O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:30 pm

daniss tomo escribió:siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooo 
te quiero stephanie y andrea 

Hoy seguimos con el siguiente cap
disculpen la si nos tardamos esque las tareas nos complican las cosas
pero aqui estamo de Nuevo!
Te queremos muchisimo mas a ti Dani <3

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:33 pm

ximiwis escribió:
síguela mijita ....................jajaja
atte
xime
Mujer! nos volvemos a encontrar  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 779623427 
Si lo sabemos, somos unas perras por no seguirla, hoy hay cap para ustedes<3
Te amamos

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:36 pm

5sosInMy♥∞ escribió:Cuando subes otro cap Hamita?

Isabela! crei que no te pasarias mas por aqui
le iba a decir a Andrea que no estabas :c
Hoy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:39 pm

Mary Jane Holland escribió:

Hoy.
que te pasa
es que e estado ocupadicima escribiendo caps para mis noves y estoy haciendo audiciones awesomes entonces revisar fichas, aceptarlas, simi-aceptar algunas denegar otras (todavia no llego a aceptar ni denegar) no le diga xq ya volviiii
yeiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:40 pm

zanahoria feliz escribió:cpacapcap necesitamos cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOOOOOOOOOY <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:42 pm

5sosInMy♥∞ escribió:

Hoy.
que te pasa
es que e estado ocupadicima escribiendo caps para mis noves y estoy haciendo audiciones awesomes entonces revisar fichas, aceptarlas, simi-aceptar algunas denegar otras (todavia no llego a aceptar ni denegar) no le diga xq ya volviiii
yeiiii

Fiu, mujer no me asustes asi!
Oka, nuestro secreto shhhh..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:44 pm

Milen Hamblett escribió:Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Me siento triste, necesito cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!

HOY!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:52 pm

EmelyMC escribió:capppp!
HOY!
Invitado

Invitado

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Mayo 2014, 7:09 pm

EmelyMC escribió:Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736 
Oh maldita sea cuando vi el nombre de Kendall  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 2372005390 
dije es una desgraciasa de shit! hay que matarla, la lista negra crece:
Niall Horan
Zayn Malik
Harry Styles
Kendall Jenner
los matamos o que?, okey no por el momento no podemos hacerlo
Peero! Kendall te odio! igual a ti Harry desgraciada cambiar a Steph por esa horrible? que bajo caiste! espero que sufras al igual que ella
Bien por mi y Christine que le ensanamos a Steph a no llorar por un hombre que no vale la pena, muy bien por nosotras oh yeah!  o sea siganla por favor!! amo esta novela! ♥️
kendall..Bitch
Lo se, Ahh ya vamos 6 que la odiamos chocalas. te amou
Bueno, a Kendall, amtemosla ahorita te parece? y los demas.. bueno ellos
todavia no. hjdhskhdks la odiamos
Si D:
Todos son unos perros, menos Liam ya que esta con Andrea.
si ustedes son.. unicast las dos
Ya la seguimis Eme<3
O shit amo tus comentarios son tan..... hermosos?
Si eso.
 Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736 
Besitos Eme!

Steph&Andrea Xx
Sip chocalas odiando a estos chicos ya! yo tambien te quiero!!
Que te parece mejor si la tiramos al acantilado, tengo contactos todo parecerá un accidente  :jojojo:  :maloso:
los demas todavia no les podemos hacer nada por el momento que tengan nuestro odio wuahahah
Shi somos unicas jjajaa
Oh gracias pero ustedes se merecen los mejores coments!
Besitos a ustedes ♥️
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:15 pm

EmelyMC escribió:
EmelyMC escribió:Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736 
Oh maldita sea cuando vi el nombre de Kendall  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 2372005390 
dije es una desgraciasa de shit! hay que matarla, la lista negra crece:
Niall Horan
Zayn Malik
Harry Styles
Kendall Jenner
los matamos o que?, okey no por el momento no podemos hacerlo
Peero! Kendall te odio! igual a ti Harry desgraciada cambiar a Steph por esa horrible? que bajo caiste! espero que sufras al igual que ella
Bien por mi y Christine que le ensanamos a Steph a no llorar por un hombre que no vale la pena, muy bien por nosotras oh yeah!  o sea siganla por favor!! amo esta novela! ♥️
kendall..Bitch
Lo se, Ahh ya vamos 6 que la odiamos chocalas. te amou
Bueno, a Kendall, amtemosla ahorita te parece? y los demas.. bueno ellos
todavia no. hjdhskhdks la odiamos
Si D:
Todos son unos perros, menos Liam ya que esta con Andrea.
si ustedes son.. unicast las dos
Ya la seguimis Eme<3
O shit amo tus comentarios son tan..... hermosos?
Si eso.
 Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 10 961472736 
Besitos Eme!

Steph&Andrea Xx
Sip chocalas odiando a estos chicos ya! yo tambien te quiero!!
Que te parece mejor si la tiramos al acantilado, tengo contactos todo parecerá un accidente  :jojojo:  :maloso:
los demas todavia no les podemos hacer nada por el momento que tengan nuestro odio wuahahah
Shi somos unicas jjajaa
Oh gracias pero ustedes se merecen los mejores coments!
Besitos a ustedes ♥️
asdfghjkkjhgfdhj choca esa aleta!
Oh pero que ingeniosa eres, te admire. Que inteligente! contactos?  uhh..  :maloso:  :maloso:  Que estamos esperando? tiremosla!
Exacto, los demas que tengan nuestro odio, ellos estan en observacion. Pero a esta si hay que matarla ahora
Bastante unicast*-*
Oh, gracias Eme eres todo un amor y nos animas tanto a Andrea como a mi a seguir esta nove
Gracias por tus comentarios hermosos<3

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:19 pm

quiero cappp
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:01 pm

Capitulo 005
By Prisc

Los Ángeles ( California) 21-12-14

Joseph

- ¿Qué hora es?-Volví a preguntarle a Stephanie mientras  le tejía una trenza en el cabello

-Oh vamos Jou, te lo he dicho tres veces, en ¿Dónde andas? –Sujeta su celular y lo mira- son las 5:00pm- Stephanie se levanto del sofá para dirigirse a la habitación y arroparse, yo suspire y la seguí sentándome a un lado de la cama mirándola

-¿Cómo estás?-pregunte mientras hacía dibujos imaginarios en el edredón que cubría la cama, para después encontrarme con su mirada la cual estaba escondida detrás de la gruesa manta blanca en la que se encontraba

-No pretendes que este bien después delo que paso ayer ¿verdad?-dijo rápido para después darme la espalda y colocarse en posición fetal. Yo suspire y me arrime hasta quedar al mismo nivel que ella y la abrace mientras me acostaba junto a ella

-Sabes que te quiero ¿cierto?-ella empezó a reír y se volteo quedando con su mirada en el techo

-Eres la mejor amiga, mitad hermana que pude tener en esta vida- Ahora fue ella la que me abrazo-Gracias por estar aquí conmigo-cerro los ojos

-Steph, siempre estaré aquí como cuando tu lo estas para mí-ella rio

-Sabes que eres una perra-me golpeo el brazo derecho

-Hey, eso porque fue-me miro incrédula

-Me dejaras por irte con el idiota de Bieber-se cruzo de brazos- y lo peor era que yo ni sabia que mi mejor amigo y mi casi hermana tenían algo-bufo

-No tenemos nada el y yo-sentí como mis mejillas se calentaban y se tornaban de color rojo, ella mi miro y empezó a reírse

-Te acabas de sonrojar, enserio tengo que alejarte de Christine a ella siempre le pasan esas cosas-

-muy graciosa- me cubrí las mejillas con las manos- ¿Cuándo regresaremos a Londres?- pregunte

-¿Por qué tanta prisa?-

-Somos las únicas que faltamos, todas las chicas ya están juntas, faltamos nosotras-bufo

-Solo dile a Clark que nos busque un boleto de avión y ya-cerro sus ojos

-Steph, sabes que yo..-no pude terminar de hablar porque sonó la puerta, y al instante mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, un nudo se formo en mi garganta ¿era el? Mire con pánico a Stephanie a lo que ella me miro y sonrió haciéndome señas para que le abriera la puerta, gire sobre mis tobillos y corrí hasta afuera de la habitación, pero después me arrepentí y volví a entrar

-Ahora que sucede-susurro

-¿Crees que estoy bien vestida?- extendí mis brazos para que ella pudiera observar mejor  (http://data2.whicdn.com/images/66661586/original.jpg)

-Jou, estas bien ahora largo-

Sonreí y me voltee para otra vez correr a la puerta como tonta, me pare justo delante de ella y arregle mi cabello para luego abrir y encontrarme con esa mirada color miel que tanto me gustaba, ¿enserio estaba haciendo esto?  ¿Salir con un famoso? Yo misma me dije que no lo haría no quería tener ningún tipo de relaciones que chicos famosos, todo sería complicado y la idea no me gustaba para nada, pero entonces lo conocí a él, tan perfecto, tan atractivo. Con tan solo una mirada me volvía loca, esto era culpa de mi amiga ¿Por qué tenía que tener amistades tan hermosas? Mi subconsciente pregunto, pero yo no tenía la mejor respuesta para contestarle en este preciso momento y más si lo que hacía era quedarme levantada sosteniendo mede la puerta mientras lo miraba, asegurándome de no caerme

-¿Joseph?-pregunto Justin, parpadee varias veces para volverlo a mirar traía unos vaqueros negros con una camisa blanca, que le hacia presión en los musculosos  brazos, se veía sexy. Realmente sexy.

-¿Humm..?-emiti un sonido, Que tonta eres Joseph ¿Humm? ¿ Es enserio?  ¿No podías simplemente hablar? Que torpe eres, me decía a mis adentros

-Woo-me examino con la mirada y termino colocando sus ojos directamente en los mios-estas hermosa- se acerco  un poco-¿Cómo está Stephanie?-su semblante vario a uno más serio, yo di una mirada rápida a la habitación que se encontraba detrás de mi abierta para luego volver a posicionar mis ojos en los de él.

-Bueno, sabes cómo es ella. Creo que esta mejor- Justin sonrió y paso directamente al cuarto conmigo detrás. –lindo trasero-pensé

-Hey-susurro mientras e acercaba a mi amiga la cual tenia la manta en la cabeza

-Jou, creí que te habías ido ya-dijo esta adormilada

-No soy Jou- empezó a reír lo que hizo que Stephanie se quitara la sabana de la cara

-Idiota vete de aquí a fajar duro con Jou y no vuelvas hasta mañana-mis mejillas se tornaron de un color rojo mientras que Justin alzaba la mirada y me veía con una sonrisa. Maldita! Como la odio.

-Emm.. sigue igual-empezó a empujarla a lo que yo reí y me acerque a la ventana mientras miraba la ciudad atreves de ella

Y entonces la desesperación vuelve a invadir todo mi cuerpo, el corazón me empiezo a latir fuerte sentía que me explotaría en cualquier momento, era normal estar nerviosa en las primeras citas, pero esto no se comparaba a tener una primera cita con alguien internacionalmente famoso. Pase el día tratando de calmarme y poder asimilar las cosas mejor, para poder tomármela a la ligera. ¡Pero no podía! El era famoso, tiene millones de fans que me harían pedazos en tan solo segundos, eso no era fácil de entender, me era imposible hacerlo. Suspiro y pego mi frente en el cristal de la ventana. Podía ver como todos los rasca cielos de Los Ángeles se alzaban en frente de mi, dándome una vista que dejaría sin respiración a cualquiera, sin embargo, me valía mierda, me valía mierda Los Ángeles yo jadeaba por un chico que me tenia loca, mi subconsciente lanza una carcajada burlándose de mi rodee mis ojos hasta poder ubicar la hora en mi celular, 5:30pm. Vuelvo mi vista hacia la ventana mirando los pequeños carros que se podían ver desde el piso 24 del hotel, y fue ahí cuando escuche una risotada de Justin y Stephanie, eran tan normales, a el no le molestaba que ella lo insultara hasta más no poder; el me decia que ella era como su hermana y que siempre estaba pendiente de ella, me conmovió tanto eso.. Otra de las cosas que hizo que me gustara de el. Hay Bieber.. ¿Por qué eres tan perfecto? Me hacia esa pregunta un millón de veces mientras trataba de conseguir la respuesta más lógica y correcta que se me ocurriera, pero nada. Solo lo era.. y ya. Me voltee para quedar frente a los chicos pero veo que esta vez Justin estaba serio mientras mi casi hermana le decía algo, me imagino que le estaría diciendo sobre Styles. Cuanto lo odio por eso, el y yo estábamos juntos y creí que no se separaría de ella pero lo hizo, maldito idiota. Si ella no sintiera algo por él, lo mataría sin pensarlo, pero no podía. No era tan fácil, salgo hacia la cocina para poder tomar un poco de agua, mi garganta estaba seca, lo sirvo y dejo que pase el liquido por mi cavidad bucal, pero en eso siento unas manos rodear mi cintura haciéndome devolver o mejor dicho escupir el agua en el vaso de nuevo, me voltee exaltada y miro a Justin con su hermosa sonrisa mientras me miraba y entonces empiezo a sentir mariposas en el estomago, aunque era mas como un nudo, Juro que muero cuando lo veo que me mira así. ¡Maldito! ¿ Por qué me siento así cuando estas cerca? Le pregunte mentalmente, sabía que no me respondería esa pregunta jamás, a menos de que tuviera el valor de decírsela, y eso… no pasaría.

-Emm..perdón por la incoherencia que dijo Steph haya dentro-trate de sonar lo más firme que pude pero con Justin atrás rodeándome la cintura y hablándome en el oído, lo menos que podía hacer era tener cordura. Por favor deja de hacer eso, rogaba

-Joseph..-me acaricio el brazo y se acerco a un mas a mi oído, mierda- estate tranquila, la verdad su comentario me causo gracia, siempre a sido así-me voltee para quedar cara a cara con el. Mala idea Joseph, dijo mi subconsciente.   Ya que ahora estaba solo a centímetros de sus labios, que torpe eres cuando él está cerca.

-Que tal si nos vamos ya .-respondió mientras me acercaba aun mas a su cuerpo

-Suena bien- suspire, este hombre me mataría en cualquier momento

-Perfecto-se alejo bruscamente de mi y tomo mi mano entrelazándola con la suya, a lo que yo palidecí, tenía que dejar de hacer esas cosas. Bajamos hasta llegar a su auto el abrió la puerta donde yo iría sentada y entres para después verlo correr rápidamente y abrir la suya para hacer lo mismo que yo y entrar, todo el camino fue en silencio, pero no de esos incómodos, sino de los agradables el siempre me miraba de reojo y seguía después concentrado en mirar al frente, hasta que sentí cuando paro el auto y me abrió, esboce una sonrisa estábamos en frente de un Starbucks, él sabía que yo amaba este lugar y que mejor que venir con él, nunca creo que trataba de parecer una persona lo más normal posible que pudiera intentar aunque no podía evitar tener algunas fans pidiéndole autógrafos o fotos, la verdad era que no me importaba se veía hermoso mientras las atendía a ellas, y con la paciencia en que lo hacia. Mucho más. Ya veo porque me gustaste desde un principio..

-En que piensas- se acerco a mí con dos malteadas de chocolate, yo lo mire y sonreí para después sentarme y el hacer lo mismo pero en frente de mí

-En nada, solo..en lo lindo  que eres con tus fans-el sonrió y entrelazo nuestras manos

Lo que quedo de la tarde no las pasamos juntos, hablando, riendo. Lo disfrutaba, disfrutaba estar con él, me sentía única a su lado y eso me gusta. Pero el tiempo corrió rápido y pudimos ver cuando el sol se escondió, dejando a la luna iluminar la noche, Justin me todo de la cintura y camino detrás de mi sosteniéndome hasta llegar al auto donde el conducía pero esta vez nuestras manos iban entrelazadas, de nuevo. Subió conmigo hasta la puerta y se acerco a mí, podía sentir su respiración mezclarse con la mía e inconscientemente sonreí y me aleje, a lo que él me miro extrañado, abrí la puerta y lo mire

-No doy besos en la primera cita- sonreí para después cerrar la puerta y cubrir mi cara con mis manos, enserio me gustaba.

Hi:

Última edición por Mary Jane Holland el Sáb 03 Mayo 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 10:32 pm

Primera en comentar !!!! Ahahahah justin !!!! I love you ok ok mejor no digo eso porque el leeyum se me pone celoso 
Hoh se imaginan al leeyun celoso 
E
Seria una ternura 
Okyq ahaah chicas el cañ les quedo como decirlo maravilloso be llo increible y mas amo como escriben 
Seguilaaaaa !!!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por figdanle Sáb 03 Mayo 2014, 11:57 am

okey como empezar??
Ustedes me quieren matar?!?!
Son perfectas escribiendo....
Bieber es todo un tierno!!!
Perodon si no comento, pero estuve ocupada porque 1D vino a la Argentina e ibamos a ir con unas amigas, pero a mi no me dejaron; asique solo una de nosotras (eramos tres) fue... y me sentí mal todo el día y hoy es el concierto y me siento mal, pero estar con mi mejor amiga me animo, asique ya no estoy tan mal... Luego leí este sexy capítulo y me animó aun más.... y lo mejor de todo fue ver este video tan sexy, ¿ya lo vieron?:

Son hermosas estas minas... las amo y este video es muy asdbasbduysavfd....
Bueno las dejoooo...
Siganla, quiero saber más!!!
Amo esta novela...
besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:39 pm

OOOOOOO
dios amo como escribes
espero el proximo cap besitos