O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The world of Carrie

Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose y se aterroriza. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, quién tiene fama por acosar a Carrie desde hace tiempo (sexto año), graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube.
Al llegar a casa, creyendo que el periodo de su hija es un "pecado", Margaret la encierra en un armario para que rece y pida perdón a Dios. Carrie grita con desesperación para salir, y repentinamente se hace una gran grieta en la puerta. Ambas quedan totalmente sorprendidas con esto, y Carrie se da cuenta de que tiene poderes telequinéticos.
Christine arroja el cubo con la sangre de cerdo sobre Carrie, humillándola frente a toda la escuela, una vez más. Carrie, avergonzada, trata de abandonar el escenario cuando entonces pasan un video en las pantallas del escenario de Carrie siendo humillada en las duchas de la escuela. La mayoría de los espectadores se ríen. Entonces la cubeta de metal cae sobre Thomas, golpeándole la nuca y lo mata al instante. Carrie furiosa, desesperada y llena de rencor, cierra por ello todas las puertas del gimnasio y mata a varias personas. Luego de eso, Carrie muere en un derrumbe junto a su madre.
Bueno esa es la historia que conocen todos ustedes ¿o no? pero bueno, nadie la cree. Todos creen que Stephen King estaba loco; puede ser, pero no se equivoco en realmente, nada. Existen millones de personas como Carrie, ¿Quien dijo que ella esta muerta? ¿Y si Tommy solo fingió su muerte? Nadie lo sabe, solo se una cosa: Este es el mundo de Carrie.


Reglas


-Completo respeto entre ustedes. Sin eso, la novela no va a poderse complementar correctamente.
-Ser prolijas en la ortografía y gramática. Odio las cosas desordenadas.
-Esta basada en el Libro de Stephen King: Carrie.
-Obviamente, Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz no pueden utilizarse.
-No hay un code en especifico, solo no quiero que me deformen la pagina ¿okey? Necesita tener icons, nombres, representantes, si es normal o que porta los poderes de telequinesis y los escritos. Link o spolier, da igual.
-Pss quiero spam perras (?
-Las demás reglas, a las ganadoras.
-Si leíste completamente todas las reglas, pongan un gif de Carrie 2013.
-Posss a divetirce.


Hellow


Posss hola mujeres (? espero que les guste la idea, hoy miré Carrie por segunda vez y qcyo me entraron ganitas de hacer una nc. Me llamo América, pero díganme Jude, Isla wathever (? Cualquier duda o pregunta manden-mela por mp o por aquí nomas, ue me canso de escribir (? acuérdense que Carrie y Tommy no pueden utilizarse, bc son míos perras ah. Bueno eso, muchos besos y pudrance en el infierno (?


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Jue 17 Abr 2014, 9:13 pm, editado 2 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 3:13 pm

Audicionen -_-
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 3:20 pm

jude sensual. amo con mi alma carrie ... ahi conoci a ansel y caí enamorada. juro que estoy obsesionada con que algún día yo pueda controlar las cosas telequinéticamente -confieso que miré videos y todo- so ... voy a audicionar por ÑAÑAÑA NO SE. no puedo decidirme entre harold, luke y mike. shit. en ratones te dejo mi ficha. ia tu sabe las reglas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 3:38 pm

darkness. escribió:
jude sensual. amo con mi alma carrie ... ahi conoci a ansel y caí enamorada. juro que estoy obsesionada con que algún día yo pueda  controlar las cosas telequinéticamente -confieso que miré videos y todo- so ... voy a audicionar por ÑAÑAÑA NO SE. no puedo decidirme entre harold, luke y mike. shit. en ratones te dejo mi ficha. ia tu sabe las reglas.


Spoiler:
Posss hellow Duduy xD me alegro que te guste, posss yo lo conocí en una película de la cual el era shiquito, va tenía ocho años, soo me alegro, ¿quien no se enamora de ese estupidosenzualdelcualmelorecontramilchapocomomillonesdeveces de ansel? ah espero tu ficha, mucha decisión Duduy, mucha ah. Ok la espero.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 3:55 pm

psss pibas por que no audicionan?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 3:56 pm

dale lokas dejen sus fichas -jude estoy estudiando luego te la doy.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 3:57 pm

No problem duduy, solo que QUIERO QUE AUDICIONEN :C
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:02 pm

Apenas vi tu firma me entraron ganas de audicionar. El viernes vi Carrie y bueno, amé la película<3 Me enamoré del personaje de Carrie, no me preguntes por qué, simplemente me enamoré. La película en sí me enamoró<3 Bueno, am, eso. En un rato te dejo la ficha, Angie :)
Da' Rules:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 4:05 pm

Malum. escribió:
Apenas vi tu firma me entraron ganas de audicionar. El viernes vi Carrie y bueno, amé la película<3 Me enamoré del personaje de Carrie, no me preguntes por qué, simplemente me enamoré. La película en sí me enamoró<3 Bueno, am, eso. En un rato te dejo la ficha, Angie :)
Da' Rules:
Los gifs *se babosea* ah. La verdad que amé la pelicula, aunque todas sena iguales, me gusto bastante; obviamente menos que muriera Tommy :c *shora panes* ah well la espero honey, muchos besitos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 4:11 pm

psss perras audicionen -_- ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 4:29 pm

*shora*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:35 pm

• Nombres: Scarlett Emma Harries - Luke Robert Hemmings.
• Tiene telequinesis o no: Tiene telequinesis (ella).
• Representantes: Kylie Jenner - Luke Hemmings.
• Escrito:
Womanizer:
Sometimes changes are good:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 4:40 pm

Malum. escribió:
• Nombres: Scarlett Emma Harries - Luke Robert Hemmings.
• Tiene telequinesis o no: Tiene telequinesis (ella).
• Representantes: Kylie Jenner - Luke Hemmings.
• Escrito:
Womanizer:
Sometimes changes are good:
Ficha aceptada.
No ganas de usar code ah. La verdad que me encantaron los escritos, son tan adfghjklñ ah idk is perfect. Amo como escribes realmente :) sooo that. Suerte honey, beso.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 4:44 pm

AUDICIONEN .... estoy haciendo la ficha
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Lun 14 Abr 2014, 4:54 pm

ESO !  la espero  The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! 77880782 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados! Empty Re: The world of Carrie{audiciones c. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.