O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 2:47 pm

-Cap. Anterior-

___: no puedo creer todo esto…
Joe: lo sé. Vengo huyendo de todo en U.S.A. y me encuentro contigo…sin duda alguna es la mejor huida de mi vida –le sonrió y se acercó para besarla, y asi lo hizo por unos segundos. Se separaron cuando él sintió que algo humedecia su pierna…su helado se había caído en su pantalón- ¡Rayos! No puede ser. Es mi pantalón favorito…
___: Joe calmate
Joe: apenas sé usar la lavadora, ¿Cómo rayos sacare esta mancha?
___: yo lo haré, el verano pasado trabaje en una tintorería. Se algunos secretos caseros para sacarla.
Joe: ¿enserio?
___: si, solo calmate por favor. No me gusta verte alterado
Joe: vamos a casa. Esta atardeciendo.

DIA DOS (3)

Caminaron de la mano hasta el auto de Joe, durante todo el camino hasta este y hasta la casa, fue escuchando sus quejidos de su pantalón manchado y de su estupidez por hacerlo…
Cuando llegaron a casa, abrió la puerta de su lado del auto y rápidamente la tomo en brazo, cerro la puerta con el pie y corrió a casa, apenas abrió la puerta y la dejo sobre el sofá para volver a cerrar la puerta. Mientras lo veía correr de aquí para alla, se reia sin parar acostada en el sofá. De un momento a otro lo vió entrar en su habitacion y salir de ella sin pantalones. Le miro de lo más relajado mientras ella reia por sus tonteras y caminó hasta la cocina. De un mueble saco un poco de vino y dos copas de otro lugar. Los dejo a su lado, en el suelo, y volvió a entrar a la habitación para luego salir sin polera, solo en boxers y con unas velas aromáticas. Se acerco a su lado y se sento en el suelo con las piernas cruzadas frente al rostro de ella y las dejó en el suelo. Tomó su rostro con sus manos y le beso lentamente los labios. Después de unos segundos entreabrió sus labios para dar paso a su lengua y comenzó a bailar una danza dentro de su boca junto a la de ella.
Se levantó un poco y se colocó sobre su cuerpo, ubicándola derecha en el sofá y el posicionó sus piernas a sus costados para estar ambos más cómodos. Bajó su mano por su cintura hasta msu pierna y comenzó a levantar el vestido hasta llegar al muslo y acariciarlo lentamente. Se acomodó mejor en el sofá para terminar sentada y así, de un segundo a otro se vió sin el vestido sobre ella, convirtiéndose en un adorno sobre la alfombra. Quedó en ropa interior y cuando Joe la miró soltó una carcajada y distinguió una mirada de ternura en su rostro…

Joe: comienzo a sentirme un completo pervertido al mirarte con esa ropa de corazoncitos y maripositas
___: con esta o con cualquier otra ropa seguiras siendo siempre un pervertido… -le dijo riéndose-
Joe: pero siempre seré TU pervertido –comenzó a besarle el cuello y se quedó atontada. No podía creer lo que había ocurrido…más bien lo que él había dicho…si no estaba sorda él había dicho “TU pervertido” ¿Qué quería decir con eso?. Al percatarse de la inquietud de la chica se detuvo con los besos y la miró confundido- bonita ¿Qué pasa? –corrió un mechon de su rostro con su mano delicadamente-
___: nada, es solo…es solo que me quede pensando –el comenzó a besarla de nuevo-
Joe: mmm… y ¿en que? –se paró y la tomó en sus brazos-
___: en…mi familia. Los extraño mucho
Joe: hermosa llevas solo unos dos días aquí y ya los extrañas…te entiendo. Pero para eso estoy yo –la recostó en la cama y se colocó sobre ella-
___: ¿y de qué manera me ayudarás? –le comenzó a besar el cuello mientras pasaba sus manos por espalda de él de arriba abajo-
Joe: ¿prefieres que te lo diga…o que te lo muestre?
___: mmm…prefiero la primera opción
Joe: la señorita “me gane una beca porque soy perfecta” –soltó una carcajada- se hace una niña mala…y me gusta…
___: ¿me dirás o no?
Joe: bueno bueno… ¿quieres saber que haré? –asintió sonriendo y con una mirada totalmente llena de deseo- te voy a hacer el amor hasta que me pidas que no siga porque estas muerta. Te voy a hacer el amor de las maneras mas extrañas que alguna vez imaginaste y en los sitios más extraños que alguna vez imaginaste. Te voy a hacer el amor hasta que la niña buena que aparentas ser, se convierta en una fiera en la cama.
___: pues entonces qué estas esperando…

Comenzó a besarle salvajemente y le siguió el juego. Pasó sus manos por la espalda de ella y desabrochó su brasier. Lo quitó rápidamente y comenzó a cariar sus pechos provocando que de la boca de la adolescente salieran miles de gemidos y suspiros mezclados. Con sus pies trató de bajar sus boxers en un fallido intento para que él soltara una carcajada sobre sus labios y escuchara un “que desesperada esta la niña buena”. Sacó el sus boxers y en un rápido movimiento quitó lo que quedaba de ropa en el cuerpo de la chica.

Joe se levantó de la cama y corrió al baño. La chica quedó en la cama tendida totalmente confundida y desconcertada. ¿Qué había ocurrido? ¿tan decepcionado estaba el chico del cuerpo que tenia aquella niña? Sabia perfectamente que no era una modelo o una famosa actriz o cantante. Y tampoco tenia el cuerpo que todas aquellas ex –novias tenían. Que “suerte” haber tenido a una fan loca como amiga. Siempre que estaban en casa hablaba de los Jonas Brothers y de las novias de aquellos chicos. Sin saber que más hacer, se levantó y se colocó su ropa interior para luego tomar la polera de Joe que estaba en el suelo. Miró por ultima vez al baño y al no escuchar ni ver nada, se dirigió a la cocina. Necesitaba un vaso de agua urgente. Eso la calmaría y bajaría el deseo que recorria su cuerpo.
Entró a la cocina y sacó un vaso de una despensa. Abrió el grifo y sacó un poco de agua. Cortó el paso del agua y tomó un poco y se apoyó con ambas manos en la mesera de la cocina. Suspiró y sintió una lagrima correr por su mejilla ¿Por qué le afectaba tanto que este chico no la hiciera suya una vez más?
Sintió unas manos en su cintura y cómo la sentaban bruscamente en la mesera y el chico le quitaba desesperadamente la ropa interior inferior y la penetraba bruscamente. Provocando que un enorme grito saliera de la boca de la joven.


CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 3:10 pm

-Cap. Anterior-

Entró a la cocina y sacó un vaso de una despensa. Abrió el grifo y sacó un poco de agua. Cortó el paso del agua y tomó un poco y se apoyó con ambas manos en la mesera de la cocina. Suspiró y sintió una lagrima correr por su mejilla ¿Por qué le afectaba tanto que este chico no la hiciera suya una vez más?
Sintió unas manos en su cintura y cómo la sentaban bruscamente en la mesera y el chico le quitaba desesperadamente la ropa interior inferior y la penetraba bruscamente. Provocando que un enorme grito saliera de la boca de la joven.

DIA DOS (4)

La penetró una y otra vez rápidamente sin tener conciencia de lo que hacia. Cuando salió del baño y vio la cama vacia había sentido una gran desilusión y necesidad de ella. nunca se había sentido asi. El hecho de que la niña tuviera diecisiete años lo volveia loco y quería enseñarle a esa niña lo que era un buen sexo y un buen polvo. Pero por alguna extraña razón él no sentía que fuera un simple sexo. Era algo más. Pero no sabia qué.

Amor…no era. Él tenia claro lo que ocurriría en los siguientes días. La haría suya hasta que ella debiera irse y luego volveria a U.S.A. para pedirle a Ashley que volvieran. Le compraría una linda joya de unos cinco mil dólares como a ella le gustaban, con unos que otro diamante y caería a sus pies. Volverían y tendría a una increíble mujer a su lado y buenos momentos en la cama. No exrañaria a esa niña que estaba haciendo suya…

___: Joe…detente por favor… -la chica botaba algunas lagrimas por el dolor producido en su intimidad. Él la estaba penetrando muy seguido, muchas veces y muy bruscamente…¿dónde había quedado aquel chico tierno que le había prometido no hacerle daño?- Joseph…me duele…por favor para –las lagrimas de la chicas salían una tras otra y humedecían las mejillas ella. llevaba un buen rato intentando detenerlo pero él parecía poseído y le estaba haciendo daño. Cuando por fin solto un sollozo de verdad, él se separó de ella y la miró triste- ¡¿Qué te pasa?! La chia se paró y se colocó su ropa interior-
Joe: ___...por favor perdóname…no sé qué me ocurrió…por favor hermosa perdóname.
___: está bien…ya no importa –intentó caminar a la salida pero un gemido de dolor salió de su garganta. El chico se acercó a ella rápidamente y la tomó en sus brazos para llevarla a su habitación y recostarla en su cama- gracias…
Joe: no me agradezcas… me comporte como un monstruo. No sé que rayos me ocurrió…cuando Sali del baño y no te vi. Me desesperé y sentí que todo lo que había ocurrido había sido una ilusión. Sentí miedo de no tenerte conmigo.
___: esta bien. Creo que no podré volver a casa asi…
Joe: linda, si quieres quedarte solo dimelo. No debes preguntar. Sin ti me siento muy solo.
___: genial, gracias. Solo llamaré a Estelle para pedirle que invente algo en casa.
Joe: bien, yo iré a preparar algo para comer –la besó fugaz, se colocó los boxers y salió de la habitación rumbo a la cocina-

---VIA TELEFONICA—
Estelle: ¿diga?
___: Estelle, necesito pedirte un favor para hoy en la noche…
Estelle: no te preocupes, le dire a mama que nos quedaremos donde una compañera…
___: ¿Cómo…?
Estelle: lo supuse. Pero debes presentármelo algún dia, eh? Aunque no me molestaría quedarme todas las noches en casa de Mike… -rio picara-
___: esta bien…hablaré con Jo…hablare con mi amigo para decirle.
Estelle: esta bien, habla con tu “amigo”
___: bien, adiós
Estelle: adiós
---FIN LLAMADA---

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por livelikerobots Mar 27 Dic 2011, 11:22 pm

Jajajaajaj sigo sin entender porque joe habia ido al baño :| en fin jaja siguela pronto
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 10:29 am

sigue esta muy buena la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Miér 28 Dic 2011, 9:51 pm

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:36 am

Sigueeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Vie 30 Dic 2011, 4:18 pm

porque Joe fue al baño? eso es R-A-R-O!

pobre ________ Joe esta medio cu-cu!

siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 1:01 am

Vamooos siguelaaaaaa!!
Vamooos siguelaaaaaa!!
Vamooos siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:17 pm

sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 10:14 pm

SIGUELAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 3:32 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por victoriaruland Mar 03 Ene 2012, 9:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 10 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.