Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HeartBreak Girl || N.C || 5sos {Muro Interactivo
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HeartBreak Girl || N.C || 5sos {Muro Interactivo
Entren madafacas https://onlywn.activoforo.com/t78547-heartbreak-girl-nc-5sos#4352658
Invitado
Invitado
Bueno me imagino que Aby debe estar feliz X''DDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me tenté xd Ashton pervertido xd JAJAJAJAJAJJAJAJAJA me hizo acordar a mi amiga y el chico que le gusta. Él se agacha y la otra le mira el culo xd
Invitado
Invitado
jajajajjajajaj me muero si. esa miradita de ashton <3
darkness.
¿puedo decir mi opinión? si? bueno. Soy directioner completamente y lo juro, pero no quiero que empezemos en la 5sosfamily como ellos. Estamos separados, la verdad que se volvio un asco el fandom. Larry's, eleunors, carrots TODAS esas mierdas ya nos separaron, hay muy pocas direcioners verdaderas y en la 5sos family es lo que estamos tratando de evitar. Que empiezen "lashon es real" y bla bla bla, ya nos quicieron cambiar el nombre a Summeristas, osea morite. lo digo por una opinion, en 5sosa muro (5 seconds of summer argentina) es lo que estamos tratando de evitar, todas esas mierdas que nos separan. Los pibes son más pajeros que no se que, se cojieron a más minas de lo pensado. Digo, es solo mi opinion. Luego hagan lo que quieran en sus paises. Pero Argentina ya esta en contra de todas esas mierdas, lo digo por que soy una de las admins de 5sosa muro.
holmes.
Ya chicas Angie tiene razón bueno en mi razonamiento creo que Larry es más falso que Eleounor y Zerrie tampoco se me hace real y si, cuando Aby y Dark empesaron con eso de los bromances la verdad yo estaba así como de pero que hacen pasara lo mismo que con Larry y la verdad es que eso puede pasar, los 5SOS acaban de firmar su contrato con Modets y cada ves eso de dejar de ser amigos de vuelve más real.
Invitado
Invitado
REALLY ... ERES ADMIN. posta? me muero. te voy a buscar por fb.
exacto, eso es lo que pasa. a mi no me gusta que nuestro fandom se comience a mezclar con todas las boludeces que ahora pasan con las directioners (soy directioner too). las pibas que se ponen a decir que los ships de los pibes son reales juro que abfakfkakfa no. odio todas esas cosas que se parecen a ODAO. quiero que la 5SOS Fam sea un fandom respetado y se lo tome posta. no como las directioners que empezó bien pero ahora es un desastre, nadie se puede tomar el fandom enserio, piensan que son todas idiotas. y nadie mas que el fandom provoca eso. nadie mas que las pibas que siguen pensando en el pasado, que no saben que ya tienen todos de veinte en adelante, que uno tiene planes de casarse y quizá formar una familia. pffff BASTA, HICISTE QUE SAQUE LO PEOR DE MI JUDE jajajajja.
pd: mi firma se refiere a que son mis crushes PERO POR SEPARADO. por si no esta claro.
exacto, eso es lo que pasa. a mi no me gusta que nuestro fandom se comience a mezclar con todas las boludeces que ahora pasan con las directioners (soy directioner too). las pibas que se ponen a decir que los ships de los pibes son reales juro que abfakfkakfa no. odio todas esas cosas que se parecen a ODAO. quiero que la 5SOS Fam sea un fandom respetado y se lo tome posta. no como las directioners que empezó bien pero ahora es un desastre, nadie se puede tomar el fandom enserio, piensan que son todas idiotas. y nadie mas que el fandom provoca eso. nadie mas que las pibas que siguen pensando en el pasado, que no saben que ya tienen todos de veinte en adelante, que uno tiene planes de casarse y quizá formar una familia. pffff BASTA, HICISTE QUE SAQUE LO PEOR DE MI JUDE jajajajja.
pd: mi firma se refiere a que son mis crushes PERO POR SEPARADO. por si no esta claro.
darkness.
guat. amaya, por si no te diste cuenta yo dije que me gustaba muke, pero DIJE que no como un ship de ellos juntos SINÓ POR SEPARADO. que ambos son mis crushes. mike y luke son mis crushes, si juntas sus nombres queda muke pero ODIARIA UNA RELACIÓN. posta que no tenes idea de lo que habás ... me sacaste mal loco.
darkness.
yo concuerdo con angie. en la foto es algo que a todas nos pasaría, osea, ¿quién se va aguantar de mirarle el culo a luke? además de que el otro poco más y le mete el culo en la cara a ashton. yo por eso dejé el fandom directioner, porque toda la mierda de larry, ziall, ziam, nouis y todos los ships me tenían harta. por mi parte, puedo decir que sí, dejé a one direction por 5sos. ¿y qué? el fandom directioner era algo con lo que ya no me sentía cómoda, amo a cada uno de ellos pero no cómo una directioner debería hacerlo. yo no quiero que la 5sosfamily se convierta en lo que hoy son las directioners. por lo que, cómo sea, evitaré que las "falsas" entren. tal y cómo dijo angie.
