrjngr
si saliste dfonbgfoidn
como chingaos baila una banana XDDD
sEEEE
Se le pasara tu normal XXDDDD
kneirngei
Enserio quien fue que le parto la madre ok no
dmvfmkf
he de nada <3333
todos nos sentimos cuul <33
Escritora Suicida

Mensaje por Abby1_3 Miér 16 Abr 2014, 6:56 pm

Zuu H. escribió:
Abby1_3 escribió:Te dire algo......... Los Semidioses [One Direction] - Página 2 2278276204 

HUECAS DE POPIS badumtss 
nfedjkgntrjngr
si saliste dfonbgfoidn
como chingaos baila una banana XDDD
sEEEE
Se le pasara tu normal XXDDDD
kneirngei
Enserio quien fue que le parto la madre ok no
dmvfmkf
he de nada <3333
todos nos sentimos cuul <33

La banana es .. tan banana que BAILA ASI! 🍌 🍌 
No me referia a ese tipo de cosas
Me referia a otras  :misery: 
 :ilusion:  osea si eso me pasara no estarían vivo
Soy ruda .... na la verdad no :amor: 
Es que somos hijos de un dios :gasp: 
Sabes a la chica que fue por Louis me imagine a Taylor solo que con el cabello mas largo :3  :canto: 
Abby1_3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba