Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l
Oh maldita sea cuando vi el nombre de Kendall
dije es una desgraciasa de shit! hay que matarla, la lista negra crece:
Niall Horan
Zayn Malik
Harry Styles
Kendall Jenner
los matamos o que?, okey no por el momento no podemos hacerlo
Peero! Kendall te odio! igual a ti Harry desgraciada cambiar a Steph por esa horrible? que bajo caiste! espero que sufras al igual que ella
Bien por mi y Christine que le ensanamos a Steph a no llorar por un hombre que no vale la pena, muy bien por nosotras oh yeah! siganla por favor!! amo esta novela!
EmelyMC
siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooo
te quiero stephanie y andrea
te quiero stephanie y andrea
daniss tomo
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Me siento triste, necesito cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Me siento triste, necesito cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
figdanle
Si.. mata a Andrea, la culpa la tiene ella es una perra por escribir asiximiwis escribió:KENDALL JENNER POR DIOS CHICAS TRATAN DE MATARME ....................ELLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOLO DE LEER EL CAPI ME HIERVE LA SANGRE LA ODIO ES UNA PERRA SABES COMO HACER QUE ME ENOJEAHHHHHHHHHHH Y EL MALDITO NO HACE NADA .......MALDITO HARRY .......MALDITO NIALL(eso me dolio :misery: )..................MALDITO ZAYNPERO HICISTE QUE ODIARA A HAZZITA (no se si se escribe asi)*****************************me encanto el capitulo exepto por la perra esaaun que yo diría que todos se están volviendo perrosque le pasa a one direction?porque los hombres tienen que ser tan perros y feos ...............si porque cuando una se esmera por hacer cosas especiales descubres las peores cosas de elloshay una frase que me digo y es"A LO HOMBRE TRATALOS COMO PERROS Y, COMO PERROS TE SEGUIRAN"QUE no lo eh probado jajajpero porfavor que tipo es perfecto ahora (niall)ahhhhhhhhhhhhhhhhh bueno entonces sigue mis indicaciones:1. sigue tu novela2. si te encuentras a 1D en la calle no pierdas tiempo viólatelos a todos :chkt:3.secuestralos hasta que digan que te aman4.azotalos :3 (tengo pésima ortografia) :latigo:5. no toques a mi irlandés (bueno si a ti te gusta pues que puedo hacer)6.marcalos7.COMPARTE................solo conmigo jajajjaesa es la guía para ser feliz junto one direction :sersi: :sersi:*************************************************jajajajajaja que podemos hacer con las primas ...................pues nada porque lastimablemente son mas pequeñas........pero nadie se daría cuenta si desaparecen verdad?TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! porfavor eres lachica mas santa a la que sigo!( :teespio: )por dios YOOO jamas te acusaría de pervertir mentes :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:una diceohhhh pero que guapo es nially ellos entiendenohhhhhhhhhhhhh pero que rico y violable con ese cuerpo tan rico que tiene ese chico que se llama niallno te a pasado a mi sijajajaja volviendo a lo de las primas es niña mimada que tengo tiene todo lo que podrias soñar de 1Dtiene poster todos los muñecos librospulseras collares playerasy sabanas y ni siquiera sabe como se llaman y solo tiene 3 AÑOSeso es lo que no aguanto porque solo conoce la canción de kiss you!luego yo le pido cositas}-Oye Vanis me puedes dar es poster que ya se te rompió ?-NO-porque si yo te regalo cosas-NO-bueno Vania vas aver nunca te voy a dar nada eh-si si me las vas a dar-no es cierto porque ya no te quiero- jajaja mi estrategia-PAPA!!!!!! MAMA!!y no cabe mencionar que sus papas tienen un genio.......bueno linda síguela aqui te espero para que perviertas mi mente cada vez mas adiós mandale saludos a Andreaatte:xime
Tu tambien la odias? Ahque te amamos demasiado nosotras tambien la odiamos!
Puto Harry, veras que te van a coger en la calle por puto!!
PUTOS PERROS TODOS!!!!!!
Si, Andrea hizo que la odiaras..con mi ayuda e.e Nah; no importa odiemoslo juntas
JAJAJAJAJAJAAJAJA si ella encerio es una perra, la detesto, la odio.
De verdad no se que les esta pasando, el unico que no es perro es Liam que esta con Andrea. Que hermoso. Te amo Liam por no ser perro como los demas.
Oh dios, tienes tanta razon en eso que dijiste! Siempre la cagan y nos enteramos de cosas..
no muy bonitas -por asi decirlo-
MIERDA! XIME AME ESA FRASE! de verdad que me encanto. <3
Si, El puto de Niall es demasiado perfecto ;c
1-YA la seguimos
2-No, por claro si los veo se los meto. JAJAJ okano mentira. Ni tengo pipi, pero puedo conseguir uno de plastico! Okano mejor me calmo. Estoy es culpa de una novella que lei u.u
3-ADSFAHSGSDJGSD si los voy a tener encerrados en el sotano de mi future casa y nunca saldran e.e
4-Leiste 50? HJSFDJFS hay que darles con la fusta
5-Tal vez lo toque, pero no le dejare marcas para que tu no te des cuenta que lo tome sin permiso :3
6-Con un chupon, a todos menos a Horan
7-GHSJDFKAFGDK solo a ti, pero no le digas a nadie shhh.. que no se enteren
Sabes algo? me encanto tu guia, te llevare un chocolate por compartir tu guia conmigo Honey!
Si las primas son tan..... (? tan... pero tan...-tu me entiendes-
Exacto, son peque*as para algunas cosas pero si desaparecen todo el mundo se da cuenta u.u
Sabes que si querida, yo soy muy santa, soy un pan de dios.
Pues claro, yo no pervierto mentes, ella se pervierten solas.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me matas Xime. Si lo se uno dice "pero que bonito es Niall" y piensan que es "Uh, mira a ese papasito. Ush se ve que la tiene grande, le doy hijos"
Si me pasa seguido e.e
Encerio? todo? Pues, yo tengo las paredes de mi cuarto llenas de afiches de los perros esos que amo tanto<3
Envidio a tu prima.
Uy no mi imagino como seran sus papas, provoca lanzarles un zapato en la cabeza verdad? Yo se que quieres e.e
Es muy tentadora la idea
La perra de Andrea te manda un besote y un abrazote y dice que te quiere muchote, al igual que yo.
Pero yo te quiero mas que ella, okey?okey.
<3
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
Dani Hii, no te preocupes asi pasa u.udaniss tomo escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA(TU YA ME CONOCES )STEPHANIE Y ANDREA LOSIENTO SI NO ME HABIA PASADO POR AQUI ES QUE NO ENCONTRABA EL LINK, Y TENGO UN PAR DE PROBLEMAS DE INTERNET(YA QUE MI HERMANA Y YO LUCHAMOS PARA QUE LOS VECINOS NO SE LO ROBEN)Y PUES MUCHAS COSASPERO AQUI ESTOY Y ME ENCANTA SU NOVE DIOS ME HACE QUE TENGA ESCALOFRIOS ME ENCANTA ENSERIOSOLO HAY UNA COSA QUE ODIEY FUE AKENDALL GHENER O COMO SE ESCRIBA (ES LA MALDICION DE LAS GEMELAS )E.E MI HERMAANA ES XIMENA Y SOY LA CHICA DE LA NOVE DE MI ADMIRADORA SECRETA DANIELA E.E PERO BUENO SIGANLA
Encerio? El internet es un gay, yo lo se.
Te roban internet? Que estupidos. De verdad nos encanta que te encante ya que bueno
Andrea y yo trabajamos mucho para hacerlas feliz a ustedes ya que son muy
especiales para nosotras.
