O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 6:44 pm

No hay problema chicas 
esperare ese capitulo con muchas ansias :3
De seguro que va a ser perfecto.


Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 7:43 pm

hola ya estoy aquí perdón por tardar
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por EmelyMC Miér 16 Abr 2014, 11:19 am

ntp, entiendo, estaré aqui para leer el capitulo
besos ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 2:58 pm



Capitulo 001
By Prisc


l l Micaela l l

 Podia ver las gotas de lluvia caer por mi ventana acompañadas de un calido pero a la vez frio viento que azotaba la larga tela gris que la  cubria, me abraze a mi misma tratando de proporcinarle calor a mi cuerpo mientras me levantaba a tomar la taza de chocolate caliente que yacia en la mesa de marmol en la gran cocina, la sostengo con las dos manos viendo como humo salia y hacia dibujos abstractos en el aire que despues desaparecian, la hacerco a mi boca para poder tomar un poco, estaba delicioso Isabella siempre sabe que hacer en timpos como este, desearía que estuviese aquí conmigo. Que no se fuera ido con Jane. Y peor en estos momentos en lo que me menos quiero es estar sola.  Alargo un gran y cansado suspiro suspiro mientras me sentaba en el sofa negro de la casa; no se escuchaba ni un solo ruido aparte de el de la lluvia, estaba sola sin nadie y todo en absolute silencio. Miraba la ventana esperando a que algo interesante sucediera  pero inconscientemente siento como de mis megillas empiezan a caer pequeñas lagrimas, las limpio rapidamiente pero fue inevitable no volver a soltarlas.







Y ahí me encontraba. Llorando como una estúpida en aquel lugar, me sentía tan patetica sin nadie que me pudiera dar por lo menos un simple abrazo, atraje mis rodillas hacia mi pecho y coloque mi cabeza en ellas mientras enlazaba mis brazos. Vagos recuerdos empezaron a pasar por mi mente haciendo que el llanto aumentara mucho mas







 









-Te quiero-dijo y empezo a acercarse
-Yo...también te quiero-




--








-Nos atraparan- comencé a reir- estas loco
-No lo harán, ya veras- me beso.


--


-Feliz cumpleaños princesa- dijo mientras me entragaba una rosa


-Gracias, es hermosa..-


-No tanto como tu-


--


-Te amo-me beso






 







Todo iba y venia por mi mente, maldita sea el dia en el que me volvi a enamorar, sabia que saldría herida de nuevo pero igual lo hice corri los riesgos. Lloraba descontroladamente no podía hacer mas nada que preguntarme el ¿por que?  De todas las cosas..el por que sucedían. Y también reprenderme mentalmente a mi misma por ser tan tonta y llorar, pero me era inevitable no hacerlo cuando en toda mi vida he pasado por cosas que la han marcado. Suspiro. Y me levanto de aquel sofá en el cual había estado sentada hace un rato y me acerco a la ventana, ya había dejado de llover pero el cielo estaba nublado y oscuro, al igual que mi corazón y sentimientos en este mismo momento; lo único que podía observar eran las nubes grises pasar y truenos sonar cusando que mi piel se erizara.  Tome mi celular para distraerme un poco y no llorar pero cuando lo tuve en mis manos  pude observar una foto en la que saliamos el y yo abrazados y entonces volvieron a salir lagrimas, Micaela ¿hasta cuando vas a seguir llorando? Me dolia y mucho lo que había ocurrido..No podía sacar de mi mente aquel recuerdo que me dejo devil e incompleta









-¿Como pudiste?- le grite




-No, fue mi intención..-dijo mi entras trataba de acercarse a mi




--






-¿No fue tu intención?-murmure con rabia-es la escusa mas estúpida que he escuchado decir de un hombre- lo mire.




--




-Encerio, perdóname- entrelazo sus manos con las mias




-No-baje la mirada, no lo podía ver a los ojos


--


-Micaela porfavor mirame-toco mi megilla en la que ya lagrimas estaban derramadas




-sueltame-le arrebate la mano de mi cara-no me vuelvas a tocar-dije, para después irme de aquel lugar

Pero derrepende deje de recordar y me quede quieta. La puerta había sonado, me levante rápidamente y trate de arreglar mi cabello el cual estaba muy despeinado me hice una cola corri hasta estar al frente de la puerta suspire y abri..

-Aquí estoy..-dijo mostrando un pote de helado

-Andrea-sonrie y me abalance sobre ella

-Se que me necesitas, aquí estoy-me abrazo

Y lo único que rondaba por mi mente era..

Como podre olvidarte Niall











Hola Guapuras:

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por figdanle Miér 16 Abr 2014, 3:36 pm

Emm... vale... emm... ¿cómo decirlo? ¿Ustedes quieren que yo muera?
¿Enserio ese capítulo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encantó!!! Gracias, deveras... Básicamente, describieron la manera en la que me siento ahora... No estoy pasando por el "mejor momento" de mi vida y ese capítulo describió lo que sentía... y además me encantó...
Gracias deveras...
Estaba escuchando esta canción cuando leía el capítulo:


Uso las canciones de esta banda para inspirarme, deverían escucharlas son geniales....
Gracias por el cap!!!
Las amoooo....
Besooos...
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr 2014, 3:59 pm

hohohho me matas ,ese cap es un corta venas¡¡
ahh pobrem icaela¡¡

Niall como pudiste hacerle eso .. que le hiso eh ?¡
VOzde subconciente : Le rompio el corazon
CIERTOO¡¡ cono pudo el rubio ,a no¡¡ no mas comida para ti niall ,no mas nandos¡¡¡
ho eso es rueldad¡¡ joj ookno
seguilaa
oh si Andy al rescate con un pote de helado sabor a nutella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por vani. Miér 16 Abr 2014, 4:31 pm

Ok no se como comenzar...
Ese primer capitulo estuvo para comer vidrio! Las emociones de la chica del capitulo se sienten tan vividas.pobre :C Vamos a cortarle los huevos a Niall! Escriben perfecto encerio, muy lindo primer capitulo me gusta la idea de que cada chica tenga su capitulo cute :3 

Seguidlas preciosas! Amo vuestra novela. Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por EmelyMC Miér 16 Abr 2014, 7:28 pm

Hola chicas
Tengo algunas cosas que decir:

ODIO A NIALL ES UN MALDITO DESGRACIADO TODAVIA NO SE QUE LE HIZO A MICAELA PERO ESTOY SEGURA QUE LE HIZO ALGO MALO Y ES UN DESGRACIADO OJALA QUE LE PEGUEN OKEY NO :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Por otra parte pobre Mica debe de estar sufriendo mucho, pobrecita, espero que pronto se recupere
Tienen que seguirla
escriben tan hermosho *o*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por ximiwis Miér 16 Abr 2014, 7:51 pm

wow cuando lei tu nove estaba asi linda  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3521255926 fue mucha intensidad para mi planeas matarme  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3912905262 espero que no  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope: jajajajaj me gusto mucho linda..............dios todo es tan dramático si yo sufriera algo como eso estaría muerta :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: y super enojada no le hablaría y lo golpearia :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 233978492  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 233978492  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 233978492  o sea  o sea  o sea  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 3514117543 es que soy muy sensible y admiro a Milen dios no todas tienen ese carácter eso si es una chica Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 158352849  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 158352849  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 158352849  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 158352849  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 158352849 síguela linda
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 8:59 pm

JODER
JODER
JODER
JODER
JODER
JODER
JODER

LO AME
LO AME
LO AME


NIALL TE MATARIA PERO ACABO DE VER UNA FOTO TUYA Y NO PUEDO HACER ESO ERES MUY GUAPO
MICAELA TIENES MI APOYO TRANQUILA YO VOLVERE PRONTO
BESOS
SIGANLA CUANDO PUEDAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:21 pm

Querida me querias sacar lagrimas eh
Es hermosa!
Como Let me go de avril
Es hermosa *o*
Ahora escucho All night de Icona pop -amo esas chicas- para relajarme
Me acuerda a lo que te conte :c
Siguela, escribes super genial
Cuando quieres ser dramatica lo haces perfet eh jejeje
Siguelaaa!
Oh cada una su parte, genial
Quiero sorpresa!
Siguelaaaaaa!!

