O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 22 Nov 2011, 9:54 am

sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Miér 23 Nov 2011, 11:07 am

Holap! Nueva lectora! :hi: Siguela porfa :!: :!: :!: ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Miér 23 Nov 2011, 10:13 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUE SIGUELA SIGUELA

:( :( :(

QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 24 Nov 2011, 8:39 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 9:35 pm

Si porfisss!! nawuaaa si duras para seguirla!!
Maratonnn plss!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Nov 2011, 9:39 pm

WAAAAAA QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 25 Nov 2011, 9:15 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Nov 2011, 10:48 am

siiiigueeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Nov 2011, 11:35 am

Chicas hoy es viernes
En la noche la seguire...
en realidad ahora estoy de vacaciones ais que tengo mas tiempo de seguirla...
Sali un poco pronto de vacas pero es por unos probelmas que hubo y me han cerrrado el año escolar solo a mi!!!
estoy muy contenta...

Adivnen...
estoy muy emocionada pues hoy ire a buscar mi Cd de Demi, Unbroken
Al fin lo tendre en mis manos :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Vie 25 Nov 2011, 4:19 pm

Wiiiii que EMOCION en verdad que genial
Ya tendrás Unbroken ahhh yo lo amo me encanta :D

Y sipi nena no te preocupes seguiré esperando :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Nov 2011, 9:46 pm

-Cap. Anterior-
___: ¿y viven aquí?
Alice: si, eres una chica muy curiosa –rieron-
___: lo siento…
Billy: no te preocupes. Alice, ve y muéstrale su habitación, debe estar muy cansada por el vuelo.
___: en realidad si…
Alice: entonces vamos…
Adele: voy con ustedes –las tres mujeres se dirigieron a la escalera y comenzaron a subirla mientras agobiaban a ___ con preguntas sobre ella…

-DIA UNO (2)-

Alice: muy bien ___* espero que te guste tu nueva habitación… -la señora abrió la puerta y la adolescente entró a ella…-
___: wow…
Adele: lo mismo dijo Estelle… -rió bajo-
Alice: Ashley dijo que te gustaba el morado así que pensamos en acomodarla a tu gusto…
http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/03/exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1.jpg
___: no se debería haber molestado, solo serán tres semanas…
Adele: no te preocupes…oh! Caso lo olvidaba, ve a ver tu baño nuevo. Lo decoré yo mimsa…
( http://4.bp.blogspot.com/-E5syqTkmShQ/Tgooz6Ec8lI/AAAAAAAAhLc/VKS-toZc09s/s1600/fotos-de-banos-modernos.jpg ) siento si no te gusta el verde pero a mi me encanta y me mocioné…
___: no te preocupes. Pero siento que es demasiado me iré en tres semanas…
****: Mama!!
Alice: debe ser Connor. ¿te quedarás aquí o vienes con nosotras? –dijo saliendo de la habitación con su hija-
___: iré con ustedes… -bajaron al primer piso y apenas bajó el ultimo escalon la adolescente vio a un chico entrar a la sala desde la cocina. Era el chico más apuesto que había visto en su vida…rubio con unos ojos verdes y un cuerpo que harian caer rendida a cualquier chica…¿incluso ella?
Alice: hijo, ella es ___, la chica que se quedará con nosotros…
Connor: hola señorita… -dijo el chico tomándole la mano y besándole esta…provocando un sonrojamiento en sus mejillas-
___: hola…
Adele: Connor por favor no la seduzcas ni nada de eso. Ella viene por tres semanas y espero que sean de total gratitud para ella…¿me escuchaste?
Connor: claro señorita perfección… -dijo el chico subiendo las escaleras…-
Adele: ¿Cómo me has llamado? –dijo subiendo las escaleras tras su hermano enojada…-
Alice: siento eso…
___: no se preocupe. Mis dos mejores amigas también tienen hermanos y estoy acostumbrada a verlos discutir…
Alice: eso es bueno. Pues ellos discuten muy seguido –rió y se le unió la chica- ¿tienes hambre? –se comenzó a dirigir hacia la cocina-
___: mmm…un poco…
Alice: en la nevera hay unos pasteles exquisitos que preparo mi hija ayer. Toma uno…
___: gracias –respondió la chica para luego hacer lo que le indicaban- ¿su hijo…tiene novia?
Alice: una cada mes…
___: ¿?
Alice: está estudiando preparador físico y entrena el equipo de futbol de la escuela de Estelle…porristas más mi hijo allí…no es una muy buena combinación. Gracias a Dios a Estelle no le molesta…
___: y Estelle…
Alice: ella es de tu edad…solo que al parecer un poco más alocada. Le encantan las fiesta y todo eso. Sale todos los fines de semana con su novio o con sus amigas a comprarse ropa. ¿y tu?
___: ¿yo que?
Alice: ¿tienes novio?
___: no…
Alice: no lo puedo creer. Eres una chica hermosa. No te lo creo, te lo juro que no…al menos pretendientes o algun ex-novio….
___: para nada…
****: entonces eres virgen… -las dos se voltearon y vieron a una chica de unos dieciocho el la entrada de la cocina. Llevaba un uniforme de falda y blusa. Llevaba la falda demasiado corta y el pelo suelto. Era rubia y con unos ojos verde gigantes y pentrantes…era definitivamente lo que siempre había solado en su vida…la chica sin duda debería ser la más bonita que había visto en su vida…-
********Nota: esta es una idea del uniforme y de la chica (no me gusta anahi ni nada de eso…menos RBD –son ofender a nadie)
https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/29pdjxx.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREqXjlnOjl9SiZRMsJve1ZhCOvGBkkzwfwmn0G_vNBEIQyyfnGgA

