O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 Empty Re: Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂ l N.C l

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:31 pm

zanahoria feliz escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Hiii girls 
Soy andrea la otra escritora queria darles la bienvenida a las nuevas lectoras me encantan sus comentarios son muy divertidos a pesar de que no los respondan porque no se las quiero  un mundo metiendome en el medio de sus conversaciones niall es un puto , yo soy la chica de zayn el tambien es un puto tambien  soy  shipper shippeo a ziall, ziam larry todos, vayan preparandose que viene lo bueno. 

hohoho hola somos tocayas ,ni nombre tambien es Andrea
holaaa
okyta
ahah deb decirte que junto con steph con la cobmiancion perfecta ahah amo los capitloa¡¡¡¡¡¡¡
aahahah tienes que seguirla pronto porfavorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, Andrea..te presento a Andrea. jsjsjs
Gracias Andy eres todo un amor! -te manda a decir Andrea, y yo tambien-
Eres muy linda.
Ya la seguimos
ailoviu

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 12:51 pm

DubraskaDBieber escribió:Oh puto Zayn, puto, puto!
"si "darnos un tiempo" eso es lo que dicen
Estas sacando las garras de mi hahahaha
Que bien que se fue, yo haria lo mismo -de echo una vez lo hice-
Siguelaaaaaa!!!

PD: Steph, ya segui con la nove, a que buena memoria tienes eh hahaha

Jou, Si es un maldito
Siempre lo dicen, son unos putos
JAJAJAJAJAJAJA Jou sacando garras Grrr..
Encerio? imapaktada.
Ya la siguimos

gajdvjksgdkgs ya vi que la seguiste y te deje mis comentarios tan djagdkghkdhs
si si, solo para algunas cosas:3

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 12:59 pm

EmelyMC escribió:Hello girls!
Eme se esta reportando!!
muy bien hora de comentar sobre el cap:
A ver a ver negro Malik que shit se te pasa por la jodida cabeza, pedirle un tiempo a Christine????? es enserio tiempo para que desgraciado negro, ojala los espejos desaparezcan de la fas de la tierra wuahahah  :jajajaj:  :jajajaj: 
yo digo que lo voy a ir a matar!

:muere: 
bueno está bien no lo haré... por ahora
PD: AMO COMO ESCRIBEN CHICAS! LAS AMO ♥
PD2: el apellido que les dejé en mi ficha es Zidane, es que con la letra cursiva parece L, pero en fin, solo quería comentarselo! fue error mio!

Las quiero y siganla pronto!
MUERTE A HORAN Y MALIK... POR AHORA!
Hiiii Em
JAJAJAJAJA no se, como que esta drogado!
Puto negro! JAJAJA que malvada eres Em! Somos tan iguales*-* ahq te amo
Vamos las DOS a matarlo a el y a Niall
Vamos a ternerlo vigilado ahorita.. por ahora no lo mataremos e.e
A nosotras  nos encanta tus comentarios<3
Si? Ajaja esque es verdad parece L, okey lo corregiremos:3
No te preocupes Em, ya esta arreglado. Eres Zindane
Te queremos mas
Hoy veo si les monto el siguiente capitulo de parte de Andrea, porque este dia lo tengo super mega ocupado Shit. por eso esque no les he montado pero vere si hoy tengo tiempo!
JAJAAJAJAJ POR AHORA...
Ailoviu

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:04 pm

Rebeca. escribió:Zayn sos un hijo.... de tu mamá ¿Cómo? Pero bueno MEJOR, que le valga madres total algo mejor le espera ;-;
Fue perfecto y bueno, creo que no comentare mucho, lo siento tengo deberes y bueno, las quiero ya saben.

Siganla pronto.
Exacto, hijo de nuestra queridisima suegra e.e
jajaja quizas, tal vez... quien sabe..(?)
ASDFGHJHG esta bien tranquila ve hacer tus deberes:3
Tambien te quermos muchooo Rebe
Andrea me mando a decirte:
-Stephanie, dile que la amo-
-si esta bien yo le digo-
-pero encerio lo diras?-
-Mierda Andrea SI LE DIRE-
Ya las dos te amamos<3
Hoy creo que monto cap de parte de Andrea
esque hoy este dia estoy muuuuuuuuuy ocupada:3 pero estoy en OWN
ironico no? Ahq besitos!

Steph&Andrea Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 12:19 pm

HI!
Chicas perdon por no subriles es cap ayer, esque mi dia fue muy ocupado u.u PERO hoy Andrea le esta haciendO unos ultimos arreglos al cap para poder montarselo*-* se lo merecen guapuras

Steph Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por EmelyMC Vie 25 Abr 2014, 4:53 pm

perfecto!!! estaré aqui esperandolo!!! yay
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 6:09 pm

ok lidna esperaremos descuida no te apurs¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por figdanle Vie 25 Abr 2014, 6:14 pm

Aquí esperamos hermosa de mi alma!!
figdanle
figdanle

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 9:44 pm

Capitulo 004
By Prisc

Los Angeles (EE.UU) 20-12-14

Stephanie

Ajuste mas la chaqueta que tenia colocada y me ordene mentalmente a caminar aun mas rápido de lo que ya lo estaba haciendo anteriormente, quería llegar al apartamento tan pronto como me fuera posible, hacia un frio de los mil demonios que lograba que cada parte de mi cuerpo descubierta en la que mi gabardina no podía cubrir quedara liberada y expuesta a aquellas condiciones climáticas que a mi parecer no eran nada buenas. Trate de respirar hondo pero no me era posible, apenas el aire pasaba por mis pulmones con regularidad, pero seguí caminando tenía que llegar. Un jadeo se escapo de mis labios al poder divisar aquel gran edificio de estilo victoriano al que me dirigía, camine o mejor dicho corrí los últimos metros que me quedaban pero pare en seco antes de llegar a la entrada y vi que estaba llena de fotógrafos, maldecía mentalmente.  ¿Nunca podíamos tener vida privada? Suspire y me coloque la pequeña capa de la gabardina sobre mi cabeza escondiendo mi cabello y colocándome unos lentes oscuros, no sabía si daría resultado pasar desapercibida entre ellos, pero no podía seguir perdiendo más tiempo así que comencé a caminar de nuevo y esta vez abriendo paso entre la multitud y saltando los últimos escalones para poder entrar, sonreí victoriosa, lo había logrado. Camine rápidamente hasta llegar al elevador y antes de que abriera completamente me adentre en el. Marque el último piso y mientras este subía yo me miraba en el espejo y acomodaba mi cabello, hasta que un agudo sonido me anuncio que ya había llegado, sonreí, estaba nerviosa.. muy nerviosa trataba de calmarme. Era mi aniversario con Harry, es decir, tenía que estar emocionada ..y lo estaba mucho. Tenía un plan y lo había preparado desde hace una semana, lo había ignorado todo el día e hice lo mismo con sus llamadas, había centrado todo mi tiempo en este día con la ayuda de Jou, mi plan era infalible, llegaría a su departamento él estaría aburrido y deprimido porque no le dirigí la palabra en todo el día y yo entraría sacaría las dos botellas de vodka que traía en mi bolso me quitaría la gabardina la cual dejaría ver el vestido pequeño que Jou me había obligado a usar, decía que me vería más sexy, pero solo me lo coloque para que fuera feliz ella y me dejara en paz  a mí..ya que ella creía que ocurriría ese “algo”. Salí del elevador y fue ahí cuando mi corazón empezó a bombear sangre a través de todo mi cuerpo rápidamente, estaba muy nerviosa pero camine decidida por el gran pasillo con el objetivo de cruzarlo a la derecha y poder llegar hasta su puerta, cuando pare en seco al escuchar su risa junto a la de una chica fruncí los labios, ¿Qué mierda hacia Harry con una chica a las 11:00 de la noche? Si no mal me acordaba solo tenía dos vecinos, y estaban casados. Me apegue a la fría pared para poder escuchar que hablaban pero no se oía nada. Trague en seco, y con valor cruce el muro que me cubría de no poder verlos para obtener una imagen que nunca en mi vida quise haber visto. Sentí que mi corazón se detuvo, y me toque una de mis manos y estaba fría, muy fría. Estaba pálida, la sangre se me había ido del cuerpo. Podía ver a Harry con una chica, el la tenia agarrada de la cintura apegándola a su cuerpo mientras se besaban. Sin saber que hacer,  mis manos se colocaron en mi boca tapándola y haciendo que ellos se alejaran y me miraran, pero el paro en seco

-¿Quién mierda es esta?-señalé a la morena que se encontraba a la par de el con una sonrisa en su rostro y aires de superioridad

-Stephanie.. ¿Qué haces aquí?-pregunto nervioso,  podía ver como sus músculos se tensaban

-No lo se, tal vez te acuerdes que es nuestro aniversario-reí burlona- ¿será que te acuerdas Harry?-guardo silencio y pude comprender que no tenia escusas para decirme.

