O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 12:23 am

-Cap. Anterior-

___: perdón si te decepcioné, no sé qué me ocurrió. De un momento a otro solo quería que…me hicieras tuya.
Joe: no es eso. Al contrario, en realidad fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida –la chica lo miró sorprendida- es verdad, antes solo era una cuestión de calentura y nada más…
___: y ahora… ¿no?
Joe: no lo sé. Pero no quiero que te vayas y nunca más te vuelva a ver, no quiero dejar de hacer…esto… -le tomó la mano-
___: te refieres a…
Joe: nunca había deseado tanto a alguien. Por favor dime que tú sientes lo mismo que yo…
___: si te soy sincera, yo tampoco quiero dejarte. Quiero verte otra vez. Quiero volver a estar en tus brazos…

DIA DOS (2)

Joe: ¿a qué hora sales hoy?
___: si no me equivoco a las 2:00
Joe: bien, te espero aqui a esa hora…

Le di un beso corto y rápido para luego darle una sonrisa y salir del auto. Cuando me volteé, él me miraba y echo a andar el auto. Me volví a girar y me dirigí a la entrada de la secundaria, dónde me esperaba Estelle…
http://3.bp.blogspot.com/-svx6zkEtFY4/TmejuDjNWlI/AAAAAAAAAF0/A7PfFoMsbJc/s400/FACADE-s.jpg

Estelle: me debes muchas explicaciones –me miró con una sonrisa picara-
___: hola Estelle ¿Cómo has estado? ¿bien? Yo estoy bien, gracias por preguntar –la miré seria-
Estelle: -me apuntó con el dedo- oh señorita…no me vengas con esas, sabes perfectamente que algo escondes, vamos suéltalo de una vez ¿quién era el dueño de ese auto?
___: ¿Qué te hace pensar que es un chico?
Estelle: te volteaste a mirarlo, eso solo lo hacen las chicas con un chico, no con sus amigas, vamos dime quién es…
___: no puedo –le dije mientras caminábamos a la secretaria por el pasillo- la escuela es bastante bonita
Estelle: ya ___, no intentes cambiar de tema. Dime quien es…
___: te dije que no puedo –me paré frente a la secretaria- hola –le di una sonrisa a la chica detrás de la mesa-
Secretaria: ¿Qué necesitas? –me miró seria ignorando mi saludo-
___: soy la nueva, la chica del intercambio
Sec: a si –sacó un sobre- aquí esta tu horario y tu llave del casillero.
___: gracias –lo tomé y nos dirigimos al pasillo y comencé a buscar mi casillero-
Estelle: ya va, por favor dime. O al menos dime ¿Por qué no puedes decirme?
___: nunca me lo creerías… -seguí buscando mi casillero-
Estelle: claro que si o ¿Qué? ¿acaso es Joe Jonas? –comenzó a reírse…-
___: -encontré mi casillero y me acerqué a él- te dije que no puedo –lo abrí y guardé mis cosas-
Estelle: por favor… -me miró con cara de niñita-
___: -cerré el casillero y me giré para mirarla, solté un suspiro- escucha, te promteo que algún dia te lo diré
Estelle: hecho
___: ¿alguna otra pregunta? –comenzamos a caminar al aula-
Estelle: de hecho si ¿te acostaste con él anoche? Si o no
___: -me paré en seco- ¡NO!
Estelle: no te creo

Sonó la campana de clases y entramos al aula. El maestro me hizo presentarme y luego comenzó la clase. Así siguió el dia, pero yo no podía hacer más que pensar en lo que había ocurrido la noche anterior y lo que podría ocurrir en estas tres semanas.
Cuando terminaron las clases, salí rápidamente de las escuela y vi el auto de Joseph estacionado en el mismo lugar donde me dejó. Me acerque a él pero no había nadie dentro de este. Me di vuelta y lo comencé a buscar con la mirada, caminé un poco y sentí unas manos tomar mi cintura y girarme…quedamos frente a frente

Joe: buenas tarde señorita –me corrió un mechon que caia sobre mi rostro y me miró de una manera muy tierna-

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:46 am

que mentirosa la rayis y que tieerno joe
siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Lun 12 Dic 2011, 9:18 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por yamijonasforever Mar 13 Dic 2011, 5:57 pm

aaaa que tierno Joe!

me dio risa lo de: que acaso es Joe Jonas? hahahahha si supiera!!

siguela please!

ya quiero ver los 19 dias restantes!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:29 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Dic 2011, 3:03 pm

OMJ ame el CAP


VAMOS SIGUELAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por mary(mariana) Miér 14 Dic 2011, 6:00 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!
Tienes q seguirlaaa!!!!!!
Por favor????
Jejejeje
Sigueeeeeeeeeee!!!!!

Haber si pasan por mis shot's?! ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 1:00 pm

siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Dic 2011, 8:28 pm

Plis Siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:42 am

siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Sáb 17 Dic 2011, 1:35 pm

Nueva lectora! Seguila ^^
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Dic 2011, 10:02 pm

pliiiis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 3:18 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 8 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.