Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirror. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mirror. {audiciones a.
Mirror.
The Darkness is follow you.
En West Virginia, en el pequeño y misterioso pueblo Winter Hills, cada año hay una feria en el condado, que dura 72 horas seguidas, sin parar. Nadie sabe lo que realmente ocurre dentro del lugar, a menos que estés ahí; hay muchas leyendas de lo que realmente pasa; sacrificio de personas; pactos con el diablo; drogas, sexo y alcohol. Pero nadie sabe realmente que es lo que pasa adentro. Quien entra, no sale hasta que se cumplan las 72 horas. Si sobrevives, suerte, si no…, ya veremos.
Reglas.
ØBueno, primero y ante nada, respeto.
ØAudiciones, no reserva.
ØResponsabilidad; tienes una semana para subir capitulo, si no se hace, y no se avisa por x razón, se considera falta.
Ø3 faltas, y se te sacara de la nc y se te buscara un remplazo.
ØNo se puede usar a Shay Mitchell y Paul Wesley.
ØSolo dejad los icons de tus pj’s, nombre, nombre de los representantes, y un escrito de tu autoría. Link o spoiler.
ØSi leíste todo, por favor, deja un gif de Teen Wolf.
Aclaraciones.
En si este pueblo tiene muchos secretos, pactos, etc. Estos chicos, dentro del festival, al cual todos van por primera vez __ Obligados o no __, y son encerrados ahí, en donde, a diferencia de los demás, descubren los horrorosos y escalofriantes secretos que guarda lo que parecía un tranquilo pueblo.
Hola.
¡Hola! Soy Paula, y os traigo unas nuevas audiciones. Espero y les guste la idea. Por favor, tengan en cuenta que si no tienen tiempo, o van a estar ausentes, no audicionen.
Mitchell.
Re: Mirror. {audiciones a.
Yo audiciono, me encantó la idea, siempre amo este tipo de NC , pero mi ficha la mando más tarde.
Four T.
American Wild Angel escribió:Yo audiciono, me encantó la idea, siempre amo este tipo de NC , pero mi ficha la mando más tarde.
Bueno, gracias por pasarte linda. <3 Espero tu ficha <3
Mitchell.
u_u audicionare ;-;, obviamente *-* la idea es genial... aparte de que no puedo alejar la mirada de tu avy xd.
Invitado
Invitado
laulaaa, idk, estoy casi segura de que no me recuerdas ;-; para que recuerdes, soy magda, ah (?). me encantó la idea, de ahí dejo todo, bc voy a comer y paja :c. esop, ily<3.
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell
| Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson |
| Nina Dobrev | Theo James |
| 17 años | 19 años |
| La deportista | El chico rudo |
Escrito de tu autoria:
( Advertencia:
Este texto fue escrito en Word, y al pegarlo aquí, el guión largo se convirtió en un 3/4. )
- Secuestrada:
- Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾ era diferente a ellos.
Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
¿Por qué?
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
Y caí a los brazos de Morfeo.Derechos de autor
- Gif Teen Wolf :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hey, Open me. :
Hola.
Mi nombre es Lizeth, y sinceramente me encantó tu idea. Si amo todo lo relacionado a la acción, el suspenso y poco de terror. Y pues. Ya sabes. Audiciono y espero que me escojas y todo eso.
Si le falta algo a mi ficha, sólo dimelo y en cuando pueda lo arreglo.
Mientras tanto, espero.
¡oh!, ¿te gustan las novelas colectivas de este tipo?, porque si es así; te puedes pasar por el NC, en el cual estoy haciendo audiciones.El link esta en mi firma (click en el título "Survival Game") o aquí -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Well, that's all. So, Hmmm... EAT CHOCOLATE...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Four T.
Hola si yo quiero audicionar porque me encanto la idea; el unico problem es que ya que no tengo pc subo todo desde el cel y este no me deja subir imagenes QwQ
:.:Scarlet~Makara:.:
te odio pero te amo jo pau.
✦ ausente.✦
pixie.
psss voy a audicionar, pero el maldito tumblr me dice que tiene un error así que no te voy a poder mandar el zenzualon gif :c soo te juro que leí las reglas, ahora te dejo la ficha.
holmes.
| Nombres: Sherrie Jude Skyler Wallas & Thomas Stephen Lennon Clarck.
| Representantes: Chloë Grace Moretz & Ansel Elgort.
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
;-; me alegra bby <33 mi avy es hermoso, lo se, sus ojosstilinski. escribió:u_u audicionare ;-;, obviamente *-* la idea es genial... aparte de que no puedo alejar la mirada de tu avy xd.
Mitchell.
a penas lei "laula", pensé que eras magda <33 y me se tu username so si se que sos mi bby magda <3 vale, le espero. Ily2.Venus. escribió:laulaaa, idk, estoy casi segura de que no me recuerdas ;-; para que recuerdes, soy magda, ah (?). me encantó la idea, de ahí dejo todo, bc voy a comer y paja :c. esop, ily<3.
Mitchell.
American Wild Angel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lizeth & Darrell| Lizeth Hudson McWells | Darrell James Johnson || Nina Dobrev | Theo James || 17 años | 19 años || La deportista | El chico rudo |
Escrito de tu autoria:( Advertencia:Este texto fue escrito en Word, y al pegarlo aquí, el guión largo se convirtió en un 3/4. )
- Secuestrada:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾ era diferente a ellos.
Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
¿Por qué?
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
Y caí a los brazos de Morfeo.Derechos de autor
- Gif Teen Wolf :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hey, Open me. :
Hola.
Mi nombre es Lizeth, y sinceramente me encantó tu idea. Si amo todo lo relacionado a la acción, el suspenso y poco de terror. Y pues. Ya sabes. Audiciono y espero que me escojas y todo eso.
Si le falta algo a mi ficha, sólo dimelo y en cuando pueda lo arreglo.
Mientras tanto, espero.
¡oh!, ¿te gustan las novelas colectivas de este tipo?, porque si es así; te puedes pasar por el NC, en el cual estoy haciendo audiciones.El link esta en mi firma (click en el título "Survival Game") o aquí -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Well, that's all. So, Hmmm... EAT CHOCOLATE...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada.
Me encanto, enserio. Tu redacción es del tipo que me encanta; oscura y bizzara. Tienes algunas faltas ortográficas y con los comas y puntos, pero el gif del chocolate las arreglo. Estas audicionando, suerte bby <3
Mitchell.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4