O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 11:35 pm

-Cap. Anterior-

Sonó la campana de clases y entramos al aula. El maestro me hizo presentarme y luego comenzó la clase. Así siguió el dia, pero yo no podía hacer más que pensar en lo que había ocurrido la noche anterior y lo que podría ocurrir en estas tres semanas.
Cuando terminaron las clases, salí rápidamente de las escuela y vi el auto de Joseph estacionado en el mismo lugar donde me dejó. Me acerque a él pero no había nadie dentro de este. Me di vuelta y lo comencé a buscar con la mirada, caminé un poco y sentí unas manos tomar mi cintura y girarme…quedamos frente a frente

Joe: buenas tarde señorita –me corrió un mechon que caia sobre mi rostro y me miró de una manera muy tierna-

DIA DOS (2)

___: buenos días caballero –le di un beso corto en los labios que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera-
Joe: ven, vamos –caminamos a su auto y él muy caballerosamente, abrió la puerta para mi y luego que ambos estábamos arriba lo puso en marcha-
___: ¿que tienes planeado para hoy?
Joe: pues habia pensado en ir a casa, ver peliculas, comer helado…ya sabes…esas cosas que les gusta hacer a la chicas. Te dije que quería pasar un buen tiempo contigo y quiero que lo disfrutes –tomo mi mano y me miro por un segundo para luego fijar la mirada de nuevo en la calle-
___: en realidad…no soy como todas las chicas. Creo que preferiría hacer algo fuera de casa
Joe: veras…soy famoso, todos estan detras de mis pasos y no quiero que…
___: te vean conmigo –dije un poco decepcionada- entiendo, no estoy a tu altura…esta bien
Joe: no es eso Princesa es solo que…
___: ¿Cómo me llamaste?
Joe: Princesa…si te molesta no te llamo mas asi…
___: me encanta…
Joe: genial. Como decía, no es eso, es solo que no quiero que luego e persigan a ti y no puedas tener una vida normal. Quiero que disfrutes al máximo tu estadia aquí.
___: solo me basta estar contigo para disfrutarla al máximo…no puedo creer que dije eso…
Joe: ya se. Iremos a un parque de diversiones que hay por aquí cerca. Me colocaré unas gafas y una gorra. Solo espero que no me reconozcan-

Aparcó el auto en el estacionamiento y salimos al parque de diversiones. Era asombroso. En ___ (TP) no habían lugares como este. Eran mas pequeños y no se veian tan adrenalinicos y terroríficos como este. Nos subimos a muchos juegos…montañas rusas, ruedas de la fortuna, barco pirata, castillo encantado y mil cosas más. Joe jugó en un tiro al blanco y luego de unos veinte intentos recién pudo ganar. A pesar de que le decía que nos fueramos, él insistia en regalarme aquel oso de premio…era mas grande que yo…
Compramos unos helados y nos sentamos en una plaza que había en el parque, cerca de la fuente en el centro de esta.

___: no puedo creer todo esto…
Joe: lo sé. Vengo huyendo de todo en U.S.A. y me encuentro contigo…sin duda alguna es la mejor huida de mi vida –me sonrió y se acercó para besarme, y asi lo hizo por unos segundos. Nos separamos cuando él sintió que algo humedecia su pierna…su helado se había caído en su pantalón- ¡Rayos! No puede ser. Es mi pantalón favorito…
___: Joe calmate
Joe: apenas sé usar la lavadora, ¿Cómo rayos sacare esta mancha?
___: yo lo haré, el verano pasado trabaje en una tintorería. Se algunos secretos caseros para sacarla.
Joe: ¿enserio?
___: si, solo calmate por favor. No me gusta verte alterado
Joe: vamos a casa. Esta atardeciendo.

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:52 am

que tierno joe
siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 12:09 pm

Nooooooooooooooo...Hola Soy La Nueva Lectraa...

Por Favor Siguelaaaaaaaaaaa...Por Fis...Besos..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Mar 20 Dic 2011, 4:40 pm

awwwww me encanto!

ese parque me sono a Six Flags (un parque de diversiones muy grande que esta aqui en mexico, no se si este en otros paises pero es muy genial y todos sus juegos son con mucha adrenalina xD eso no viene al tema! sorry!)

Joe es tierno! pense que seria un loco por los primeros caps pero veo que no!

siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 11:50 pm

Jejejejejej miii vidaaaaa Joe
Es precisoso awww!! Su heladito se le cayo
Aww!! <3 que tierno lo amo

Plis Sigueeee quiero mas CAPS!!
Pliiiiiiis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Jue 22 Dic 2011, 9:28 am

OMJ!!!
Me fasinoooo el capiii!!!!!
Pon + capi pleaseeee!!!!!!!!!!!!

Haber si pasan por mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Jue 22 Dic 2011, 2:48 pm

Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 12:55 am

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Dom 25 Dic 2011, 6:30 pm

sigue
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 12:53 pm

siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Lun 26 Dic 2011, 3:38 pm

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:16 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 9 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.