O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 Empty Re: Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos

Mensaje por Neidy15 Vie 11 Abr 2014, 11:55 pm

Nombre completos de los personajes chica y chico : Katherine Bellamont y Luke Hemmings
Representante: Nina Dobrev
Edades:17
Rol: La extrovertida y El suertudo
Escrito:
Narra Katherine:

Mientras me preparaba siento como mi celular suena.

De: Lucas
Para: Kathe

“Hola Kathe, hoy hay fiesta en mi casa te esperamos a las 9:30 p.m.”

En mi rostro se formó una gran sonrisa amo las fiestas y más cuando es mi hermano el que las organiza. Cada fiesta que organiza es una locura Sexo, Alcohol, Drogas, Peleas y Más Sexo así se resume la noche. Esta noche va hacer diferente. Como eran las 8 de la tarde decidí ir a buscar la ropa que me iba a poner. Una mini-falda negra, una camisa blanca, unos tacos de 15 cm color negros y mi amada chaqueta de cuero. Cuando tuve todo preparado me metí a la ducha para darme un largo baño. Como a los 20 minutos salí, me vestí y me maquille.

“Fabulosa”- me digo a mi misma mirándome en el gran espejo. A las 8:40 decido montarme en mi motora para ir a la fiesta. Llegue justo a tiempo a la fiesta pero por ningún lado veo a mis amigas, aunque eso no me preocupa porque nunca faltan a una fiesta. En cuanto entro al lugar el ambiente con el que me encuentro es uno que me fascina música a todo volumen, drogas por aquí, alcohol por allá y muchos chicos.

***********************************************

Llevo toda la noche bailando y bebiendo pero necesito más. Con mi mirada busco a mi siguiente víctima hasta que por fin mi mirada de encuentra con la de un chico alto y Rubio no puedo decir mucho detalle de como es porque no se ve bien. Decido acercarme para hablar.

Hola guapo, soy Katherine- lo saludo coquetamente.

Hola yo soy Luke- me contesta sonriendo.- ¿Quieres bailar?- pregunta mientras me mira atentamente.

Claro que si- le contesto sensualmente mientras pegó mi cuerpo al de el.

***********************************************

Ohhh- gemí cuando sentí el miembro duro de Luke rozar mi entrepierna. Rápidamente le quitó la camisa y sus pantalones dejándolo sólo en bóxers.

No es justo tu tienes toda tu ropa puesta- dijo el mientras comenzaba a quitarme la ropa. Cuando termine lo tire a la cama y me puse a horcadas encima de el, rozando su miembro con mi sexo.

Ohhhhh- gimió- me estas haciendo sufrir haz lo que tengas que hacer pero hazlo ya- dice Luke.

Tranquilo Lukey vas a disfrutar nunca vas a olvidar esta noche- le dije mientras le bajaba sus bóxers- eres El Suertudo...

¿El suertu- no lo deje terminar ya que metí su miembro en mi boca, lo sacaba y metía rápidamente a mi boca.

Luke soltaba gemidos fuertes que hacían que me mojará más. Cuando vi que estaba apunto de llegar al orgasmo mordí la punta de su miembro y metí todo lo que pude a mi boca. Luke llego al orgasmo en mi boca y yo como buena persona que soy lo trague todo.

Es tu turno linda-dijo el mientras daba besos húmedos a mi estómago.

Cuando llego a mi sexo pasó rápidamente su legua lo que hizo que yo soltara un gemido de excitación. Cuando se cansó de explorar con su lengua todo mi sexo, pasó su lengua por mi clítoris y allí se quedo dándome muchos más placer. De repente siento como introduce dos dedos dentro de mi los saca y los mete rápidamente.

Ahhhhh- ya no aguanto lo necesito dentro de mi- hazlo ahora ya no aguanto.

¿Qué quieres que haga?- pregunta mientras me mira directamente mis ojos, en ellos se pude ver la lujuria, el placer y/o la excitación.

Te quiero a ti dentro de mi- y sin pensarlo dos veces me penetra fuertemente, los dos gritamos de placer y el saca su miembro de mi para volver a introducirlo fuertemente. Cada vez penetra más rápido y duro. Con cada uno de sus gemidos y movimientos me éxito más. Ya casi llego al orgasmo y se que el esta igual que yo.

Ya cas ahhhh casi ahhhhhh llego- le digo entrecortada mente.

Yo ahhhhhhh también- me responde de la misma forma.

Saca su miembro y me lo mete fuertemente haciendo que grite de nuevo, repite la misma acción unas tres veces.

AHHHHHHHHH- gritamos los dos al llegar al orgasmo. Es la primera vez que llego al orgasmo al mismo tiempo que alguien y tengo que admitir que es genial sentir eso hace que me vuelva a excitar. Los dos nos acostamos en la cama y aunque trate no puedo quedarme despierta. Me duermo al lado de El Suertudo. Por la mañana no voy a recordar nada pero valió la pena haber hecho esto con el....


***********************************************

Hola ya te deje mi ficha espero que te guste... Besos de chocolate y caramelo
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 Empty Re: Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:36 pm

Neidy15 escribió:Nombre completos de los personajes chica y chico : Katherine Bellamont y Luke Hemmings
Representante: Nina Dobrev
Edades:17
Rol: La extrovertida y El suertudo
Escrito:
Narra Katherine:

Mientras me preparaba siento como mi celular suena.

De: Lucas
Para: Kathe

“Hola Kathe, hoy hay fiesta en mi casa te esperamos a las 9:30 p.m.”

En mi rostro se formó una gran sonrisa amo las fiestas y más cuando es mi hermano el que las organiza. Cada fiesta que organiza es una locura Sexo, Alcohol, Drogas, Peleas y Más Sexo así se resume la noche. Esta noche va hacer diferente. Como eran las 8 de la tarde decidí ir a buscar la ropa que me iba a poner. Una mini-falda negra, una camisa blanca, unos tacos de 15 cm color negros y mi amada chaqueta de cuero. Cuando tuve todo preparado me metí a la ducha para darme un largo baño. Como a los 20 minutos salí, me vestí y me maquille.

“Fabulosa”- me digo a mi misma mirándome en el gran espejo. A las 8:40 decido montarme en mi motora para ir a la fiesta. Llegue justo a tiempo a la fiesta pero por ningún lado veo a mis amigas, aunque eso no me preocupa porque nunca faltan a una fiesta. En cuanto entro al lugar el ambiente con el que me encuentro es uno que me fascina música a todo volumen, drogas por aquí, alcohol por allá y muchos chicos.

***********************************************

Llevo toda la noche bailando y bebiendo pero necesito más. Con mi mirada busco a mi siguiente víctima hasta que por fin mi mirada de encuentra con la de un chico alto y Rubio no puedo decir mucho detalle de como es porque no se ve bien. Decido acercarme para hablar.

Hola guapo, soy Katherine- lo saludo  coquetamente.

Hola yo soy Luke- me contesta sonriendo.- ¿Quieres bailar?- pregunta mientras me mira atentamente.

Claro que si- le contesto sensualmente mientras pegó mi cuerpo al de el.

***********************************************

Ohhh- gemí cuando sentí el miembro duro de Luke rozar mi entrepierna. Rápidamente le quitó la camisa y sus pantalones dejándolo sólo en bóxers.

No es justo tu tienes toda tu ropa puesta- dijo el mientras comenzaba a quitarme la ropa. Cuando termine lo tire a la cama y me puse a horcadas encima de el, rozando su miembro con mi sexo.

Ohhhhh- gimió- me estas haciendo sufrir haz lo que tengas que hacer pero hazlo ya- dice Luke.

Tranquilo Lukey vas a disfrutar nunca vas a olvidar esta noche- le dije mientras le bajaba sus bóxers- eres El Suertudo...

¿El suertu- no lo deje terminar ya que metí su miembro en mi boca, lo sacaba y metía rápidamente a mi boca.

Luke soltaba gemidos fuertes que hacían que me mojará más. Cuando vi que estaba apunto de llegar al orgasmo mordí la punta de su miembro y metí todo lo que pude a mi boca. Luke llego al orgasmo en mi boca y yo como buena persona que soy lo trague todo.

Es tu turno linda-dijo el mientras daba besos húmedos a mi estómago.

Cuando llego a mi sexo pasó rápidamente su legua lo que hizo que yo soltara un gemido de excitación. Cuando se cansó de explorar con su lengua todo mi sexo, pasó su lengua por mi clítoris y allí se quedo dándome muchos más placer. De repente siento como introduce dos dedos dentro de mi los saca y los mete rápidamente.

Ahhhhh- ya no aguanto lo necesito dentro de mi- hazlo ahora ya no aguanto.

¿Qué quieres que haga?- pregunta mientras me mira directamente mis ojos, en ellos se pude ver la lujuria, el placer y/o la excitación.

Te quiero a ti dentro de mi- y sin pensarlo dos veces me penetra fuertemente, los dos gritamos de placer y el saca su miembro de mi para volver a introducirlo fuertemente. Cada vez penetra más rápido y duro. Con cada uno de sus gemidos y movimientos me éxito más. Ya casi llego al orgasmo y se que el esta igual que yo.

Ya cas ahhhh casi ahhhhhh llego- le digo entrecortada mente.

Yo ahhhhhhh también- me responde de la misma forma.

Saca su miembro y me lo mete fuertemente haciendo que grite de nuevo, repite la misma acción unas tres veces.

AHHHHHHHHH- gritamos los dos al llegar al orgasmo. Es la primera vez que llego al orgasmo al mismo tiempo que alguien y tengo que admitir que es genial sentir eso hace que me vuelva a excitar. Los dos nos acostamos en la cama y aunque trate no puedo quedarme despierta. Me duermo al lado de El Suertudo. Por la mañana no voy a recordar nada pero valió la pena haber hecho esto con el....


***********************************************

Hola ya te deje mi ficha espero que te guste... Besos de chocolate y caramelo
Aceptada !!! 
No usaste el code T.T, a no importa ya estas participando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos - Página 2 Empty Re: Sex , Alcohol and Drugs ||N.C|| Audiciones Abiertas || 5sos

Mensaje por Neidy15 Sáb 12 Abr 2014, 1:44 pm

Muchas gracias
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.