Kendall... otra mas que la odia. BIENVENIDA al club tenemos galletas con lechita
Tambien la odiamos ya somos 4 que odiamos a Kendall, que genial! sjdgjshdkfchd
JAJJAJAJAJA. Ximena, ella es una amor, ahaque ella tambien odia a Kendall, y con ella somos ya las cuatro chicas que la odiamos Wii
Besos
Ya la seguimos <3
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
Hola Guapura.Milen Hamblett escribió:Holiiiiiiiiis hermosuras!!!!
Primero que nada, me encantó e capítulo !!! Chicas, son geniales escribiendo :niña: :niña: :niña: !!
Pobre Steph!!! Que forro (No sé si la conocen a la palabra, pero aquí en Argentina es muy común es como decir que es malo, pero peor) que es Harry... Cómo fue capaz de hacer algo así... !!! Te juro que si lo veo lo mato :muere: :muere: :duh: :duh: :duh: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: !!!
Kendall!!!! Yo confiaba en vos (? Nunca me gusto la supuesta "pareja" de ellos, o sea "Hendall", pero fuera de eso ella siempre me gusto y todo eso... y ahora todo el mundo la insulta y no me gusta, pero sé que esto es una novela y no tiene nada que ver.... jejejeje... :ana: :ana:
Sé que no me estoy pasando muy seguido, pero es que estoy con muchos problemas y tareas... Además falta sólo una semana para que 1D venga a la Argentina y eso me pone mal porque no voy a poder ir, asique estamos arreglando con un par de amigas que no van para ir al hotel y quizas colarnos... :vibracionmodeo :vibracionmodeo jeje... También dentro de poco tengo el cumpleaños de 15 de una amiga y NO TENGO ROPA, y me estoy desesperando, y me quiero teñir el pelo, pero no tengo plata...
Bueno las dejor de aburrir y me voy a seguir escribiendo mi nove... jeje...
Bueno SIGANLA!!!!
Está buenisimaaaaaaa...
Las amooooo...
Besoooos!!! :yoli: :yoli: :yoli:
Atte: Milen <3 <3
Nos encanta que te encante, tu no te quedas atras. Amo como escribes Milen
hjdgakdhjkshdjks me pega orgasmos cuando leo de tus capitulos Honey
Si, y no no conozco esa palabra ghfjkshkdhskd escuche una nueva wiiiii. HSGDJKSHDJ tus smileys los amo.
No, no confies en ella. -bueno en la novela no lo hagas, te agrada ella? bueno cada uno con su gusto, a mi ella no me agradaba desde que la conoci en uno de los tantos episodios de el programa de las Kardashians-
Te entiendo, yo igual, con todas las clases y tareas que tengo no me da tiempo de subirles cap
Puta escuela. Ah, que se hace u.u
No vas? Que casualidad, yo tampoco voy :'D kefelicida verdad? -sarcasm-
yo tambien tengo un cumple de 15 cerca, y es de Andrea, la maldita cumple 15 y yo voy para los 14. Lo se es toda una vieja
jajaja, si mas te vale. VETE! Y ANDA A ESCRIBIRME EL CAP DE DIARI OF REALITY -creo que es asi e.e-
Ya la seguimos!
Y la tuya igual jajaja
Te amamos guapuraa*-*
Besitos
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
Ahque, se que te encanto.. y el que le sigue te encantara mas e.eCupcake Jou escribió:Perras!!!
Ese capitulo fue de infarto!
Yo estaba tranquilamente acostada (en la cama de mi perra no me hagan caso, me acuesto en todos lados) moviendo mi piesito repetitivamente (asi hago para relajarme nose es raro) cuando veo lo de la perra esa
Y...Kendall >.< Pare mi cuerpo completo
LA DETESTO! A su hermani no <33 pero ella SI
Who pero que ahg...
Y la ultima parte
Sali yo *o* y el Shas pidiendome que salga con el awwwww
Mori de la ternura en esa parte, tambien quede estatica como tu
Sigueeelaa bellezaaaa
Yeii, sigo yo wuujuu
PD: entonces somos gemelas :3 pues Miley y Harry/ Miley y Justin hahahaha somos gemelas xdd
Las gemelas Cyrus *o*
Siguelaaa :)
JAJAJAJAJAJAJAJA de Hiley? Que hermosooo shjdgjd que raza es?*-*
Movias tu piesito? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Jou querida eres un caso!
Yo tambien la odio ahque, ya somos 5 las que la odiamos. Bienvenida al club Hermana<3
Si yo amo a Kylie ella es tan dgjagdksagdksgakdgskdghsjgd
Si, lo se shasten es tan sexy. te lo quitare
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Ya la seguimos.
Si te hice spoiler, la idea es que no supieras, pero a la mierda todo
igual te dije*-*
Bueno.. la verdad no somos gemelas porque nos tuvieron diferentes padres -en la nove- compartimos el representante simulemos que... son personas diferentes... no somos hermanas, somos mutantes *O*
Nah; la verdad somos hermanastras<3 -pero diferentes!- AJAJAJAJA
Y si bueno el Cyrus si e.e
Ya la seguimos y tu sigue la tuya. Que es tan djksghfkgskdfgs
Besitos sistah<3
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
Verdaderamente si..vani. escribió:Esta lista esta creciendo muy rápido.
Esa Kendall déjame arrancarle la boca! Pobre Steph me sorprendió la fuerza que tuvo para soportar eso. Harry eres mi brother pero me las pagaras! ¬¬
Y les digo una cosa? son mis perras favoritas cada capitulo que suben hace que me sorprenda y ame mas vuestra novela.
Andrea y tu son una combinacion de escritoras geniales
Ya casi mi capi *u* omg
Síganla preciosas besos de chocolate.
Adelante hazlo con todo gusto! si..
Si Vani pegale en las bolas y dejalo sin hijos por puto.
Tu tambien eres nuestra Bitch favorite ahque te amamos, la verdad es que las amamos muchisimo!
Oh dios, pero que Hermosa, Vani gracias por todo tu eres un sol!
Amamos tus comentarios<3
Muchas Graciasy ustedes son unas excelentes lectoras, no podria pedir mejores!
Si ya casi, perdon si no subimos antes, esque con todo esto de las tareas estamos un poco atrasadas pero listas para seguir!
Ya la seguimos Honey
te amamos
Besitos de caramel
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
zanahoria feliz escribió:hohoho me encanto kendall?¡ matenla okya
siento si mi comentario sea corto pero estoy mega cansada acabo de venir de mirar a los chicos del hotel oh si ya estan en mi pais
Nos encanta que te encante. Matemosla
Oh, no te preocupes. Que genial! tienes suerte
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
kendall..BitchEmelyMC escribió:
Oh maldita sea cuando vi el nombre de Kendall
dije es una desgraciasa de shit! hay que matarla, la lista negra crece:
Niall Horan
Zayn Malik
Harry Styles
Kendall Jenner
los matamos o que?, okey no por el momento no podemos hacerlo
Peero! Kendall te odio! igual a ti Harry desgraciada cambiar a Steph por esa horrible? que bajo caiste! espero que sufras al igual que ella
Bien por mi y Christine que le ensanamos a Steph a no llorar por un hombre que no vale la pena, muy bien por nosotras oh yeah! siganla por favor!! amo esta novela!
Lo se, Ahh ya vamos 6 que la odiamos chocalas. te amou
Bueno, a Kendall, amtemosla ahorita te parece? y los demas.. bueno ellos
todavia no. hjdhskhdks la odiamos
Si D:
Todos son unos perros, menos Liam ya que esta con Andrea.
si ustedes son.. unicast las dos
Ya la seguimis Eme<3
O shit amo tus comentarios son tan..... hermosos?
Si eso.
Besitos Eme!
Steph&Andrea Xx
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.