Invitado
Invitado
si pero tu empesaste con la aby la verdad las Directioner's ya no son lo mismo asta yo te podría decir que no soy la misma directioner de hace 2 o 3 años atras la verdad es que yo se más de ellos que ellos mismos, ademas el fandom se esta llendo para recientes bandas o artistas como ahora ya no es one direction ahora es CD9 no tengo nada en contra ellos ya no es y la verdad así como las chicas fueron Jonatic's los cambiaron por one direction así como las chicas fueron belieber's lo cambiaron por one direction así como las chicas fueron directioner los estas cambiando por faivsos la verdad yo creo que estamos limpiando fandom las falsas se van las verdaderas se quedan punto. No puedo evitar decir que si me emociono con faivsos estoy en el proceso de ser 5sosfam pero no estoy del todo segura de que ya lo soy digo se sus comidas favoritas,donde nacieron,que ash entro asta el ultimo sus segundos nombres y todo eso y la verdad no por gustar de faivsos voy a dejar de ser directioner, yo maldigo a todas esas pibas que los cambiaron las maldigos con una maldicion gitana miren que yo soy gitana y nephillina x'd bueno ya, no soy nephillina estoy en el proceso.
Invitado
Invitado
Que le evitemos mirar el trasero a Luke bueno no puedo pero puedo tratar imagina no mirarle el trasero a calum eso si seria cosa de brujeria x'ddd
Invitado
Invitado
Yo no soy una "directioner falsa". Si no que, toda la mierda que el fandom es ahora, ya me tiene re contra podrida. Pero si lo quieres decir así, bueno, lo admito. Yo dejé de ser directioner por 5 seconds of summer. Cómo dijo Mikey en uno de sus ratos en los que la tintura no se le mete al cerebro (con cariño, obvio, adoro a ese pony salvaje): "Bandas reales salvan fanáticas, pero fanáticas reales salvan bandas".
Invitado
Invitado
bueh ... como digas. ya estoy de mal humor. ¿por que me pongo de malas tan facil? siquiera yo lo entiendo. nadie aqui se estaba hechando las culpas. so ... ¿para que? verdaderamente fue bardo al pedo lo tuyo.
Para lo unico que yo estoy en ODAO es para cuando yo me pierdo algo poder enterarme. pero no comento, no hablo. es al pedo hablar si por lo que digas te van a criticar. so ... no quiero que la 5SOS Fam se haga de gente que critica, de personas que los shippean entre ellos, de pibas que se quedaron en el pasado o que solo estan para armar bardo. quiero que el fandom sea r-e-s-p-e-t-a-d-o (ya lo dije).
Para lo unico que yo estoy en ODAO es para cuando yo me pierdo algo poder enterarme. pero no comento, no hablo. es al pedo hablar si por lo que digas te van a criticar. so ... no quiero que la 5SOS Fam se haga de gente que critica, de personas que los shippean entre ellos, de pibas que se quedaron en el pasado o que solo estan para armar bardo. quiero que el fandom sea r-e-s-p-e-t-a-d-o (ya lo dije).
darkness.
Cuando empiezan a hablas de 5sosa en ODAO posta que empiezo con bardo mal. pss soy la admin y no las dejo entrar al grupo, ni yo ni las demás de las chicas. Te entiendo Duduy, a mi me pasa lo mismo con esos dos, estoy en muke pero por debilidades. Sigo siendo directioner, pero ODAO ya no hay directioners, si no famositos bc si no te junan, ni te ponen like. son re hdp,
en face estoy como Angie severino bc no me gusta poner mi nombre verdadero ah. Severino es el apellido de mi tio ._. y como sonaba bien argentino lo puse ah. pss that igual esta abajo de mi avy mi face, por si quieren mandarme la solicitud B| las acepto pibas ah. me alegro que piensen como yo
¡Ayuden a este país, para erradicar la plaga de cc!¡hagamos de este país una nación y que se llene de buena gente y verdadera 5sosfam y por que Calum siga mostrando su culo hermoso en las twitcams!
Vote por América en la lista 666 (?
en face estoy como Angie severino bc no me gusta poner mi nombre verdadero ah. Severino es el apellido de mi tio ._. y como sonaba bien argentino lo puse ah. pss that igual esta abajo de mi avy mi face, por si quieren mandarme la solicitud B| las acepto pibas ah. me alegro que piensen como yo
¡Ayuden a este país, para erradicar la plaga de cc!¡hagamos de este país una nación y que se llene de buena gente y verdadera 5sosfam y por que Calum siga mostrando su culo hermoso en las twitcams!
Vote por América en la lista 666 (?
holmes.
ADAOFBAUFAFIAUB TIENES A MIKE DE PORTADA :) te mande la soli.
darkness.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4