O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 03 Jun 2012, 9:41 pm

omg! esta buena la novela! pleaseee siguelaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Jue 07 Jun 2012, 11:35 am

Continuala yaaaaa!
~Nueva lectora.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Jue 19 Jul 2012, 6:55 pm

Capítulo 20: Oh, Bip

Dos días después, me estaba volviendo loca. Todo el mundo estaba con los nervios de punta con el Centro lleno en su capacidad. La sincronización con el ciclo lunar no podría haber sido peor. Dado que los hombres lobo constituían la mayor parte de las fuerzas de seguridad de la AICP, siempre operábamos en capacidad mínima durante la luna llena. Así que ahora la mayor parte de nuestra seguridad estaría inconsciente mañana por la noche con cada miembro de la AICP alojado en el Centro. Esto incluía un montón de cosas que no querrías encontrarte por la noche en un callejón oscuro a menos que fueras yo y ese fuera tu trabajo. Y, seamos sinceros, incluso yo usualmente no quería encontrármelas.
Frustrada y asustada, me puse un vestido cruzado gris oscuro y mis converse rosa. No había sido capaz de llegar a Nick con las cosas tan locas, y estaba decidida a que hoy sería diferente.
Envolví algunas galletas y salí. Por lo general podía caminar en cualquier lugar que quería y toparme con sólo una o dos personas, si acaso. Hoy, por donde quiera que fuera, había hombres lobo, gente llevando cosas en jaulas, asistentes personales yendo de un lado a otro, y vampiros. Hice un esfuerzo extraordinario por evitarlos después del incidente con Steve. A ellos ciertamente yo no les gustaba para empezar, y todo el mundo estaba muy tenso. No quería que mi sangre fuera el suicidio de alguien más.
Traté de visitar a Lish, pero la Central de Procesamiento era literalmente como un zoológico. Asomándome, me di cuenta de con cuán pocos paranormales habitualmente entraba en contacto. No sabía que la mayoría estaban allí. Me di por vencida tratando de avanzar con dificultad a través de mi camino, y fui al bloque de detención. Aunque esta zona era más tranquila, muchas de las celdas estaban ocupadas. No podía dejar de mirar a través de las puertas abiertas a lo que estaba en ellas. Era deprimente. Todos los paranormales que vi estaban sentados lánguidamente en sus camas, totalmente abatidos.
El pasillo estaba despejado para el momento en que llegué a la habitación de Nick, y me metí lo más rápido que pude.
- ¿Qué está pasando? - Él preguntó, poniéndose de pie de un salto.
- Es una locura, hay un encierro total. Esto lo llevó a cabo nuestro Centro en Birmingham. Retiraron de circulación a todos. Nadie puede venir o irse hasta que resuelvan todo esto.
- Bueno, al menos van a proteger a los paranormales que la AICP conoce. Eso es algo.
- Supongo.
- Tuve algunos visitantes anoche - dijo. Justamente ahora, reparé en que él estaba usando al guapo chico negro otra vez. Estaba tan enfocada en su yo real, que apenas registraba lo que estaba en el exterior.
- Oh, ¿los Supervisores?
- Umm. Hombre, si yo estuviera a cargo de alguna masiva y encubierta organización internacional, habría elegido un título mejor que “Supervisor”. - Me eché a reír.
- Fuera de broma. ¿Estás bien?
- Claro. Me hicieron un montón de preguntas, no respondí a ninguna. Fue muy productivo. -Asentí desanimadamente.
- Raquel y yo tuvimos… una pelea... por ti. Ella no me ha recibido desde entonces, ni me deja hablar con los Supervisores, tampoco. - Le tendí las galletas. - Supuse que te gustaría un regalo. Es en cierta medida lo menos que puedo hacer.
- Gracias. - Él las tomó, poniéndolas en la cama. Nos quedamos torpemente parados allí.
- Probablemente es mejor que me vaya. No quiero meternos en problemas justo ahora.
Él pareció decepcionado.
- Sí.
En un impulso, me incliné y lo besé en la mejilla. Cuando me eché para atrás, él estaba sonriendo.
- Nos veremos pronto - le dije, sonriendo de vuelta y ruborizándome mientras salía, prácticamente flotando.
Finalmente vi a Lish a la mañana siguiente. Todo el mundo en el Centro de Procesamiento estaba súper estresado, chismeando y propagando rumores en los pasillos mientras corrían de aquí para allá.