____: eeh… ¿hola?
Estelle: soy la tercera hermana…bueno segunda…
___: soy ___
Estelle: la chica del intercambio…
___: asi es…
Estelle: entonces… ¿nunca has tenido novio? ¿enserio?
Alice: bueno, las dejos. Debo arreglar unas cosas en la empresa… -besó a su hija y se fue de ahí-
___: pues no, nunca he tenido un novio…
Estelle: al menos has tenido…
___: ¡no!
Estelle: hey! calmate…
___: lo siento…es solo que me incomoda ese tema…
Estelle: ¿Por qué?
___: pues porque…no lo se…
Estelle: nunca has salido con alguien y sientes que no eres bella…
___: algo asi…
Estelle: pues déjame decirte que estas en lo incorrecto. Eres hermosa y si no has tenido novio es por algo –le sonrió-
___: y tu…
Estelle: llevo un año y dos meses con Mike… para nuestro sexto mes fue algo…alocado…
___: entiendo…
Estelle: soy la capitana de las porristas y Mike es…
___: el capitán del equipo de futbol…
Estelle: no… esto es la vida real, no una teleserie… -dijo riendo-
___: lo siento, es que en mi escuela es asi. Cambian los capitanes y cambian los novios –la chica la mirada extrañada…- lo sé, es estúpido.
Estelle: si que lo es. Mike es jugador en el equipo de Basket…pero no el capitán, de todas maneras cuando comenzamos a salir aun no jugaba. Se integró este año.
___: ¿crees que encaje en tu escuela?
Estelle: claro que si. Si andas conmigo claro que si. Soy de las “populares” por asi decirlo…asi que no tendrás problemas si saben que eres mi amiga…y que no te extrañe si los chicos se te acercan. Lo harán y es posible que no vuelvas virgen a ut país –dijo riendo y picara-
___: no creo que pase. En verdad que soy algo timida en ese ámbito y no pretendo que un chico que no conozco me la quite.
Estelle: quizás tengas razón…Mike fue el primero y fue hermoso…
___: eso espero. En realidad me gustaría hacerlo por primera vez con alguien que me ame…
Estelle: y lo harás. Eres genial… no se porque rayos hablo asi si te acabo de conocer –las chicas rieron…
___: eso es genial…
Estelle: ¿te parece si vamos a una fiesta esta noche?
___: no creo que…
Estelle: es la fiesta de invierno de la secundaria. La pasara bien, asi de pasada te comienzas a integrar.
___: está bien, pero no tengo un vestido.
Estelle: pues iremos por uno ahora mismo
___: pero….
Estelle: nada de peros, vamos. –la tomó del brazos y la jaló afuera de la casa para subir a su auto-

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Nov 2011, 7:25 am

Que bello CAP vamos sigue quiero mas plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 5 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.