Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”
Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
-Cap. Anterior-
___: maduró chicas, y creo que es hora de que ustedes lo hagan. Estamos en quinto año de secundaria, solo nos queda uno y tendremos que ir a la universidad. Nuestra vida esta en juego. Debemos tomar la desicion mas importante...debemos madurar... -las otras dos amigas levantaron una de sus delgadas y finas cejas reprovatoriamente y luego sacuedieron la cabeza-
Angi: okey...haremos como que nunca dijiste eso...pero ya está. Hoy es el ultimo dia de quinto y saldremos juntas. Las tres, quieras o no. Nadie sabe lo que pueda pasar en un futuro. Asi que vamos a salir...además asi te llevara el recuerdo de lo que es una fiesta en ___(TuPais) y no las olvides cuando estes en una en Inglaterra...
Las amigas rieron y en ese momento sono la campana de clases. Se miraron y sonrieron, para luego levantarse, abrazarce y caminar juntas como siempre, a sala de clases...
-Cap. 3-
El fin de clases llegó y las tres amigas se fueron a casa de ___. Hace mucho que no hacian una raunion de chicas y mas aun de que no visitaban aquella casa...Las chicas se sentaron en el suelo de la sala a conversar cuando el telefono de la casa sonó...
___: ¿diga?
****: Buenas Tardes, ¿se encuentra la señorita ____ ____ ____?
___: con ella, ¿quien habla?
****: la llamamos para decirle que ha sido seleccionada para viajar a Inglaterra, es la beca a la que ha postulado hace dos semanas.
___: ...eeh...yo...no sé que...de...decir...
****: ¿cuando podemos hablar con usted y sus padres o tutores?
___: eeh...ma...mañana...
****: está bien, la esperamos aqui mañana a las 10:40 a.m.
___: ahi estaremos... -y colgaron, la chica volvió con sus amigas sin saber que decir, ante esto sus amigas se preocuparon y la miraron extraño...-
Angi: ¿que ocurre?
Emi: ¿quien era?
___: chicas yo...
Angi: -se levantaron y se acercaron a su amiga- ¿___ estás bien?
Emi: vamis amiga, reacciona, me preocupas...
___: ¡chicas he ganado la beca!
Amigas: aaaaaaaah!!!!!
Las amigas se abrazaron emocionadas y felicitaron a la ganadora. Decidieron celebrarlo y por primera vez en meses, salieron de fiesta las tres juntas.
___ se sentia completamente bien. Sentia que por primera vez todo comenzaria a marchar bien...sin emargo, habia algo que le decia que no debia ir. Que no todo seria como ella creia...
Angi: ¡___! -dijo elevando la voz, pues no se escuchaba perfectamente con la musica tan alata que interrumpia las conversaciones de las amigas-
___: ¿que ocurre?
Angi: hay un chico que quiere hablarte...
___:chicas no quiero hablar con nadie, es más ya es tarde. Creo que llamaré a papá para que venga por mi...
Emi: si tú te vas...no te volvemos a hablar...
___: chicas entiendanme, es mi sueño y mañana debo estar sobria...
Angi: aunque estubieras borracha ellos te aprobarian...
___; lo siento chicas ya me voy...
Emi: ya dejala Angi, ella se lo pierde...
___: maduró chicas, y creo que es hora de que ustedes lo hagan. Estamos en quinto año de secundaria, solo nos queda uno y tendremos que ir a la universidad. Nuestra vida esta en juego. Debemos tomar la desicion mas importante...debemos madurar... -las otras dos amigas levantaron una de sus delgadas y finas cejas reprovatoriamente y luego sacuedieron la cabeza-
Angi: okey...haremos como que nunca dijiste eso...pero ya está. Hoy es el ultimo dia de quinto y saldremos juntas. Las tres, quieras o no. Nadie sabe lo que pueda pasar en un futuro. Asi que vamos a salir...además asi te llevara el recuerdo de lo que es una fiesta en ___(TuPais) y no las olvides cuando estes en una en Inglaterra...
Las amigas rieron y en ese momento sono la campana de clases. Se miraron y sonrieron, para luego levantarse, abrazarce y caminar juntas como siempre, a sala de clases...
-Cap. 3-
El fin de clases llegó y las tres amigas se fueron a casa de ___. Hace mucho que no hacian una raunion de chicas y mas aun de que no visitaban aquella casa...Las chicas se sentaron en el suelo de la sala a conversar cuando el telefono de la casa sonó...
___: ¿diga?
****: Buenas Tardes, ¿se encuentra la señorita ____ ____ ____?
___: con ella, ¿quien habla?
****: la llamamos para decirle que ha sido seleccionada para viajar a Inglaterra, es la beca a la que ha postulado hace dos semanas.
___: ...eeh...yo...no sé que...de...decir...
****: ¿cuando podemos hablar con usted y sus padres o tutores?
___: eeh...ma...mañana...
****: está bien, la esperamos aqui mañana a las 10:40 a.m.
___: ahi estaremos... -y colgaron, la chica volvió con sus amigas sin saber que decir, ante esto sus amigas se preocuparon y la miraron extraño...-
Angi: ¿que ocurre?
Emi: ¿quien era?
___: chicas yo...
Angi: -se levantaron y se acercaron a su amiga- ¿___ estás bien?
Emi: vamis amiga, reacciona, me preocupas...
___: ¡chicas he ganado la beca!
Amigas: aaaaaaaah!!!!!
Las amigas se abrazaron emocionadas y felicitaron a la ganadora. Decidieron celebrarlo y por primera vez en meses, salieron de fiesta las tres juntas.
___ se sentia completamente bien. Sentia que por primera vez todo comenzaria a marchar bien...sin emargo, habia algo que le decia que no debia ir. Que no todo seria como ella creia...
Angi: ¡___! -dijo elevando la voz, pues no se escuchaba perfectamente con la musica tan alata que interrumpia las conversaciones de las amigas-
___: ¿que ocurre?
Angi: hay un chico que quiere hablarte...
___:chicas no quiero hablar con nadie, es más ya es tarde. Creo que llamaré a papá para que venga por mi...
Emi: si tú te vas...no te volvemos a hablar...
___: chicas entiendanme, es mi sueño y mañana debo estar sobria...
Angi: aunque estubieras borracha ellos te aprobarian...
___; lo siento chicas ya me voy...
Emi: ya dejala Angi, ella se lo pierde...
CoteDreamer
woow.. excelentes amigas :S
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
UNA BECA???QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA PORFAVOr¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
berenice_89
Waaaaaaa sigu. Sigue sigue sigue
Quiero ver que mas pasa
Y quien era el chico que me quería conocer!!? :D
Aww!! <3 siguee plis
Quiero ver que mas pasa
Y quien era el chico que me quería conocer!!? :D
Aww!! <3 siguee plis
Karli Jonas
gano la beca que bien!!!!
quien era el chico? era Joe? no creo pero puede ser!
siguela porfavor!!
quien era el chico? era Joe? no creo pero puede ser!
siguela porfavor!!
yamijonasforever
AAAA POR AMOR DE DIOS SUBE¡¡¡¡¡¡QUIERO SABER QUE PASARA CON LA BECA¡¡¡
berenice_89
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22