-Amor, ¿Quién es ella?- Al fin pude escuchar a esa perra hablar, su  voz era chillona y estridente.

-Soy su novia, o mejor dicho era..  ¿no es asi Harry?-le mire, estaba molesta y tenia mucha rabia, me molestaba verlo con otra

La morena soltó una carcajada que hizo que mis oídos se irritaran, no la conocía y ya ni la soportaba. Se acercó de nuevo a Harry lo rodeo con sus brazos mientras le depositaba un pequeño beso en la comisura de sus labios, ¿que creía que hacia esa maldita? Simplemente la hubiera golpeado pero estaba en shock por lo que estaba pasando, y no reaccionaba muy bien que digamos.

-Kendall Jenner-estiro su mano esperando a que yo la tomara gustosa pero,  ¿quien estrecharía su mano con la zorra que se revuelca con tu novio cuando tu no estas? . La mire con asco suspire sonoramente y los hice a un lado para poder seguir caminando al frente y recorro su desordenado apartamento. Cojines, camisas e inclusive un sostén blanco que definitivamente no era mío logre ver tirados en el suelo, quería llorar, pero recordé las clases que las malditas de Emely y Christine me habían dado que era sobre no llorar por hombres que no valen la pena, y no deje caer lagrimas. Las extrañaba en este momento. Sentía odio, me sentía incompleta pero mis sentimientos quedaron en seco cuando visualice las llaves del Mercedes Benz de Harry. Su querido y amado auto, sonreí con malicia. La verdad las chicas me caracterizaban por ser vengativa, pero me importaba una mierda eso en ese instante. Agarre las llaves y las guarde en mi bolsillo, doy media vuelta y salgo corriendo en dirección al elevador escuchando gritos de Harry tratando de detenerme y la maldita risa de Kendall. No podía quedarme parada esperando a que el elevador llegara al último piso. Así que empecé a bajar las escaleras corriendo, no quería verlo ni escucharlo hasta que después de 15 minutos llegue abajo Donde salí olvidando colocarme la gabardina y los lentes para que no me descubrieran. Iba centrada en todo lo que había pasado cuando empiezo a escuchar el sonido de las cámaras y decir “Stephanie” “Stephanie” cuando levanto la mirada y me doy cuenta que estoy en medio de todos los periodistas, no dije nada solo empecé a caminar hasta mi auto hasta poder montarme he irme.

1:00am marcaba mi celular mientras manejaba el auto de Harry. Mis ojos se comenzaban a cerrar solos, tenia mucho sueño y no podía seguir en el volante, temía que ocurriera un accidente asi que con miedo me estacione a un lado de la carretera ya oscura baje del auto y busque mi celular. Tenía 30 llamadas perdidas de Harry. Maldito bastardo un crea que le atenderé. Y cuando estaba dispuesta a llamar me apareció un mensaje en la pantalla

“Hey, ¿donde estas?  Justin y yo estamos preocupados”-Jou

“Necesito que me vengas a buscar”- a los dos minutos respondió

“ ¿Dónde estás? Ahora  ¿qué paso?”-Jou

“ Qué no paso querrás decir, pero te cuento después ahora necesito que me vengas a buscar”-

“ ¿Donde estas?”-Jou

Le envié la dirección ,para después recibir como respuesta un “Justin ya está en camino”.  Coloque mis manos en mi espalma mientras tiritaba de el frio que hacia. Ya habían pasado mas o menos 45 minutos desde que me Jou me dijo que Justin venia en camino. Y lo único que hacía era cerrar mis ojos y volverlos abrir rápidamente tratando de no caer en el sueño pero me era casi imposible, en el momento en que ya me había dado por rendida pude ver como sonaba una bocina fuerte y las luces de un auto me alumbraban por completo haciendo que cerrara los ojos, pero cuando los vuelvo a abrir veo a Justin bajando del asiento de copiloto, yo no pude evitar sonreí y salí corriendo para abrazarlo, el era como mi hermano mayor, siempre me cuidaba, pero fue ahí cuando no aguante mas y llore. El se alejo extrañado mirándome y le hizo una señal al hombre que manejaba el auto que se encargara del mío mientras él me subía a donde anteriormente el estaba posicionado. Cerró la puerta, maldición hora de hablar, pensé. El entro al auto rápidamente y me miro

-Jou estaba preocupada,  ¿dónde te metiste?-se toco la sien

No pude decir nada, las palabras simplemente no salían

-Stephanie, ¿Qué paso?- empezó  a manejar el auto

-Termine con Harry- dije lo mas seca que pude, quería que sonara como si no me importara, aunque en verdad si lo hacía.

- ¿Enserio?-Justin solo mantenía la mirada al frente

-Con cosas así yo no juego Bieber-  respondí ya más molesta de lo que estaba antes, y nos quedamos en completo silencio provocando quedarme dormida. Escuche murmullos de Justin y Jou muy cerca de mi, eso me dio a entender que ya habíamos llegado, pero no quería abrir los ojos ya que si lo hacía dejarían de hablar y yo no quería eso

-se quedo dormida en el camino-respondió con la voz ronca

-Gracias Justin, que bueno que fuiste por ella-

-Creo que, ya es tarde. Sera mejor que me valla-camino hasta la puerta-pero antes-escuche las pisadas regresarse hasta estar más cerca de mí y de Jou- Jo-Joseph ¿te gustaría salir conmigo mañana?-murmuro, a lo que yo me quede estática. Ellos dos ¿tenían algo?
Hola sensualonas:

Invitado

Invitado

Mensaje por ximiwis Sáb 26 Abr 2014, 10:24 am

KENDALL JENNER POR DIOS CHICAS TRATAN DE MATARME ....................ELLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOLO DE LEER EL CAPI ME HIERVE LA SANGRE LA ODIO ES UNA PERRA SABES COMO HACER QUE ME ENOJE
AHHHHHHHHHHH Y EL MALDITO NO HACE NADA .......MALDITO HARRY .......MALDITO NIALL(eso me dolio :misery: )..................MALDITO ZAYN
PERO HICISTE QUE ODIARA A HAZZITA (no se si se escribe asi)

me encanto el capitulo exepto por la perra esa  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1461598887 

aun que yo diría que todos se están volviendo perros
que le pasa a one direction? Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2208951267 

porque los hombres tienen que ser tan perros y feos ...............si porque cuando una se esmera por hacer cosas especiales descubres las peores cosas de ellos Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 4120812466 

hay una frase que me digo y es

"A LO HOMBRE TRATALOS COMO PERROS Y, COMO PERROS TE SEGUIRAN" Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3962251205  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1936904429  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1936904429 

QUE no lo eh probado jajaj Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 350222609 
pero porfavor que tipo es perfecto ahora (niall)

ahhhhhhhhhhhhhhhhh bueno entonces sigue mis indicaciones:
1. sigue tu novela
2. si te encuentras a 1D en la calle no pierdas tiempo viólatelos a todos :chkt: 
3.secuestralos hasta que digan que te aman
4.azotalos :3 (tengo pésima ortografia) :latigo: 
5. no toques a mi irlandés (bueno si a ti te gusta pues que puedo hacer)
6.marcalos
7.COMPARTE................solo conmigo jajajja Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2018004571 

esa es la guía para ser feliz junto one direction :sersi:  :sersi:  
jajajajajaja que podemos hacer con las primas ...................pues nada porque lastimablemente son mas pequeñas........pero nadie se daría cuenta si desaparecen verdad? Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2649541863 

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! porfavor eres lachica mas santa a la que sigo!( :teespio: )

por dios YOOO jamas te acusaría de pervertir mentes :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 

una dice

ohhhh pero que guapo es niall

y ellos entienden

ohhhhhhhhhhhhh pero que rico y violable con ese cuerpo tan rico que tiene ese chico que se llama niall

no te a pasado a mi si Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 4098373783 

jajajaja volviendo a lo de las primas es niña mimada que tengo tiene todo lo que podrias soñar de 1D
tiene poster todos los muñecos libros
pulseras collares playeras
y sabanas y ni siquiera sabe como se llaman y solo tiene 3 AÑOS

eso es lo que no aguanto porque solo conoce la canción de kiss you!

luego yo le pido cositas}

-Oye Vanis me puedes dar es poster que ya se te rompió ?
-NO
-porque si yo te regalo cosas
-NO
-bueno Vania vas aver nunca te voy a dar nada eh
-si si me las vas a dar
-no es cierto porque ya no te quiero- jajaja mi estrategia
-PAPA!!!!!! MAMA!!
y no cabe mencionar que sus papas tienen un genio.......
 bueno linda síguela aqui te espero para que perviertas mi mente cada vez mas adiós mandale saludos  a Andrea
atte:
xime
ximiwis
ximiwis

Mensaje por daniss tomo Sáb 26 Abr 2014, 10:40 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA
(TU YA ME CONOCES  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 77880782 )

