O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 17 Nov 2011, 9:09 am

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Nov 2011, 6:30 pm

Chicas, sorry por no pasarme antes.
Pero les traigo noticias...

No les podre subir hasta el mañana en la noche...
y asi sera por estas dos semanas que restan de Noviembre, pues ahorita se me vienen los examenes finales y tengo una o dos pruebas diarias...
Asi que perdon, espero me entiendan....

PD: les subire Viernes, Sabado...y tal vez Domingo :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Jue 17 Nov 2011, 11:43 pm

Wooow esta bien no te preocupes
Esperare hasta que puedas :D
:D :D :D :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Nov 2011, 12:33 pm

Adivinen...
Sii!!! hoy es Viernes
Asi que un comentario y les subo girls... :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por andreita Vie 18 Nov 2011, 1:09 pm

nueva lectora
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 18 Nov 2011, 6:22 pm

siguee!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Pop Vie 18 Nov 2011, 7:41 pm

aaaaaaaaaaaa!!!! esta genial!!
pasa por mi nov por favor
https://onlywn.activoforo.com/t7452-resuelto-mi-nina-nick-y-tu
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Nov 2011, 8:05 pm

-Cap. Anterior-
___:chicas no quiero hablar con nadie, es más ya es tarde. Creo que llamaré a papá para que venga por mi...
Emi: si tú te vas...no te volvemos a hablar...
___: chicas entiendanme, es mi sueño y mañana debo estar sobria...
Angi: aunque estubieras borracha ellos te aprobarian...
___; lo siento chicas ya me voy...
Emi: ya dejala Angi, ella se lo pierde...

-Cap. De Hoy-

Habia pasado una semana desde esa circunstancia con sus amigas y desde aquella las había visto solo una vez…sabia que estaban enojadas pero debían entenderla. Era su sueño y ella lo cumpliría a toda costa. Viajaría a la ciudad de sus sueños y conocería cada lugar que alguna vez le robaron suspiros cuando las veía solo en imágenes.
La habían aprobado y eso la tenia más feliz que nunca. Estaba preparando su maleta mientras miraba la televisión…

TV: El cantante conocido como Joe Jonas,fue visto en el aeropuerto de Inglaterra llegando esta mañana…según dicen, venia con dos maletas y al parecer planearía pasar un tiempo en la ciudad de Londres. Ultimamente se le ha visto trabajando mucho por su nuevo CD, promocionándolo, en concierto, grabando propagandas, etc…según dijeron sus hermanos ha estado muy cansado y tenia pensado tomarse unas vacacoines…esperamos sean estas y asi lo veamos luego en las camaras…en otras noticias… -apagó la televisión-
___: genial, y mi viaje se hace cada vez más entretenido… -en ese momento entraron sus amigas y la miraron con una de sus finas cejas levantadas-
Angi: odio que seas asi…
Emi: sabes que en el fondo te gusta y crees que es sexy…
___: lo siento, me confunden con ustedes mismas… -se miraron y corrieron hacia ellas mismas para abrazarse-
Emi: __* lo sentimos mucho, en realidad fue muy inmaduro de nuestra parte hacer eso…
Angi: Em tiene razón…nos arrepentimos mucho en serio. Entendemos que esto era algo muy importante y en realidad estamos muy orgullosas de que lo hayas logrado…Felicitaciones
Emi: Felicitaciones ___. Aunque siempre supe que lo lograrías…
___: gracias chicas, es muy importante para mi que estén aca ahora. En realidad las extrañe mucho. Ya mañana me voy y por un minuto crei que no irían conmigo al aeropuerto.
Emi: te extrañaremos mucho amiga…
___: y yo a ustedes…
Angi: ___, ¿e puedo pedir algo?
___: dime…
Angi: si lo llegaras a ver…
___: no te preocupes, le tomaré una foto y le pediré un autógrafo…uno para cada una…
Emi: gracias, gracias, gracias…


Entró al avión y buscó su asiento para acomodarse en él y poder relajarse antes del despegue.
Estas serian las tres mejores semanas de su vida…estaba segura de que todo cambiaria en ellas…No sabia como ni cuando, pero sabia que solo ocurriría…
Sus amigas la habían acompañado hasta el aeropuerto y tuvo mucha suerte de estar con ellas y su familia. Luego se la chrala de parte de sus padres, se puso mas nerviosa y sintió que todo le daba vueltas. Le habían dicho que se cuidara y que no cayera en el juego de ningún chico…que tenia que ser muy cuidadosa. Sabia que es nunca ocurriría…tenia diecisiete, era virgen –la única entre sus amigas- y pretendia seguir siéndolo hasta por lo menos sus diecinueve años. Y lo bueno era que sus padres confiaban plenamente en ella.

El avión depego y todos los nervios que en algún momento la cautivaron, ya se habían ido…Se durmió profundamente y ya no supo nada más del vuelo…

Atencion a todos lo pasajeros, estamos a solo unos minutos de despegar. Se les ruega acomodar los asientos en posición vertical como indica la imagen a un costado de su asiento, mantenerse sentados y abrochar sus cinturones de seguridad hasta que el avión se encuentre en tierra…

Su subconsciente la hizo despertar y percatarse de uqe ya habían llegado…¿Cuánto tiempo habid dormido? Mas de un dia seguido…se había estado amaneciendo la ultima semana preparando sus cosas y estaba realmente cansada.
Hizo todo lo que había escuchado –o al menos recordaba- y se preparó para llegar a las ciudad de sus sueños…

DIA UNO
Un pie en Inglaterra…ya nada era igual en su vida. El pecho se le apretó y sintió la emoción recorrerla entera…era su primera vez fuera de su país y lo mejor era que estaba en donde siempre había soñado…sabia casi toda la historia de ese lugar y estaba fascinada con su historia.

Tomó su maleta y fue en busca de quien debía estarla esperando al otro lado de la mampara…salió de ese lugar y vió a un caballero de negro y a una señorita de unos veinticinco años con un cartel que tenia su nombre…___ ___ ___ ___
Se acercó a ellos y los miró nerviosa…

___: eeh…hola (desde ahora solo es “ingles”) soy ___ ___
****: un placer, soy Ashley Jhonson. Seré tu tutora durante estas tres semanas…él es Jack y será tu chofer. Te llevará a todos los lugares que le pidas…
Jack: buenas tardes señorita
___: es un placer.
Ashley: Jack lleva las maletas de ___* para la camioneta, vamos ___ hoy comienza tu viaje por Inglaterra…

Se dirigieron al auto
( http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSp2VZIh5mbCry78pzbtxH3fVJkU-DOk8eqHRSdIt9p6VPGNoXP-g )y una vez arriba se dirigeron a una casa gigante…era la casa de sus sueños…
http://3.bp.blogspot.com/_0j5vO4oszSg/TPOKrQCAqMI/AAAAAAAAADI/pd2gtE_GBhc/s1600/casa%2Binglesa.jpg

___: wow… -la chica se asomó por la ventana y miró asombrada la gran fachada que tenia frente a sus ojos- es increíble…
Ashley: ___ bienvenida a tu nueva casa… -miró a ___ con una sonrisa en su rostro-
___: ¿es…enserio? ¿esta será mi casa?
Ashley: si, todos los años distintas familias se inscriben en el programa de intercambio y son estudiadas para ver si están capacitadas para recibir a los chicos y adolescentes que vienen. Este año la familia Jackson Prescott será la tuya… espero estés comoda aquí.
___: oh…calro que si. Eso no lo dudes.
Ashley: vamos, te están esperando…

Bajaron del auto y se dirigeron a la entrada de la casa mientras Jack traía detrás las maletas de la adolescente…Tocaron el timbre y ella esperó ansiosa hasta que la puerta se abrió.
Frente a ella apareció una señora mayor con un delantal, tenia unos cincuenta o cincuenta y cinco años…le sonrió y los hizo pasar. Los dirigió a la sala en donde los esperaba una bella mujer sentada en la mesa con un portátil en sus manos, un hombre leyendo el periódico y una chica de la misma edad que la tutora con un bebe en sus brazos…
http://img.hgtv.com/HGTV/2004/01/13/forte_livarea_l_lg.jpg

Ashley: buenas tardes señores Jackson, ella es ____ ____. Espero sea de su agrado la adolescente que hemos escogido para vivir con ustedes. ____, ella es la señora Alice Prescott…
Alice: hola __* espero estés comoda –se levantó, se acercó y la abrazó- él es mi marido Billy Jackson…
Billy: hola __* -saludó desde su lugar con un gesto de mano y una calida sonrisa-
****: y yo soy Adele, la mayor. Somos tres hermanos: Connor, Estelle y yo. Ya los conoceras…
___: es un placer. En verdad gracias por aceptarme, les prometo que no se defraudaran.
Ashley: pues ya que se conocieron, me retiro. ___, vendré por ti y Estelle a las 07:30 a.m. para llevarte a la escuela… -la chica la miró- puedes vestir lo que sea. Aquí no utilizamos uniformes.
___: gracias… -la tutora se despidió y desapareció por la puerta…-
Jack: señorita, yo estaré afuera o en la cocina con los empleados. Si necesita cualquier cosa solo me avisa y acudiré…
___: gracias
Alice: Jack, te puedes retirar… .y desapareció- ve, siéntate en el sofá…
___: ¿Dónde están los otros dos hermanos?
Adele: Connor en alguna fiesta y Estelle…con él.
Billy: Estelle tiene tu edad, irán al mismo salón y Connor tiene veinte.
___: ¿ese bebe es tu hijo? –dijo hablándole a Adele-
Adele: si, mi marido debe estar por llegar. Te agradará, es muy simpático…
___: ¿y viven aquí?
Alice: si, eres una chica muy curiosa –rieron-
___: lo siento…
Billy: no te preocupes. Alice, ve y muéstrale su habitación, debe estar muy cansada por el vuelo.
___: en realidad si…
Alice: entonces vamos…
Adele: voy con ustedes –las tres mujeres se dirigieron a la escalera y comenzaron a subirla mientras agobiaban a ___ con preguntas sobre ella…

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Vie 18 Nov 2011, 10:46 pm

Waaaaaa vamos Sigueeeee!!

Ya quiero ver que pasa con Joe pliiis Sigueee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 19 Nov 2011, 9:41 am

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Sáb 19 Nov 2011, 5:52 pm

me encanto!!

ya quiero que conosca a Joe! O: importantes revelaciones de _____ respecto a sus amigas! hahahah

siguela please!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Dom 20 Nov 2011, 11:39 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


QUEREMOS CAPS PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Nov 2011, 9:56 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 4 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.