PD: JILEY!! Amo tu firma
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 10:57 am

Milen Hamblett escribió:Emm... vale... emm... ¿cómo decirlo? ¿Ustedes quieren que yo muera?
¿Enserio ese capítulo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encantó!!! Gracias, deveras... Básicamente, describieron la manera en la que me siento ahora... No estoy pasando por el "mejor momento" de mi vida y ese capítulo describió lo que sentía... y además me encantó...
Gracias deveras...
Estaba escuchando esta canción cuando leía el capítulo:


Uso las canciones de esta banda para inspirarme, deverían escucharlas son geniales....
Gracias por el cap!!!
Las amoooo....
Besooos...
Atte: Milen <3 <3
adsdasdadsd te gusto? Hay Milen bella este lo tome yo antes que andrea
Queria describirte y pues lo admito, creo que me quedo algo bienc;
Oh, no no mueras! que seria de mi? :c
Oh encerio? No lo sabia Milen. Hay me alegra que te guste me inspire en este
De nadac;
No lo creo..
Esque simplemente no lo cre...Escuchas Kudai?
Esa banda me recordo a mi infancia :') siempre la escuchaba cuando
estaba mas Chiquita son viejisimos pero me encantaban sus canciones! por lo menos
-quiero escapar, -Llevame(esa era mi favorita), -Nada es igual, -Tal vez, -Dejame gritar, -Sin despertar*-* todas esas las escuchaba y ahora que me acorde gracias al video que colocaste las sigo escuchando<3
de verdad marco mi infancia.
De nada:$
Ailoviumor*-*

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:07 am

zanahoria feliz escribió:hohohho me matas ,ese cap es un corta venas¡¡
ahh pobrem icaela¡¡

Niall como pudiste hacerle eso .. que le hiso eh ?¡
VOzde subconciente : Le rompio el corazon
CIERTOO¡¡  cono pudo el rubio ,a no¡¡ no mas comida para ti niall ,no mas nandos¡¡¡
ho eso es rueldad¡¡ joj ookno
seguilaa
oh si Andy al rescate con un pote de helado sabor a nutella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja si encerio?
Si, u.u
Si Niall eres un puto, despues sabras e.e
JAJA voz del subconciente de andy, estas en lo cierto
Si hay que quitarle la comida Andy! Toda, por hacerle eso a Mica
lo se lo se somos malotas e.e
Andy dame helado :'c

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:12 am

VaniKenan escribió:Ok no se como comenzar...
Ese primer capitulo estuvo para comer vidrio! Las emociones de la chica del capitulo se sienten tan vividas.pobre :C Vamos a cortarle los huevos a Niall! Escriben perfecto encerio, muy lindo primer capitulo me gusta la idea de que cada chica tenga su capitulo cute :3 

Seguidlas preciosas! Amo vuestra novela. Besos!

asdfghjjhg
eso crees? graciasc: lo se, todo gracias a Avril Lavigne
Adelante yo voy contigo! vamos las dos a Cortarselos!
Gracias Nirv*-*
Claro, cade una se merece su cap asdfgh<3

Ya la seguimos!
Nos encanta que la ames<3
Kisses

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:28 am

EmelyMC escribió:Hola chicas
Tengo algunas cosas que decir:

ODIO A NIALL ES UN MALDITO DESGRACIADO TODAVIA NO SE QUE LE HIZO A MICAELA PERO ESTOY SEGURA QUE LE HIZO ALGO MALO Y ES UN DESGRACIADO OJALA QUE LE PEGUEN OKEY NO :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Por otra parte pobre Mica debe de estar sufriendo mucho, pobrecita, espero que pronto se recupere
Tienen que seguirla
escriben tan hermosho *o*
LO MATAMOS JUNTO CON LAS OTRaS QUE TAMBIEN LO QUIEREN
MATAR POR PUTO!
mas adelante sabras... e.e
Si, pobre hay que darle chocolate para que se ponga Happy
Ya la seguimos
Gracias emely eres un sol<3
Kisses

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 3 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.