Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Naciste Para Ser Mía | N.C | Resultados.
Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zuu Coraline N. JacksonNombres completos de los pj's: Harry Edward Styles, Taylor Alison Swift, Niall James Horan.
Representantes: Harry Styles, Taylor Swift y Niall Horan
Rol: Secuestrador maniático, la chica callada y miedosa y el novio rompe-corazones
¿Porqué debo elegirte?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
Escrito (link o spoiler):
- Cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6: “El Patito Feo”
Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.
Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto
-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.
El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.
Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,
-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-
Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-
Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal.
Porque tu triunfo será el mío.
Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
Atte. Tú Mama.
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
Ficha Aceptada
hayes grier.
De nada, linda.You Instead. escribió:gracias por aceptarla linda<3
hayes grier.
No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno, no mentiré, lo hice, perdona, si quieres ahora mismo lo cambio.bowie escribió:No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
Espero que me perdones, enserio, lo siento.
Besos.
hayes grier.
En defensa de mi bowie, es cierto, batallo demasiado, yo pienso {zoe no me mates} que por lo menos pudiste haber puesto créditos por su trabajo y dedicación {re-ruda que sueno} eso. Esperemos que lo cambies o pongas créditos, si no, yo tomaré medidas de hablar a las chicas de baneo, ya que esto es plagio.DunnySweet♡ escribió:Bueno, no mentiré, lo hice, perdona, si quieres ahora mismo lo cambio.bowie escribió:No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
Besos.
Invitado
Invitado
Ya puse créditos, ella aún no me contesto, si ella quiere lo quito.acacia. escribió:En defensa de mi bowie, es cierto, batallo demasiado, yo pienso {zoe no me mates} que por lo menos pudiste haber puesto créditos por su trabajo y dedicación {re-ruda que sueno} eso. Esperemos que lo cambies o pongas créditos, si no, yo tomaré medidas de hablar a las chicas de baneo, ya que esto es plagio.DunnySweet♡ escribió:Bueno, no mentiré, lo hice, perdona, si quieres ahora mismo lo cambio.bowie escribió:No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
Besos.
hayes grier.
Okey los acabo de ver, en fin gracias por recapacitar.DunnySweet♡ escribió:Ya puse créditos, ella aún no me contesto, si ella quiere lo quito.acacia. escribió:En defensa de mi bowie, es cierto, batallo demasiado, yo pienso {zoe no me mates} que por lo menos pudiste haber puesto créditos por su trabajo y dedicación {re-ruda que sueno} eso. Esperemos que lo cambies o pongas créditos, si no, yo tomaré medidas de hablar a las chicas de baneo, ya que esto es plagio.DunnySweet♡ escribió:Bueno, no mentiré, lo hice, perdona, si quieres ahora mismo lo cambio.bowie escribió:No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
Besos.
✦ ausente.✦
pixie.
Okey, gracias por perdonarme. La verdad, no se como se cambia de color, pero lo intentaré y si no, pediré ayuda.bowie escribió:Okey los acabo de ver, en fin gracias por recapacitar.DunnySweet♡ escribió:Ya puse créditos, ella aún no me contesto, si ella quiere lo quito.acacia. escribió:En defensa de mi bowie, es cierto, batallo demasiado, yo pienso {zoe no me mates} que por lo menos pudiste haber puesto créditos por su trabajo y dedicación {re-ruda que sueno} eso. Esperemos que lo cambies o pongas créditos, si no, yo tomaré medidas de hablar a las chicas de baneo, ya que esto es plagio.DunnySweet♡ escribió:Bueno, no mentiré, lo hice, perdona, si quieres ahora mismo lo cambio.bowie escribió:No quiero parecer mala pero me has robado el code que hice para la imagen de mis audiciones de bubble-gum girls y lo se por que es imposible que alguien lo haga exactamente igual por que la font es mia -me tardó mi tiempo hacer el tema- y al menos no me habria importado si me hubieras preguntado pero tampoco has cambiado ni el color para que no pudiera "sospechar".
Besos.¿de otro color hubiera estado más conforme okno?
hayes grier.
si quieres dime el color y lo cambio ._.
✦ ausente.✦
pixie.
No hace falta, ya lo conseguí.bowie escribió:si quieres dime el color y lo cambio ._.
hayes grier.
okey gracias :3
✦ ausente.✦
pixie.
Gracias a ti y lo siento.bowie escribió:okey gracias :3
hayes grier.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5