STEPHANIE Y ANDREA LOSIENTO SI NO ME HABIA PASADO POR AQUI ES QUE NO ENCONTRABA EL LINK, Y TENGO UN PAR DE PROBLEMAS DE INTERNET(YA QUE MI HERMANA Y YO LUCHAMOS PARA QUE LOS VECINOS NO SE LO ROBEN)Y PUES MUCHAS COSAS
PERO AQUI ESTOY Y ME ENCANTA SU NOVE DIOS ME HACE QUE TENGA ESCALOFRIOS ME ENCANTA ENSERIO
SOLO HAY UNA COSA QUE ODIE 
Y FUE A

KENDALL GHENER O COMO SE ESCRIBA (ES LA MALDICION DE LAS GEMELAS Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1857533193 )E.E MI HERMAANA ES XIMENA Y SOY LA CHICA DE LA NOVE DE MI ADMIRADORA SECRETA DANIELA E.E PERO BUENO SIGANLA 
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por figdanle Sáb 26 Abr 2014, 12:43 pm

Holiiiiiiiiis hermosuras!!!!
Primero que nada, me encantó e capítulo  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3275125450  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3275125450  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3275125450  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3275125450 !!! Chicas, son geniales escribiendo  :niña:  :niña:  :niña: !!

Pobre Steph!!! Que forro (No sé si la conocen a la palabra, pero aquí en Argentina es muy común es como decir que es malo, pero peor) que es Harry... Cómo fue capaz de hacer algo así... !!! Te juro que si lo veo lo mato :muere:  :muere:  :duh:  :duh:  :duh:  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2071222265  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2071222265  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2071222265  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 638757701  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2540591937  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 383902993  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 383902993 !!!
Kendall!!!! Yo confiaba en vos (? Nunca me gusto la supuesta "pareja" de ellos, o sea "Hendall", pero fuera de eso ella siempre me gusto y todo eso... y ahora todo el mundo la insulta y no me gusta, pero sé que esto es una novela y no tiene nada que ver.... jejejeje...  :ana:  :ana: 

Sé que no me estoy pasando muy seguido, pero es que estoy con muchos problemas y tareas... Además falta sólo una semana para que 1D venga a la Argentina y eso me pone mal porque no voy a poder ir, asique estamos arreglando con un par de amigas que no van para ir al hotel y quizas colarnos... :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1113326116  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 1113326116  jeje... También dentro de poco tengo el cumpleaños de 15 de una amiga y NO TENGO ROPA, y me estoy desesperando, y me quiero teñir el pelo, pero no tengo plata...  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3258640905  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3258640905  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3258640905  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3258640905  Yσυ Nσ ℓσηgєя Nєє∂  l N.C l - Página 8 3258640905 

Bueno las dejor de aburrir y me voy a seguir escribiendo mi nove... jeje...
Bueno SIGANLA!!!!
Está buenisimaaaaaaa...
Las amooooo...
Besoooos!!!  :yoli:  :yoli:  :yoli: 

Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Abr 2014, 4:40 pm

Perras!!!
Ese capitulo fue de infarto!
Yo estaba tranquilamente acostada (en la cama de mi perra no me hagan caso, me acuesto en todos lados) moviendo mi piesito repetitivamente (asi hago para relajarme nose es raro) cuando veo lo de la perra esa
Y...Kendall >.< Pare mi cuerpo completo
LA DETESTO! A su hermani no <33 pero ella SI
Who pero que ahg...
Y la ultima parte
Sali yo *o* y el Shas pidiendome que salga con el awwwww
Mori de la ternura en esa parte, tambien quede estatica como tu
Sigueeelaa bellezaaaa

Yeii, sigo yo wuujuu
PD: entonces somos gemelas :3 pues Miley y Harry/ Miley y Justin hahahaha somos gemelas xdd
Las gemelas Cyrus *o*

Siguelaaa :)
Mystery.
Mystery.

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 7:04 pm

Esta lista esta creciendo muy rápido.
Esa Kendall déjame arrancarle la boca! Pobre Steph me sorprendió la fuerza que tuvo para soportar eso. Harry eres mi brother pero me las pagaras! ¬¬
Y les digo una cosa? son mis perras favoritas cada capitulo que suben hace que me sorprenda y ame mas vuestra novela.
Andrea y tu son una combinacion de escritoras geniales 
Ya casi mi capi *u* omg 
Síganla preciosas besos de chocolate.
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 26 Abr 2014, 8:42 pm

hohoho me encanto kendall?¡ matenla okya
siento si mi comentario sea corto pero estoy mega cansada acabo de venir de mirar a los chicos del hotel oh si ya estan en mi pais
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba