Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HeartBreak Girl || N.C || 5sos {Muro Interactivo
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HeartBreak Girl || N.C || 5sos {Muro Interactivo
yo estoy mirando la pantalla de la computadoras ... emmm. tengo frio. aka en arshentina esta soplando el viento re fuerte. *se transforma en chica del clima* segun nuestros informadores la velocidad a la que esta corriendo el viento es completamente anormal. los numeros normales son de entre 10 a 26 km por hora, y en estos momentos ¡SANTA CACHUCHA! el viento esta corriendo a 60 km por hora ... OH MAI GOD.*vuelve a ser "Duduy" o "Dark" o "Esposa de Styles Clifford Hemmings Cobain Doblas etc.*
darkness.
Santa Cachucha JJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ hay no lo voy a superar nunca en mi vida Duduy. NADIE le dice duduy ¿okay? es mi apodo punto ah. Te juro que le voy a decir a Telefe para que te contraten ah
holmes.
Mi hermana trajo 7 gatitos chiquitos y no sabemos que hacer , ademas tenemos 2 gatos y un perro :'( Ashentina y la puta que te pario me cago de frió XD
Invitado
Invitado
Alto spam se hacen ustedes xd Dark tendría que ser la meteoróloga de Telefe o del Trece. Alto frío está haciendo, loco. Si así es otoño, que mierda será en invierno? Ojalá caiga nieve *w*
Invitado
Invitado
Paa pibas áca en Australia hace un frío que te raja el culo y recién es primavera osea comprate un mapa y ubicate ah re Eloy Rivera xD.
holmes.
JAJAJA el otro día estaba con mi amiga (ayer xd) y nos fijamos que Australia está al otro lado del mundo :( osea que si nosotras nos queríamos escapar a australia, tendríamos que ser millonarias. maldita pobreza
Invitado
Invitado
psss mis abuelos son Australianos *de parte de mi mamá* y me vine a vivir con ellos para estudiar psicología, pero soy Argentina washa forevah ah
holmes.
miren mi avatar XD re mierda lo hize yope XD
Invitado
Invitado
quiero tu vida, angie! te envidio, bitch -.-"
¡aaaashtooon! *w* ese pendejo está más fuerte que patada en la nariz xd
¡aaaashtooon! *w* ese pendejo está más fuerte que patada en la nariz xd
Invitado
Invitado
Hoy ago la N.C digo el muro para subir cap XD
Invitado
Invitado
VIERON JUDE TIENE LA MEJOR VIDA. se lo vengo diciendo desde 1810 ah(? las amo girls. aguante el spam. -ayer me quede dormida- ajajjaj tapada hasta ek cuello, el mejor plan jajajja
darkness.
Hay no se creo que sera Harry Styles pero la verdad estaba viendo las audiciones y elegiste a todas menos ami y no quiero ser un estorbo y que me allas elegido solo por lastima si no escribo bien dimelo en la cara, así como me lo dijo America.
Invitado
Invitado
Te callas quedaste y punto na mentira , me gusta como escribes yo escribo feito :'( XD bueno pos quedaste y punto te dejo con Haroldo y te callas no reproches madafacaamaya escribió:Hay no se creo que sera Harry Styles pero la verdad estaba viendo las audiciones y elegiste a todas menos ami y no quiero ser un estorbo y que me allas elegido solo por lastima si no escribo bien dimelo en la cara, así como me lo dijo America.
Invitado
Invitado
hay ya okay XDDD yo también escribo feito e leido millones de Tutoriales ego. me esta ayudando pero no escribo mal y punto.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4