O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Arianapanquesito Mar 15 Abr 2014, 4:43 pm

Meg 20 escribió:
Arianapanquesito escribió:
 
 
Ariana Sanchez
Trata a las personas como quieres que te traten.
 
Físico.
 
Ariana es una chica rubia natural pasando los hombros, sus ojos son de color azul ,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, Tiene un pircing en la nariz. 
PB:Ariana Sanchez
Psicológico.
 
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien.  
Datos.
Nombre completo: Ariana Amelia Sanchez Gomez
 
Apodo: Airy
 
Edad: 18 años
 
Sexualidad: Heterosexual.
 
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan.
 
Nacionalidad: Estadounidense.
 
Rol:Mejor amiga de 1º chica
 
Historia.
 
Ariana con su hermana Jesica de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Ariana se pinto el cabello de violeta, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Ariana se fue a vivir a un departamento con Jesica cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella. 
Extras.
 
Gustos: 
#La música. 
#Cantar y bailar 
#Dibujar, pintar. 

Disgustos: 
#Los gatos 

Fobias: 
# Las arañas. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA
solo me queda saber tu chico ya que los chicos de 1D no seran novios de las chicas

Luke Hemmings
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 6:51 pm

Meg 20 escribió:
VaniKenan escribió:Aqui te dejo la ficha linda soy fan de los libros de  Blue Jeans  asi que ya me tienes como lectora fiel besos!
Ficha:
FICHA ACEPTADA
Yo también soy una fan de sus libros,
me encanta tu ficha y pienso que podremos ser grandes amigas.
KISSES
PD:¿Eres española?
PD 2:¿Cuantos años tienes?
Que bueno es encontrar que tambien te guste los libros.
Gracias por crear el tema y aceptar mi ficha.
Yo tambien pienso que seremos grandes amigas :)
Y respondiendo tus preguntas 
1. Si,soy española. Vivo en Barcelona ¿Y tu?
2.Tengo 16 años casi 17 ¿and tu?
Por cierto me llamo Vanessa pero puedes decirme Vani.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Miér 16 Abr 2014, 2:28 am

Es verdas Vani es genial encontrar a alguien con tus gustos.
El tema lo cree pq m gustan los libros y queria hacer un tema sobre ellos ya que nadie lo ha hecho todavia.
Yo tengo casi 13 años, de hecho los hago dentro de 3 dias(el 20 d abril)
Y soy de un peqño pueblo de Ciudad Real

Kisses Vani
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Angelica...Horan! Miér 16 Abr 2014, 4:35 am

Meg 20 escribió:
Angelica...Horan! escribió:
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Tumblr_m89srhlOjg1r4tp8ho1_500
nombre : Angelica "Angie o Angel" Smith

representante: lucy hale 

chico: Niall Horan♡ o Liam payne( con el que se pueda ) 
Rol: Chica 3

historia : ella viene de Venezuela, pero sus padres a los 15 deciden mandarla con su tío a londres para que tenga una mejor educación y un mejor futuro. Pero ella no quería separarse de sus padres y su tío no le presta la mas mínima atención así que decide trabajar para poder comprar un apartamento y seguir estudiando, para conseguir dinero para traer a sus padres y reunir a su familia. No cree en el amor ya que le han hecho mucho daño

Descripción psicológica: Es algo loca (muy loca ), bipolar, sarcastica, cuando la conoces es timida y seria pero cuando entra en confianza en un mounstrico alegre y saltarin... ok ok tampoco tanto , es inteligente y comprensiva , es sensible por eso no le gusta que la traten mal...
Gustos: La música es muy importante para ella siente que con ella puede ayudar a las personas y trasmitir un mensaje  ROL:CHICA3 


 el arte es parte su vida le gusta como de esta manera se pueden retratar recuerdos, momentos, personas sueños, de todo , le encanta cantar, dibujar, dormir, comer y ayudar a las personas




Disgustos: las personas falsas e hipócritas, que le hagan daño a las personas que ama y las arañas




Descripción física: Ni muy alta no muy baja 1,67 de altura, es delgada apesar de que come mucho, tiene ojos marrones oscuros pero con el sol se ven mieles, cabello negro pero a veces se ve castaño, tiene curvas y un lunar debajo del ojo izquierdo
Estilo: Varia depende de su humor.
Mascota soñada: Un unicornio llamado popo de helado XD


P.D: te dejo con este gifs
¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Tumblr_mdld94hi9B1r7pymxo1_500
FICHA ACEPTADA
pero porfavor cambia el chico
Listo linda ya cambie al chico
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por proserpina Miér 16 Abr 2014, 2:17 pm

.l.


Última edición por #Luu. el Lun 21 Abr 2014, 12:41 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Jue 17 Abr 2014, 4:31 am

https://onlywn.activoforo.com/t67374p165-la-correccional-zayn-malik-y-tu#4368805
Os importaria pasaros por esta nove??
Es una nove genial que la escribe una chica estupenda pero no tiene muchas lectoras
Me hariais ese pqño favor???
KISSES
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 22 Abr 2014, 3:34 pm

Holaaa
Aqui estoy de nuevo para traerles buenas noticias:
si recibo entre esta noche (en Españ es ahora) y mañana 3 fichas al dia siguiente subire los resultados.
Kisses
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Jue 08 Mayo 2014, 7:09 am

Xicas siguen en pie sus audiciones??? Si es asi dare esta tarde los resultados
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 8:12 am

Hola Meg
Mi audición si sigue en pie
Y pon pronto los resultados plus

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Meg 20 Mar 20 Mayo 2014, 7:40 am

Como Ven En El Titulo La Nove Esta Cancelada Pero Prometo Empezar Una Pronto Para Ello Me Gustaría Que Os Pasaseis Por Aqui:https://onlywn.activoforo.com/t80514-como-quieren-que-sea-mi-nove#4504919
Así Me Direis Que Os Gustaría Para Mi Nueva Nove/Noves.
Además Haré Una Galería Para Ello
Espero Sus Respuestas Pronto Para Ponerme En Ello
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos  Dias Princesa! Necesito Chicas!!! - Página 3 Empty Re: ¡Buenos Dias Princesa! Necesito Chicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.