O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Lun 28 Nov 2011, 11:39 am

esta muy buena ya quiero ver q pasa!!! Siguela porfiiiis!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Yhosdaly Lun 28 Nov 2011, 7:11 pm

Siguelaaa... tengo la curiosidad de saber q pasara!!! :)

siguelaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 10:13 pm

-Cap. Anterior-
Estelle: ¿te parece si vamos a una fiesta esta noche?
___: no creo que…
Estelle: es la fiesta de invierno de la secundaria. La pasara bien, asi de pasada te comienzas a integrar.
___: está bien, pero no tengo un vestido.
Estelle: pues iremos por uno ahora mismo
___: pero….
Estelle: nada de peros, vamos. –la tomó del brazos y la jaló afuera de la casa para subir a su auto

DIA UNO (3)

Las dos nuevas amigas subieron al carro de Estelle y se dirigieron al centro comercial. Para ___ sin duda alguna esto era una experiencia nueva. Nunca había ido de compras con unaamiga y le gustaba la idea de que fuera con Estelle y en ese nuevo país que apenas comenzaba a conocer.
Las amigas recorrieron todas las tiendas que vieron y en todas ___ se vio obligada por Estelle a comprar algo. Cuando por fin fueron por su vestido, se probó todos los que vio en aquellos escaparates de la tienda pero no encontró ninguno…

Estelle: mmm…no me convence –dijo viendo a la chica que salía del vestidor- no puedo creer que nada te quede bien. Tiene una lindo cuerpo y que decir de tu rostro…debe haber algo aquí.
___: quizás solo debamos irnos y ya. Esta bien no ire a tu fiesta…no hay…
Estelle: nada de eso jovencita. –comenzó a buscar en una fila de vestidos que nadie llevaba nunca- Yo me propuse encontrar el vestido perfecto y… -dijo sonriendo mientras miraba uno que estaba allí- …creo que ya lo he hecho…

Cuando las chicas llegaron a casa ya solo quedaban dos horas para la fiesta. Se dirigieron a la habitación de Estelle y ella comenzó a hacer su “magia” con ___.

___: enserio, no creo que todo esto sea necesario… -dijo arrugando la nariza mintras le aplicaba un poco de colorete en esta-
Estelle: claro que si. Ya veras lo hermosa que estas quedando…no hagas eso…
___: ¿falta mucho?
Estelle: no…solo un poco más de sombra y…listo. Estas hermosa ____.
___: vamos, ni aunque me aplicaran un kilo de maquillaje lograría… –la chica se volteó y se miró en el espejo de cuerpo entero que había en aquella gran habitación http://www.vestidosstore.com/images/vestido/VSS070.jpg - wow...
Estelle: ¿decias? –dijo parándose detrás de ella y sonriéndole por el espejo- entiéndelo ___, ere realmente hermosa y esta noche todos lo sabran.
___: gracias…
Estelle: por nada, ahora me cambiaré yo…

Así pasaron las dos horas y las chicas estuvieron listas para ir a la fiesta en la escuela. Bajaron a la primera planta y allí se encontraba toda la familia…

Connor: wow… insisto… eres bellísima –dijo el chico levantándose de su asiento y tomándole la mano a la chica para darle una vuelta-
___: eeh…
Estelle: ya Romeo –los separó para luego apartar a su hermano de ella- dejala tranquila.
Connor: ¿acaso hay algún pecado en ser sincero?
Alice: ya chicos, no discutan. ____ te ves realmente hermosa.
___: gracias… -la cica se sonrojó-
Estelle: bueno bueno, basta de halago que ya debemos irnos.
Alice: no lleguen tarde cariño.
Estelle: si claro…
Alice: Estelle no vas sola, debes volver con ___ sana y salva ¿me oiste? Nada de irte con Mike a su casa o algo. Irás y volverás con ___ ¿has entendido?
Estelle: si madre…
Alice: me encanta cuando pretendes que me escuchas… chicas pásenlo bien. Jack está esperándolas afuera. Él las traerá de vuelta… ¿me has oído Estelle? Nada de venirte con tus amigos. ____ no está acostumbrada a esa clase de gente asi que por favor no la obligues a hacer nada que no quiera…
___: no se preocupes. Estelle ya me ha advertido de sus “extraños” amigos
Estelle: ves madre…no te preocupes. No pasará nada.
Alice: de todas maneras, ___ ten –le entregó un celular nuevo http://4.bp.blogspot.com/_iYDJ_a6UMJY/TT5EowxcZgI/AAAAAAAADsA/mlNCqtYHq7Y/s400/Samsung-Wave-723-LaFleur.jpg - está registrado el numero de cada uno de nosotros y el de la casa. Por favor cualquier cosa nos llamas.
___: muchas gracias señora…Alice… no se preocupe. Estaré bien.

Las chicas salieron y subieron a la camioneta para así dirigirse a la escuela en donde se llevaría a cabo la celebración de invierno.
Cuando llegaron a la escuela, ambas se dirigieron a la entrada y pagaron su boleto. Una vez a dentro, la chica latina no podía creer lo que veian sus ojos. Por primera vez en su vida estaba en una de esas tantas fiestas con las que había soñado cada vez que veía una de esas películas Inglesas o Norteamericanas…estaba realmente fascinada. Todo era realmente hermoso y estaba muy adornado por todas partes con tonos azules y celestes. Del techo caian unas tiras do estrellas y con pequeñas gotas, dando la impresión de una noche lluviosa. Las mesas del lugar tenían manteles blancos y los asientos eran pequeñas sillas con unas fundas celestes…todo era realmente indescriptible. Una banda tocaba música en un escenario y muchos chicos bailaban en la pista emocionados, con parejas o bien en grupos de más de dos personas. Todos reian, hablaban y bailaban. Se podía ver la alegria y la diversión que había en aquel lugar, que para ella aun era muy extraño.
La noche avanzo y conocio a muchos amigos de Estelle y a su novio, quienes les cayeron muy engracia y a ellos también. Bailo con la gran mayoría y se rio mucho con todos. Comian algo y luego seguía bailando con alguien mas que la sacaba a bailar. Realmente esto si era la clase de fiestas en la que siempre quiso estar: con gente cuerda y sin tragos en la mano. No como las fiestas que acostumbraban sus amigas, en la que si no estaba ella, no podían volver a casa. Pues ninguna podía reconocer ni quienes eran.
Cuando ya había bailado lo suficiente, salió una rato fuera de la escuela y observó el lugar. Divisó una pequeña plaza en frente de la escuela y fue hacia ella. antes de llegar su celular comenzó a sonar…era Jack.

Jack: ¿señorita se encuentra bien?
___: si Jack, no te preocupes. Solo un poco cansada.
Jack: esta bien –colgó-

Siguió caminando y se sentó en un columpio. Cuando escuchó el columpio de al lado chillar, se sobresalto, se paró y se tropezó. Provocando una fuerte caída…

****: lo siento, no quise asustarte –en ese momento un chico se acercó a ella y le ofreció su mano, la levantó y le sonrió-
___: no te preocupes, estoy bien –se comenzó a sacudir su vestid cuando distinguió una rasgadura en este- ay no… lo he roto-
****: eeh… ¿estas sola?
___: de hecho no, estoy con una amiga… por cierto, soy ___ -le ofreció la mano-
****: un gusto –le tomó la mano y la chica lo observó detenidamente como esperando algo- ¿Qué ocurre? ¿tengo algo en el rostro? –rió-
___: pues esperaba a que me dijeras tu nombre…
****: ¿es…enserio? –el chico la miró extrañada- /que chica más bella…y rara/
___: pues…no sé cómo es aquí, pero en mi país cuando conocemos a alguien nos presentamos diciendo nuestros nombres…
****: /genial, no es una fan/ ¿enserio no sabes quien soy? –la chica negó con la cabeza- pues en ese caso… un gusto, soy Joseph, Joseph Jonas…

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Mar 29 Nov 2011, 7:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 29 Nov 2011, 12:55 pm

sigueeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Nov 2011, 9:44 pm

-Cap. Anterior-

****: eeh… ¿estas sola?
___: de hecho no, estoy con una amiga… por cierto, soy ___ -le ofreció la mano-
****: un gusto –le tomó la mano y la chica lo observó detenidamente como esperando algo- ¿Qué ocurre? ¿tengo algo en el rostro? –rió-
___: pues esperaba a que me dijeras tu nombre…
****: ¿es…enserio? –el chico la miró extrañada- /que chica más bella…y rara/
___: pues…no sé cómo es aquí, pero en mi país cuando conocemos a alguien nos presentamos diciendo nuestros nombres…
****: /genial, no es una fan/ ¿enserio no sabes quien soy? –la chica negó con la cabeza- pues en ese caso… un gusto, soy Joseph, Joseph Jonas…

DIA UNO (4)

___: un momento…tú eres de esa banda de hermanitos engreídos e inmaduros que cantan en conciertos y se creen cool porque las pequeñas gritan por ellos cada vez que dicen algo –dijo la chica sonriendo y reconociéndolo…- es algo de los Jonatan Bro…Jons Bros…espera, lo tengo en la punta de la lengua… -dijo arrugando la nariz tratando recordar algo-
Joe: Jonas Brothers –dijo serio mirándola enojado- /que linda se ve cuando arruga la nariz/
___: esa misma…sabia que era algo asi. Un gusto en conocerte. Aunque en realidad siento que te conozco lo suficiente, mis amigas te aman a ti ya tus hermanos.
Joe: pues no me extraña, somos realmente…
___: si a mi tampoco. Suelen fijarse en chicos idiotas y feos.
Joe: hablo la mas bella…
___: al menos si pienso…
Joe: si claro. No me digas, eres una super chica inteligente –dijo riendo y haciendo gestos con las manos-
___: de hecho, si estoy aquí en Inglaterra, es por una beca que me he ganado –lo miró triunfante-
Joe: ok ok, tú ganas. Eres inteligente y yo un tonto –rieron- ¿Por qué no vamos a mi casa? Va a comenzar a llover, tu rasgaste tu vestido, estás desabrigada y yo tengo mucho frio.
___: no puedo, debo volver a la fiesta…
Joe: hey, estás aquí por un premio. Anda disfrustalo.
___: -lo miró pensativa- okey…pero, debo llamar a Estelle.
Joe: te espero

-LLAMADA-
Estelle: ¿___? ¿Dónde estas?
___: Estelle no volveré contigo a casa. Me iré con un nuevo amigo –el chico le sonrió-
Estelle: mmm…pillina…
___: hey! Solo iremos porque he roto el vestido y ya quiero irme pero no quiero arruinarte la noche -mintió-
Estelle: ¿y que quieres que le diga a mama?
___: dile que nos hemos ido a la casa de tu novio con otros amigos, yo la llamaré e ire a buscar algo de ropa para mañana y le diré que es para ambas. No te preocupes…
Estelle: esta bien. ¿Pero como iras mañana a la escuela? Yo me puedo ir con Mike…pero tú…
___: no te preocupes, solo mándame la dirección por mensaje y ahí veo como le hago. Nos encontramos en la puerta mañana a las 07: 45
Estelle: está bien… oye…
___: dime
Estelle: pórtate mal –rió y le cortó-
-FIN LLAMDA-

___: listo, ahora solo debo ir a casa pr ropa y podemos irnos a la tuya…ah! ¿Mañana me podrias llevar a la escuela?
Joe: no hay problema. Pero primero vamos a mi casa por el auto y asi vamos a la tuya.

Se dirigieron a esta y durante el camino ___ llamó a Jack y le dijo que se irían a casa de unos amigos, que se dirigiera a casa tranquilo.
Espero a Joe en una esquina cercana de la casa mientras él iba por el auto. Cuando lo vio llegar, vio el auto de sus sueños frente a ella http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8eF3EEbHE_NolcUhj00UZqh208JdiGSasvoLc4jNa2psgP0lhlQ el sueño de su vida era tener un Audi. Siempre que lo vei en televisión añoraba con poder estar en uno y hoy…por fin cumpliría su sueño. Subió emocionada al auto y él la miró extrañado mientras que ella sonreía con cada cosa que observaba del auto.

Joe: ¿nunca te habias subido a uno? –le pregunto riendo un poco-
___: ¿soy muy obvia? Lo siento y… -se sonrojó y sintió mucha vergüenza-
Joe: no te preocupes, no hay problema. Es solo que estoy acostumbrado a ver a gente con lujo y toda clase de autos, pero es genial conocer a alguien como tú?
___: ¿alguien como yo?
Joe: eres… especial… -la miró con un brillo especial en sus ojos- /vamos, no puedes verla más que como una amiga…no la volverás a ver. Solo hablaran esta noche y haras como que nunca la viste en tu vida…/
___: gracias…creo…

Cuando llegaron a la casa de los Jackson, se apresuró en ir por ropa y le explico que irían a casa de unos amigos a Alice. Ella solo le dijo que se cuidaran y la dejo marcharse. Subio rápidamente al auto y se dirigieron a casa. Pero una cuadra antes de llegar el auto se detuvo…
___: ¿Qué ocurre Joseph? –dijo preocupada-
Joe: eeh… nada… -se colocó nervioso e intentó encender el auto de nuevo pero no funcionó-
___: ¿como que nada? Dime que rayos ocurrió –en ese momento comenzó a llover afuera-
Joe: mmm… ¿te molestaría mojarte un poco?
___: ¿Qué?
Joe: digamos que esta mañana olvidé ponerle combustible al auto…
___: ¡¿Que qué?!
Joe: eso… -le sonrió nervioso- lo siento, sé que no es la mejor primera impresion pero…
___: ya no importa. Bajemos rapido y corramos a casa.

http://planosarquitectura.com/wp-content/uploads/2011/07/Planos-de-casa-ecologica-y-minimalista-220x200.jpg

Se bajaron del auto y corrieron juntos a la casa de Joe. Una vez que entraron ambos se tiraron al piso a un lado de la puerta y luego dos segundos de silencio comenzaron a reir sin sentido. Mientras se calmaban sus risas, él la ayudo a levantarse y la llevo a la sala, encendió la chimenea y se sentó con ella a su lado al lado de esta para entrar en calor.

Joe: en verdad lo siento.
___: no te preocupes, necesitaba un poco de “acción” en mi vida
Joe: oh vamos, no me dirás que eres de esas chicas que se la pasan estudiando…
___: en realidad nunca me han atraido mucho las fiestas…
Joe: pues no tienes vida, un día conmigo y aprenderías lo que es disfrutar esta vida de verdad. Tienes que aprender a vivir al limite…de eso se trata la vida.
___: ¿Qué haces aquí?
Joe: ¿por que preguntas?
___: se supone que eres de U.S.A , no entiendo que podrias estar haciendo aqui
Joe: pues vengo aqui cuando necesito escapar de algo…
___: ¿y de qué huyes ahora?
Joe: de todo, de la fama, de las camras. Necesitaba descansar un poco. No soporto tener que ir a cada fiesta que hace un famoso y tener que estar toda la noche allí con una sonrisa cuando en realidad estoy aburridísimo. Necesitaba huir y por eso estoy aquí, sentía que aquí me ocurriría algo bueno este invierno…
___: ¿y ya ocurrió?
Joe: -la miró- creo que si…
___: -lo miró y se colocó nerviosa- eeh… ¿Dónde me puedo secar? Me puedo resfriar si me quedo con este vestido y el pelo mojado…
Joe: ven, vamos a mi cuarto para que te des una ducha y te cambies…

Se levantaron y en silencio, un silencio incomodo, subieron a la segunda planta. Joseph abrió una puerta y entraron a una habitación que la dejo impresionada http://3.bp.blogspot.com/-GjSYKXuaQ7M/ThiVkGrcRRI/AAAAAAAAjZs/WWEonVG23lQ/s1600/habitacion-matrimonio.jpg

___: wow…
Joe: lo sé, es grandiosa –entraron a la habitación y ella se sentó en la cama-
___: mmm…Joseph…
Joe: ¿Qué ocurre?
___: este…olvidé traer pijama…
Joe: no importa, yo te puedo pasar alguna camiseta o algo… ¿no te molesta?
___: no, claro que no. ¿puedo darme una ducha?
Joe: claro, el baño es la puerta de allí…
___: gracias –se dirigió a donde le indicó el chico http://www.decorablog.com/wp-content/2009/08/ba%C3%B1os_lujo.jpg - wow, wow y más wow…tienes un gusto increíble.
Joe: -se acercó a ella que estaba en medio del baño- vamos, ya basta de eso. Deberías comenzar a acostumbrarte a esto
___: ¿Por qué lo dices? –se volteó y quedaron a solo centímetros sus rostros-
Joe: pues…porque espero que pases mucho aqui /lo dije ¡bien Joe! Eres un estúpido…/
___: ¿en…serio?
Joe: claro… por qué no….
___: no lo sé, es… tu… casa…
Joe: pues me encantaría que así fuera… /callate y aléjate de ella/ -dio un paso atrás- /eso es, ahora continua/
___: Joseph…yo… -se acercó a él-
Joe: /¡no! Aléjate por favor/ ¿Qué ocurre?
___: no lo sé…no sé qué me ocurre… ¿eso es normal? –se acercó aun más apunto de besarlo-

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Nov 2011, 10:51 pm

-Cap. Anterior-

Joe: -se acercó a ella que estaba en medio del baño- vamos, ya basta de eso. Deberías comenzar a acostumbrarte a esto
___: ¿Por qué lo dices? –se volteó y quedaron a solo centímetros sus rostros-
Joe: pues…porque espero que pases mucho aqui /lo dije ¡bien Joe! Eres un estúpido…/
___: ¿en…serio?
Joe: claro… por qué no….
___: no lo sé, es… tu… casa…
Joe: pues me encantaría que así fuera… /callate y aléjate de ella/ -dio un paso atrás- /eso es, ahora continua/
___: Joseph…yo… -se acercó a él-
Joe: /¡no! Aléjate por favor/ ¿Qué ocurre?
___: no lo sé…no sé qué me ocurre… ¿eso es normal? –se acercó aun más apunto de besarlo-

DIA UNO (5)

Joe: ¿qué cosa?
___: que desee que en este momento me tomes y me lleves a tu cama…
Joe: ___...
___: besame por favor…
Joe: no sabes lo que dices, esto no es bueno para ti…
___: solo hazlo por favor…

Él la tomó fuertemente de la cintura y la atrajo a él para comenzar a besarla desenfrenadamente. Ella se aferró a su cuello con sus brazos, él le tomó as piernas y ella las aferró a su cadera por los lados y la comenzó a sacar del baño para así entrar a su habitación. La bajó y la separó de él…

Joe: no sabes con lo que estás jugando…
___: claro que lo sé. Solo quiero que…me hagas tuya… -estaban totalmente agitados por la excitacion que recorria sus cuerpos-
Joe: ¿estas…segura?
___: nunca había estado más segura…
Joe: luego de esto que ocurrirá…
___: no lo sé…

La comenzó a besar de nuevo mientras que ella buscaba los botones de su camisa y los comenzaba a desabotonar uno por uno. Cuando acabo se la quito completamente y él busco la cremallera de su vestido en la espalda y la abrió, dejándolo caer sobre los pies de ella que aun llevaban los tacos. Se los quito rápidamente y avanzó con él hasta que él estuvo sentado en la cama. La miró a los ojos que estaban llenos de deseo al igual que los de él. Colocó sus manos en su cintura y la acomodó sobre él haciendo que cada una de sus piernas quedaran a sus costados. Pero ella se levantó y la miró confundido. Dirigió sus manos al pantalón de Joseph y lo desabrochó, lo obligó a levantarse y se agacho para quitárselos…
Era la primera vez que veía a un hombre desnudo y tan excitado como él estaba en ese momento, al igual que ella.

Subio de nuevo al nivel de su rostro y volvieron a la posición antigua.

___: Joseph…tengo miedo…
Joe: ¿eres virgen?
___: no –le mintió, era obvio que jamás accedería a acostarse con ella si supiera que si lo era. Era una chica sin nada de experiencia y era obvio que él era un hombre con mucha, demasiada experiencia en la cama. De tan solo pensar en que él ha estado en esa misma situación con otras mujeres, la mataba de celos. Pero… ¿Por qué?
Se besaron de nuevo y sintieron como la pasión, el deseo y la excitación en sus cuerpos crecían de nuevo más y más, cada vez más peligroso todo aquel deseo que había en sus cuerpos. La atrajo más a su cuerpo y le acaricio la espalda desnuda, cuando encontró el limite entre su pecho y los de ella. Desabrocho su brasier y dejó caer por sus hombros los tirantes de este, dejando al desnudo y ante sus ojos, dos redondos y bonitos pechos de una chica de diecisiete años…
Los miró con deseos pero antes de hacer nada siguió besándola, pues no sabia si a ella le agradaría que se los tocar, o los besara…o hiciera todo tipo de cosas con ellos, como estaba acostumbrado con Ashley…
Ashley, ¿acaso hacia esto por ella? No.
Lo tenía muy claro. Desde el momento en el que la miró a los ojos por primera vez, aquella rubia que lo volvía loco en la cama y con la que había cortado hace dos días, había desaparecido de su mente. ¿Acaso sabía que esto ocurriría? Claro que no, no había forma de saber que volaría a Inglaterra, conocería a una adolescente cinco años menor que lo volvería loco y que la haría suya…

La recostó en la cama y se posicionó sobre ella sosteniéndose en sus brazos para no cargarse sobre ella. Era tan delgada y delicada que sentía que en cualquier momento la rompería. La acomodo mas arriba de la cama y siguió besándola. Pero esta vez comenzó por el cuello, provocando que los primeros gemidos de aquella chica, salieran por su boca… http://www.elconfidencial.com/fotos/salud/2008090514eroticon_300.jpg
Cada gemido que salia de la garganta de aquella chica lo volvia más loco de placer y seguía tentándose más a seguir. No podía parar, ya no había vuelta atrás. Deseaba a esa niña como nunca había deseado a ninguna mujer. Menos a Ashley…
Ashley, Ashley, Ashley. ¿Por qué demonios tenia que volver a su mente ahora? ¿Qué pasaría cuando ella llamara y le dijera que lo extraña? ¿Volvería corriendo a sus brazos y dejaría aquella niña allí sola? ¿y si no llamaba? ¿acaso habría algo más que una noche de sexo entre ellos?
Lo único que sabia en ese momento era que necesitaba hacerla suya. Sabia que no se cansaría nunca de tenerla en su cama y de besarla como lo hacia ahora. Si ella estaba dispuesta, la haría suya una y otra vez por el tiempo en que ella estuviera en ese país y luego seguirían sus vidas como si nunca se hubieran conocido…

Cuando la penetró por primera vez, sintió aquello que se suponía no debía sentir. Miró a la chica a los ojos que estaban llenos de lagrima en ese momento…era virgen. Le había mentido…

Joe: no eres virgen…
___: lo siento, pero si te decía la verdad no lo hubieras hecho…
Joe: ¿eso crees? Hubiera intentado no hacerte daño y hacerlo más suave…
___: pues aun queda mucha noche para enmendar el daño…

Asi se paso la noche entre ellos. Era la primera vez que hacia el amor con alguien durante toda la noche en la misma cama. Era la primera vez que lo hacia con cuidado, cariño, era romántico y pensaba en complacer a la otra persona antes de complacerse a si mismo. ¿habia hecho el amor? ¿o eso era solo sexo?
Que importaba eso ahora. Solo quería terminar de hacerlo y volver a empezar una y otra vez esa misma noche.
Antes, con Ashley, acostumbraban a comenzar en la cama y a terminar en la cocina, el sofá, la terraza, la mesa de pool, la mesa del comedor, en el piso o en el baño…sabía que todo era distinto a lo que hacia ahora. Ahora no era solo por calentura, y eso lo aterraba. Tenia claro que no la volveria a ver en dos o tres semanas más. Trataría de que sus encuentros se limitaran solo a eso: sexo, y nada más. No podía enamorar a aquella pequeña. No quería verla derramar lagrimas cuando no se volvieran a ver.

DIA DOS

¡RING! ¡RING! ¡RING!

___: -se volteó y apagó el despertador- ¿que hora es? –se volvió a girar, abrió los ojos y vió un rostro varonil a su lado de la cama…durmiendo…desnudo- ¡aah!
Joe: -se asustó y se levantó rápidamente, quedando totalmente desnudo ante los ojos de la chica- ¿Qué ocurre ___?
___: ¿Qué pasó? –recordó todo y abrió los ojos como platos- no puede ser…
Joe: hey, no me puedes acusar de nada yo no hice…
___: no te preocupes…se perfectamente lo que ocurrio anoche… -miró el reloj de su celular- ¡oh por Dios son las 7:20!
Joe: ¿Qué ocurre?
___: es tarde, debo ir a la escuela… -la chica se levantó y se metió rápidamente al baño, dejando la puerta abierta.-
Joe: -entrando al baño con los boxers puestos- no te preocupes, bañate tranquila, yo prepara´re algo para que comas en el camino… -se dirgió al otor baño, se aseó y se vistió-



___: -entrando a la cocina- ya estoy lista…
Joe: perfecto, ten –le pasó una bolsa con un almuerzo dentro y un sándwich…
___: ¿estas seguro de que no has hecho esto antes?
Joe: ¿Por qué lo preguntas?
___: pues, es extraño que hagas…esto –levantó el almuerzo-
Joe: pues, tengo un hermano menor. Hay veces que se queda en mi casa y yo le preparo la comida… -miró su reloj de la muñeca- es mejor que nos vayamos, se hace tarde-

Subieron al auto y se dirigieron en silencio a la escuela. La chica solo se comia su desayuno y él la miraba de reojo con una leve sonrisa en el rostro… ¿Cómo seria despertar todas la mñanas con ella? despertarla en la mañana, prepararle el desayuno mientras ella se bañaba, el almuerzo, dejarla en la escuela y…
Okey. Debía detenerse ahora. Eso no podía ir más alla. Debía detenerlo en ese momento…pero no podía…



Joe: ¿___? –dijo estacionando el auto en el aparcamiento de la secundaria-
___: ¿Qué ocurre? –dijo acomodándose para bajarse del auto-
Joe: lo que ocurrió anoche…
___: perdón si te decepcioné, no sé qué me ocurrió. De un momento a otro solo quería que…me hicieras tuya.
Joe: no es eso. Al contrario, en realidad fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida –la chica lo miró sorprendida- es verdad, antes solo era una cuestión de calentura y nada más…
___: y ahora… ¿no?
Joe: no lo sé. Pero no quiero que te vayas y nunca más te vuelva a ver, no quiero dejar de hacer…esto… -le tomó la mano-
___: te refieres a…
Joe: nunca había deseado tanto a alguien. Por favor dime que tú sientes lo mismo que yo…
___: si te soy sincera, yo tampoco quiero dejarte. Quiero verte otra vez. Quiero volver a estar en tus brazos…

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por victoriaruland Miér 30 Nov 2011, 7:35 am

nueva lectora
siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Miér 30 Nov 2011, 12:06 pm

Ya siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 30 Nov 2011, 1:32 pm

omg omg sigue :)
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Jue 01 Dic 2011, 8:02 pm

hola!! me encantaron los capis!!

siguela porfavor!!

como es posible que no reconosca a Joe!!

sigue!

sigue!

sigue!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Sáb 03 Dic 2011, 4:24 pm

Hola! perdon por solo comentar eso el otro dia!

ahora mi comentario completo:

aaaaaaaa porque hicieron eso?? ______ estaba loca! y Joe tambien!

Joe es lindo!!

siguela please! si eso paso en 2 dias ya quiero saber el resto ahahhahaa
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Sáb 03 Dic 2011, 11:57 pm

Ahhhhh vamos Siguela ame los caps
Plis siguelaaaaaaaaa!!
Quiero mas caos los ame en verdad
Aww!! Joe ESTAN tierno lo amo


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 4:29 pm

hola nueva lectora
me llamo javi
me encanto y que cambio el de su pais a inglaterra
siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 6 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.