Lish, sin embargo, estaba en su elemento, examinando pantallas superficialmente y dando órdenes a las personas y paranormales parados frente a ella.
- Oye, ¿qué pasa? - Me apoyé en el cristal, haciendo caso omiso de la cola delante de ella.
- Bastante. Estoy reorganizando los deberes, ya que todos los hombres lobo estarán fuera de servicio esta noche. Además está la cuestión de encontrar alojamientos más permanentes para todos.
- ¿Por qué no utilizas el gimnasio para que los hombres lobo duerman? Eso liberará espacio por esta noche, al menos.
El gimnasio era un enorme espacio donde podían permitir que los más energéticos, rabiosos, paranormales corretearan. Lish me miró y sonrió con sus ojos.
- Esa es una gran idea. Gracias.
Volvió a sus pantallas. Cerca de la parte delantera de la fila estaba un vampiro que no conocía; su glamour era de un chico adolescente, devastadoramente guapo con pelo oscuro y cristalinos ojos azules. Me dio su mejor e insinuante sonrisa.
- Hey - dijo.
Él ya estaba tratando de trabajar su hechizo mental en mí. Los vampiros tienen ligeros poderes de control mental. Ellos pueden influenciarte, empujarte en una dirección siempre y cuando ya estés inclinado en ese camino. Así que si tienes un poco de miedo, ellos pueden aterrorizarte. Con un poco de atracción, ellos pueden hacerte una absolutamente lujuriosa delicia. Desafortunadamente para este particular vampiro, yo podía ver directamente a través de él, al cadáver de abajo. Oh, sí, nene, material caliente. Me desmoroné riendo.
- Ni hablar. - Frunció el ceño, ofendido.
- ¿De qué estás hablando?
- Prefiero a los chicos con pulso. Lish, hazme saber si necesitas algo. Te veré más tarde.
Ella levantó la vista y saludó. La extrañaba. Sería agradable lograr pasar un poco de tiempo juntas de nuevo cuando este lío terminara.
Me sorprendí cuando mi comunicador sonó con un llamado de Raquel. Pensé en ignorarlo, pero no tenía nada mejor que hacer, así que fui a su oficina. Ella me miró desde su escritorio con una sonrisa forzada. Círculos oscuros rodeaban sus ojos, y su cabello estaba desprendiéndose de su moño. Esa era la primera vez.
- _____, gracias por venir. - Me encogí de hombros. Pensé en hacer algún comentario acerca de cómo no tuve otra opción, pero el vendaje en su cuello me hizo pensarlo dos veces.
Gracias a Dios una mordedura no era suficiente para convertirla.
- Sé que las cosas han sido estresantes últimamente, y que he sido agobiante. Cuando todo esto termine, te voy a llevar de vacaciones. - Esa no la vi venir.
- Espera, ¿unas verdaderas vacaciones? Como, ¿realmente pasando la noche en otro lugar y sólo pasear o dormir o pasar el rato durante el día? - Ella sonrió.
- Sí, unas verdaderas vacaciones. En cualquier lugar que desees.
Oh, las posibilidades... no pude evitar sonreír de vuelta. Las cosas no estaban bien entre nosotras, ni mucho menos, pero esto era enorme viniendo de ella. Nunca había sabido que ella se tomara ni un día libre.
- Eso suena bien para mí. - Sonaba más que bien. Las dos, en algún lugar hermoso y cálido. Casi como una familia.
- Bien. Ahora tengo un montón de papeleo que revisar y algunas entrevistas que hacer.
- Oh, sí. Claro.
No sé qué más podía esperar, pero estaba decepcionada al salir. No habíamos hablado de nada importante, nada que fuera necesario abordar. Yo quería ayudar en el Centro. Ella probablemente me quería lejos, muy lejos de los Supervisores después de mi arrebato. Y estaba segura que ella no quería volver a hablar de Nick.
Sola y triste, traté de escabullirme a ver a Nick, pero el pasillo estaba repleto de hombres lobos asegurándose de que todo fuera seguro antes de la sedación. Calculé que podría hacerlo más tarde; eso no alivió mi frustración por tener que esperar. Por suerte para mí, Easton Heights estaba esa noche, aunque fuera una repetición. Me puse unas mallas negras y una camiseta sin mangas subí la calefacción en mi unidad de 85 grados a 90 grados. ¿Por qué esperar para unas vacaciones tropicales? luego me acurruqué en el sofá, apenas lo suficientemente caliente. Cuando el show comenzó, me sobresalté por el zumbido de mi pantalla de vídeo. Lish.
- ¿Qué sucede? - Le pregunté, tratando de no entrar en pánico. Seguramente otra cosa ya había ido mal.
- Easton Heights es esta noche, ¿no? - La voz monótona preguntó.
- Sí, simplemente pensé que no tendrías tiempo.
- Todos los hombres lobo están dormidos; y el resto del Centro está finalmente seguro y establecido. Estoy deseando ver a quién besa Landon esta semana. - Me reí.
- Yo también.
Volví la pantalla de video hacia el televisor. No era tan bueno como en realidad pasar el rato en la misma habitación, pero estaba bastante cerca. Fingí que Nick estaba en el sofá a mi lado, tomando mi mano. Había estado repasando todas las veces que nos habíamos tomado de la mano, tratando de decidir si contaban como
realmente “tomarse de las manos”. Lo quería, pero siempre habían sido en el contexto de consuelo entre sí. No de “oye, me gustas y quiero sentarme aquí y sostener tu mano porque tocarte me hace feliz”.
Hacia la mitad del episodio, Lish habló.
- ¿Qué bip?
- ¿Qué? - Le pregunté, volviendo la pantalla hacia mí.
- Acaban de aparecer cinco nuevas tobilleras rastreadoras en las coordenadas. Esto no tiene sentido.
- Espera, ¿cómo cinco nuevas etiquetas? - Ella asintió, frunciendo el ceño. Entonces la pantalla de video se acalló, ella llamó a Raquel.
- Raquel, tengo cinco nuevas tobilleras rastreadoras.
- ¿Qué? - Preguntó Raquel.
- Cinco nuevas tobilleras rastreadoras acaban de activarse.
- ¿Cómo? ¿Quién?
- No lo sé. La activación está incompleta, por lo que no hay datos. Están todos en la misma zona, un suburbio de París. ¿Quieres enviar a alguien a investigar?
- No, no podemos correr el riesgo. De hecho, sí. Envía a un hada. Simplemente que se asome un instante y espíe lo que está sucediendo, entonces que vuelva.
- ¿Alguna otra instrucción?
- No. Salvo si el agente no regresa a tiempo, entonces tráelo.
- Está bien, voy a llamar al hada en servicio.
Lish miró hacia arriba, dándose cuenta que yo todavía estaba en la pantalla de video.
- Lo siento, _____. Me tengo que ir.
- Claro, sí.
Cerré la conexión, medio prestándole atención al show mientras pensaba en lo que había oído. Eso fue raro. Quiero decir, ¿quién estaría allí afuera cazando y etiquetando en este momento? Todo el mundo había sido retirado de circulación. Tal vez alguien de alguna manera se perdió y estaba usando esto como una manera de contactar con nosotros. ¿Cómo alguien pudo haberse perdido del encierro? No lo entiendo. Como he dicho, la AICP es eficiente.
Y entonces me acordé de algo. En la visita a la bruja, se me había caído mi bolso con tobilleras rastreadoras dentro.
Cinco tobilleras rastreadoras.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 6:36 am

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste :O
Continuala pronto, me tienes loca con lo que ocurre.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 22 Jul 2012, 10:58 pm

BeeaBieber&1D escribió:Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste :O
Continuala pronto, me tienes loca con lo que ocurre.

jajaja siiiii volvi, lamento el retraso, pasaron muchísimas cosas y no podía subir, mañana subo lo prometo (:
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Ago 2012, 6:09 am

¿Vas a subir ya? ¡Me muero de ganas de leer!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por GlodDeJonas Dom 14 Oct 2012, 8:52 pm

SIGUELA!!!!
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 11:47 pm

Hola nueva lectora termine de leer todo recien y si que es largo ehh...jajjjajjaja ok ame todos los capitulos y me tiene de intriga todo si nick gusta de tn que ga a pasar con los paranormales y ver que identidad es tn quiesiera saber la verdad y amo lish y es verdad es bonita y espero que la sigas porque de verdad amo la adaptacion y seguila muero por saber que va a pasar!!! Besos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 4:08 pm

Seguilaaaa porfis hace mucho que no estas aca :(
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.